Urgencias (Michael Crichton, 1994-2009) Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 17 Abr, 2007 17:50

pickpocket escribió:... (somos insaciables)...
:lol: :lol: Esa no es la actitud :mrgreen: .

C&C por aqui tammbien, ayer o asin :P .

Slukius
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mar 17 Abr, 2007 18:01

SUBLIMOTRUST escribió:
pickpocket escribió:... (somos insaciables)...
:lol: :lol: Esa no es la actitud :mrgreen: .

C&C por aqui tammbien, ayer o asin :P .

Slukius
Es que lo mio tan sólo se puede calificar de vicio. He convencido a mi novia para volver a verla desde el primer capítulo de nuevo (no hace tanto tiempo que lo hice), pero esta vez en VOSE. Por lo que a mí respecta, es pura insaciabilidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mar 17 Abr, 2007 20:51

Pues no seré yo quien os deje a tu novia y a ti sin esos pequeños placeres de la vida, Pick. Ni a ti tampoco te dejaré sin Urgencias, subli:

ed2k linkUrgencias_(ER)_1x04_Una_noche_inolvidable_DVDRip_DUAL%5Besp-Eng%5D_Xvid_para_Divxclasico.com.avi ed2k link stats

A los que pinchan pero no escriben por aquí: porfi, me ayudaría que dijérais qué tal va. Yo le he quitado el lanzamiento al Piloto, pero sigue compartido en el otro ordenador. Ahora pasaré a quitarle el lanzamiento al 1. Pero si dijérais qué tal váis me haría una idea aproximada de si hago bien. :wink:

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 17 Abr, 2007 20:56

Yo no he completado mas que el piloto, el resto me baja a paso de peatón con polio y diarrea. :cry:
Toy de Ono ta los cojones.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mar 17 Abr, 2007 21:01

Zeppo, el otro día pensé en poner algo respecto a ti, no es normal que te tarden tanto. Ya ves que subli y pick van como las balas y algunos otros también se enganchan bien, aunque creo que no tienen la mula tanto tiempo encendida. No estoy usando slots par aamigos porque la velocidad baja mucho, están en Powershare y aquí se engancha el que toque.

Supongo que habrás barajado todo tipo de posibilidades, así que que te diga que pruebes a cambiar de mula será como llover sobre mojado. Yo intento ayudarte, pero es que prácticamente ni te veo y cuando lo hago te las piras, vergonzoso :wink:

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 17 Abr, 2007 22:07

Ya he cambiado de mula 3 veces pero nada, yo supongo que es la conexión de Ono; en descarga directa me baja a 400kb pero en la mula una media de 15 kb. Tranqui, poco a poco, hasta que me cambie de isp, porque para lo que queda en el convento er... corazón que no siente :mrgreen: :wink: Gracias Dood de todas formas.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mié 18 Abr, 2007 00:33

Estarán en mi incoming el tiempo necesario. Lo pongo en lanzamiento que lo tenía en normal.

PD: Me ví el piloto hoy por la tarde, que gusto da oír la VO...

PD2: Argg no me había dado cuenta de que no hay subs para el 1 y el 3 :( . Ahora que iba a seguir viéndola y me había hecho a la idea :( . Bueno habrá que ver alguna otra cosa :mrgreen: .
Última edición por SUBLIMOTRUST el Mié 18 Abr, 2007 18:03, editado 1 vez en total.
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mié 18 Abr, 2007 18:02

dooddle escribió:Pues no seré yo quien os deje a tu novia y a ti sin esos pequeños placeres de la vida, Pick. Ni a ti tampoco te dejaré sin Urgencias, subli:

ed2k linkUrgencias_(ER)_1x04_Una_noche_inolvidable_DVDRip_DUAL%5Besp-Eng%5D_Xvid_para_Divxclasico.com.avi ed2k link stats

A los que pinchan pero no escriben por aquí: porfi, me ayudaría que dijérais qué tal va. Yo le he quitado el lanzamiento al Piloto, pero sigue compartido en el otro ordenador. Ahora pasaré a quitarle el lanzamiento al 1. Pero si dijérais qué tal váis me haría una idea aproximada de si hago bien. :wink:
Qué grande eres, dood, mi corazón está dividido Imagen

Pincho (hasta que no estoy en el ordenador de casa, no puedo hacerlo) el capítulo cuarto :wink:

