Los Vengadores + Los Nuevos Vengadores (1961-69_1976-77)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
caguenross
Mensajes: 258
Registrado: Jue 08 Ago, 2002 02:00

Mensaje por caguenross » Sab 16 Jun, 2007 04:14

Muchas gracias elzeta :wink:

He subido el último subtítulo de la tercera temporada correspondiente a ed2k linkThe Avengers - 3x26 - Lobster Quadrille (21.03.64).avi ed2k link stats

LA CUADRILLA DE LA LANGOSTA: http://theavengers.tv/forever/gale2-26.htm

SUBTÍTULOS DE LOUIS PIERNAS LARGAS: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 811%5D.zip

Imagen

Imagen

Imagen

Con los de este capítulo se terminan los episodios no incluidos en la colección de Colorado Jim...

Más subtítulos en Septiembre ¿no... Louis? :mrgreen:
Un abrazo y muchas gracias por todos y cada uno :plas:


Saludos a todos los Avengermaniacos,

caguenross
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)

elzeta
Mensajes: 429
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:50

Mensaje por elzeta » Mar 19 Jun, 2007 17:30


elzeta
Mensajes: 429
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:50

Mensaje por elzeta » Sab 23 Jun, 2007 19:44

Y con estos dos episodios terminamos la version en dual de los nuevos vengadores

ed2k linkLos Nuevos Vengadores - 2x12 - Emily dvdrip dual by laszlo_kovacs y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Nuevos Vengadores - 2x13 - Base Avanzada dvdrip dual by laszlo_kovacs y elzeta.avi ed2k link stats

Si alguien tiene alguno de los audios que faltan por favor se ponga en contacto conmigo por privado.

Salu2

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ColoradoJim » Sab 23 Jun, 2007 20:23

Amigo elzeta, nadie puede tener esos audios, nunca fueron emitidos esos episodios por tve cuando estrenó la serie en 1981 y luego Álbum Tv se limitó a emitir sólo los mismos episodios en 1998, sin molestarse siquiera en subtitular los que faltaban. Nunca entenderé porqué no se emitieron esos episodios por tve, en el 81 ya no había censura, lo único que se me ocurre es que pudiera ser que las expectativas que la propia tve tenía con respecto a la serie no se cumplieran y la retirase de su programación antes incluso de terminar de doblarla por culpa de que fuese un fracaso de audiencia ( la serie pasó del horario estelar de las 10 de la noche de los Martes a la media tarde de los Domingos del mes de Julio, por lo que parece que lo que hizo fue dejarla morir en plena canícula cuando la gente hace de todo menos ver tv ). En fin, me reitero, perdamos las esperanzas de encontrar los audios que faltan de "Los Nuevos Vengadores", simplemente no exiten :cry: :cry:
Creo que ya he explicado todo este rollo en alguna ocasión, así que si me repito más que el ajo, ruego disculpas mil :mrgreen:
Tendremos que conrfiar en el amigo Louisubtitulador :wink:


Avatar de Usuario
arasanjo
Mensajes: 64
Registrado: Lun 07 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Palencia

Mensaje por arasanjo » Mar 17 Jul, 2007 14:46

ColoradoJim escribió:Amigo elzeta, nadie puede tener esos audios, nunca fueron emitidos esos episodios por tve cuando estrenó la serie en 1981 y luego Álbum Tv se limitó a emitir sólo los mismos episodios en 1998, sin molestarse siquiera en subtitular los que faltaban. Nunca entenderé porqué no se emitieron esos episodios por tve, en el 81 ya no había censura, lo único que se me ocurre es que pudiera ser que las expectativas que la propia tve tenía con respecto a la serie no se cumplieran y la retirase de su programación antes incluso de terminar de doblarla por culpa de que fuese un fracaso de audiencia ( la serie pasó del horario estelar de las 10 de la noche de los Martes a la media tarde de los Domingos del mes de Julio, por lo que parece que lo que hizo fue dejarla morir en plena canícula cuando la gente hace de todo menos ver tv ). En fin, me reitero, perdamos las esperanzas de encontrar los audios que faltan de "Los Nuevos Vengadores", simplemente no exiten :cry: :cry:
Bueno yo no sería tan pesimista, primero porque posteriormente emitieron esta serie por algunas autonómicas (yo ví varios capítulos por TeleMadrid), aunque sería mucha coincidencia que alguien de Madrid que la tenga grabada se pasase por aquí y leyese esto, pero es una posibilidad. Tambien es posible que alguna autonómica o local de nuevo cuño la reprograme (se están dando casos, sobre todo por que estas series con solera deben de tener unos derechos de emisión bastante asequibles). A lo mejor insistiendo en alguna de ellas se les convence para que las reemitan.
Otra posibilidad sería contactar con alguien de Argentina, puesto que parece que si que los emitieron todos por allí, en el peor de los casos se podría intentar convecerlos de que al menos hiciesen una trancripción para crear unos subtitulos o que proporcionen el sonido.
En esta página (creo que es de Argentina) hay un grupo de fans que deben tener grabados todos los capítulos
http://losvengadores.theavengers.tv/caja_tna3.htm

