Enredo (1977)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Mensaje por quietoparao » Jue 21 Jul, 2005 22:58

Vamos a por el 3º.

Gracias loudun.

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

bury2310
Mensajes: 122
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00

Mensaje por bury2310 » Vie 22 Jul, 2005 00:22

No te preocupes, Loudun, lo entiendo, de todas maneras, me alegro de haber intentado ayudar... Y, por supuesto, mil gracias por tu curro y rescatar esta serie acoj... (Por cierto, es mis DVDs pone k la primera temporada son 25 capis con k si tú tienes ese número probablemente tendrás la primera entera...

A ver si aparece alguien con las demás tempos (k, supongo también se emitirían akí en su tiempo...)


B.

Avatar de Usuario
Maldoror
Mensajes: 660
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Inopia

Mensaje por Maldoror » Vie 22 Jul, 2005 00:45

Imagen

Espero que este croquis os ayude a seguir esta, tremenda, serie... :P

Salud!
Imagen

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por by_MaRio » Vie 22 Jul, 2005 01:21

Muchas gracias por el enorme trabajo de sincronizar el audio, loudun :plas:
la serie es tan buena como la recordaba, pincho el tercero ya, y me guardo el croquis de Maldoror, para aclararme un poco :mrgreen:

barkos
Mensajes: 365
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00

Mensaje por barkos » Dom 24 Jul, 2005 01:29

JAJAJAJAJAJAJA :plas: Impresionante

drbruster
Mensajes: 346
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Mensaje por drbruster » Lun 08 Ago, 2005 18:54

Cuando máaaaaaasssss... (que ya se que estáis agostizando).

Shaaaluud.

barkos
Mensajes: 365
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00

Mensaje por barkos » Mié 17 Ago, 2005 00:17

OLE, OLE, otro masss pa la saca.
Gracias :mrgreen: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Mié 17 Ago, 2005 00:37

Eres el mejó loudun :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Mensaje por quietoparao » Mié 17 Ago, 2005 01:09

Larga la espera..., pero por fin ha llegado el 4º.

Gracias loudun.

Saludos
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
kiedies
Mensajes: 151
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por kiedies » Mié 17 Ago, 2005 01:56

pinchado el cuarto, gracias!!! :plas:
"Veritas et robitas super omnia"

loudun
Mensajes: 45
Registrado: Sab 19 Jun, 2004 02:00

Problemas

Mensaje por loudun » Mié 17 Ago, 2005 10:31

Pues como ya temia, empiezan los problemas:

El episodio 5 y el principio (1 minuto) del 6 NO LOS TENGO grabados. ¿Por que? Quien se acuerda despues de mas de 20 años .... Esto es, que os pongo el episodio 6 que empieza en ingles.

ed2k linkEnredo_1x06_(DVD+VHS)_Por_Loudun.avi ed2k link stats

Creo que seria bueno que alguien intentara subtitular el episodio 5, lo que falta del 6 y las partes en ingles de los otros episodios .... Voluntarios, un paso al frente :lol: :lol: :lol:

Tambien os dire que tengo 3 cintas de 240 minutos de enredo. Calculo que deben ser unos 36 episodios. Si haceis una busqueda, solo esta posteada en DVD la primera temporada (25 episodios). Ya lo solucionaremos cuando lleguemos (llegue) al final, ¿no?

Ahora tengo 7 episodios bajados de la red (no 12 como creia). He puesto unos cuantos, asi que si alguien puede echarme una mano con las descargas ....

Un saludo.