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Vie 20 Abr, 2007 16:37

Pongo en lanzamiento el 4º capítulo una vez completado (y en espera de más) :wink:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Vie 20 Abr, 2007 20:46

Perdón por los subs, Subli. No he tenido tiempo de ajustarlos bien. He andado algo liada y pensaba ponerme a ello esta noche y colgar el quinto. Que no me dais tregua :wink:

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Vie 20 Abr, 2007 22:02

dooddle escribió:Perdón por los subs, Subli. No he tenido tiempo de ajustarlos bien. He andado algo liada y pensaba ponerme a ello esta noche y colgar el quinto. Que no me dais tregua :wink:
Ahh, sorry no pasa nada. Si no hay tiempo, pues no hay tiempo y punto. Estarán cuando estén.
:wink:

Slukius
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/


Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 22 Abr, 2007 12:37

Seguimos con el 6, que veo que hay tres personas que tienen el 5 a punto de caramelo:

ed2k linkUrgencias_(ER)_1x06_Otro_dia_perfecto_DVDRip_DUAL%5Besp-Eng%5D_Xvid_para_Divxclasico.com.avi ed2k link stats
ed2k linkUrgencias_(ER)_1x06_Otro_dia_perfecto_DVDRip_DUAL%5Besp-Eng%5D_Xvid_para_Divxclasico.com.srt ed2k link stats

Por favor, ponedlos en lanzamiento a medida que los completéis, será mas fácil para todo el mundo.

Zeppo, qué le has hecho a la mula? :shock:

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Dom 22 Abr, 2007 13:11

Me he puesto un parche que han recomendado por aquí para la ofuscación y me he quedado con el emule 47c pelado y me va de perlas. Vooooooy a por el sexto. Gracias Dood y a todos los que están en el ajo repartiendo.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 24 Abr, 2007 17:26

dooddle escribió:
No sé la razón
Se llama Ley de Murphy :mrgreen:
:lol: Lo sé, lo sé.

Hoy nos pasó algo parecido en el curro. Murphy encadenado :?

Parece que está de moda :mrgreen: .
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mié 25 Abr, 2007 12:20

Estamos de nuevo en el aire!

Saturando al 99% :mrgreen:

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 29 Abr, 2007 10:48

He estado algunos días fuera de casa y por alguna razón que desconozco el PC se apagó poco antes de llegar. Ahora ya estoy al día, todo completado y en lanzamiento.

Gracias una vez más, marmotilla :wink:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 29 Abr, 2007 10:52

Bueno, pues entonces dejo ripeando los siguientes capítulos para empezar con el 7. Voy a quitar el lanzamiento de todos los episodios en mi pc y hoy, que voy a casa de mi otra hermana, le colonizaré el Emule y pongo todos en lanzamiento en su ordenador, jijiji :mrgreen:

A ver si par esta noche puedo tener el 7 ripeado y en lanzamiento, que mañana curro, me toca de retén del puente :(

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 29 Abr, 2007 10:59

dooddle escribió:Bueno, pues entonces dejo ripeando los siguientes capítulos para empezar con el 7. Voy a quitar el lanzamiento de todos los episodios en mi pc y hoy, que voy a casa de mi otra hermana, le colonizaré el Emule y pongo todos en lanzamiento en su ordenador, jijiji :mrgreen:

A ver si par esta noche puedo tener el 7 ripeado y en lanzamiento, que mañana curro, me toca de retén del puente :(
Me solidarizo contigo, dood yo también curro mañana :cry:

Y si, los hermanos están para eso :yes:

No te preocupes por los capítulos, tú sigue tu ritmo.

Un beso, guapa :wink:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 05 May, 2007 11:33

Hola amigüitos

no me he olvidado de vosotros. Terminé de descargar todo lo que tenía pendiente en Emule y vacié la carpeta del Incomingsólo dejando los capis de Urgencias. Evidentemente, pasaron a distribuirse solo ellos y vi que había mucha gente aún rezagadila, así que decidí que mejor esperar a que esa gente pille el ritmo antes de empezar con el siguiente DVD.

Somos comprensivos, ¿verdad? Gracias. Esta tarde ripearé los siguientes 4 capis y los colgaré cuando vea que la gente más o menos pilla ritmo.