Fraggle Rock (Jim Henson & HBO, 1983-87)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
ulukai
Mensajes: 104
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00

Fraggle Rock (Jim Henson & HBO, 1983-87)

Mensaje por ulukai » Vie 08 Abr, 2005 10:35

Reponen los Fraggles en Localia TV, Sevilla. Serán por las tardes de Lunes a Viernes a las 18h. Iré actualizando los links en la medida de lo posible ;D

Título: Fraggle Rock
Año de producción: 1983-1987
Temporadas: 5
Capítulos: 96
Productora: HBO
Nacionalidad: EEUU

El centro del universo es sin duda un lugar maravilloso escabado en la roca llamado Fraggle Rock...

Imagen

Vamos a jugar, tus problemas dejalos
para disfrutar, ven a Fraggle Rock
Hay que trabajar, no podemos descansar
Vamos a cantar, con Gobo, Muzzy, Dudo, Bombo, Rosi ¡¡yupi!!...

RIPEADO DE LA TELEVISIÓN

ed2k linkFraguel Rock 01 - Al principio (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 02 - Dudo y los Goris (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 03 - Deja el agua correr (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 04 - No puedes hacerlo sin un sombrero (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 05 - La semana de los 30 minutos laborales (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 06 - La predicacion del convincente John (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 07 - Quiero ser tu (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 08 - El tunel terrible (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 09 - El tesoro de los Fraguel (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 10 - No llores sobre leche derramada (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 11 - Coge la cola por el tigre (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 12 - El dedo de luz (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 13 - Te queremos, Dudo (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 14 - El desafio (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 15 - No me importa (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 16 - Captura la luna (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 17 - Abandonado (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 18 - Los trovadores (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 19 - La gran escasez de rabano (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 20 - Intriga en el jardin (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 21 - El descubrimiento de Gobo (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 22 - El funeral de Musi (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 23 - La bestia de la roca azul (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 24 - Una nueva montaña de basura en la ciudad (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 25 - El huevo de Dudo (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 26 - Bombo Rock (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 27 - La señora basura ya no vive aqui (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 28 - El monstruo marino de Rosi (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 29 - El tio Matt vuelve a casa (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 30 - El Sueño De Bombo (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 31 - Musi Y Los Trovadores (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 32 - Trabajo, Trabajo y Trabajo (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 33 - Sir Hubris y los Goris (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 34 - Un amigo en apuros (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 35 - El mago de Fraguel Rock (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 36 - El duelo de los curris (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 37 - El club de Rosi (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 38 - El secreto del convincente John (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 39 - Alfombrilandia Mannys's (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 40 - Junior vende el castillo (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 41 - Guerra entre fraguel (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 42 - El dia que murio la musica (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 43 - La sopa explosiva (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 44 - Cada uno en su cueva (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 45 - Dudo y la gran carrera (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 46 - Un curri es un curri (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 47 - El dia tranquilo de Bombo (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 48 - La invasion de los cosquilleros (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 49 - Las campanas de Fraguel Rock (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 50 - Rosi y el ladron invisible (TV-Rip by XeTe).avi.bc! ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 51 - Bombo Y La Cosa (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 52 - Las uvas de la generosidad (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 53 - A-o de nieves, a-o de males (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 54 - El Rocampion (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 55 - Basura, dulce basura (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 56 - Creer O No Creer (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 57 - Dudo Y El Malvado Genio (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 58 - La sociedad secreta de los Poohbahs (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 59 - Los Cascarones, La Bestia Y Las Flores (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 60 - La Escuela De Gobo Para Exploradores (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 61 - Un susto tonto (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 62 - Operacion rabano (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 63 - Nacido para la aventura (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 64 - La batalla de la gotera (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraggle Rock 065 - Jugando hasta el dolor (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 66 - Muertos De Aburrimiento.avi ed2k link stats EPISODIO DE LA2, NO LOCALIA
ed2k linkFraguel Rock 67 - La caverna de los sueños perdidos (VHS-Rip).avi ed2k link stats EPISODIO DE LA2, NO LOCALIA
ed2k linkFraguel Rock 68 - La Increible Musi Menguante.avi ed2k link stats EPISODIO DE LA2, NO LOCALIA
ed2k linkFraguel Rock 69 - Una noche oscura y tormentosa (VHS-Rip).avi ed2k link stats EPISODIO DE LA2, NO LOCALIA
ed2k linkFraguel Rock 70 - Su majestad el rey (TV-Rip By XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 71 - La Gran Aventura De Sprocket (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 72 - La chupiagua de Dudo (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 73 - El doctor risas (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 74 - El Descubrimiento Del Tio Matt (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 75 - Junior Se Enfrenta A La Musica (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 76 - Una Cancion Para Dos (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel.Rock.77.-.El.rollie.azul.perfecto.(TV-Rip.by.XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 78 - Un Ataque De Envidia (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel.Rock.79.-.El.vuelo.de.Dudo.(TV-Rip.by.XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock. 80.Rosi en el país de los Dragones Azules.avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 81 - La Montaña Prodigiosa (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 82 - La Rana Espacial (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 83 - Bombo Gori (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 84 - Espejito Espejito (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 85 - El acertijo de la roca de las rimas (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 86 - La Voz Interior (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 87 - El Juicio De Cotterpin Curri (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 88 - El Rio De La Vida (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock . 89 - Mas Alla Del Estanque (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 90 - Muerto, Pero No Olvidado (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 91 - Musi, Antes Y Ahora (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 92 - La Alianza De Boda De Fraguel Rock (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 93 - La Inspectora Rosy (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock 94 - El Gori que sería Rey (inglés).avi ed2k link stats INGLÉS
ed2k linkFraguel Rock - 95 - The Honk Of Honks (TV-Rip by XeTe).avi ed2k link stats
ed2k linkFraguel Rock - 96 - Cambio De Direccion (VHSRip ingles).avi ed2k link stats INGLÉS

RIPEADO DEL DVD
ed2k linkfraggle.rock...(opening)...(spanish-dvdrip)..by.sdg.avi ed2k link stats
ed2k linkfraggle.rock...(ending)...(spanish-dvdrip)..by.sdg.avi ed2k link stats
ed2k linkFraggle.Rock..(1x01)..Al.principio...(DVDRip)..by.SDG.avi ed2k link stats
ed2k linkfraggle.rock..(1x02)..dudo.y.los.goris...(dvdrip)..by.sdg.avi ed2k link stats
ed2k linkfraggle.rock..(1x03)..deja.correr.el.agua...(dvdrip)..by.sdg.avi ed2k link stats

Ulukai
Última edición por ulukai el Jue 12 Ene, 2006 14:10, editado 43 veces en total.

Avatar de Usuario
tophat
Mensajes: 707
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Somorrostro, BCN

Mensaje por tophat » Vie 08 Abr, 2005 11:04

Alaaaa!

Qué suerteee, sevillanos!!!

Avatar de Usuario
Reycanalla
Mensajes: 454
Registrado: Sab 29 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Reycanalla » Vie 08 Abr, 2005 11:13

Y en el resto de España??

Si tiene los derechos Localia imagino que los aprovechará y los pondrá en más ciudades.
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.

Avatar de Usuario
ulukai
Mensajes: 104
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00

Mensaje por ulukai » Vie 08 Abr, 2005 15:07

No os preocupeis que seguro que alguien lo captura ;D

ulukai

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Vie 08 Abr, 2005 15:22

ulukai escribió:No os preocupeis que seguro que alguien lo captura ;D

ulukai
Ojala :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Chaltonjeston
Mensajes: 230
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En Fuerte Benlin

Mensaje por Chaltonjeston » Vie 08 Abr, 2005 15:33

Lo de los Fraggle Rock lo ponen en todas las emisoras de Localia.

Hoy el 1º a partir de las 18.00 (por lo menos es esto lo que he visto anunciar en Madrid)

Saludos

Avatar de Usuario
uranio73
Mensajes: 152
Registrado: Mar 13 Ene, 2004 01:00

Mensaje por uranio73 » Lun 11 Abr, 2005 22:20

Bracima escribió:
ulukai escribió:No os preocupeis que seguro que alguien lo captura ;D

ulukai
Ojala :wink:
pues mirat aqui :arrow: http://www.indicedonkey.com/info.php?id=20400

salu2 :wink:

Avatar de Usuario
Airgam_Boy
Mensajes: 232
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Catacumbas del sistema

Mensaje por Airgam_Boy » Mar 12 Abr, 2005 08:12

Los fraggles eran de lo mejor que yo veia de pequeño.
Insuperable. Con ellos aprendí el sentido de la vida: tu y tus colegas rumbosos podeis dedicaros a hacer el cafre lo que querais mientras haya hombrecillos que con su trabajo te alimenten (conocidos popularmente como progenitores) y aseguren un modo de vida que te permita salir "al mundo exterior" lo menos posible.
Con esto y las enseñanzas del monstruo de las galletas uno no necesita nada más para ir por la vida...

Por cierto: En el mundo exterior habia humanos y el perro y tal pero y los "gigantes" de dentro? Y la montaña de la basura, esa pedazo de madame con esas dos ratas asquerosas que no eran sino dos jovenes amantes, el primer menage a trois que visionamos creo... esos gigantes que eran? de donde salia el sol que tenian?...

Seria genial si estuviera disponible un ripeo medio decente...

Galletas!!!!

Avatar de Usuario
ulukai
Mensajes: 104
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00

Mensaje por ulukai » Mar 12 Abr, 2005 11:15

Tal y como lo cuentas pareciera que no hablamos de la misma serie. Los Fraggles vivian felices pero no a costa de nadie sino que se repartian las tareas. Por ejemplo Rosi era siempre la encargada de buscar los nabos para la sopa, de vez en cuando Bongo hacia su sopa para todos, hacian cada uno su colada, limpiaban... lo que pasa es que eran independientes y cada uno mantenía el orden de su cueva a su ritmo.

Los Curris no mantenian a los fraggles, trabajaban porque les gustaba construir. Los fraggles se comian las construcciones, si, pero no se alimentaban de eso solo, las construcciones eran como las chucherias.

Y la Montaña Basura era la sabiduría personificada... y las ratas ¿de donde sacas que son una pareja Gay? además ¿que importa si son gays o no?, lo unico que importa es que eran discípulos de la Montaña Basura.

Avatar de Usuario
ulukai
Mensajes: 104
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00

Mensaje por ulukai » Mar 12 Abr, 2005 11:23

Enlaces... los muevo al primer post para que sea más cómodo para todos ;D

Ulukai
Última edición por ulukai el Mié 13 Abr, 2005 22:55, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Mar 12 Abr, 2005 11:45

Que bien, ¿Quieres decir que poco a poco estará toda la serie ne la mula?... yuhuuu

Os copio aqui un post que puse hace mucho tiempo en ESTE HILO que abrió Melopido, sobre estos personajes.
-------------

Que buenos los fraguels (fraggles)!!!

Que bien lo pasaba viendo el mundo fraguel, ahí bajo tierra, estaban con sus movidas extrañisimas y super originales, la verdad es que es una pena que Jim Henson no siga vivo y haciendo cosas tan creativas como "El cristal oscuro" o los fraguel...

Mencion especial para los geniales curris, que moral tenían estos bichos,digna de alabanza..

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Estos personajillos verdes, que median unas 6 pulgadas (15.24 cm) de alto le llegaban a un fraguel por la rodilla mas o menos, vivian con ellos en Fraggle Rock y se dedicaban todo el dia a currar y currar, incansables ellos.
Eran autenticos mini-ingenieros que se dedicaban a contruir, enormes puentes, torres carreteras y todo lo que les apeteciese flipaban con ello :wink: .
Como material de construccion utilizaban barras de proteinas vegetales, obtenidas de procesar los nabos y rabanos del huerto de los Goris, como si tubiesen una mina de hierro y su planta metalurgica al lado (ademas de ingenieros de caminos, tb eran ingenieros de minas.. xDD).
Además los fraguel que pasaban olimpicamente de los curris, se comian todas las obras ingenieriles que construían, algo que a los curris no les importaba todo lo contrario, ya que dejaban espacio para construir mas cosas y mejores... uff
Todo una relacion simbiotica entre dos razas que el Sr Henson se saco de la chistera, y que a mi me parece una pasada.

Tambien hablar de la montaña de Basura, una original version del Oraculo, donde buscar preguntas sin respuesta... si es que cuando hay imaginacion... :mrgreen:

Imagen


En cuanto al volumen 1 que ha puesto Melopido por si le interesa a alguien consta de los siguientes episodios:

53- Año de nieves año de males
56- Creerlo o no creerlo
45- Dudo y la gran carrera
52- Las uvas de la generosidad

hay muchos mas capitulos sueltos en esta pagina-directorio de NOCILLA TV
http://www.nocillatv.com/nocilla/direct ... /index.htm

Un Saludo!!

---------------
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
Airgam_Boy
Mensajes: 232
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Catacumbas del sistema

Mensaje por Airgam_Boy » Mar 12 Abr, 2005 12:02

Y la Montaña Basura era la sabiduría personificada... y las ratas ¿de donde sacas que son una pareja Gay? además ¿que importa si son gays o no?, lo unico que importa es que eran discípulos de la Montaña Basura
En ningun momento se me habia pasado por la cabeza que pudieran ser gays, yo pensaba que estaban liados los dos con la basura en una especie de relacion socrática o algo asi, aunque ahora que lo dices puede ser... no se. Yo pasa que siempre le vi algo sensual a la manera en la que se revolcaban en la basura riendo gozosas, no se, algo felliniano, como si fueran unos pechos enormes y fofos.

