Doctor Who (BBC, 1963-?) VO

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Chanquete
Mensajes: 195
Registrado: Sab 13 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Século XXV

Mensaje por Chanquete » Dom 31 Dic, 2006 17:49

Feliz año a ti también. Último capi traducido de "Ark in space":
http://www.megaupload.com/?d=B3AJ28RG

Bueno, acabo de darme cuenta que no tengo descargadas las siguientes sagas ("Sontaran experiment", "Genesis of the Daleks", "Revenge of the Cybermen") de esta temporada. Bajarlas desde el ciber sería bastantre engorroso, si alguien puede enviármelas que se ponga en contacto conmigo en chorongo88@hotmail.com y le dejo mi dirección. Saludos y a ver si hay suerte.

Avatar de Usuario
Chanquete
Mensajes: 195
Registrado: Sab 13 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Século XXV

Mensaje por Chanquete » Vie 12 Ene, 2007 19:17

Excelentes noticias. Dos nuevos compañeros en la aventura de traducir al Doctor se me han unido: Arturo y Andrés. El segundo ya me ha enviado el primer capi de "The edge of destruction" (de la primera temporada) y va lanzado con el segundo. Tengo que meterle los tiempos y revisarlo. También alguien se ha ofrecido a mandarme cuando los descargue los capis de "Sontaran experiment" de Baker, que traduciré al tenerlos. Sigue estando en pie la petición de ayuda para enviarme la temporada que me falta de Baker. Tal esfuerzo será recompensado con mi traducción (y un fuerte e-abrazo).

Saludos y agradecer una vez más la ayuda de estos tres amigos.

Avatar de Usuario
Chanquete
Mensajes: 195
Registrado: Sab 13 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Século XXV

Mensaje por Chanquete » Vie 09 Feb, 2007 17:48

Primer capítulo, de dos, traducido por meisenhauser de la saga "The edge of destruction", de la primera temporada:

http://www.megaupload.com/?d=UFHTIBX3

Un saludo.

Avatar de Usuario
Chanquete
Mensajes: 195
Registrado: Sab 13 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Século XXV

Mensaje por Chanquete » Vie 23 Feb, 2007 16:39

http://www.megaupload.com/?d=823JIRU0

Segundo y último capi traducido por Meisenhauser. Él está ahora con "The aztecs" y yo con "The keys of Marinus", con lo que quedaría sólo "Sensorities de Davros" de la primera temporada. Comentar que Weareborg, de sharerip.com, me envió los capis de la primera temporada de Baker que me faltaban, que alternaré con lo que estoy haciendo ahora.

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Mensaje por Coursodon » Dom 18 Mar, 2007 20:11

Pues yo comienzo ahora a descargar esta serie. Gracias Txopito por este pedazo de trabajo y a los traductores.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

Avatar de Usuario
Chanquete
Mensajes: 195
Registrado: Sab 13 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Século XXV

Mensaje por Chanquete » Mar 20 Mar, 2007 16:32

Traducido "Sontaran experiment". Gracias a Weareborg por mandarme los capis.

http://www.megaupload.com/es/?d=2H3UWK3R

DaveBowman
Mensajes: 28
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:11

Mensaje por DaveBowman » Lun 21 May, 2007 12:26

Acabo de registrarame y mirando por los foros he encontrado esto :plas:

He visto algunas de las temporadas, pero jamas habia encontrado la serie completa.

Muchas gracias a txopito por los enlaces, a chanquete por los subs que ha hecho, y al resto por sus aportaciones.

Veo que esto esta parado desde hace dos meses ¿que ha pasado?

Cuando acabe de mirar entre los foros y me aclare un pco mas, intentare colaborar aqui, a ver si acabamos consiguiendo tener todas las temporadas con sus subtitulos.

Saludos,

Avatar de Usuario
Chanquete
Mensajes: 195
Registrado: Sab 13 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Século XXV

Mensaje por Chanquete » Mar 22 May, 2007 06:16

Tranquiiiiiilo, amigo, acabo de retomar la tarea hace unos días, empecé a vivir con mi novia y estoy más... como lo diría, "controlado". No tengo ni la mitad de tiempo que tenía antes y esto tendrá que ir poco a poco. Toda ayuda es bienvenida, y si puedes traducir o hacer los tiempos de los subs me avisas, que rápidamente te doy faena. Un saludo.

DaveBowman
Mensajes: 28
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:11

Mensaje por DaveBowman » Mar 22 May, 2007 13:20

Chanquete escribió:.... empecé a vivir con mi novia y estoy más... como lo diría, "controlado".
(:-) (:-) (:-) Bienvenido al club de los "cazados", ya te acostumbraras.

Cuando acabe de situarme por aqui (aun estoy mirando y babeando) ayudare en lo que pueda.

Traducir, si es leido despacito, pero si es de oido como que no. Sincronizar subs, sin problemas.

Saludos,

Avatar de Usuario
Chanquete
Mensajes: 195
Registrado: Sab 13 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Século XXV

Mensaje por Chanquete » Mar 12 Jun, 2007 06:55

Traducido por Meisenhauser el primer capi de The aztecs (de la primerísima temporada).

http://www.megaupload.com/?d=3XFEXCZ0

Avatar de Usuario
Chanquete
Mensajes: 195
Registrado: Sab 13 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Século XXV

Mensaje por Chanquete » Mié 27 Jun, 2007 22:59

Traducido primer capi de la saga de Marinus.


http://www.megaupload.com/?d=WHQCRZW0

lucpenta
Mensajes: 14
Registrado: Sab 19 May, 2007 02:38
Ubicación: SANTOS - BRASIL

Mensaje por lucpenta » Mié 27 Jun, 2007 23:38

Hola, estupenda serie, pero no consigo bajar los subs por megaupload. Se van compartir por e-mule?
Gracias

Avatar de Usuario
Chanquete
Mensajes: 195
Registrado: Sab 13 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Século XXV

Mensaje por Chanquete » Jue 28 Jun, 2007 09:47

Recopilé lo traducido de momento en un rar:

ed2k linkSubs Doctor Who castellano.rar ed2k link stats

lucpenta
Mensajes: 14
Registrado: Sab 19 May, 2007 02:38
Ubicación: SANTOS - BRASIL

Mensaje por lucpenta » Jue 28 Jun, 2007 13:20

Pinchado!
Muchas gracias, Chanquete!

Avatar de Usuario
Chanquete
Mensajes: 195
Registrado: Sab 13 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Século XXV

Mensaje por Chanquete » Sab 14 Jul, 2007 20:20

Traducido capítulo 2 de la saga de Marinus:

ed2k linkDoctor Who - S01E05P02 - The Keys of Marinus.srt ed2k link stats

Avatar de Usuario
Chanquete
Mensajes: 195
Registrado: Sab 13 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Século XXV

Mensaje por Chanquete » Lun 06 Ago, 2007 05:23

ed2k linkDoctor Who - S01E06P02 - The Aztecs.rar ed2k link stats

Traducido capítulo 2 de la saga de los aztecas por Meisenhauser.

saitan
Mensajes: 4
Registrado: Vie 18 May, 2007 23:40

Doctor WHO

Mensaje por saitan » Jue 06 Sep, 2007 22:07

Hola a todos!


He ingresado recientemente en DivxClasico y me he llevado una gran alegria al descubrir esta entrada.

Bueno ahi va mi búsqueda :
Ya llevo un tiempo buscando subtitulos del Doctor WHO, principalmente en inglés ( así aprovecho y no pierdo oido ). Pero existen pocos ó casi ningún episodio con sus subtitulos asociados. Me refiero a los cásicos no a las nuevas temporadas claro.

Ahí mi pregunta:

De los capitulos que estan en esta página, existen subtitulos aunque sean en inglés ? Aunque me temo que la respuesta sera, silos hubiera, estarian puestos.

Bueno, gracias a todos.

Avatar de Usuario
carpenteriano
Mensajes: 19
Registrado: Sab 19 May, 2007 09:16

Mensaje por carpenteriano » Dom 09 Sep, 2007 13:21

Aprovecho para ponerme a descargar varios capítulos del Dr. Who, esta serie ya mítica y que por lo que veo tiene muchísimas temporadas.
Yo de muy pequeño había visto algún capítulo de esta serie con Tom Baker de doctor, pero no la entendía mucho, me parecía un poco rara, pero tengo algunas escenas grabadas en la memoria, y sobre todo lo que me gustaba era oir la canción del final, que me gustaba mucho.

Así que aunque tarde empiezo con los capítulos de la primera temporada.
Muchísmas gracias chanquete por subtitular esta gran serie, y agradecimientos a los otros colaboradores en este titánico proyecto.

Avatar de Usuario
Celacanto
Mensajes: 116
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 04:26

Re: Doctor Who (BBC, 1963-?) VO

Mensaje por Celacanto » Vie 29 May, 2009 23:09

Bueno ultimamente estoy un poco enganchado a ver episodios clásicos de esta serie, pero veo que el tema esta un poco abandonado.

De paso informar que por los sitios populares de torrents me encontrado uno llamado "Doctor Who DVD Subtitles (eng)". En el vienen recopilados los subtitulos para sordos de los DVDs de la serie clásica que se han editado en el reino unido. Hasta donde yo he visto suelen funcionar en la mayoria de los ripeos que andan por ahí con algún pequeño margen de error.

Están en inglés pero algo es algo. A mi desde luego me ayudan mucho por que para mi doctor who es para desconectar y pasar el rato y si tengo que andar prestando atención al ingles y parándome a pensar que han dicho no la disfruto tanto. :D

Ah y no están todos los capítulos pero si una selección muy amplia y cuidada que abarca a todos los doctores y con sin duda los mejores episodios de toda la larga serie. Por ejemplo de Tom Baker hay muchísimos mientras que de los horrendos episodios de Colin Baker solo hay unos cuantos.

Avatar de Usuario
yogiyamada
Mensajes: 101
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 03:19

Re: Doctor Who (BBC, 1963-?) VO

Mensaje por yogiyamada » Sab 02 Ene, 2010 02:45

Excelente noticia, celacanto, voy a rastrear esos subt y al menos los de Tom Baker me comprometo a traducirlos
salut

Bueno ya vi que Chanquete ha traducido Robot, Ark in Space y The Sontaran Experiment, todo del cuarto Doctor. En un rar que trae una selección de guiones, he visto que hay algunas sagas más de Baker. Voy a traducir esas