Colección de películas de Sherlock Holmes DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Sab 19 Nov, 2005 19:34

Bueno pues, esto ya se veia venir, acabo de poneros la ultima entrega, son dos episodios, uno de ellos el de La piedra de Mazarino, es el unico que es una version muy libre, ya que mezclan dos casos y Sir Arthur no lo escribio asi, como puede comprobar tod@ aquel que tenga las obras en libro, pero en fin entre todos los episodios puestos que solo se hayan tomado esas libertades en uno tampoco es tan grave, otros directores de cine tambien lo han hecho, el caso mas patente ha sido el de Alfred Hitchoch con el relato corto de Dahpne de Maurier Los Pajaros, que practicamente toda la pelicula es invencion de el, bueno menos rollos y a lo que vale, que es que esto ya se acabo, espero que os haya gustado, yo con esa intencion lo he hecho, besos y abrazos.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
juancho50
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por juancho50 » Dom 20 Nov, 2005 19:58

Pincho los dos nuevos

Me uno a la tristeza por el final de este hilo en el que aparte de los excepcionales ripeos del amigo luroja, (gracias miles :plas: :plas: :plas: :plas: ) hemos disfrutado compartiedo simpatia y la gran alegria de de saber que hay gente muy "maja" al otro lado.

Me gustaria que no muriera aqui, podriamos (con el permiso del ripper) utilizar este hilo para informarnos donde se pueden conseguir estas "pelis detectivescas" que tanto nos gustan, o cualquier otra cosa que se os ocurra. :D :D :D

Saludos

Avatar de Usuario
bouzas
Mensajes: 95
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Galicia

Mensaje por bouzas » Dom 20 Nov, 2005 20:21

Muchas gracias luroja por tu respuesta. Ciertamente no había llegado a leer hasta la página 43 sino que me había quedado alrededor de aquella en la que figuraba posteado el primer capítulo que no pude ver y al no encontrar nada al respecto por sus alrededores...por eso me decidí a comentarlo aquí, en la creencia de que sería un problema de mi reproductor como así parece ser. (tuve incluso dudas sobre si sería mejor mandarte un privado).
Perdón pues por el repost :oops: y gracias de nuevo.
Salu2 :wink:
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo" (Napoleón Bonaparte)

ingui
Mensajes: 12
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por ingui » Lun 21 Nov, 2005 22:02

El problema final en el 48,8% y pinchadas las dos últimas.
Realmente es una verdadera pena que esto se acabe.
Muchas gracias Luroja por tu trabajo y gracias también porque debido a estos ripeos, has sacado a la luz un buen grupo de gente que nos hemos juntado aquí siguiendo este hilo.
Espero que haya otra ocasión en que esto se pueda como menos igualar.

Salu2.

Avatar de Usuario
jotape
Mensajes: 2
Registrado: Sab 17 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Caravaca de la Cruz C.S.

Re: Sherlock

Mensaje por jotape » Mar 22 Nov, 2005 18:02

bronco escribió:Hola amig@s;

Pinchada la última lamentablemente. Digo lamentablemente porque es una lástima que se esté acabando éste hilo, somos un@s cuantos los que disfrutamos de las películas de Sherlock y al mismo tiempo hemos entablado una cierta amistad "aunque solo sea virtual". A ver si pensamos entre todos una forma de continuar sea en éste hilo o en otro, siguiendo con nuestro interés por las películas de intriga y misterio.

Saludos a tod@s y en especial a Luroja

Al decir esto Bronco, me he acordado de una página y un juego al que hacer tiempo no entro, la página y el juego es http://www.triville.com en donde, aparte de haber un foro, se podría crear un canal de juego enviando preguntas sobre el tema de Sherlock Holmes, quizá alguien lo conozca como "trivialnet", que es como se llamaba cuando yo entraba, hace cerca de 5 años, el juego es francamente entretenido y tiene un chat para ir habalando mientras se juega, o sin jugar si no se quiere.
Os invito a visitarlo y comentar aquí que os parece y si sería posible crear allí un canal de juego, es gratuito sólo hay que registra un nick y bajarse el juego e instalarlo mejor que jugar en java.

