El prisionero (1967) DVDRip Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

El prisionero (1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por roldan2003 » Dom 21 Ago, 2005 17:36

Imagen
Año: 1967.
Nacionalidad: Reino Unido.
Duración: 1020 min.
Imagen: Color - PAL - Fullscreen.
Directores: Patrick McGoohan, Robert Asher, Peter Graham Scott, David Tomblin.
Reparto: Patrick MCgoohan, Robert Asher, Don Chaffey, Michael Miller, Alexis Kanner, Leo MCkern.

Sinopsis:
Un agente secreto inglés renuncia a su puesto y cuando está a punto de huir es secuestrado y envíado a la "Villa", un lugar paradisíaco dónde intentan descubrir porqué renunció, temiendo que pudiera haber vendido los secretos de la inteligencia británica a otros países. Para anular su identidad le llamarán Nº 6 y será vigilado de cerca por el Nº 2, un extraño personaje encargado de evitar la huida de cualquier habitante de la "Villa". Todos los intentos de huir de la "Villa" son anulados por métodos expeditivos incluyendo un gran globo asesino.

Pedro Jorge Romero escribió: En las enciclopedias dedicadas a la televisión, junto a la expresión "serie de culto" hay una imagen de 'El prisionero', porque no ha habido, ni habrá jamás, otra serie tan deliberadamente alegórica, metafórica, subversiva o claramente filosófica (incluso cumple con la tradición de haber sido cancelada y el último episodio producido in extremis para cerrar el argumento -lo mágico es que ese episodio abre más interrogantes de las que resuelve) e incluso política. Comparada con ella, todas las demás series de culto son paseos por los jardines de la obviedad y la simpleza. Ninguna ha producido mayor torrente de interpretaciones y elucubraciones, mayor cantidad de tesis doctorales y estudios críticos intentando elucidar su proteica naturaleza. ¿Cuál es el significado último de 'El prisionero'?

Quizá 'El prisionero' lo signifique todo y por tanto nada. Su creador, Patrick MCGoohan quien también interpreta al protagonista, ha comentado jocosamente que si alguien descubre el significado que se lo cuente; otra veces ha dicho que puede explicarlo todo. Si la función última de una obra de arte es la de generar interpretaciones, entonces no ha habido jamás una serie más artística, más conscientemente concebida como mecanismo para forzar la reflexión, como gigantesco koan cuyos esfuerzos por interpretarlo revelan la inutilidad última de la interpretación.
Las caracteristicas:
DVDrip
DivX 5.2.1
Audio Dual MP3 192 kbps Español/Ingles
Resolucion 640x480 - 4:3
Subtitulos en castellano extraidos por OCR para revisar
Tamaño 480 MB por episodio menos el 9 que tendra algo menos para meter la serie en Dos DVDs.
Distribucion por eMule, un episodio semanal.
De momento lo dejo como un ofrecimiento y si nadie me saca el latigo :D , como digo la semana que viene reedito el hilo con el primer episodio.

Programa en Ingles sobre la serie
- ed2k linkThe_Prisoner_-_Video_Companion.(DVD).avi ed2k link stats
- ed2k linkThe Prisoner Video Companion ESPAÑOL.rar ed2k link stats
Subtitulos realizados por Louis Piernas Largas

eLinks

- ed2k linkEl Prisionero 1x01 La Llegada (DVDrip)(Spanish-English DivX)(MisteryRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkEl Prisionero 1x02 Las Campanas del Big Ben %5BDVDrip%5D%5BSpanish-English DivX%5D%5BMisteryRIP%5D%5Broldan2003%5D.avi ed2k link stats
- ed2k linkEl Prisionero 1x03 A,B y C (DVDrip)(Spanish-English DivX)(MisteryRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkEl Prisionero 1x04 Libertad para Todos (DVDrip)(Spanish-English DivX)(MisteryRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkEl Prisionero 1x05 Cambio de Personalidad (DVDrip)(Spanish-English DivX)(MisteryRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkEl Prisionero 1x06 El General (DVDrip)(Spanish-English DivX)(MisteryRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkEl Prisionero 1x07 Un Regreso Inesperado (DVDrip)(Spanish-English DivX)(MisteryRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkEl Prisionero 1x08 La Danza de la Muerte (DVDrip)(Spanish-English DivX)(MisteryRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkEl Prisionero 1x09 Jugada Maestra (DVDrip)(Spanish-English DivX)(MisteryRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkEl Prisionero 1x10 Muy Habil Para Vencerlo (DVDrip)(Spanish-English DivX)(MisteryRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkEl Prisionero 1x11 En Peligro de Muerte (DVDrip)(Spanish-English DivX)(MisteryRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkEl Prisionero 1x12 Transformación Mental (DVDrip)(Spanish-English DivX)(MisteryRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkEl Prisionero 1x13 No Me Abandones, Mi Amor (DVDrip)(Spanish-English DivX)(MisteryRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkEl Prisionero 1x14 Drama En El Oeste (DVDrip)(Spanish-English DivX)(MisteryRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkEl Prisionero 1x15 La Chica Llamada Muerte (DVDrip)(Spanish-English DivX)(MisteryRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkEl Prisionero 1x16 Había Una Vez (DVDrip)(Spanish-English DivX)(MisteryRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkEl Prisionero 1x17 Liberación (DVDrip)(Spanish-English DivX)(MisteryRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats


Subtitulos

- ed2k linkSubtitulos El Prisionero por Louis Piernas Largas y m0ntaraz.zip ed2k link stats

- ed2k linkSubtitulos en Ingles El Prisionero version MisteryRIP por Louis Piernas Largas.zip ed2k link stats

Descarga desde los foros subXpacio, hay que entrar registrado:

- Foros SubXpacio -> Subtitulos "El Prisionero"

Unasfotos del pueblodonde transcurria la serie, cortesia de Citovel
Última edición por roldan2003 el Vie 10 Feb, 2006 14:14, editado 22 veces en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 21 Ago, 2005 18:06

Por mi estupendo. Nos damos con el látigo por tenerla.

Muchas gracias 8)
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 21 Ago, 2005 19:40

Interesa, interesa... 8O Pongo un poco de info de la serie para quien no la conozca:
Imagen
Año: 1967.
Nacionalidad: Reino Unido.
Duración: 1020 min.
Imagen: Color - PAL - Fullscreen.
Directores: Patrick McGoohan, Robert Asher, Peter Graham Scott, David Tomblin.
Reparto: Patrick MCgoohan, Robert Asher, Don Chaffey, Michael Miller, Alexis Kanner, Leo MCkern.

Sinopsis:
Un agente secreto inglés renuncia a su puesto y cuando está a punto de huir es secuestrado y envíado a la "Villa", un lugar paradisíaco dónde intentan descubrir porqué renunció, temiendo que pudiera haber vendido los secretos de la inteligencia británica a otros países. Para anular su identidad le llamarán Nº 6 y será vigilado de cerca por el Nº 2, un extraño personaje encargado de evitar la huida de cualquier habitante de la "Villa". Todos los intentos de huir de la "Villa" son anulados por métodos expeditivos incluyendo un gran globo asesino.

Pedro Jorge Romero escribió: En las enciclopedias dedicadas a la televisión, junto a la expresión "serie de culto" hay una imagen de 'El prisionero', porque no ha habido, ni habrá jamás, otra serie tan deliberadamente alegórica, metafórica, subversiva o claramente filosófica (incluso cumple con la tradición de haber sido cancelada y el último episodio producido in extremis para cerrar el argumento -lo mágico es que ese episodio abre más interrogantes de las que resuelve) e incluso política. Comparada con ella, todas las demás series de culto son paseos por los jardines de la obviedad y la simpleza. Ninguna ha producido mayor torrente de interpretaciones y elucubraciones, mayor cantidad de tesis doctorales y estudios críticos intentando elucidar su proteica naturaleza. ¿Cuál es el significado último de 'El prisionero'?

Quizá 'El prisionero' lo signifique todo y por tanto nada. Su creador, Patrick MCGoohan quien también interpreta al protagonista, ha comentado jocosamente que si alguien descubre el significado que se lo cuente; otra veces ha dicho que puede explicarlo todo. Si la función última de una obra de arte es la de generar interpretaciones, entonces no ha habido jamás una serie más artística, más conscientemente concebida como mecanismo para forzar la reflexión, como gigantesco koan cuyos esfuerzos por interpretarlo revelan la inutilidad última de la interpretación.
Quizás algunos no hayáis visto la serie, pero os sonará de la estupenda parodia/homenaje en el episodio de ed2k linkLos Simpson 12x06 El ordenador que acabo con Homer (By Gallyn) (Satrip).avi ed2k link stats, cuando Homer crea una web (bajo el nombre de "Señor X") en la que desvela los trapos sucios de Springfield y es enviado a "La villa" por saber demasiado... :mrgreen:
Imagen

Saludos y gracias por compartir.
Última edición por sanpesan el Dom 21 Ago, 2005 19:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
elhombresinatributos
Mensajes: 227
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: [OFR] El Prisionero DVDrip Dual Español / Ingles

Mensaje por elhombresinatributos » Dom 21 Ago, 2005 19:42

roldan2003 escribió:como digo la semana que viene reedito el hilo con el primer episodio.
Coño, no seamos egoistas, podrías empezar con el 9 que yo los primeros ocho ya los tengo.

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Lun 22 Ago, 2005 01:50

¡Es una noticia estupenda! Mil gracias, ROLDAN2003.

Tan solo una pregunta: cuando hablas del episodio 9 ¿te estás refiriendo al último?, porque en ese caso debería ser el 17, si no me equivoco.

Y una observación: tal vez no sea necesario un bitrate tan -relativamente- alto en el audio, bastaría con 160, o incluso 128 kbps. Eso significa que los archivos serían de menor tamaño y, por ende, más fáciles de descargar.

Pero como tú lo veas...

Gracias de nuevo.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Scocing
Mensajes: 810
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Scocing » Lun 22 Ago, 2005 03:39

Interesa. Me apunto.

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Lun 22 Ago, 2005 05:26

KeyserSoze escribió:Por mi estupendo. Nos damos con el látigo por tenerla....
Por mi no te cortes :twisted:
Mantua escribió: Tan solo una pregunta: cuando hablas del episodio 9 ¿te estás refiriendo al último?, porque en ese caso debería ser el 17, si no me equivoco.
No, me refiero al noveno episodio, la serie son 17 episodios asi que metes 9 en un DVD y 8 en otro, por eso he elegido el noveno asi lo puedes meter en el primer o en el segundo DVD y tenerlos ordenados.
Mantua escribió:Y una observación: tal vez no sea necesario un bitrate tan -relativamente- alto en el audio, bastaría con 160, o incluso 128 kbps. Eso significa que los archivos serían de menor tamaño y, por ende, más fáciles de descargar.
Los episodios duran casi 50 minutos, siguiendo el "estandar", con un solo audio a 128 MB deberian medir al menos 410 MB o mas, haciendolos duales y ya viendo que son necesarios dos DVDs he creido que 192 KBps era lo minimo y que tampoco se "ahorraba" muchos MB bajando el bitrate.
Agradezco que a todos que os guste esta publicacion.
Por cierto el bitrate de video que se me ha olvidado incluir ronda entre los 990 a 1000 Kbps.

P.D.- Ya la tengo toda ripeada, como digo la semana que viene empiezo a publicarla, imagino que para el Martes o el Miercoles.
P.D.- Sampesan, ya que la presentacion que has hecho es tan estupenda, si no te importada, la copio y la pongo en el primer mensaje. :roll:

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Lun 22 Ago, 2005 07:11

8O 8O 8O
No sabía nada!

Muchísimas gracias roldan y... espabila! :mrgreen:
:D

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Jue 25 Ago, 2005 12:54

Como sanpesan no ha dado señales de vida, le he copiado la presentacion, añado el primer episodio, lo malo es que me voy de vacaciones asi que no se como se distribuira el episodio, lo subi a un FTP, pero claro la mayoria de usuarios del FTP estan como yo, desaparecidos, a mi vuelta en 10 dias el segundo y empiezo con los subtitulos, ademas de compartirlo como Dios manda.
Sed buenos.

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Jue 25 Ago, 2005 13:12

Pinchada! Pinchada!
Gracias roldan :D

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Jue 25 Ago, 2005 14:07

Me apuntp roldan2003, el sello de sharerip siempre es sinonimo de calidad al igual que divxclasico claro. Gracias.

Salu2

Avatar de Usuario
j8ta
Mensajes: 673
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por j8ta » Jue 25 Ago, 2005 15:43

pinchado el primero, gracias

Avatar de Usuario
Umbriel
Mensajes: 283
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Cerca del límite de Orión

Mensaje por Umbriel » Jue 25 Ago, 2005 19:48

Gracias roldan2003 por compartir esta serie tan "especial".

Yo recuerdo haberla visto en mi juventud, !ejem¡, bueno en mi infancia, aunque creo que no me enteraba de mucho.

De nuevo gracias por esta serie, que es de las que te dejan esa inquietud que a la vez te desconcierta y te deja con cierto desasosiego. En todo caso muy aconsejable, desde mi punto de vista.

Pinchada y esperando mas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Jue 25 Ago, 2005 19:52

Vamos clickando...

muchas gracias ;)

Avatar de Usuario
Umbriel
Mensajes: 283
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Cerca del límite de Orión

Mensaje por Umbriel » Jue 25 Ago, 2005 19:53

Se me olvidaba, despues de pincharla aparecen 18 en espera y ninguna fuente disponible.

Ya se, estas de vacaciones y vuelves en 10 dias. Pues a esperar, que no hay prisa ya bajara, solo era para informar.

Otro saludo.

Scocing
Mensajes: 810
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Scocing » Jue 25 Ago, 2005 20:14

Pinchada y a la espera.

Podías habernos dicho la dirección de FTP.

Gracias y un saludo.

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Jue 25 Ago, 2005 21:12

Pinchada

un saludo

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Jue 25 Ago, 2005 21:46

Otro más para la cola invisible.

Muchas gracias.

Saludos !!!

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Jue 25 Ago, 2005 22:45

A esperar tocan, otro que se una a la cola invisible!!
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
kingmob04
Mensajes: 34
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por kingmob04 » Lun 29 Ago, 2005 18:24

Me apunto descarao. Y te doy las gracias!!
De paso, recomiendo la serie a todo el mundo. Una obra culta y de culto.