El comisario Maigret

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

El comisario Maigret

Mensaje por luroja » Vie 13 May, 2005 01:28

Hola amig@s tod@s, voy a comenzar este nuevo hilo dedicado al comisario Maigret, se tratan de una serie de doce(en principio) episodios de la prestigiosa cadena inglesa Granada Television, comienzo por el primero que he adquirido, seran todos DVDrip en dual Español-Ingles

ed2k linkEl comisario Maigret El amigo de la infancia de Maigret DVDrip Dual Esp-Ing por luroja(DXC).avi ed2k link stats
Caratula

Maigret El amigo de la infancia de Maigret.avi
Tamaño....: 705 MB (or 722,085 KB or 739,415,848 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 00:50:40 (76,007 fr)
Resolución: 736x544 (1.35:1) [=23:17]
Bitrate...: 1677 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR

El comisario Maigret El amigo de la infancia de Maigret
Director: John Strckland Interpretes: Michael Gambon, Geoffrey Hutchings, Jack Galloway

Duracion: 50' 40"

Sinopsis: Madame Maigret recibe la visita de Leon Florentin que dice ser un antiguo amigo de la escuela de Maigret. Le pide ayuda a Maigret, ya que su novia, Josee, ha sido asesinada esa tarde mientras el estaba escondido en el armario. Florentin explica que Josee tenia otros cuatro amantes que la visitaban a horas convenidas.
Maigret descubre que Florentin chantajeaba a Drouet, el amante mas rico. Drouet pasó a ver a Florentin y mientras discutian cogio una pistola y disparo a Josee. Maigret le revela a Mme. Maigret que no tiene ningun amigo llamado Florentin.

Os pongo la segunda de la serie

ed2k linkEl comisario Maigret El caso Saint - Fiacre DVDrip Dual Esp-Ing. por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

vamos con la tercera

ed2k linkEl comisario Maigret En los sotanos del Majestic DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

bueno aqui esta la cuarta

ed2k linkEl comisario Maigret La paciencia de Maigret DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

¿seguimos con la quinta?

ed2k linkEl comisario Maigret La loca de Maigret DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

Bueno aqui esta la sexta de la serie

ed2k linkEl comisario Maigret. Maigret tiende una trampa DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

¿Seguimos con la siete?

ed2k linkEl comisario Maigret. Maigret en los bajos fondos DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

Esto marcha... vamos con la 8ª

ed2k linkEl comisario Maigret Maigret en la escuela DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

¿Ponemos la 9ª?, pues...venga a por ella

ed2k linkEl comisario Maigret Maigret en el Picratt's DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

Seguimos con la que hace diez

ed2k linkEl comisario Maigret Maigret se defiende DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

Y vamos con la once

ed2k linkEl comisario Maigret Maigret y el caso del ministro DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

Bueno, pues todo tiene un fin, aqui va la doce y ultima de esta serie

ed2k linkEl comisario Maigret Maigret y la extraña sirvienta DVDrip Dual Esp-Ing por luroja (DXC).avi ed2k link stats
Caratula

Espero que esta nueva serie sea tambien de vuestro agrado, un afectuoso saludo. :wink:
Última edición por luroja el Mar 01 Nov, 2005 22:19, editado 16 veces en total.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

yaris
Mensajes: 364
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: mas allá constelación 5ºchupito

Mensaje por yaris » Vie 13 May, 2005 09:40

Muchísimas gracias luroja, en cuanto respire con el señor holmes voy de cabeza.

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Vie 13 May, 2005 11:26

Como siempre haciendo trabajos como nos gusta a una inmensa minoria

Gracias luroja

Avatar de Usuario
Hagakure
Mensajes: 115
Registrado: Lun 09 Ago, 2004 02:00

Mensaje por Hagakure » Vie 13 May, 2005 20:44

Me apunto volando a este hilo. Cuanto he disfrutado a lo largo del tiempo de las novelitas del amigo Maigret. Y cuánta maravilla en Monsieur Hire, de Leconte.
Sueña y llora. Franz Kafka

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Vie 13 May, 2005 21:34

Yo no me resisto y la pincho. Gracias luroja :plas: :plas: :plas:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1414
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Sab 14 May, 2005 08:44

Te toma la palabra y me apunto no solo a esta, sino a todas las aparezcan. Tengo en mi casa la coleccion casi completa de novelas del Maigret. Siempre considere al Simenon, de lo mejorcito en misterio. Gracias :wink:

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Sab 14 May, 2005 11:00

También me apunto.
Yo también he leido casi todas las novelas de este personaje George Simenon y la verdad es que da un enfoque humano en la resolución de los casos totalmente diferente al resto de las novelas de intriga o policíacas de otros autores.
En fin que me gusta.
Gracias luroja.

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Dom 15 May, 2005 19:58

Otra magnifica iniciativa de Luroja. ¡Por supuesto que me apunto!

