Twin Peaks (David Lynch, 1990) DVDRip Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
firefly
Mensajes: 895
Registrado: Dom 07 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Freedonia

Mensaje por firefly » Vie 01 Jul, 2005 16:45

Completado el 00. Vamos a por el 01.
Saludos.
Imagen
"- El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida...
y luego ya no hay quien se lo quite de encima."
(El Hotel de los Líos - 1938)

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Lun 04 Jul, 2005 13:00

Bueno, pos ya estoy de vuelta, a ver si me pongo con el siguiente ripeo!

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Mar 05 Jul, 2005 15:27

FLaC escribió:Bueno, pos ya estoy de vuelta, a ver si me pongo con el siguiente ripeo!
cuando quieras, completos el 00 el 01 y el 02 :mrgreen:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mié 06 Jul, 2005 01:07

Bueno, pues aquí tenéis el tercero:

ed2k linkTwin Peaks.03.Descanse en el dolor (dual eng-spa, Xvid, mp3) by FLaC.avi ed2k link stats

Los subs quedamos a la espera de que M0ntaraz vuelva de vacaciones, los revise, los corrija, los cuelgue en extratitles y nos ponga el enlace aquí. :mrgreen:

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mié 06 Jul, 2005 07:31

Gracias FlaC, pinchado el tercero.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Mié 06 Jul, 2005 07:55

empiezo con el 0,graciasss.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Mié 06 Jul, 2005 08:21

pinchado el 3, gracias :D
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Vie 08 Jul, 2005 16:56

completado el 3, gracias :mrgreen:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Sab 09 Jul, 2005 13:05

Uno más, y van...

ed2k linkTwin Peaks.04.El manco (dual eng-spa, Xvid, mp3) by FLaC.avi ed2k link stats

Los subs los colgará M0nty, ya lo sabéis... y al primero que vea le doy durante todo el día de hoy...
Ala, majos, a pasarlo bien!

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Sab 09 Jul, 2005 13:09

a por el 4º

me pido primer!!!! :lol: :lol: :lol:

gracias flac
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Dom 10 Jul, 2005 00:58

Bajados piloto y primer episodio. Gracias, FLaC. :)
FLaC escribió:
friobosforo escribió:Gracias Flac, pincho los dos. Una pregunta ¿que edicion estas ripeando, la de Paramount o la de Manga?.
La de Manga, ni siquiera sabía que existiera otra.
Pues si no fuera porque lleva más de un audio juraría que han hecho el transfer desde cintas de VHS:

1) vale que es una serie de TV, pero rediez, que es del año 90 (tiene una textura que parece algo del 80, como mucho; rollo Dallas).

2) el ruido de fondo —¡¿en un DVD?!— es más que considerable. De hecho al empezar cada capítulo te pega un golpe en el oído que pa' qué.

3) al ponerlo a pantalla completa... ¡se ve abajo ruido analógico la mar de claramente! Eso ya me acaba de descolocar por completo.
el mismo ShooCat repite que escribió: Pues si no fuera porque lleva más de un audio juraría que han hecho el transfer desde cintas de VHS
Me gusta que hagas ese comentario, amigo ShooCat, porque te diré que es muy fácil añadirle otra pista de audio a lo que sea.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Dom 10 Jul, 2005 01:10

ShooCat escribió:
el mismo ShooCat repite que escribió: Pues si no fuera porque lleva más de un audio juraría que han hecho el transfer desde cintas de VHS
Me gusta que hagas ese comentario, amigo ShooCat, porque te diré que es muy fácil añadirle otra pista de audio a lo que sea.
:meparto:

La verdad es que yo también me he llevado una decepción bastante grande al ver la calidad de video y, sobretodo, de audio. Aunque eso lo hace más añeja y me da más buen rollito verla, mira tu por donde.

Siendo una edición minga films, no esperaba otra cosa :roll: (fijo que se la han comprado a tele 5 :mrgreen:)


Gatete, es la 1 de un sábado y ya vas taja? Estás mayor...

