Urgencias (Michael Crichton, 1994-2009) Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Jue 23 Ago, 2007 07:36

Doodlita bonita ¿cómo va ese capítulo 8? :roll: :wink:

lo que tiene que hacer uno para contentar a la novia... xDD

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Jue 23 Ago, 2007 19:12

Joe, Pick, pues no me he podido poner. Y es que tengo un problema que es problema para esto pero no para mi vida personal. Me han ascendido en el trabajo y me han metido en un grupo con un proyecto enorme para hacer y no sé si voy a poder seguir con los ripeos. Me sabe fatal porque me había comprometido, pero lleva mucho tiempo que no sé ni si voy a tener :oops: Se me había ocurrido, si no, colgar los DVDs en entero, ahora que las líneas ya son mejores y puedo lanzar desde tres ordenadores diferentes.

Ahora mismo, viendo el percal laboral que se me viene encima lo veo muy chungo :oops: :oops: No sabéis cuánto lo siento... cuando empecé con esto era una becaria que se medio tocaba los huevos en la oficina y ahora tengo que formar parte del proyecto más grande e importante que va a llevar mi empresa.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 23 Ago, 2007 19:49

Dood, Jma me va a prestar su coleción de Urgencias en dvd, si eso aunque sea poco a poco puedo ir ripeando los capítulos y posteandolos. Buscaré ayudita en la distribución y no creo que haya mucho problema.
Que lo primero es lo primero y a tí te encontré en la calle... ah no ¡¡¡
:wink:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Jue 23 Ago, 2007 19:58

zeppo, si hicieras tú el ripeo yo me comprometo a lanzarlos contigo. es lo mínimo que puedo hacer por haberos dejado en la estacada. No puedo decir aquí de qué empresa es el proyecto laboral que emprendemos, pero si lo dijera entenderíais mis circunstancias :wink:

A propósito, ¿oro en barras? En cuanto llegue a casa la pincoh, leñe :mrgreen:

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 23 Ago, 2007 20:09

Pues así quedamos. Empezaré por el octavo y luego seguiré con el 11. Si eso con cada rip te enviaré un enlace en descarga directa y lo postearemos al unísono (como con star trek).
Suerte con el curro.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Vie 24 Ago, 2007 07:55

doodd, preciosa, lo primero enhorabuena por el ascenso y lo segundo, no pretendía meter presión, faltaría más, que estamos aquí porque no da la gana, para obligaciones ya está la vida cotidiana :D

No os preocupeis, yo la serie ya la he visto y requevisto, lo que ocurre es que mi novia se animó (después de ardua lucha) a verla y hacerlo en VOSE, nada más.

zepppo, ¿qué puedo decir que no sepamos? pues que eres GRANDE tio, pero eso ya lo sabemos todos :wink:

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Vie 24 Ago, 2007 08:05

Pick, cuento contigo para la distribución, si quieres. :wink:

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Vie 24 Ago, 2007 17:27

zeppogrouxo escribió:Pick, cuento contigo para la distribución, si quieres. :wink:
Hecho :wink:

Avatar de Usuario
windowlicker
Mensajes: 300
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51
Ubicación: Innisfree

Mensaje por windowlicker » Vie 24 Ago, 2007 17:38

[Pensamiento en voz alta: No sé porqué pero no recibo todas las suscripciones de los hilos a los que estoy suscrito. Nada, que hay que estar pendiente del foro... Aunque desde luego éste no es el sitio...]

No tenía noticias desde el 1x07 que resultó ser el 1x09 :( Y veremos a ver que pasa con la "distribución atrasada" (no veo fuente alguna para el nuevo 1x07, sus subtítulos y los subtítulos del 1x09)... A ver almas caritativas...

Es una pena que doodle no pueda seguir con los ripeos pero si es por algo que le hace medrar personalmente me alegro por ella.

Seguiremos atentos a los ripeos de tito zeppo.

Y dado que somos pocos yo me presto a slotear a quien vea en cola porque el tema de los lanzamientos no sé muy bien como funciona.

Saludos.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Vie 24 Ago, 2007 19:26

windowlicker, ya están el capi y los subs en el incoming. Siento que los tuviera que sacar, pero tuve una época de muchas apreturas en el HD y los saqué, no me acordé luego de volver a meterlos en el incoming. A ver si te engancho y te sloteo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
windowlicker
Mensajes: 300
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51
Ubicación: Innisfree

Mensaje por windowlicker » Vie 24 Ago, 2007 22:18

dooddle escribió:windowlicker, ya están el capi y los subs en el incoming. Siento que los tuviera que sacar, pero tuve una época de muchas apreturas en el HD y los saqué, no me acordé luego de volver a meterlos en el incoming. A ver si te engancho y te sloteo. :mrgreen:
Gracias desde ya.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Sab 25 Ago, 2007 01:39

Yo tengo todo compartiendo, pero de momento sigo estando bastante ilocalizable en la mula por temas con el router.

Antes o despues tendrás todos los atrasados windowlicker, non ti preocupare!.

Saludos

PD: No me había enterado doodd, muchas enhorabuenas, te lo mereces. De verdad.
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Dom 26 Ago, 2007 16:46

Pues aquí esta el 8º de la primera temporada para quien lo quiera. Para los siguientes ya utilizaremos el método de distribución trekkie :wink:

ed2k linkUrgencias_(ER)_1x08_Confidencias_de_Urgencias_DVDRip_DUAL(esp-Eng)_Xvid_para_Divxclasico.com.avi ed2k link stats
ed2k linkUrgencias_(ER)_1x08_Confidencias_de_Urgencias_DVDRip_DUAL(esp-Eng)_Xvid_para_Divxclasico.com.rar ed2k link stats

En el rar están también los subs en castellano e ingles en srt.

Al ser el primer ripeo os pongo las características y me decis si os parece bien o os gustaría de otra forma.

Código: Seleccionar todo

Name.........: Urgencias_(ER)_1x08_Confidencias_de_Urgencias_DVDRip_DUAL[esp-Eng]_Xvid_para_Divxclasico.com.avi
Filesize.....: 398 MB (or 407,780 KB or 417,566,720 bytes)
Runtime......: 00:40:49 (61,222 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1083 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 134 kb/s (67/ch, stereo) VBR LAME3.90.°
Frame Size...: 656x368 (1.78:1) [=41:23]
Fps..........: 25.000
Qf...........: 0.180 bits/pixel
Y unas capturitas:

Imagen
Imagen
Imagen

Si todo está correcto se puede poner este capi en el primer post ya, he dejado la nomenclatura exactamente igual a como la empezo Dood. Pues eso que ustedes disfruten de la mejor serie americana de todos los tiempos.
:wink:

Edito para agradecer a Jma32 que se haya gastado la pasta en comprar las 7 primeras temporadas, que me las haya prestado y que le agradezco por anticipado que se compre las siguientes (en cuanto salgan :mrgreen: )

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 26 Ago, 2007 16:52

Ya están el capi y los subs en el primer post. Gracias, zeppo, qué rapidez. :wink:

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 26 Ago, 2007 18:29

Vamos con él. Millón de gracias zeppo y Jma32 :wink:


Avatar de Usuario
windowlicker
Mensajes: 300
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51
Ubicación: Innisfree

Mensaje por windowlicker » Lun 03 Sep, 2007 23:57

Pinchados.

Por cierto, ahora que se empiezan a subir subtítulos ingleses me gustaría saber qué va a pasar finalmente con los subtítulos de capítulos huérfanos de estos.

Saludos.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mar 04 Sep, 2007 07:34

Pinchado y completado en un plis, el capítulo 11.

Gracias de nuevo, zeppo :wink:

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 04 Sep, 2007 07:45

windowlicker escribió:Pinchados.

Por cierto, ahora que se empiezan a subir subtítulos ingleses me gustaría saber qué va a pasar finalmente con los subtítulos de capítulos huérfanos de estos.

Saludos.
Los extraeré y los postearé todos juntitos en un rar.

Avatar de Usuario
windowlicker
Mensajes: 300
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51
Ubicación: Innisfree

Mensaje por windowlicker » Mar 04 Sep, 2007 07:59

zeppogrouxo escribió:
windowlicker escribió:Pinchados.

Por cierto, ahora que se empiezan a subir subtítulos ingleses me gustaría saber qué va a pasar finalmente con los subtítulos de capítulos huérfanos de estos.

Saludos.
Los extraeré y los postearé todos juntitos en un rar.
Merci bocù.