El Cuentacuentos 2: Mitos Griegos

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Dom 17 Jul, 2005 12:04

loudun escribió:No eres tu el que debe disculparse, mas al contrario Newzombie. Y no me extraña que se quiten las ganas de poner links.
Sin quitarte la parte de razón que tienes, loudun (que no es poca), te recuerdo que nadie nace enseñado. Claro, no es lo mismo indicar las cosas con educación y maneras, mejor aún por privado, diciendo cosas evidentes como que si el audio del DVD es en mono, no gana nada por hacer un mp3 stereo, o cosas por el estilo, que escupir en medio de un hilo un "Tómate la molestia de hacer las cosas bien, coño".

Parece mentira que a estas alturas haya que recordar que en la red p2p se comparte DESINTERESADAMENTE, o sea, que hay gente que invierte su tiempo libre en ripear, traducir, sincronizar, adaptar, mezclar o subtitular trabajos para sus "iguales". No digo que sea necesario darles coba indiscriminadamente, u omitir los fallos que se encuentren en su trabajo. Sólo digo que se merecen lo mismo que cualquier persona: RESPETO. Aquí nadie es jefe de nadie.

Saludos.

loudun
Mensajes: 45
Registrado: Sab 19 Jun, 2004 02:00

Mensaje por loudun » Dom 17 Jul, 2005 14:05

cernickalo escribió:Parece mentira que a estas alturas haya que recordar que en la red p2p se comparte DESINTERESADAMENTE, o sea, que hay gente que invierte su tiempo libre en ripear, traducir, sincronizar, adaptar, mezclar o subtitular trabajos para sus "iguales". No digo que sea necesario darles coba indiscriminadamente, u omitir los fallos que se encuentren en su trabajo. Sólo digo que se merecen lo mismo que cualquier persona: RESPETO. Aquí nadie es jefe de nadie.

Saludos.
Esa era exactamente la idea que queria dar, y espero que asi se haya entendido. Y si no, es que me he explicado yo mal. Si a alguien no le gusta algo, que lo comente como consejo, con educacion o, que se ofrezca a arreglarlo, que bastante trabajamos algunos haciendo cosas. Pero insultar, amenazar con "ya sabes donde esta la puerta", y cosas por el estilo, o como algun moderador que amenaza con cerrar hilos, lamentable. Es que, repito, por culpa de unos cuantos "guardianes de la verdadera fe", perdemos todos.

LOUDUN

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 03 Ago, 2005 19:51

Añado la etiqueta de incompletos al titulo del hilo. Llevo varias semanas siguiendo los elinks y no ha habido manera.

Sobre tus comentarios loudun te dire lo siguiente:
Si a alguien no le gusta algo, que lo comente como consejo, con educacion o, que se ofrezca a arreglarlo, que bastante trabajamos algunos haciendo cosas
Te puedes mirar la de veces que le he pedido por favor que arreglara el post (y en otros hilos), puedes intentar suponer (pq no puedes saberlo) los privados que yo he mandado a una persona, pero lo que no puedes pretender es que los moderadores nos dediquemos a arreglar todos los posts solo por dejadez del posteador.
Tu te tomas tu tiempo haciendo ripeos/montajes (y te lo han agradecido y yo tambien en otros hilos) etc, pero te informo que mantener la web y los foros tambien lleva su tiempo (y se llevan mas de 2 años con el actual equipo administrativo), cosa que en ningun momento te he visto agradecer, y te puedo asegurar que no son 5 minutos al dia de dedicacion. Y es trabajo desinteresado, o ves banners de publicidad, pop ups, etc? Y no hay autogk para llevar la web.
Pero claro, como no se ve, pues...

La web tiene unas normas, y se han de cumplir. Yo puedo entender que si algo no se sabe (o si no esta explicado) se haga mal. Pero si a una persona se le dice como arreglarlo (porque nuestro tiempo nos hemos tomado en hacer hilos donde se explican las cosas) y pasa de todo, por muchos elinks que ponga no se le va a tratar de forma especial y se le van a arreglar los hilos. Aqui no hay ripeadores dioses (bueno, Huginn si) como en otras webs. El elink del más nuevo vale lo mismo que el del más viejo. Tampoco hay foros para destacar ripeos de gente o similar.
Me consta de gente que ya no publica aqui por ese tema, y perdemos todos
Es una de mis frases favoritas, junto con:
no sabes la de privados que he recibido apoyandome con este tema
o
he recibido muchas muestras de apoyo tanto por la mula como por privados.
Si no quieren publicar, pues es su decisión. Divxclasico no solo son los administradores/moderadores. Si no se sabe ver eso, no puedo hacer nada.
o como algun moderador que amenaza con cerrar hilos, lamentable. Es que, repito, por culpa de unos cuantos "guardianes de la verdadera fe", perdemos todos.
Ya se porque lo dices, y ya te lo comente en aquel hilo. No hay vuelta de hoja. Cada foro tiene su tematica.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Mié 03 Ago, 2005 20:30

El primero que diga que newzombie dejó de compartir esto por mi culpa se lleva un poster a tamaño natural de Jessica Alba...

...

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mié 03 Ago, 2005 20:46

Yo no lo diré... pero pon ese poster :mrgreen:

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mié 03 Ago, 2005 20:55

Jacob tiene la culpa de todo :mrgreen: :mrgreen:

Has dicho, tamaño natural??

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Mié 03 Ago, 2005 21:04

Se lo lleva pick por indecisión de el_rey. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Chacoterox
Mensajes: 129
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Chacoterox » Jue 04 Ago, 2005 04:01

Cancelo la descarga hasta que aparezca (o reaparezca) alguna fuente completa... Una lástima. :(
Hay 10 tipos de personas. Los que saben binario y los que no...

Byrne
Mensajes: 14
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Byrne » Jue 18 Ago, 2005 18:29

Hola, yo acabo de bajarme Teseo y El Minotauro.

Utilizo Ov*rnet por si sirve de ayuda.

Un saludo.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 18 Ago, 2005 19:05

Gracias por el aviso, Byrne.

Finalmente se han podido completar. Quito la coletilla del titulo.
Podrias poner los datos del ripeo que te has bajado, y alguna captura?

Saludos y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Chacoterox
Mensajes: 129
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Chacoterox » Jue 18 Ago, 2005 19:49

Gracias por el aviso. :)
Hay 10 tipos de personas. Los que saben binario y los que no...

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por botibol » Jue 18 Ago, 2005 20:23

pos ná, habra que volver a pinchar :)

Byrne
Mensajes: 14
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Byrne » Jue 18 Ago, 2005 20:40

KeyserSoze escribió:Gracias por el aviso, Byrne.

Finalmente se han podido completar. Quito la coletilla del titulo.
Podrias poner los datos del ripeo que te has bajado, y alguna captura?

Saludos y gracias
Hola soy un novato en estos temas (tengo ADSL hace 4 meses)

Tengo el codecpack de Elisoft en el que viene incluido el GSpot que creo que sirve para los datos, pero al utilizar la opción Options-Export no me crea el archivo de texto, así que os lo pongo a mano.

Size: 493 MB (or 505,025 KB or 517,145,646 bytes)
Codec
4CC:DX50/DIVX
Name:DivX 5.0
Runtime:00:23:36 (35,399 fr)
x:y 640x480 (1.33:1) [=4:3]
Bitrate: 2818 kb/s
FPS:25.000
Qf: 0.367 bits/pixel
Audio:
Name:0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate: 96 kb/s (48/ch, stereo) VBR
FS:44100 Hz

Las capturas están hechas con el BsPlayer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero haberlo hecho bien; si tenéis alguna duda más decidmelo y lo corrijo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 18 Ago, 2005 20:52

Muchas gracias Byrne. Sobre el gspot, pasate por este hilo

Pues si esto que vemos es DVDRip, apaga y vámonos, se nota hasta la raya horizontal final del VHS... 8) 8)

Menos mal que no lo baje, lo bueno de ser sibarita :mrgreen: A ver si salen en inglés y DVDRip

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.