Los Vengadores + Los Nuevos Vengadores (1961-69_1976-77)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Lun 24 Oct, 2005 18:27

Estamos aqui!!!!!!! :wink:
Gracias a tí y a piernas largas
Los enlaces ya estan en el post que corresponde (creo que bien :? )
Esperando nuevo material :wink:

peel
Mensajes: 28
Registrado: Sab 12 Jun, 2004 02:00

Mensaje por peel » Lun 24 Oct, 2005 18:33

Graciaaaaaaaaaaaaaas

Tambien he buscado hasta la saciedad los dvd de los vengadores sin exito, hace unos años emitieron las dos temporadas de Ema peel en el canal palomitas y algun que otro capitulo pude ver.

Esperando nuevos subs.

Avatar de Usuario
laszlo_kovacs
Mensajes: 522
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: al final de la escapada

Mensaje por laszlo_kovacs » Lun 24 Oct, 2005 20:35

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


1 millón de gracias para caguenross, mininomutante y LOUIS PIERNAS LARGAS........


¡ Y QUE SIGA !!!!!!!!!!!!! :wink:

caguenross
Mensajes: 258
Registrado: Jue 08 Ago, 2002 02:00

Mensaje por caguenross » Sab 29 Oct, 2005 18:06

Nuevo subtítulo de LOUIS PIERNAS LARGAS!!!!!

MERCADO DE ASESINATOS: http://theavengers.tv/forever/peel1-7.htm
Subtítulos: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.zip

¡¡Muchas gracias Louis!! :)

La próxima semana más....
Saludos,

caguenross

PD: el orden que está siguiendo LOUIS PIERNAS LARGAS a la hora de la traducción es la del estreno en el Reino Unido, por lo que el siguiente será: A SURFEIT OF H2O (Un Exceso De Agua) 19 Nov 1965
Última edición por caguenross el Mar 13 Jun, 2006 18:56, editado 2 veces en total.
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Sab 29 Oct, 2005 20:07

TENEMOS QUE FICHAR A LOUIS; YAA!!! :D

Avatar de Usuario
laszlo_kovacs
Mensajes: 522
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: al final de la escapada

Mensaje por laszlo_kovacs » Dom 30 Oct, 2005 00:04

Con todo mi afecto, mi reconocimiento, mi admiración, mi opía,......

Ya se lo que voy a ver esta noche !!!!!!!!!!!!!!! :D :D

Una luz en la ventana para guiar al hijo pródigo.

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ColoradoJim » Jue 03 Nov, 2005 12:28

Hola.
Espero que no os importe lo que voy a hacer. Tengo algunos episodios de LOS VENGADORES y he empezado a ripearlos. Están doblados a nuestro castellano y son capturas de grabaciones en vhs bastante buenas. Aquí os dejo el e-link del primer ripeo. Si teneis algún problema, os pido disculpas, es mi primer ripeo. Si no os importa, seguiré después con otros pocos episodios que tengo.

ed2k linkLOS.VENGADORES.(.The.city.of.no.return-4x01)-(by.CapitanEscarlata)-(VHSRip-Spanish)-DivxClasico.avi ed2k link stats

ed2k linkLOS.VENGADORES.(.The.Gravediggers-4x02.)-(by.CapitanEscarlata)-(VHSRip-Spanish)-DivxClasico.avi.avi ed2k link stats
Última edición por ColoradoJim el Vie 04 Nov, 2005 10:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
laszlo_kovacs
Mensajes: 522
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: al final de la escapada

Mensaje por laszlo_kovacs » Jue 03 Nov, 2005 14:04

No solo no me importa , sino que .......


ME IMPORTA Y MUCHO !!!!!!! :D :D :D :D :D

Bienvenido al lugar de los avengermaníacos !!!!!

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Jue 03 Nov, 2005 17:58

Argh!!!!!!
UFFFFF!!!
UMMMMMM!!!
AAAUUUUUUU!!!!
:wink:
(sin comentarios: Gracias i Bienvenido. Pinchado, claro)
Última edición por mininomutante el Vie 04 Nov, 2005 09:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ChicoSalami
Mensajes: 378
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Junto a la vía del tren

Mensaje por ChicoSalami » Jue 03 Nov, 2005 23:37

Estoy empezando a bajarme la serie. Por ahora he bajado el capítulo:
The_Avengers_-_4x01_-_The_Town_Of_No_Return.(DVD).english-french.AlphaCo.avi

que tiene muy buena calidad. Supongo que el ripeo de este mismo capítulo que ofreces, ColoradoJim, se verá peor por provenir de vhs. Así que, si me hicieras el favor de compartir el audio en español por separado te lo agradecería, si no me va a tocar bajarme los capítulos tanto en inglés como en español para hacerlos duales.

Gracias a todos los que estáis trabajando para sacar adelante los ripeos y los subtítulos. :plas: :plas:

Avatar de Usuario
laszlo_kovacs
Mensajes: 522
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: al final de la escapada

Mensaje por laszlo_kovacs » Jue 03 Nov, 2005 23:51

yo me apunto a la petición de ChicoSalami, de todas formas prefiero los subtítulos al audio.
En estos momentos ya me he descargado los 26 capítulos de la temporada 4 (Emma Peel, B/N) y espero los subs como agua de mayo. 8O

El pasado martes pedí por e-mail a Francia

Imagen

Saison 1967
Chapeau melon et bottes de cuir – volume 4 – coffret 8 DVD
Éditeur : STUDIOCANAL – zone 2
BONUS
Galerie photos, bandes annonces, court–métrage inédit The strange case of the missing corpse, interview ZDF de Patrick Macnee et Diana Rigg, The town girl document inédit introduisant Linda Thorson
CARACTERISTIQUES TECHNIQUES
VO/VF couleur – sous titrage français/anglais

Lo he pedido en Francia porque esta edición incluye el audio en inglés y los subs también en inglés, de esta forma me apaño al 95% :wink:

En teoría me tiene que llegar en los próximos días !!!!!!!

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ColoradoJim » Vie 04 Nov, 2005 00:53

Hola a todos. No calentaros la cabeza, estoy casi seguro que no queda mucho para que empiecen a editar nuestra amada serie ( más aún, LA serie ) en este país.
No hace mucho alguien que trabaja en una compañía de éstas que editan cosas "de antes" comentó que se habían interesado por los derechos de LOS VENGADORES, pero que se llevaron un chasco, ya que alguien se les había adelantado, así que los derechos ya están en poder de "alguien".
¿ Cuándo sáldrán ? Esa sería la pregunta del millón, pero yo apostaría a que no debe dee quedar mucho.
Por cierto, ojalá la edición de aquí sea como la francesa , ese estuche me
parece precioso :plas: :plas: :plas: :plas:
( nota para los administradores : de agradecer sería que tuviéramos opción al emoticono que se le cae la baba ).
ChicoSalami escribió: (...)si me hicieras el favor de compartir el audio en español por separado te lo agradecería, si no me va a tocar bajarme los capítulos tanto en inglés como en español para (...)
Me encantaría poder ayudarte, pero de momento este episodio de hoy ha sido mi primer ripeo y aún no estoy lo puesto que debería. Seguro que será fácil, pero...

Y aún puedo ripear algunos episodios más, entre ellos alguno en color de la Sra. Peel y alguno de la última temporada con Tara King. Lo que sí que os agradecería a los que os vayais a bajar el episodio que he puesto esta mañana ( y los que puede poner ) es que los compartáis.
Seguimos en contacto.

( Edito porque me acabo de dar cuenta de la maravilla de los extras de los dvd's en Fracia : el corto "The strange case of missing corpse", un CM de 35mm en color rodado al finalizar la 4ª temporada y destinado a promocionar la siguiente , que fue filmado en los mismos decorados que el episodio "Honey for teh prince" y que sólo fue emitido en los USA ; y además el corto "The town girl" , del que no tenía ni idea.
¿ Se sabe si en los dvd's frances de la temporada anterior, la de b/n de Emma Peel hay extras semejantes ? Lo digo porque pueden ser muy jugosos : copias de los 2 episodios filmados antes de la aparición de Diana Rigg ,o más exactamente, las primeras versiones de los episodios "The town of no return" y de "The murder market" , unos títulos de crédito distintos a los oficiales, muy semejantes a los de las 2 temporadas anteriores con Honor Blackman y un par de trailers en 35 mm que se hicieron para la ABC americana. Cruzo ya mismo hasta los dedos de los pies para que si se deciden a sacar aquí la serie venga tal y como dans la France , ¡¡¡ qué lujazo !!! )

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ColoradoJim » Vie 04 Nov, 2005 11:07