LOUDUN

Avatar de Usuario
kiedies
Mensajes: 151
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por kiedies » Sab 20 Ago, 2005 01:11

A por el sexto...
Lo del quinto en v.o. va a ser un problema, mi ingles no da para tanto :cry:
"Veritas et robitas super omnia"

andtorres3
Mensajes: 21
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00

tengo algunos audios de esta serie

Mensaje por andtorres3 » Lun 12 Sep, 2005 21:57

pues eso. resulta que tengo los audios en español del capitulo 7, 8, 9 y 10 de enredo. los he pillado de una cinta de vhs que me han pasado.

estoy tratando de que el emule me deje bajarme esos capitulos que hay en el emule (estan hasta el capitulo 25)

el asunto es que aun no me ha terminado de bajar ningun capitulo y, ademas, no tengo ni p*** idea de como quitar el audio ingles (o mantenerlo) y meter el audio español (que ademas no coincide en duracion -me figuro- con los capitulos en inglés.

asi que si alguien se atreve que hable ahora o que calle para siempre :)

lo que tengo esta en un mpg (que cuando se ve, se ve de aquellas maneras) y puedo sacar el mp3.

en fin. que aqui estoy y el que se atreva que de un paso al frente

un saludo

bury2310
Mensajes: 122
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00

Mensaje por bury2310 » Mar 13 Sep, 2005 14:38

Yo, andtorres, si la sincro ya está hecha te puedo explicar como extraer un audio y añadir otro... es muy sencillo!!!

Abres el Virtualdubmod, abres el fichero en cuestión, vas a Streams y te saldrán los audios k tiene, en este caso sólo uno k será el inglés, lo seleccionas y le das a Disable con lo k se extraerá, luego le das a Add y buscas el mp3 con el audio spanish y ya está, en unos segundillos de nada te lo dejará listo!

Spero k te sirva de algo...


B.

andtorres3
Mensajes: 21
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00

Mensaje por andtorres3 » Mar 13 Sep, 2005 16:13

bury2310 escribió:Yo, andtorres, si la sincro ya está hecha te puedo explicar como extraer un audio y añadir otro... es muy sencillo!!!

Abres el Virtualdubmod, abres el fichero en cuestión, vas a Streams y te saldrán los audios k tiene, en este caso sólo uno k será el inglés, lo seleccionas y le das a Disable con lo k se extraerá, luego le das a Add y buscas el mp3 con el audio spanish y ya está, en unos segundillos de nada te lo dejará listo!

Spero k te sirva de algo...


B.

hola
me parece que me explique mal.
la sincronizacion no esta hecha. ya me gustaria ya.

yo pille unas cintas de VHS que tenian capitulos de enredo. unas cintas viejas que, ademas eran copia de copia y, para acabarlo de arreglar, algunos episodios estaban empezados. vamos lo tipico que pasaba cuando alguien se guardaba una serie en cintas de VHS. que por ahorar espacio empezaba a grabar ya empezado o que se le pasaba un trozo por los anuncios etc.

el caso es que capture esas cintas a un fichero mpg. esos ficheros se oyen bien (bueno mas o menos) pero se ven de pena.

osea que puedo extraer el mp3 de esos mpg. pero mi intencion es bajarme esos episodios del emule (osea el 7-8-9-10) y meterles a esos episodios el audio en español.

lo que pasa es que aun no me han bajado esos capitulos.

cuando los tenga, les quitare el audio ingles (o lo dejare) pero no sabre como meter el mp3 que he sacado del mpg que ya tengo.
entre otras cosas porque me figuro que la sincronizacion será algo complicado.
por ejemplo del capitulo 8 tengo un audio en español de 17 minutos y pico y el episodio en ingles debe ser de 24 minutos (es lo que dura por ejemplo el capitulo 6 que arreglo loudun)

ese es el problema que no se como arreglar. colocar un audio de 17 minutos a un avi de 24 y que se oiga cuando debe oirse.

no se si me he explicado bien.

de cualquier forma se acepta cualquier ayuda aunque me parece que lo mejor sera que le pase a alguien el audio :)
un saludo

bury2310
Mensajes: 122
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00

Mensaje por bury2310 » Mar 13 Sep, 2005 19:48

Bueno, ya sabemos algo más, en eso de la sincro no te puedo ayudar porque como ya te he dicho no se me da muy bien, por lo menos por ahora, espero k con el tiempo llegue a dominarlo...

