El prisionero (1967) DVDRip Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Dom 30 Oct, 2005 08:41

Completo y compartiendo el nº 10

un saludo

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mar 01 Nov, 2005 13:50

Hola a todos,

Yo también me he apuntado a la serie del prisionero pero tengo unas dudas con los subtítulos para roldan2003.

EDITO:

Me he descargado el pack de subs corregidos por m0ntaraz y aún así difieren de los que están puestos en el post principal. Los que están en el emule están algo mejor. El que los ha hecho ha quitado los puntos sobrantes después de los signos: ! ?, algunos términos como Vs por usted, añadido puntos suspensivos y tiene otros tiempos: los subs aparecen 350 ms antes. Esto no se si es mejor o peor, aprenas se nota y los otros no estaban mal.

Al parecer sólo los 2 primeros de todos los que están por la mula tienen todas estas correcciones. Los de después no han corregido los puntos sobrantes, sólo cosas como poner Ud. en vez de Vd. (qué cosas 8O )

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Mar 01 Nov, 2005 22:52

Quizas es que no los he actualizado, a ver si lo compruebo, en teoria los subtitulos los corrigieron mOntaraz y Louis Piernas largas, en varias tandas, de todas formas, esos fallos si los has corregido enviamelos y los pondre, pues como digo y hago con todos los subtitulos que extraigo, toda colaboracion es bienvenida.
Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Jue 03 Nov, 2005 13:17

Acabo de publicar un nuevo episodio, en el mensaje principal teneis el eLink:

- El Prisionero 1x11 En Peligro de Muerte

Vinacha, en cuanto a los subtitulos, quizas sea debido a la costumbre que tengo de publicar los subtitulos a disposicion de cualquiera tanto en el eMule como en los foros, pero eso si, sin corregir o revisar, simplemente los extraigo con el SubRip, de todas formas si detectas fallos, te agradeceria especificaras donde y en que episodios y si los corriges, miel sobre hojuelas :wink:

Avatar de Usuario
dersu-uzala
Mensajes: 642
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En los bosques de Siberia. En la taiga.

Mensaje por dersu-uzala » Jue 03 Nov, 2005 13:43

Hasta el 10 completa, pincho el 11.
Todavía no he visto ningún capítulo :oops: , espero que me guste :oops: . Tiene un argumento de lo mas interesante :wink: .
Un saludo.

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Vie 04 Nov, 2005 20:11

ORDEN DE LOS EPISODIOS

He extraído la información de la magnífica web

http://www.geocities.com/doniacorp/pris ... order.html

y he creado un bonito pdf que espero que os guste:

ed2k linkThe Prisioner - You Are (Episode) Number 6, The Ordering Controversy.pdf ed2k link stats


roldan2003, respecto a los subtítulos, los estoy corrigiendo según veo la serie. Son cosas sin mucha importancia, cuando tenga todos los publicaré.

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Sab 05 Nov, 2005 00:08

El orden que estoy poniendo es el de los DVDs en su publicacion en España, el orden que has puesto es una proposicion no oficial de seguidores de la serie, quizas no sea el mas adecuado, pero yo debo seguir el de los DVDs.

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Sab 05 Nov, 2005 04:47

Lo sé. Simplemente en un archivo a título informativo. Aún así, a mi particularmente me gustaría ver la serie como indica el documento, cosa ya imposible porque no me aguanto y estoy viéndola en el orden de publicaciónm tuyo.

Miskatonic
Mensajes: 33
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Miskatonic » Sab 05 Nov, 2005 18:48

Una duda... el audio español es español de España o hispanoamericano con el acentillo mejicano y demás?

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Sab 05 Nov, 2005 18:58

Página 3
ColoradoJim escribió:
Foratul escribió:Sobre ello estuve yo ayer rumiando por curiosidad, ¿entonces la serie llegó a ser doblada en castellano de España o se dejó tal cual venía de las Americas según costumbre de los 60-70? , en eldoblaje.com no figuraba nada...
No hay ningún doblaje de esta serie en nuestro castellano. TVE, tanto cuando la estrenó en el año 1968 como cuando la reemitió en el año 1971 la dió con el doblaje neutro, tal y como se daban entonces todas las series británicas y norteamericanas, las propias distribuidoras facilitaban las copias ya dobladas ( y, de paso, TVE se ahorraba su buena pasta en hacer esos doblajes, aunque , y saliéndome un poco del tema, por esas fechas ya eran innumerables las quejas de los espectadores y de la prensa y TVE había empezado ya a doblar a nuestro castellano algunos de los telefilms de estreno que emitía en horario nocturno ). Volviendo a "El prisionero", cuando la dió el desaparecido canal Álbum Tv hace unos 7 años, también fue con ese doblaje ( ése si que no disponía de mucha pasta, ni de poca, para hacer doblajes ). De todas formas, los que tenemos una cierta edad vimos muchas de esas series con ese doblaje y llegamos a acostumbrarnos y ahora que series tan de antes lleven ese doblaje y no uno nuevo forma parte del encanto de dichas series
( vamos , que si me doblan ahora cosas como "Embrujada" , por poner otro ejemplo que también acaba de salir, no sería lo mismo, aunque sobre gustos y opiniones, obviamente, no hay reglas ).
Y ya que estamos con "El prisionero", yo me la pillé en el CI y he de decir que es una edición bastante buena, y una joya que ha de estar en las colecciones de cualquier buen amante de las series de tv. A ver cuándo se animan y sacan también "Los Vengadores", otra enorme joyita de entonces, que ha sabido envejecer muy bien ( yo diría que, incluso, es una serie muy moderna hoy en día ) y de la que sí existe doblaje en castellano de aquí, ya que TVE la dobló cuando la reemitió a principios de la década de los 90. Cruzaremos los dedos...
Saludos.
Tipo los Picapiedra o SuperAgente 86 (y por algún capítulo pre-subs que no vi en VO yo creo mucho mejor que los doblajes de las Américas actuales como p.ej Los Simpsons latinoamericano -eso que los hispano-americanos lo calfican de excelente-)
----------------
Aprovecho el mensaje y comento que el 1x11 se va azulando , bajados 90Mb , 72/89 fuentes.
Última edición por Foratul el Sab 05 Nov, 2005 22:44, editado 1 vez en total.
With malice toward none, with charity for all

Miskatonic
Mensajes: 33
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Miskatonic » Sab 05 Nov, 2005 22:38

Gracias, Foratul, la vagancia y la falta de tiempo me impidieron revisarme todas las páginas como es debido para comprobar si lo habíais aclarado ya. :?

Una pena, nunca tuve la posibilidad de ver El prisionero y no sabía lo del doblaje. Esperaba q la hubiesen doblado aquí en su momento, pero ya veo q no. Es un mal menor, de todas formas... :)

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Sab 05 Nov, 2005 23:11

Nada Miskatonic, estos hilos multihebra de series a veces es cansino ponerse a buscar cosas si no se han ido siguiendo ...

Ahora que lo pienso , los doblajes latinoamericanos al oído español son una buena inducción para lanzarse al mundo de las VO ;)
Además en El Prisionero se disfruta del exquisito acento británico (en el capitulo 10 p.ej queda de lo más gracioso oir pronunciarles en "¿spanish?" una cita del Quijote :mrgreen:)
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
dersu-uzala
Mensajes: 642
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En los bosques de Siberia. En la taiga.

Mensaje por dersu-uzala » Lun 07 Nov, 2005 11:50

Completo el 11

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Jue 10 Nov, 2005 13:13

Y como siempre, si el tiempo no lo impide, otra semana y otro episodio, a disfrutar:

- El Prisionero 1x12 Transformación Mental

El numero 6 es expuesto una vez mas a un experimento del numero 2, en el que, con drogas y ondas sonicas, transforma los procesos mentales del prisionero...

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Jue 10 Nov, 2005 13:22

Gracias , Pinchando , vamos sincronizados. Ayer completé el 11 , que tenía unas 100 fuentes.

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Jue 10 Nov, 2005 13:55

pincho el 12, he informo (se me paso por completo) que el 11 esta C&C

Un slaudo

Miskatonic
Mensajes: 33
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Miskatonic » Dom 13 Nov, 2005 19:42

Empiezo a descargar la serie, espero q no sea tarde y encuentre fuentes suficientes... Gracias a todos (especialmente a roldan2003, lógicamente) y ánimo! :)

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Dom 13 Nov, 2005 23:46

Miskatonic escribió:Empiezo a descargar la serie, espero q no sea tarde y encuentre fuentes suficientes... Gracias a todos (especialmente a roldan2003, lógicamente) y ánimo! :)
Normalmente y si no es por fuerza mayor, lo que publico lo comparto mucho tiempo, asi que independientemente de si hay fuentes o no, al final lo tendras y si no encontraras fuentes solo tienes que pedirlas. :wink:

Avatar de Usuario
laszlo_kovacs
Mensajes: 522
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: al final de la escapada

Mensaje por laszlo_kovacs » Lun 14 Nov, 2005 00:42

También comienzo a pinchar ahora, recuerdo vagamente escenas del globo blanco en la playa, recuerdos de mi infancia en un televisor en blanco y negro. 8O 8O 8O

Gracias , roldan2003 :D

"El alcalde es un saco de carbón, disuelto por un chaparrón"

Avatar de Usuario
FOXY
Mensajes: 56
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por FOXY » Mar 15 Nov, 2005 01:19

Hola, por fin he podido completar el episodio 12 a pesar del maldito de bill gates ya que se descajeto el windows y me destruyo la pobre mula perdiendo absolutamente todo. Que dificil se hace recomenzar cuando pierdes los creditos acumulados y la lista de clientes conocidos!!!! Lo bueno es que como ya me sucedió esto varias veces fui grabando a CD cada episodio y no le di el gusto a bill de perder lo bajado con tanto sacrificio como me sucedio otras veces
La preguntas es ¿si de CD grabo al incoming de la mula los episodios sera el mismo el identificadior de archivo a fin de seguir compartiendolos?
Les mando un abrazo
FOXI