Un saludo a todos.

bronco
Mensajes: 49
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Sherlock

Mensaje por bronco » Mié 23 Nov, 2005 21:59

Hola amig@s;

Primero Informe para Luroja:

La Piedra.... 92% (ya hay dos fuentes completas)(Luroja y Anjin)
La Caja...... 78%

Segundo: Jotape, no es mala idea lo de esa web que propones, pero yo creo que en esta que estamos podemos perfectamente comunicarnos y pasarnos información de nuevos enlaces o series que podamos ir encontrando. De todas maneras a ver que dice el personal.

Gracias a tod@s y hasta otro rato.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mié 23 Nov, 2005 22:03

Hola amig@s.

Bueeno amigo luroja después de estar un mes ausente veo que ha finalizado la serie, que por cierto he pinchado las 7 últimas que me faltaban, ya irán bajando poco a poco.

Tengo que decir que ha sido un verdadero placer descargarme tus ripeos, leer tus post y los de la peña y por supuesto agradecerte el esfuerzo realizado y también darte un fuerte abrazo como amigo y compañero.

La serie terminó pero seguro que tú seguirás buscando algo que ripear para deleitarnos otra vez y queda, como no, ese filing y esa amistad que aunque virtual, siempre nace en todos los que hemos participado en la descarga de esta serie. Para tod@s saludos y un fuerte abrazo, nos seguiremos leyendo por los foros. Y.... a las chicas besitos, no se me olvidaba :wink:

:D

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Jue 24 Nov, 2005 10:19

Puestas a descargar las dos ultimas que no tenia espacio

Gracias de nuevo Luroja por todo tu esfuerzo y aunque este hilo termina creo que nos seguiremos viendo en los nuevos ripeos de Star Trek.... :wink:

Saludos
Hasta la vista babe....

tutor
Mensajes: 64
Registrado: Mié 26 May, 2004 02:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por tutor » Jue 24 Nov, 2005 16:48

Informo que he teminado de descargar la caja de carton y la piedra de mazarino.Compartinedo. Gracias luroja por esta fantastica coleccion que siento que se acabe, pues era muy agradable entrar todos los dias y estar con todos vosotros. Angiro no te veo, espero que no tengas el Pc estropeado? . Un saludo a todos y espero veros otra vez.

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

Mensaje por supercastillitos » Jue 24 Nov, 2005 19:04

chicos descargadas, que lastima vedad?, espero que pronto volvamos a estar reunidos, querido luroja muchas gracias por todo, nos vemos, venga besitos a todos toditos

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Jue 24 Nov, 2005 20:00

bueno, bueno... ya están las dos últimas descargadas y compartiendo. Muchisimas gracias especialmente a Luroja y a toda la peña por el esfuerzo realizado. ¿Nos os preguntais en que ripeo nos veremos la próxima vez?

Salu2 a to2 to2. Hasta la próxima.

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Vie 25 Nov, 2005 00:15

La verdad es que siempre que entro en la web busco el enlace de.... "Coleccion de peliculas de Sherlock Holmes".... No se... Me siento a gusto en él.

Seguro que a mas de un@ le pasa...

Sigo descargando las dos ultimas....

Saludos
Hasta la vista babe....

ana_lopez
Mensajes: 499
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por ana_lopez » Vie 25 Nov, 2005 23:16

Listo.
Una pena que se termine la serie.
Gracias por millones, luroja y todos los demás.

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Sab 17 Dic, 2005 10:35

Continúo con el intento de completar la colección de esta maravillosa serie (empecé algo tarde).

De momento completadas 16 y siguiendo.

Gracias luroja.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

Karlugrath
Mensajes: 558
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Karlugrath » Dom 25 Dic, 2005 21:36

Veo que por este hilo estáis haciendo promoción de las películas de Sherlock Holmes de Basil Rathbone y Nigel Bruce, lo que me parece extraordinario y os agradezco porque no se me ocurrió dar un chivatazo por aquí. Copio y pego lo que yo mismo he escrito en el hilo de "Las aventuras de Sherlock Holmes" al haber sido habilmente "interrogado" sobre mis intenciones futuras :lol:
A ver, yo lo quería dejar un poco en suspense, pero como os veo interesados, os cuento.
Tengo los audios en español de:
"El perro de los Baskerville" (1939)
"La voz del terror" (1942)
"SH frente a la muerte" (1943)
"La mujer araña" (1944)
"La casa del miedo" (1945)
"La persecución de los argelinos" (1945)

La película "Sherlock Holmes en Washington" (1943) la tengo empezada por un par de minutos. Si bien no se chafa nada de intriga, no me parece muy procedente colgar un audio en español que empezaría con dos minutos de retraso y en donde de repente el inglés se cambia por el español. Yo igual me hago una chapuza para mi, pero, salvo que os interese mucho, no lo colgaré al no poder ofrecerlo completo.

El resto de películas de la serie de Sherlock Holmes protagonizada por Basil Rathbone están ya publicadas en dual o con audio en español.

Deciros también que mi idea es poner todos los audios, pero yo no sé muy bien cómo iré de tiempo y alguna cinta puede que esté un poco cascada y tampoco me gustaría crearos una ilusión que no pueda luego cumplir, porque cada audio hay que sincronizarlo además y lleva cierto tiempo. Más bien tomaros esto como una declaración de intenciones, puesto que a lo mejor algún audio está muy deteriorado y no merece la pena. De todas formas, os prometo aplicarme en este tema :wink: .

P.D.=Y yo que quería haceros sufrir, ya os he adelantado los títulos :evil:
Y, por supuesto, feliz Navidad a todos los de DXC y, en especial, a los sherlockholmesianos con luroja a la cabeza, que ya os tenía más que fichados.

Avatar de Usuario
Pakorreleky
Mensajes: 17
Registrado: Sab 15 May, 2004 02:00
Ubicación: La Tacita de Plata

Mensaje por Pakorreleky » Jue 05 Ene, 2006 21:26

Coleccion Completadaaaaaaaaaaa!!!

Treinta y ocho dias a toda pastilla!!! ya que cuando me di cuenta de esta serie era el 26/11/2005 y v8i que estaba puesta desde diciembre del 2004 uffffffffff, que prisas!! creia que no iba a tener fuentes suficientes.

Pues nada, mi agradecimiento al gran amigo Luroja y felecitarle por la calidad de los ripeos, estan supercalifragilisticoespialidosamente bien.

Compartiendola en dos PC´s

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Pakorreleky
Mensajes: 17
Registrado: Sab 15 May, 2004 02:00
Ubicación: La Tacita de Plata

Mensaje por Pakorreleky » Sab 14 Ene, 2006 15:31

ALESVES escribió:No puedo abrir la carátula del capítulo 14. :cry:

Alguien me puede ayudar?

Gracias a todos
Aqui las tienes todas en una Gran Calidad.

ed2k linkCaratulas.Coleccion.Sherlock.Holmes.Gran.Calidad.(Pakorreleky).rar ed2k link stats

Espero que te sirvan.

shiropepe
Mensajes: 220
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00

Mensaje por shiropepe » Jue 16 Feb, 2006 16:31

Estoy teniendo problemas para visualizar algunos capítulos en mi reproductor de sobremesa. Creo que es por el frame size. ¿Alguién sabe como cambiarlo?.
saludos

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Jue 16 Feb, 2006 19:38

shiropepe

Te voy a explicar como lo hice yo y con buenos resultados en mi reproductor de sobremesa. No se si será el mejor método, pero a mi me funcionó.

1- Abrir Virtualdubmod 1.5.1.a
2- Abrir el archivo.
3- Ir a pestaña vídeo.
4- Abrir filters.
5- Abrir Resize.
6- Configurar tamaño 720 x 512.
7- Compressión.
8- Xvid Mpge-4 codec.
9- Configure.
10- Two-pass-2nd pass.
11- Targetsize (Kbytes) calc. 1.331.200
12- OK / OK.
13- Save as, y le das el nombre de la película.

Este método me lo explicó el amigo ESB y me funcionó.

Ya me dirás como te ha ido.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

Avatar de Usuario
Looky
Mensajes: 44
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:03
Ubicación: Junto a ti,por si me necesitas

Mensaje por Looky » Mié 14 Jun, 2006 00:23

Hola luroja, vengo del hilo de Agatha para darte las gracias por las pelis de Sherlock,que tambien me gustan. Ya llevo descargadas unas seis, pero como antes no podia postear, te doy las gracias ahora.Ya me las ire descargando poco a poco. Un saludo amigo.

Responder