Aprovecho para comentaros una triste noticia sobre el actor que encarnaba a Gambit
http://panycine.blogia.com/2007/031502- ... h-hunt.php
:pucheritos:

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ColoradoJim » Mar 17 Jul, 2007 17:32

Desconocía que esta serie se hubiese emitido por alguna autonómica, Telemadrid por ejemplo. Aunque sigo dudando que emitiesen todos los episodios, el que no se doblasen unos cuantos debe de ser importante razón ( económica ) para ello.Insisto en lo que hizo Álbum Tv en el 98, que emitió sólo los doblados , sin gastarser un duro de los de entonces siquiera en unos subtitulitos de ná. Aunque sorpresas te da la vida y quién sabe lo que hicieron las autonómicas, pero me da que nada al respecto.
Y sobre lo de que alguna cadena local podría sorprendernos, los derechos deben de ser cómodos de solventar, ahí si que no me opongo. La misma BTv ( Barcelona Tv o como se llame, que no la conozco en absoluto, vivo lejísimos de su radio de acción ) emitió hace unos años la propia serie de Los Vengadores que tanto idolatramos por aquí. Y hay por ahí una local de la TDT en Madrid que está emitiendo, o ha emitido, la clásica Daniel Boone, aunque de doblaje nada, lo ha hecho con el castellano neutro de toda la vida ( tal y como ahora, sorprendentemente, la editan en este país en DVD ). No es mala idea que quien viva cerca de alguna de estos canales locales o provinciales y pueda verlo les haga una sugerencia al respecto a ese canal ( y si hace falta, que nos pida ayuda, que seguro que los de por aquí vamos a estar encantados de enviar cuanto email sea necesario para presionar lo que haiga falta ).
Y lo de Argentina, en eso no había caído yo, y mira que con ésta serie no se me escapa ni una, pero ahí no he estado muy fino. Efectivamente se ha emitido Los Nuevos Vengadores en las Argentinas , y todos los episodios, pero nada de doblaje, se hizo con subtítulos. Me voy de vacances un par de semanas , pero en cuanto vuelva me pongo a ver la forma, si con las temporadas 2 y 3 lo conseguí tras mucho batallar, puede que con esto también saque algo en claro. Iré avisando.
Una lástima lo de Gambit, el primer actor de la serie que ya no está. El día que se vaya Diana será p'a jartarse a llorar ( bueno, los demás también, pero la Peel es especial, demasiado especial ).
Saludos.

elzeta
Mensajes: 429
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:50

Mensaje por elzeta » Vie 20 Jul, 2007 10:43

Aki teneis el resto de la 4 temporada incluido un peqeuño extra el episodio 4x13 en la version encastellano tenia una escena mas que los dvds a si que la teneis en vhsrip castellano

ed2k linkLos Vengadores 4x12 Dos es multitud DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 4x13 Demasiados arboles de navidad DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 4x14 Polvo silencioso DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 4x15 Una habitacion sin vistas DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 4x16 Pequeña presa para grandes cazadores DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 4x17 La chica de Onku DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 4x18 El hoyo numero 13 DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 4x18 El hoyo numero 13 escena eliminada Vhs By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 4x19 La muerte bailarina DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 4x20 Los creadores de miedo DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 4x21 Un toque de azufre DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 4x22 Lo que vio el mayordomo DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 4x23 La casa que Jack construyo DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 4x24 El sentido de la historia DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 4x25 Como triunfar en el asesinato DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 4x26 Miel para el principe DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats

Aqui teneis la 5 temporada ademas de otro extra el episodio 5x03 en la version dvd no venia la escena final y si en la de castellano a si qu e la teneis en vhsrip.

ed2k linkLos Vengadores 5x01 From Venus with love DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x02 The Fear Merchants DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x03 Escape In Time DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x03 Escape In Time escena final eliminada vhs ES By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x04 The see-through man DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x05 The Bird Who Knew Too Much DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x06 The Winged Avenger DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x07 The living dead DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x08 The Hidden Tiger DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x09 The Correct Way To Kill DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x10 Never, Never Say Die DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x11 Epic DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x12 The Superlative Seven DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x13 A Funny Thing That Happened On The Way To The Station DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x14 Something Nasty In The Nursery DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x15 The Joker DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x16 Who's Who DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x17 Return Of The Cybernauts DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x18 Death's Door DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x19 The %C2%A350,000 Breakfast DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x20 Dead Man's Treasure DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x21 You Have Just Been Murdered DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x22 The Positive Negativeman DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x23 Murdersville DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Vengadores 5x24 Mission... Highly Improbable DVD+vhs ES-EN-FR By CapitanEscarlata y elzeta.avi ed2k link stats


Aprobechar estos dias que estoy con una linea de 8 gigas /seg

Salu2

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ColoradoJim » Vie 20 Jul, 2007 14:04

No quiero dar la tabarra, pero todo lo que he pinchado anda coloradito de lo más intenso. Aún así , gracias mil :wink:

Avatar de Usuario
laszlo_kovacs
Mensajes: 522
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: al final de la escapada

Mensaje por laszlo_kovacs » Vie 20 Jul, 2007 14:08

madre mia, nada mas poner a descargar y bajo a mas de 90 KB/s, que me multan, que me quitan los puntos, ............... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock:



:shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ColoradoJim » Vie 20 Jul, 2007 14:49

¿¡¡¡¡ Y a mí porqué no me furula !!!!!! ? :shock: :shock:

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Vie 20 Jul, 2007 16:49

Suerte que hice caso a las advertencias de elzeta y tengo la mula casi sin cargar y un buen hueco en el disco duro :mrgreen:

Muchas gracias por ese curro Elzeta!!
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Vie 20 Jul, 2007 19:44

:shock: :shock: :shock: :shock:
Pinchados los de la 4a!!!!!
(Cuando haga algo de espacio pincho la 5a)
GRACIAS! :wink:
:mrgreen: :mrgreen:

elzeta
Mensajes: 429
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:50

Mensaje por elzeta » Vie 20 Jul, 2007 22:49

No se lo que pasaba estaba dando solo a 750 ya lo he arreglado y en estos momentos estoy dando ya por fin a 3000 pero hasta el lunes todavia hay tiempo de sobra.

SAlu2

elzeta
Mensajes: 429
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:50

Mensaje por elzeta » Vie 20 Jul, 2007 23:02

mininomutante escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
Pinchados los de la 4a!!!!!
(Cuando haga algo de espacio pincho la 5a)
GRACIAS! :wink:
:mrgreen: :mrgreen:
Y eso que ya avise.


Ya ha subido a 3800 esto cada vez mas rapido.

Salu2

caguenross
Mensajes: 258
Registrado: Jue 08 Ago, 2002 02:00

Mensaje por caguenross » Lun 23 Jul, 2007 22:08

Muchas gracias elzeta :D

Al principio solo pinché los dos primeros y cuando conectaba contigo la velocidad se disparaba (más de 100KB/seg)...por eso me han tardado tan poco en bajar.

Una puntualización: el extra es el del 4x18 no el 4x13 (el título ayuda a confundirse jeje)

Un saludo,


caguenross


PD: acabo de hacer sitio y puedo pinchar unos cuantos más... :wink:
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)

elzeta
Mensajes: 429
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 21:50

Mensaje por elzeta » Lun 23 Jul, 2007 22:14

La velocidad total de envio del emule llego a 5.500. Os pongo una captura del emule pero la media fue de 4.800, me interesaria saber si alguien ha completado las 2 temporadas o si faltan muchos, pocos, etc para mañana poner en lanzamiento los que faltan. Ahora acabo de descansar un poco despues de la paliza que me he pedado desde el viernes hasta hoy.


Imagen



Salu2

alamasgarcia
Mensajes: 7
Registrado: Jue 24 Jun, 2004 02:00

Mensaje por alamasgarcia » Lun 23 Jul, 2007 22:32

Me faltan 19 y algunos me quedaron a la mitad si pudieras ponerlos otra vez, daria lo que fuese por los que me faltan...

eres un genio elzeta :lol:

Avatar de Usuario
laszlo_kovacs
Mensajes: 522
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: al final de la escapada

Mensaje por laszlo_kovacs » Mar 24 Jul, 2007 01:42

yo me he bajado la 4ª temporada completa

De la 5ª tengo completos : 01 02 03 04 05 07 09 10 11 13 14 19 20. Y varios de los incompletos los tengo a mas del 50%

eres un MOSTRUO, elzeta :mrgreen:

Avatar de Usuario
drogo
Mensajes: 115
Registrado: Sab 05 Jun, 2004 02:00

Mensaje por drogo » Sab 28 Jul, 2007 04:34

Hola

alguien podria facilitarme el subtitulo en español de este capitulo:

Take Me To Yuor Leader (Llevame con Tu Jefe) es el Capitulo 22 de la Sexta temporada


de antemano Gracias

Salu2