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3796
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 10 Jul, 2005 12:27

El 03 completo también. Me quedan por completar el 02 (muy poquito de este) y el 04 casi al completo :wink:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Dom 10 Jul, 2005 13:26

Una cosilla gatito: he intentado quitar ese ruido analógico haciéndole crop por abajo, pero la verdad es que es difícil porque en la previ no se aprecia. Y la verdad es que sí, que por los 72€ que cuesta la calidad deja bastante que desear (la vo da pena y la imagen ni te cuento). Pero más no se pué hacer.

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Dom 10 Jul, 2005 23:06

Completo el 3,los otros estoy en ello.gracias

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 11 Jul, 2005 03:00

Bueno, pues me he bajado (bastante rápido, por cierto) un ripeo distinto del primer episodio, sólo en VO, y ahora ya no tengo dudas de lo MUY, MUY, MUY chapuceros y sinvergüenzas que son esta gente de Manga.

(Éste es el elink en cuestión: ed2k linkTwin_Peaks_-_1x01_-_Traces_To_Nowhere.(DVD).stegre.avi ed2k link stats)

Perdonad por tanta captura ampliada (si se me requiere, ya las pasaré a thumbnail en un par de días), pero es que esto hay que verlo en todo su 'esplendor' para que os entre la misma mala leche que a mí.
FLaC
Imagen
stegre
Imagen

FLaC
Imagen
stegre
Imagen

FLaC
Imagen
stegre
Imagen

FLaC
Imagen
stegre
Imagen

Imagen Imagen
Es para ir a la central de Manga y decirles que se metan su chapuza por donde les quepa.

El sonido en este otro ripeo, por cierto, es límpido, como tiene que ser. La única pega es que es en DivX3, y a veces se aprecian macrobloques:
FLaC
Imagen
stegre
Imagen
Aun así, el DVD (que no el ripeo, ojo) es infinitamente superior a esta bazofia española, así que personalmente, FLaC, te agradezco muchísimo el trabajo, pero, como espero que comprendas, voy a dejar de bajar tus ripeos de la serie (aunque los subs los pillaré con gusto).

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Lun 11 Jul, 2005 12:04

Pues de verdad que lo siento, pero yo poco más puedo hacer. A no ser que alguien (Pajov) me indique algunos truquillos pa mejorar la calidad de imagen al ripear (si se puede). Yo creo que me está quedando muy parecida al original. Eso sí, quizá se pueda hacer algo más, espero recomendaciones.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Lun 11 Jul, 2005 12:38

:arrow: Episodio 3
:arrow: Episodio 4

¡Gora San Fermín!

Me vuelvo a la cama Imagen.
We're on a mission from God.

friobosforo
Mensajes: 414
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00

Mensaje por friobosforo » Lun 11 Jul, 2005 14:23

Shoocat, precisamente por eso pregunte a Flac si la version que habia ripeado era la de Manga o la de Paramount. El problema es que Paramount saco un pack que solo contiene hasta el septimo episodio. Era de esperar que continuara con el resto de la serie, pero han pasado años y seguimos sin novedad en el frente. La edicion de Manga es desastrosa, pero al menos esta completa. Yo tambien voy a bajar los primeros episodios del ripeo de Paramount, pero para el resto me temo que nos tendremos que conformar con los que tan amablemente nos ofrecera (espero) Flac.
Última edición por friobosforo el Mar 06 Sep, 2005 14:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 11 Jul, 2005 19:51

Pues lo que dices tiene mucho sentido, friobosforo. Ya me di cuenta al buscar esos nuevos ripeos en VO en the-realworld.de de que sólo había DVDRips para la primera temporada, y después lo miré en dvdempire y, en efecto, sólo hay DVD de la primera. Es decir, que aparentemente nadie ha hecho el transfer de la segunda temporada (¿alguien que domine el mercado japonés, que esos siempre tienen de todo? :P ).

Vamos, que fijo que los de Manga, para que no cantara la (enorme) diferencia de calidad, decidieron ponerlo todo en plan (muy) cutre.
Mi nueva competencia felina escribió:Pues de verdad que lo siento, pero yo poco más puedo hacer.
Hombre, FLaC, que tú en esto no tienes culpa de nada, faltaría más. :wink:

En realidad el que siente un poco mal soy yo, porque igual gente que se la estaba bajando y no la veía demasiado mal le pilla ahora manía.