Respecto a su sistema economico y social, vosotros veis muy claro eso del falansterio autogestionado y organizadete y tal pero yo veo a unos pringuis que se pasan el dia matandose a currar y ademas contentos, secundarios absolutos y otros que se lo pasan estupendamente y no dan palo al agua, que tienen pelos de olores y camisetas guais mientras los otros son currelas del 3 al cuarto. Yo de pequeño lo entendia asi, tal vez si la vuelvo a ver cambio de opinion.

Melopido
Mensajes: 141
Registrado: Sab 22 Feb, 2003 01:00

Mensaje por Melopido » Sab 23 Abr, 2005 21:55

AY ¡¡ Ay ¡¡ QUE ALEGRIA MA GORDA ME LLEVAO MI ARMA...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya los tengo todos ensartaos, como dios manda, digo.

Tzara
Mensajes: 7
Registrado: Dom 30 Ene, 2005 01:00

Episodio 7

Mensaje por Tzara » Mar 10 May, 2005 14:58

Hola! Gracias por este magnífico trabajo. :D Lo que echaba de menos yo a estos personajillos!! :wink: . Me estoy bajando la serie entera y me he dado cuenta de que el episodio 7 (Quiero ser tú) es el episodio 11 (Coge la cola por el tigre). De hecho el enlace al 11 baja el 7. ¿Hemos perdido el episodio 7 para siempre? :cry: o ¿todavía lo conserva alguien?

Muchas gracias, chicos

Avatar de Usuario
ulukai
Mensajes: 104
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00

Mensaje por ulukai » Mar 10 May, 2005 18:46

Te cuento... pasó una cosa rara. Había dos capitulos 11 que tenian distintas duraciones. Así que me bajé los dos, y uno resultó ser el verdadero 11 y el otro resultó ser el 9 con el nombre cambiado (no se porqué). Pero los links que yo puse están bien, así que no te preocupes. Te lo dice una que se bajó todo lo que ponía 9 y 11 ;D

Ulukai

Tzara
Mensajes: 7
Registrado: Dom 30 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Tzara » Mar 10 May, 2005 23:08

Yo me bajé todos los episodios de los enlaces que se publican en el primer post de este hilo. Pero al ver el 7 me di cuenta de que por la trama no era el 7, si no el 11 a pesar de que el nombre del fichero ponía que era el 7. De hecho he comprobado después que si pulso el enlace del 11, el emule me dice que ya he descargado el episodio 7, a pesar de que el nombre del e-link sea diferente... No sé si es cosa del enlace o de mi mula que con tanto fraggle se confunde... :D

Tzara
Mensajes: 7
Registrado: Dom 30 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Tzara » Jue 02 Jun, 2005 07:47

¿Alguien tiene los episodios 21 y 22 entero? Hace unos días que no hay fuentes completas :cry: ... probaremos con el 23...

Avatar de Usuario
ulukai
Mensajes: 104
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00

Mensaje por ulukai » Vie 03 Jun, 2005 00:47

Paciencia gente ;D que el pobre Xete lo comparte sólo y además que lo hace directamente en el eMule. Yo lo más que puedo hacer es poner los que ya tengo en Lanzamiento. No os preocupeis que la serie la vamos a completar ;D

¡¡Ah!! aviso que en "noseque capítulo" está empezado porque en Localia Asturias conectaron tarde con la emisión no regional.

También os informo que han doblado otra vez los capítulos 25, 26 y 27, y que las voces son un poquito pestosas, aunque la calidad de sonido mejora. ¡Ah! y mantienen pocas de las originales, entre ellas la del Gori.

Ulukai

Avatar de Usuario
jorgesuave
Mensajes: 235
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por jorgesuave » Mié 27 Jul, 2005 21:13

He encontrado algunos extras de los FRAGUEL ROCK:
45 minutos de musica de la historia de los Fraguel (ingles):
ed2k linkFraguel Songs- A 45 minute Musical History of Fraggle Rock (INGLES).avi ed2k link stats

Un especial, detrás de las cámaras (muy gracioso, ingles):
ed2k linkFraguel.Rock.-.Special.-.Behind.the.scenes.avi ed2k link stats

UN homenaje de los teleñecos a Jim Henson (ingles)
ed2k linkF - The Muppet Show - Celebrating Jim Henson.avi ed2k link stats

Los Fraguel Rock en dibujos animados (castellano):
ed2k linkFraguel Rock - Dibujos animados - La necesidad es el Fraggle de las invenciones.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
ulukai
Mensajes: 104
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00

Mensaje por ulukai » Mié 27 Jul, 2005 21:41

Gracias, Jorge ;D

Ah! teneis ya los links de los capítulos 37, 38, 39 y 40 :D

Ulukai