Lo k sí te puedo decir es k si el problema k tienes sólo es k no coinciden audio y video eso tiene fácil solución, con el virtualdub también, tienes una opción que hace que coincidan, osea estira el audio hasta durar lo mismo o viceversa según sea el caso...

Si al final te atreves te lo explico si quieres, aunk me da k tu idea es k lo haga otro, verdad? La verdad es k si no te vas a meter de cabeza supongo k no merecerá la pena embarcarse en ello pues como te digo a veces surgen complicaciones...

Spero haberte ayudado algo!


B.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Mar 13 Sep, 2005 23:07

El sistema de usar el virtualdub para sincronizar no sirve. Yo lo sincronizaría, pero sólo me queda una semana de ordenador después de una semana en el servicio técnico y tengo bastantes cosas pendientes.

Hay dos hilos en los que se coordinan las sincronizaciones, pero son para cine clásico y contemporáneo, no para series ni para hacer peticiones, así que no sé cuál sería la vía adecuada para ello. :?:
Última edición por cdlvcdlv el Mar 13 Sep, 2005 23:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 13 Sep, 2005 23:13

Hola, esos hilos son para anunciar montajes de audio en proceso.
Si lo que quereis es hacer un ofrecimiento para que alguien lo sincronice, pues abrid un hilo [OFR]eciendo estos audios, a ver si sale alguien y se hace cargo.
El foro correcto podria ser este mismo, de la caja tonta.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

andtorres3
Mensajes: 21
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00

Mensaje por andtorres3 » Jue 15 Sep, 2005 10:05

bury2310 escribió:Bueno, ya sabemos algo más, en eso de la sincro no te puedo ayudar porque como ya te he dicho no se me da muy bien, por lo menos por ahora, espero k con el tiempo llegue a dominarlo...

Lo k sí te puedo decir es k si el problema k tienes sólo es k no coinciden audio y video eso tiene fácil solución, con el virtualdub también, tienes una opción que hace que coincidan, osea estira el audio hasta durar lo mismo o viceversa según sea el caso...

Si al final te atreves te lo explico si quieres, aunk me da k tu idea es k lo haga otro, verdad? La verdad es k si no te vas a meter de cabeza supongo k no merecerá la pena embarcarse en ello pues como te digo a veces surgen complicaciones...

Spero haberte ayudado algo!


B.

perdona que no dijese nada ayer.
vino un amigo a ayudarme a montar un disco duro nuevo y se enredo a ponerme y quitarme cosas y casi me monta un lio que ni te cuento.

estuve todo el dia acordandome de toda la corte celestial y, me temo, que voy a ir al infierno de cabeza.
con amigos asi es mejor tener enemigos.

bueno, a lo que estamos.
hay una cuestion previa; yo aun no tengo descargados los episodios en ingles de Soap, ni el 7 ni el 8 ni el 9 ni el 10. asi que de momento intentar sincronizar los audios lo veo un poco complicado. :)
asi que cuando los tenga ya vere como me las arreglo.

otra cuestion es que haya alguien entre el publico asistente que los tenga ya y se atreva con la cuestion. lo que hare será pasarle los audios y mis bendiciones

y si no hay nadie, cuando tenga los capitulos en ingles (que me bajan lentos de coj***s) ya avisare cuando los tenga en my power para que me ilumineis.

en cualquier caso, yo ahora no puedo hacer otra cosa que esperar a que los puñeteros capitulos se descarguen.
entre tanto pido disculpas por haber tardado en contestar y un saludo a evribodi

Doctor_Fever
Mensajes: 16
Registrado: Vie 30 Sep, 2005 02:00
Ubicación: Si señor, alli mismo!.

Enredo

Mensaje por Doctor_Fever » Dom 02 Oct, 2005 21:30

Por si no lo sabeis, Loudun ha decidido seguir publicando los enlaces a la serie en la web cine-clasico.com . De momento ya hay dos enlaces mas, el episodio 7 y los subs del episodio 5, que sigue en ingles. Aqui os dejo el enlace ya que respeto la decision del autor

http://www.cine-clasico.com/phpBB/viewt ... t=600#4382