Marco Polo (Giuliano Montaldo, 1982) DVDRip VE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
BRussell6
Mensajes: 203
Registrado: Jue 09 May, 2013 15:51

Re: Marco Polo (Giuliano Montaldo, 1982) DVDRip VE

Mensaje por BRussell6 » Mié 29 Nov, 2017 00:59

Al final conseguí esta serie con el doblaje original de los 80, zasca!!! Hasta se me escapó alguna lágrima volviendo a ver la serie completa con el doblaje original.

Fue casi un milagro para mí conseguirla, primero encontrar a alguien que la tuviera fue muy difícil, y después ponerme en contacto con él fue milagroso. De hecho pasaron como dos años hasta que conseguí que me respondiera. Y el que me respondió no era el primero con el que me había tratado de poner en contacto sino con otro. También tuve la suerte de que era muy amable y me pasó la serie muy rápido y fácil, y a cambio de nada. Fue una sorpresa cuando recibí el email, no lo esperaba después de tanto tiempo. Y aún tuve que esperar semanas, porque los VHS los tenía en la casa de los padres o algo así.

Son grabaciones en VHS de su reemisión en un canal satélite en los 90. La calidad de imagen es floja, pero el doblaje s escucha perfectamente.

Tengo los archivos guardados como un tesoro.

Lo único que me falta es sincronizar el doblaje a los DVDrip, porque la calidad de imagen es superior en los DVD, aunque en youtube hay una emisión de la RAI italiana con mejor calidad.

Mr. Clean
Mensajes: 30
Registrado: Mié 18 Dic, 2013 14:01

Re: Marco Polo (Giuliano Montaldo, 1982) DVDRip VE

Mensaje por Mr. Clean » Mié 06 Dic, 2017 13:43

¿Doblaje original decís? Me acabo de descargar el primer episodio y no reconozco ni una voz. Es un redoblaje.

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2743
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Marco Polo (Giuliano Montaldo, 1982) DVDRip VE

Mensaje por ostrata » Mié 06 Dic, 2017 23:42

Mr. Clean escribió:¿Doblaje original decís? Me acabo de descargar el primer episodio y no reconozco ni una voz. Es un redoblaje.
Creo que lo que comenta BRussell es que él tiene el rip, procedente de VHS, con el doblaje original, aunque con una imagen de peor calidad que el DVDRip del hilo. :)

Saludos.

Mr. Clean
Mensajes: 30
Registrado: Mié 18 Dic, 2013 14:01

Re: Marco Polo (Giuliano Montaldo, 1982) DVDRip VE

Mensaje por Mr. Clean » Jue 07 Dic, 2017 02:35

A borrarlos pues.

Juan1563
Mensajes: 7
Registrado: Jue 14 Dic, 2017 23:21

Re: Marco Polo (Giuliano Montaldo, 1982) DVDRip VE

Mensaje por Juan1563 » Jue 14 Dic, 2017 23:51

¡Oh, esta película es buenísima! Muchas gracias por el aporte!

Avatar de Usuario
BRussell6
Mensajes: 203
Registrado: Jue 09 May, 2013 15:51

Re: Marco Polo (Giuliano Montaldo, 1982) DVDRip VE

Mensaje por BRussell6 » Sab 02 Oct, 2021 03:51

ostrata escribió:
Mié 06 Dic, 2017 23:42
Mr. Clean escribió:¿Doblaje original decís? Me acabo de descargar el primer episodio y no reconozco ni una voz. Es un redoblaje.
Creo que lo que comenta BRussell es que él tiene el rip, procedente de VHS, con el doblaje original, aunque con una imagen de peor calidad que el DVDRip del hilo. :)

Saludos.
Correcto tengo la serie completa con el doblaje original de los años 80. El redoblaje es espantoso. Horroroso.

Eso sí, la calidad de imagen de mis vhsrip es mala. Pero el doblaje se escucha bien.

Para ser exacto no son VHSrip, sino que son copias de los VHS pasadas al ordenador por el amigo que me las pasó directamente de sus VHS.

Responder