Añadido el 2º episodio en el mismo mensaje que estaba el 1º. Iré añadiendo los demás ahí mismo para no repartir los enlaces a lo largo de todo el hilo. Aunque los siguientes capítulos van a tardar un poco más , ayer uno y hoy Viernes otro ha sido una excepción puntual. Eso sí, sigo insistiendo en que os agradeceré que compartais.
Y respondiendo a lo que dice alguien más arriba sobre la calidad de estas grabaciones : de acuerdo en que proceden de vhs, pero son grabaciones de la mayor calidad posible dentro de este formato, todos los episodios están grabados de canales de tv digital por satélite y las cintas las he conervado lo mejor que he sabido. Si fuesen ripeos de dvd's originales o capturas directas de esos canales sería mucho mejor, pero aún así éstos que tengo están bastante bien. Cuando consigais bajar algún episodio completo y lo veais espero que comenteis qué os parecen , más que nada para que en el caso de que tengan o den algún problema pueda saberlo y ver la forma de solucinarlo. Hasta pronto :wink:

caguenross
Mensajes: 258
Registrado: Jue 08 Ago, 2002 02:00

Mensaje por caguenross » Dom 06 Nov, 2005 19:52

Bueno, yo sigo a lo mío... :)

El nuevo subtítulo que nos cede muy amablemente LOUIS PIERNAS LARGAS es
UN EXCESO DE H2O: http://theavengers.tv/forever/peel1-8.htm
Subtítulos: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.zip

Sigo diciendo que yo sólo soy un mero intermediario (e instigador :wink: ) y que todo el mérito es de LOUIS PIERNAS LARGAS... y por eso espero crear un nuevo subtítulo de la nada (corto pero intenso).
En breve se verá si sé hacer un subtítulo o no :?

Saludos a todos,
caguenross
Última edición por caguenross el Mar 13 Jun, 2006 18:57, editado 2 veces en total.
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)

Avatar de Usuario
laszlo_kovacs
Mensajes: 522
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: al final de la escapada

Mensaje por laszlo_kovacs » Dom 06 Nov, 2005 20:15

3 hurras por caguenross y por LOUIS PIERNAS LARGAS :D :D :D

Hip Hip ! Hurra!

Hip Hip ! Hurra!

Hip Hip ! Hurra!

Como canta Kiko Veneno en uno de sus temas del último disco :

"Tú eres mi ídola, tú sí que eres una crack :wink: "

(Y que no decaiga,....)

caguenross
Mensajes: 258
Registrado: Jue 08 Ago, 2002 02:00

Mensaje por caguenross » Dom 06 Nov, 2005 22:00

Esto era lo que había prometido:
Los subtítulos de Avengers - 5x00 -EL EXTRAÑO CASO DEL CUERPO DESAPARECIDO: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.rar

Están ajustados para este enlace: ed2k linkAvengers - 5x00 - The Strange Case of The Missing Corpse (promo).avi ed2k link stats

Éste es mío (y no es un chiste con chapita) y aunque es el primero, creo que me ha quedado bastante bien 8)

Para más información sobre el episodio: http://losvengadores.theavengers.tv/corpse.htm

Espero que os gusten los 3 minutos de metraje,
caguenross

Imagen
Última edición por caguenross el Mar 13 Jun, 2006 18:58, editado 2 veces en total.
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)

Avatar de Usuario
laszlo_kovacs
Mensajes: 522
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: al final de la escapada

Mensaje por laszlo_kovacs » Dom 06 Nov, 2005 23:03

Me reafirmo en lo dicho anteriormente :

"Tú eres mi ídola, tú sí que eres una crack "


:D :D :D

caguenross
Mensajes: 258
Registrado: Jue 08 Ago, 2002 02:00

Mensaje por caguenross » Lun 07 Nov, 2005 01:01

laszlo_kovacs escribió:Me reafirmo en lo dicho anteriormente :

"Tú eres mi ídola, tú sí que eres una crack "


:D :D :D
Soy un tío con pelos en el pecho pero bueno 8O ... es una canción... :wink:
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)

ESB
Mensajes: 94
Registrado: Dom 15 Jun, 2003 02:00
Ubicación: LEOIA

Los vengadores

Mensaje por ESB » Lun 07 Nov, 2005 12:20

Hola a todos
Deseo comunicaros que entre mi colección de cintas de VHS he encontrado unos episodios de la serie los vengadores. No sé a qué temporada pertenecen.
Los títulos son:
- Los sepultureros (The grave-diggers)
- El castillo de la muerte (Castle De'Ath)
- Muerte a precio de saldo (Death at bargain prices)
- La hora que nunca existió (The hour that never was)
- Dos es multitud (Two's a crowd)
- Un exceso de H2O (A surfeit of H2O)
- Una habitación sin vistas (Room without a view)
Ahora estoy muy liado con películas y audios, pero prometo que en unos meses, si no los ha posteado antes alguien pondré a disposición de todos esos audios.
Saludos.

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Lun 07 Nov, 2005 12:25

Hola!

Gracias caguenros por la currada que te has dado, cuando tenga un poco de espacio en la mula me lo bajo (una semanita :wink: )

Y gracias también a ESB nos irá bien cualquier material del que dispongamos.

Poco a poco va saliendo :wink: