The Wire (David Simon & HBO, 2002-8) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Thug_Life
Mensajes: 316
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Contactar:

Mensaje por Thug_Life » Lun 12 May, 2008 22:26

Ummm....es complicado:

-McNulty
-Omar
-Marlo

Saludos

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Lun 12 May, 2008 22:49

Bodie
Y el poli gordo blanco, que pedazo de cabrón

Por cierto, aunque el doblaje de esta serie es una mierda, ¿alguien sabe si están las temporadas 3-5 dobladas al castellano?

Ah y el que mas odio Marlo, qué rabia me dio su última escena......

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » Sab 31 May, 2008 14:13

Estoy viéndola ahora, voy por la 2ª y me gusta, no es la típica mamarrachada americana de polis antinarcóticos.

He corregido la sincro de la segunda temporada de los Duales de TusSeries que tenía un desajuste progresivo, los pongo por aquí.

ed2k linkThe Wire 2%C2%AA Temp Esp Corregidos.DVDRip.Dual.Taxidermista.Tusseries.rar ed2k link stats

Saludos.

hapasil
Mensajes: 202
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 22:51

Mensaje por hapasil » Sab 31 May, 2008 16:15

Yo acabé de ver la 5ª temporada el otro día, y me reafirmo. Esta serie es cojonuda. Da pena verla acabar, ya que te haces a unos personajes, a unas tramas continuadas, a un guión excelente...

¿Que series me recomendais para "el desenganche"?

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » Dom 01 Jun, 2008 17:56

A mi que me hayan gustado como para verlas otra vez Los Soprano, Weeds, Doctor en Alaska, El ala oeste, Studio 60 y Battlestar Galáctica (aunque esta cuarta temporada...)

Es curioso que no tienen nada que ver entre ellas, pero es que cuando hay guión no importa el contexto.

Yo estoy terminando la segunda de The Wire, me han dicho por ahí que cada vez va a más y que la 4ª ya es directamente tremenda.

Avatar de Usuario
curtis
Mensajes: 39
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00

Mensaje por curtis » Lun 02 Jun, 2008 16:07

Series para el desenganche:
Los Soprano, Six Feet Under, y las inglesas (de 20 minutos por capítulo): Spaced, Black Books, The Office (la inglesa, no la americana), The I.T. Crowd.

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Lun 09 Jun, 2008 22:16

hapasil escribió:Yo acabé de ver la 5ª temporada el otro día, y me reafirmo. Esta serie es cojonuda. Da pena verla acabar, ya que te haces a unos personajes, a unas tramas continuadas, a un guión excelente...

¿Que series me recomendais para "el desenganche"?
Para el desenganche....The Shield.

¿Has visto la quinta con subtitulos?.....si es asi, dondedondedondedonde :wink:

hapasil
Mensajes: 202
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 22:51

Mensaje por hapasil » Mar 10 Jun, 2008 09:22

Matt escribió:¿Has visto la quinta con subtitulos?.....si es asi, dondedondedondedonde :wink:
Si te soy sincero, los busqué directamente del emule (ya sabes wire 5x01, wire 5x02) y los subtítulos, menos en un capitulo, eran realmente buenos.

Si no los ves, los busco y te los mando por mail

Un saludo

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Mar 10 Jun, 2008 13:45

Pues si me los envias a taran5sm-ARROBA-hotmail.com o los subes a cualquier sitio, te lo agradeceria.

Gracias

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Jue 12 Jun, 2008 23:49

Alguien sabe de algún enlace con temas de la Banda sonora en principio de solo la primera temporada?
Estoy bajando una cosa si finalmente es; aviso.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » Vie 13 Jun, 2008 09:43

Yo bajé éste:
ed2k linkThe Wire - And All the Pieces Matter (Five Years of Music from The Wire).rar ed2k link stats

Buscaba las canciones de cabecera, tiene también algunas raperas y chunderas que no recuerdo. También algunos diálogos.

--------------------------

He recopilado también los subs de la 4ª, desde Argenteam. Pa la mula que ese servidor no se cae:

ed2k linkThe Wire 4%C2%AA Temporada - Subs en castellano.DVDRip TOPAZ.rar ed2k link stats

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Sab 14 Jun, 2008 00:16

Muchas gracias Ivanjoe haber si pudiera aportar algun otro comprimible de por temporadas,
Por cierto en Digital plus (TXT o agún canal semejante) empiezan con la tercera temporada doblada.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

poduma
Mensajes: 37
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:40

Mensaje por poduma » Mié 18 Jun, 2008 19:54

una pregunta gente. La 5º temporada tiene mas de 10 capitulos ?
" - El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar nada más levantarnos y no deja de funcionar hasta entrar en la oficina - "

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Mié 18 Jun, 2008 20:10

Una respuesta : no, si te fijas y lees en el mensaje inicial despues del 10 pone The END, lo cual significa fin :P .
(No son los 12-13 habituales pero al menos la dejaron acabar, no como Deadwood y otras parientes.)

Por cierto subs en español para la quinta puse cuando salieron unos de wikisubtitles desconozco su calidad, no consumo SEs, pero el sitio aquel cerró. Supongo que estarán tambien en otros sitios pero no investigué... si teneis enlace directo lo pego allí arriba -. Ya empezaron a emitir la tercera doblada, la gente tusseries seguramente publicará duales...

Para desenganche seriado y de nivel, aparte de casi cualquier cosa HBO yo tambien recomiendo The Shield, aka Vic Mackey en Coslada, no es tan brillante como esta pero son interesantes los chanchullos de su mafia policial. Tiene un gran inconveniente si se consume doblada, que las voces son las mismas que las de Gandolfini y cía, los mismos actores con los mismos registros.

(Nota mental Yo escribiendo en un hilo Caja Tontil que empieza por The, autoría un David & HBO... eso me trae recuerdos... creo que la palabra es negligencia)
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Nueve Maletas
Mensajes: 455
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 09:49

Mensaje por Nueve Maletas » Mié 18 Jun, 2008 21:22

Podría ser que lo de los 10 capítulos se deba a la huelga de guionistas en Hollywood que obligó a recortar muchas series.
Imagen

poduma
Mensajes: 37
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:40

Mensaje por poduma » Mié 18 Jun, 2008 21:25

Foratul, gracias ;) Si que lo leí pero me quedaba la duda.

En cuanto a subs aun no los tengo, pero parece que en subdivx esta la 5º temporada completa oara estos links de un tio que pone los enlaces con una bandera de Francia o algo asi aunque los subs son en españolo. Habrá que probar a bajar algunos y ver si estan bien sincronizados, aunque dudo de su calidad, pero bueno, si son los que hay...
" - El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar nada más levantarnos y no deja de funcionar hasta entrar en la oficina - "

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Mié 18 Jun, 2008 21:36

No, razones económicas, racaneos rebajas HBO. Empezaron la producción de la quinta con guión y teleplay finalizados meses antes de la huelga, y de todos modos los guionistas básicamente son el propio David Simon y amigos y gente de la casa, ellos mismos son más o menos sus propios patronos en la parte creativa.

Iban a ser 13 pero luego rebajaron a 10 y gracias porque por ejemplo al tipo de Deadwood para la cuarta y útlima le ofrecieron apenas 5-6 capítulos y lo rechazó por insuficiente, y al final ni películas continuadoras ni nada, desmontado el set, tambien es verdad que los decorados del Oeste son más caros que cuatro callejones de mala muerte de Baltimore

edito : contestando a Nueva Maletas lo de los 10 capis, que apareció un mensaje en medio y no puse quote.
Si teneis enlaces de hispasubs confirmados de la 5ª sed tan amables de pasarlos :)

Gracias de paso a guantemano por enlace a la música diegética, se me olvidó ponerlo en su día.

El crápula de McNulty tambien es mi favorito, todo un ejemplo (un prodigio la parte donde finge un acento inglés lamentable, cuando el propio actor es inglés) Tambien simpatizo con el intelectual Stringer Bell y sus lecciones económicas. "Product, product, product"

edito2: Stringer's 'product' meeting , le encantaba a Takeshi este pasaje tambien.
Última edición por Foratul el Mié 18 Jun, 2008 21:53, editado 2 veces en total.
With malice toward none, with charity for all

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Mié 18 Jun, 2008 21:37

Para mí, y en una época de grandes series, The Wire es "The Big One", sin lugar a dudas. Una maravilla que si no has visto es que has desperdiciado tu vida, tío, en qué estás pensando. Para desengancharse, cualquiera de las que han recomendado aquí los camaradas está bien, y yo además incluiría Big Little Britain en el pack, mala leche y frikismo británico a puñaos, y lo suficientemente distinta como para no comparar inconscientemente una con otra. Respecto a la música, en la Wikipedia hay buena información al respecto, aunque packs no conozco.

Los dividís de la quinta temporada salen en gringolandia el 12 de agosto, aquí habrá que esperar hasta septiembre como mínimo.

McNulty rules!
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

MonsTer70
Mensajes: 222
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por MonsTer70 » Jue 19 Jun, 2008 09:55

en wikitle.com se pueden encontrar todos los subs de la 5ªT, la quinta me la he visto con ellos y creo q son aceptables.

Una vez acabada the wire me pondre con Mad Men (globo de oro de este año), q acaban de salir los dvdrips. Por cierto, ya rulan los preairs de Fringe (lo proximo de J.J.Abrams-Perdidos) y True Blood (Alan Ball-A dos metros bajo tierra, otra vez para HBO).

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Sab 19 Jul, 2008 18:51

MonsTer70 escribió:en wikitle.com se pueden encontrar todos los subs de la 5ªT, la quinta me la he visto con ellos y creo q son aceptables.

Una vez acabada the wire me pondre con Mad Men (globo de oro de este año), q acaban de salir los dvdrips. Por cierto, ya rulan los preairs de Fringe (lo proximo de J.J.Abrams-Perdidos) y True Blood (Alan Ball-A dos metros bajo tierra, otra vez para HBO).
Menos mal que me he pasado por aqui. No he recibido notificacion de respuestas y no me habria enterado de que hay subtitulos.

Gracias por la info....ya he visto tres capitulos y sigue el nivel muy alto.

Responder