Gracias y Saludos

penty
Mensajes: 118
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00

Mensaje por penty » Mar 24 May, 2005 04:27

Pinchada. Descargando. Gracias
¿Hay alguna carátula? :oops:

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Mar 24 May, 2005 10:20

Hola amigo penty, la caratula la tienes pinchando donde dice caratula, debajo del link, encantado de tenerte por aqui, saludos. :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Mensaje por acg110080 » Vie 27 May, 2005 20:51

no conozco la serie, pero sí las novelas de Simenon :mrgreen:

Gracias luroja, me apunto.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Sab 28 May, 2005 23:58

He intentado ver la película en mi DVD de sobremesa (un LG DV8700H) y solo la oigo pero la imagen no aparece, vamos que no se ve.
El codec en Xvid pero he visto otras en este mismo código.
Os pasado a alguien lo mismo? :cry:

Saludos

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Dom 29 May, 2005 02:24

Hola a tod@s, vamos a ver ALESVES, ese problema tuyo solo tiene una explicacion, los programas de ripeo se van actualizando y ya hay una nueva generacion de codec Xvid, que posiblemente tu reproductor no reconozca, por estar su software, desfasado con respecto a esta nueva version de Xvid, tienes dos soluciones, actualizar el software del reproductor o mucho mas sencillo, transformarla a mpg o mejor aun a DVD, con lo que podras verla sin ningun problema, prueba a visionarla en el PC y veras como ahi si se ve perfectamente, ten en cuenta tambien, que a veces los codecs son incompatibles con los reproductores y que veas una en Xvid no significa que puedas verlas todas, misterios de la ciencia, en fin siento que tengas esa dificultad, pero te garantizo que la pelicula se ve y se oye, un saludo.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Lun 30 May, 2005 21:36

Gracias luroja, pinchado el segundo elink :wink:
De la primera de Maigret 460 Mb con 35 fuentes válidas. Salud :D
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
javierchk
Mensajes: 211
Registrado: Mar 02 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Isla de Nippos

Mensaje por javierchk » Mié 01 Jun, 2005 02:08

excelente trabajo, luroja!! :plas: :plas: :plas:
estoy muy interesado en todo el material de Maigret que rule por ahí y he visto que hay un montón de pelis en francés/VO. Alguien sabe si existen subtítulos para ellas???
Imagen

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Jue 02 Jun, 2005 12:22

Pues yo tambien he tenido problemas para verla. La he pasado a otros codecs y sigue sin poder verse. Al final la pase a DVD con NeoDVD pero el resultado es visible con una calidad pesima.

Un saludo

ESB
Mensajes: 94
Registrado: Dom 15 Jun, 2003 02:00
Ubicación: LEOIA

El comisario Maigret

Mensaje por ESB » Jue 02 Jun, 2005 13:03

Hola a todos.
He leído que algunos tenéis problemas con el visionado de la película, que se oye pero no se ve.
Yo, después de algunas pruebas, descubrí que el problema radica en que mi reproductor de sobremesa (un Pioneer DV-470) no puede leer cuando el tamaño de resolución (AR) es superior a 720x....
Es decir, que como la película está a un valor superior, lo que hago es un Resize con VirtualDub, y para ello, tengo que recodificarla.
Después de ésto, la película la veo perfectamente en el reproductor de sobremesa. Eso sí, al recodificar pierdo algo de calidad.
Saludos.

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Jue 02 Jun, 2005 20:52

HYola, vamos a ver ¿cual de las dos es la que os da problemas?, las dos estan ripeadas con el ARCalculator y con el ARobot que es automatico y el mismo elige la mejor resolucion para el avi final, debajo de la primera estan los datos tecnicos del ripeo segun el Gspot, aqui os pongo los datos de la segunda, que a pesar de no haber variado nada por mi parte son distintos ya que la resolucion es mas baja
El comisario Maigret El caso Saint - Fiacre DVDrip Dual Esp-Ing. por luroja (DXC).avi
Tamaño....: 705 MB (or 722,037 KB or 739,366,206 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 00:52:17 (78,416 fr)
Resolución: 576x416 (1.38:1) [=18:13]
Bitrate...: 1617 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR

segun lo que dice ESB, la que tendria esa incompatibilidad con el reproductor seria la primera, pero yo se de otros usuarios que la han bajado y no han tenido ningun problema, ademas todas las ultimas de la serie de Sherlock, estan ripeadas igual y nadie ha tenido ningun problema, o sea que la verdad sinceramente no lo entiendo, en fin nunca la dicha es completa, siento estos problemas, que teneis algunos. :oops:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por FordPrefect » Jue 02 Jun, 2005 21:32

Hola,

Yo aún estoy bajando, pero el problema debe estar en la resolución.

Los reproductores de sobremesa (al menos los que yo conozco) no aceptan más de 720, por lo que ese 736x544 no se verá en la mayoría.

La única posibilidad es recomprimirlo con el VirtualDub, con una resoluciónd e salida de 720x532

Un saludo,

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Vie 03 Jun, 2005 12:43

Oido cocina

Gracias

Responder