Los Simuladores (Miniserie Argentina)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Los Simuladores (Miniserie Argentina)

Mensaje por maxgentino » Sab 18 Dic, 2004 15:26

Soy nuevo en la comunidad y quería dejarles como primer mensaje los elinks de la serie de tv argentina los simuladores.
Desafortunadamente la calidad de los videos que está en el emule de los capítulos no es de las mejores, pero es una serie que en mi opinión vale la pena ver. La calidad es tvrip....
Imagen

Sinopsis:
Los simuladores no trabajan movilizados por fines altruistas, ni tienen como objetivo cambiar el mundo. Sus motivaciones son estrictamente económicas, y no se cuestionan si lo que van a hacer es correcto o no, sino que responden a los pedidos de sus clientes. A contrapelo del pensamiento políticamente correcto tan difundido en los últimos tiempos, la serie no realiza ningún tipo de planteamiento ético o moral sobre el accionar del grupo. Por ejemplo, en uno de los capítulos, la persona que va a verlos no tiene dinero para contratarlos y el grupo decide hacer igualmente el trabajo. Si bien lo solicitado era vengarse de un estafador, lo que moviliza al grupo es que la operación podía ser costeada con el dinero del propio estafador. Sin lugar a dudas, Los simuladores manejan su propio concepto de justicia. Como explica su director: "el postulado general sería que muchas veces lo justo es ilegal y lo injusto es legal. Y Los simuladores están acá para ordenar un poquito eso. Ellos son invasivos, violan absolutamente cada una de las reglas que hay para violar, pero siempre el fin es noble. Son justos, pero políticamente muy incorrectos".



Dirigido por Damián Szifron
Actores:
Federico D'Elía .... Mario Santos
Alejandro Fiore .... Pablo Lamponne
Diego Peretti .... Emilio Ravenna
Martín Seefeld .... Gabriel Medina
Jorge D'Elía .... Feller
Pasta Dioguardi .... Banegas
Juan Carlos Ricci
Fernando Sureda .... Bonelli
César Vianco .... Franco Milazzo (2002-2003)
Alejandro Awada .... Moreno (2003-)
Beatriz Thibaudin .... Mamá de Ravenna (2003-)

Elinks:

Primera temporada
ed2k linkLos Simuladores 1x01 Tarjeta de Navidad.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Simuladores 1x02 - Diagnostico Rectoscopico.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Simuladores 1x03 - Seguro de Desempleo.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Simuladores 1x04 - El Testigo Espanol.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Simuladores - 1x05 - El Joven Simulador.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Simuladores - 1x06 El Pequeno Problema Del Gran Hombre - VHSRip.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Simuladores 1x07 - Fuera De Calculo.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Simuladores 1x08 El Pacto Copernico.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simuladores.1x09.El.Ultimo.Heroe.TVRiP.OBELiSCO.avi ed2k link stats
ed2k linkSimuladores.1x10.Los.Impresentables.TVRiP.OBELiSCO.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Simuladores - 1x11 - El Colaborador Foraneo.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Simuladores 1x11 Marcela & Paul.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Simuladores 1x13 Un Trabajo Involuntario.avi ed2k link stats

Segunda temporada
ed2k link02 Los.Simuladores.2x01.Los.Cuatro.Notables.TVRip.OBELiSCO.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simuladores.2x02.Z-9000.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simuladores.2x03.La.Gargantilla.De.Las.4.Estaciones.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Simuladores 2x04 El Clan Motul TVrip Obelisco.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simuladores.2x05.El.Vengador.Infantil.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simuladores.2x06.El.Matrimonio.Mixto.avi ed2k link stats
ed2k link05 Los Simuladores 2x07 El Gran Desafio.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simuladores.2x08.Un.Fin.De.Semana.De.Descanso.OBELiSCO.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simuladores.2x09.El.Debilitador.Social.avi ed2k link stats
ed2k link(((VGroup.com.ar))).Los.Simuladores.2x10.El.Anillo.De.Salomon.TVRip.OBELiSCO.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Simuladores 2x11 Capitulo Final TVrip Obelisco.avi ed2k link stats
Última edición por maxgentino el Vie 14 Oct, 2005 05:39, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Saujsaujo
Mensajes: 208
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Argentina, pais generoso...

buena

Mensaje por Saujsaujo » Mié 29 Dic, 2004 02:53

te felicito max, buena recopilacion, yo tambien soy argentino, de capital federal, el tema es que en el foro que supongo en su mayoria son españoles, nunca han tenido acceso a la repercusion que tuvo esta muy buena serie en la Argentina, creo que es sumamente creativa, inteligente y original, tal vez medio afana a Brigada A, pero bue... sigue estando buena, sabes que seria fantastico, conseguir la temporada unica de Okupas, yo la tengo, grabada de Canal 7 pero hay capitulos que se han grabado muy mal y son impresentables, si sabes de alguien que tenga los medios para conseguir la serie y meterla en el mula seria fantastico, para mi esa ha sido la mejor serie de la argentina y tal vez uno de los mejores unitarios que yo halla visto

Good SHow

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Mié 29 Dic, 2004 03:16

He visto que hay un mensaje en divxclasico con los elinks de la serie okupas. Estan todos los capitulos
viewtopic.php?t=18333&highlight=okupas

Desafortunadamente son deben de tener una muy buena calidad debido a que son tvrips. pero se que van a ser los únicos disponibles para descargar por un largo tiempo hasta que la productora o alguna compañía decidan lanzarlos a dvd (no se si realmente va a ocurrir en algun momento :( :( ).

Avatar de Usuario
Saujsaujo
Mensajes: 208
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Argentina, pais generoso...

Mensaje por Saujsaujo » Mié 29 Dic, 2004 04:44

te respondo la duda de una manera simple, nombrame una sola serie argentina editada en DVD, se te ocurre alguna? no? respuesta dada o sea NUNCA, jejeje

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Mié 29 Dic, 2004 05:03

Me has arruinado mi pequeña ilusión de poder tener algún día los simuladores en una buena calidad, tendré que conformarme con los tvrips que no están tan mal después de todo....


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Saujsaujo
Mensajes: 208
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Argentina, pais generoso...

Mensaje por Saujsaujo » Mié 29 Dic, 2004 05:10

es que... pensalo de esta manera, en la argentina no hay tanta gente que quiera y menos gente que pueda costearse la compra de una serie en DVD, para eso necesitas un mercado mucho mas grande, y no lo tiene, ojo, quien te dice que si en algun momento el DVD este muy barato y que aca se empiece a comprar mas (O SEA NUNCA) tal vez suceda, igual lo dudo, che, una preguna que es Vgroup.com.ar y porque no puedo ingresar, o sea, me aparece el topico ingresar pero la pagina siguiente queda en blanco, sabes algo?

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Mié 29 Dic, 2004 05:29

Es una pagina con elinks argentinos de cine, series, música y otras cosas.
Por lo general funciona, no se lo que le está pasando.

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Mié 29 Dic, 2004 18:06

Muy recomendable esta serie, tengo la primera temporada y la verdad merece ser vista, muy original la idea.

Desde hace tiempo busco otra serie de calidad llamada "Tumberos" pero lo unico que he encontrado es la serie entera pero a una calidad muy muy pobre en formato asf y wmv. La empecé a ver y de verdad, hace daño a los ojos.

Si alguien la tuviera a mejor calidad agradeceria que la compartiera.

Soy aficionado a las series argentinas de calidad y ahora estoy bajando una llamada "Disputas" todavia no la he visto pero tiene muy buena pinta. Por si alguien se apunta.

kisun
Mensajes: 7
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00

Mensaje por kisun » Mié 29 Dic, 2004 21:18

Maxgentino, bienvenido y gracias por la serie! En cuanto haga limpieza de disco duro me pongo con ello...

Hay cosas realmente buenas en la televisión argentina, sobre todo en lo que tiene que ver con la ficción. Creo que hay mucho que aprender en cuanto a innovación en la temática y las tramas. Y digo aprender, no copiar, porque lo de Los 80 ya se les ocurrió anteriormente al otro lado del océano con Costumbres Argentinas. Mientras tanto, nosotros seguimos encasillados en desayunos con olor a Médico de Familia...

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 15 Ago, 2005 05:41

Yo le voy a dar una probadita a los primeros capítulos, que no veía ninguna serie argentina desde la última de Alejandro Doria (hace mil años)... :roll:
De paso reavivamos el hilo, pobrecito, tan dejado de la mano de dios y la virgen.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 15 Ago, 2005 05:42

Aleluya :!: aún tienen (abundantes) fuentes.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Lun 15 Ago, 2005 06:56

Este fue mi primer mensaje en DXC.... Que tiempos aquellos...

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Vie 19 Ago, 2005 08:21

Ya m'estoy bajando todo, me voy a empachar. :P
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia