Colección de películas de Sherlock Holmes DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Mié 14 Jun, 2006 01:36

Hola a tod@s, a pesar de que ya ha transcurrido bastante tiempo, veo con agrado que el hilo aun se mueve, por si alguien aun lo desconoce os informo a l@s nuev@s, que tambien puse un hilo del Comisario Maigret en este mismo foro, lo comento por si puede resultar de vuestro agrado, besos y abrazos.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Dom 03 Sep, 2006 11:20

hola!
cuanto tiempo sin postear pos este hilo! ya estaba medio abandonao el pobre :mrgreen:


cuchad, yo no me bajé todos los capítulos porque ya tenía unos cuantos en VHSRip... Ahora estaba pensando en reemplazarlos, o sea que iré pinchando!!!

saludos!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 779
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Jue 07 Sep, 2006 23:47

Quiero dar las gracias a luroja por que solo me falta uno para terminar todos. Me compre los Dvds y los quería pasar a avi (odio ver todas las tonterias iniciales de los Dvds, pero me ha ahorrado un gran esfuerzo. Muchas, muchas gracias

Avatar de Usuario
Stanley Jr.
Mensajes: 62
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:50
Ubicación: Hotel Overlook

Mensaje por Stanley Jr. » Jue 28 Sep, 2006 16:43

Sólo diré, aun a riesgo de repetir lo que alguien ya haya dicho, que Jeremy Brett es el mejor Sherlock Holmes depués de Peter Cushing :wink:

Gracias por el rip :yes:
Imagen

Avatar de Usuario
PEPEBELLUM
Mensajes: 434
Registrado: Vie 18 Dic, 2009 09:42

Re: Colección de películas de Sherlock Holmes DVDRip Dual

Mensaje por PEPEBELLUM » Lun 02 Ago, 2010 12:19

He pinchado las veiticuatro series espero puedan bajar sin dificultada, gracias.

bimbalambumba
Mensajes: 1
Registrado: Jue 21 Jul, 2011 23:44

Re: Colección de películas de Sherlock Holmes DVDRip Dual

Mensaje por bimbalambumba » Vie 21 Oct, 2011 22:29

muchas gracias por :lol: este aporte

scarola
Mensajes: 5
Registrado: Lun 08 Mar, 2004 01:00

Re: Colección de películas de Sherlock Holmes DVDRip Dual

Mensaje por scarola » Jue 12 Ene, 2012 20:50

He pichdo lo que en orden de edicion corresponde a las 5 6 y 7 temporada. Un saludo

esse94
Mensajes: 68
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid

Re: Colección de películas de Sherlock Holmes DVDRip Dual

Mensaje por esse94 » Sab 07 Jul, 2012 09:14

muchas gracias por tu trabajo, saludos

crespibaza
Mensajes: 1
Registrado: Vie 02 Jul, 2010 06:50

Re: Colección de películas de Sherlock Holmes DVDRip Dual

Mensaje por crespibaza » Dom 16 Sep, 2012 18:43

Los nlaces siguen funcionando (aun que no los he comprobado todos) pero me descubro por tu aportacion luroja, gracias mil veces.

Avatar de Usuario
DIFyCUL
Mensajes: 3
Registrado: Jue 18 Abr, 2013 19:56

Re: Colección de películas de Sherlock Holmes DVDRip Dual

Mensaje por DIFyCUL » Jue 18 Abr, 2013 20:17

Gracias, :plas: luroja :plas: por los ripeos y a los que las siguen compartiendo, porque a pesar de los 7 años y pico que tiene el hilo, aun hay unas poquitas fuentes completas para todos. :plas: :plas: :plas:
Ahora toca investigar los subtítulos, que igual sale alguno "adaptable".
Pinchados los 3 "Murder" y las 3 películas.
Superviviente de las Guerras Cipayas

Vastus
Mensajes: 3
Registrado: Lun 28 Ago, 2017 18:39

Re: Colección de películas de Sherlock Holmes DVDRip Dual

Mensaje por Vastus » Lun 28 Ago, 2017 18:49

Hago un espectacular reflote de este hilo, a ver si pudiera hacerme con esta gran serie que me encanta, y sobretodo a mi mujer. A ver si tengo algo de suerte y los links funcionan, aunque aparentemente están caídos, ya que no descargan nada de nada.
Una ayudita, por favor?

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Colección de películas de Sherlock Holmes DVDRip Dual

Mensaje por duby » Lun 28 Ago, 2017 20:47

Vastus escribió:Hago un espectacular reflote de este hilo, a ver si pudiera hacerme con esta gran serie que me encanta, y sobretodo a mi mujer. A ver si tengo algo de suerte y los links funcionan, aunque aparentemente están caídos, ya que no descargan nada de nada.
Una ayudita, por favor?
Bienvenido Vastus.
He pinchado el primero y parece que si descarga con unas 3 fuentes completas que no es mucho pero algo se mueve.
Sé que puede ser una perogrullada preguntar esto, pero sabes que hay que usar el emule para descargar estos archivos?

Vastus
Mensajes: 3
Registrado: Lun 28 Ago, 2017 18:39

Re: Colección de películas de Sherlock Holmes DVDRip Dual

Mensaje por Vastus » Lun 28 Ago, 2017 21:38

duby escribió:
Vastus escribió:Hago un espectacular reflote de este hilo, a ver si pudiera hacerme con esta gran serie que me encanta, y sobretodo a mi mujer. A ver si tengo algo de suerte y los links funcionan, aunque aparentemente están caídos, ya que no descargan nada de nada.
Una ayudita, por favor?
Bienvenido Vastus.
He pinchado el primero y parece que si descarga con unas 3 fuentes completas que no es mucho pero algo se mueve.
Sé que puede ser una perogrullada preguntar esto, pero sabes que hay que usar el emule para descargar estos archivos?
Sé que tengo que usar el emule para descargarlo, pero como no lo he usado nunca me parece que no funciona como es debido. Voy a ver si es cuestión de los puertos o algo por el estilo. Gracias por tu tan rápida respuesta!

Avatar de Usuario
cbcc01
Mensajes: 16
Registrado: Sab 23 Sep, 2017 23:22

Re: Colección de películas de Sherlock Holmes DVDRip Dual

Mensaje por cbcc01 » Vie 10 Nov, 2017 22:26

Muchas gracias.
Saludos

Responder