[PET] Uprising (sublevacion en gueto de Varsovia) serie La2

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
djcopo
Mensajes: 103
Registrado: Mié 02 Jun, 2004 02:00

[PET] Uprising (sublevacion en gueto de Varsovia) serie La2

Mensaje por djcopo » Sab 20 Ago, 2005 15:40

La 2 estrena «Uprising», una miniserie basada en el gueto de Varsovia
CARMEN ANIORTE/
MADRID.
Imprimir noticiaImprimirVotar noticiaVotarEnviar noticiaEnviar
sabado 20 de 18:10-20:00 y domingo 21 de 19:40-21:05


Lo más destacado

Haz click aquí
Con el título en español de «Sublevación en el gueto» y coincidiendo con el 60 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial, TVE se apunta a la lista de las cadenas que abren sus parrillas a esta particular cita con la Historia. Una de las páginas de aquellos tristes años se escribió el 19 de abril de 1943 cuando en Varsovia se rebelaron contra las SS alemanas los habitantes del gueto judío.

Casi todos aquellos seres humanos que lograron sobrevivir a tres años de vejaciones, decidieron levantarse contra el opresor. La mayoría murió tras un mes de lucha como un acto de desafío de todo un pueblo al poder impuesto, con dignidad y honor.

Precisamente, esa historia es la que se cuenta en «Sublevación en el gueto», que el próximo fin de semana ofrecerá La 2. Se trata de un docudrama dirigido por Jon Avnet, con guión del propio Avnet y Paul Brickman. Dada la larga duración de la miniserie -177 minutos-, la emisión se divide en dos capítulos. La primera parte se emite el sábado, a las 18.00 horas, y la segunda, el domingo a las 19.30 horas.

Estrellas del cine

«Sublevación en el gueto» está protagonizada por grandes nombres del cine y de la televisión entre los que se encuentran Leelee Sobieski, Hank Azaria, David Schwimmer, Jon Voight y Donald Sutherland, entre otros. Esta miniserie cuenta en la producción ejecutiva con Rafaella De Laurentiis, uno de los nombres con más peso en el mundo del cine y la televisión.

Este trabajo cuenta con una excelente banda sonora de Maurice Jarre. Los escenarios en los que transcurre la trama son los del barrio judío de Cracovia, uno de los mejores conservados de aquellos años.

La historia da comienzo en septiembre de 1939, tras la invasión de Polonia, cuando los nazis confinaron a 350.000 judíos. De esta manera, Varsovia se convertía en un reducto conocido como «El gueto», donde los condenaban a enfermar y a morir de hambre. Tras ver cómo la mayoría de sus amigos y familiares mueren a manos de los invasores, un grupo de la resistencia -la Organización de Lucha Judía (OLJ)-, fundada por los profesores Mordechai Anielewicz (Hank Azaria), Yitzhak Zuckerman (David Schwimmer) y la joven Tosia Altman (Leelee Sobieski), entre otros, lucharán por su supervivencia y la de los suyos.


peticion algo tardia pero me acabo de enterar ,bueno lo de simepre si alguien lo puede capturar tanto hoy como mañana q lo diga :D

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 20 Ago, 2005 15:48

[PET] o [OFR] antes de cada post

Movido a la caja tonta.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

djcopo
Mensajes: 103
Registrado: Mié 02 Jun, 2004 02:00

Mensaje por djcopo » Sab 20 Ago, 2005 20:18

despues de haber visto la primera parte se que no es una miniserie sino la pelicula ``Rebelión en Polonía´´ a si que estais avisados

Avatar de Usuario
Winters
Mensajes: 649
Registrado: Sab 26 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Winters » Sab 20 Ago, 2005 20:18

Hola djcopo, de esta miniserie hay un enlace rulando por la mula.
Búscalo por Rebelión en Polonia, lo bajé hace cosa de un año.
No puedo darte mas datos ya que aquí donde estoy no dispongo de mi
mula, y no se como andará de fuentes.

Un saludo. :wink:
Currahee

infierno
Mensajes: 54
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 02:00

Mensaje por infierno » Sab 20 Ago, 2005 21:23

tiene 5 fuentes y esta la vais a pillar tb?

saludos

djcopo
Mensajes: 103
Registrado: Mié 02 Jun, 2004 02:00

Mensaje por djcopo » Dom 21 Ago, 2005 01:09

bueno yo tengo la pelicula o miniserie o lo que sea hace un par de años asi q no se que mas decir :D

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18128
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Sab 29 Sep, 2007 17:03

He caído por aquí y cómo no he visto los elinks y en el buscador tampoco me ha salido nada del otro mundo dejo por aquí lo que acabo de pinchar:

:arrow: ed2k linkRebelion.en.Polonia(CD1)(dvdrip)(español)(El.Angel.Caido).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkRebelion.en.Polonia(CD2)(dvdrip)(español)(El.Angel.Caido).avi ed2k link stats

Todavía tiene fuentes.

PD: por cierto la he visto en el Carrefour en un DVD compartida con "Evasión o Victoria" por 9 leuros ambas dos.

Antes claro está hay que darle un visionado :roll: