Colección de películas de Sherlock Holmes DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Lun 17 Oct, 2005 10:54

para para luroja!! :P :mrgreen: jejeje

pues yo aun no pincho las nuevas que ya no tengo sitio...
me espero a compartir un poco mas algunas de las antiguas para poder borrar alguna y pinchar las nuevas...

gracias!!

saludos!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


ingui
Mensajes: 12
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por ingui » Lun 17 Oct, 2005 17:51

Pinchadas, las últimas y el trepador al incoming.


Salu2.

angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Mar 18 Oct, 2005 18:28

Amigo luroja

Por fín :lol: :lol: baje el audio de " El caso Cornualles " y te puedo decir, que al menos es audible, has mejorado muchisimo la calidad.

Ahora a ver si me recupero de un montón de archivos, que tengo retrasados. :( :(

Muchas gracias
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

Avatar de Usuario
juancho50
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por juancho50 » Vie 21 Oct, 2005 21:06

Hola amigos:

El misterio del valle boscombe y La vieja mansión de Shoscombe, descargadas y al servicio de todos ustedes/vosotros en mi incoming

Como siempre mis efusivas gracias al amigo Luroja por sus "Lurojanos" ripeos.

Tuppence, mandame un mensaje por la mula con Tuppencebis para que pueda copiar tu nuevo NIC y ponerte de "amiguita", ya que me será dificil pillarte si solo estas bajando La mansión.

Saludos a tod@s

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Sab 22 Oct, 2005 13:18

Completado "El misterio del valle"

"La vieja mansion" al 58, con unas 25 fuentes completas

Un saludo

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Sab 22 Oct, 2005 13:37

Completadas y compartiendo El misterio del valle boscombe y La vieja mansión de Shoscombe

Gracias a todos por compartir y a Luroja por el ripeo de esta excelente serie :plas: :plas: :plas:

Saludos
Hasta la vista babe....

bronco
Mensajes: 49
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Sherlock

Mensaje por bronco » Sab 22 Oct, 2005 14:04

Hola amig@s:

Yo también he completado los dos ultimos ripeos de Luroja,
estoy compartiendo las seis ultimas. Quedo a la espera de las nuevas.

Gracias a tod@s por compartir.

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Dom 23 Oct, 2005 19:44

Puestas a descargar:

Sherlock Holmes Los tres frontones y
Sherlock Holmes El detective moribundo

Pues si...se nota que nos han doblado la velocidad y que estamos pendientes de tus excelentes ripeos Luroja :wink:

Saludos y de nuevo Gracias :plas: :plas: :plas:
Hasta la vista babe....

ingui
Mensajes: 12
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por ingui » Dom 23 Oct, 2005 20:15

Finalizada el misterio del valle y compartiendo. La vieja mansión en el 93,5% y añadidas ls dos últimas.
Gracias por el trabajo que estas realizando Luroja. :D


Salu2 a todos/das.

Avatar de Usuario
bouzas
Mensajes: 95
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Galicia

Mensaje por bouzas » Dom 23 Oct, 2005 23:35

Gracias Luroja. Para empezar pincho las 10 primeras. hay que estrenar el disco duro nuevo :mrgreen:
Salu2 :wink:


P.D. A ver si alguien conoce esto: viewtopic.php?t=35989
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo" (Napoleón Bonaparte)

bronco
Mensajes: 49
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Sherlock

Mensaje por bronco » Dom 23 Oct, 2005 23:42

Hola amig@s:

Gracias nuevamente Luroja por esta nueva entrega, que pincho inmediatamente.

Salud@s a tod@s.

ana_lopez
Mensajes: 499
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por ana_lopez » Lun 24 Oct, 2005 00:09

Vamos!
Gracias, luroja.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Sab 29 Oct, 2005 10:55

informe:
Misterio del Valle Boscombe -> 66%
Detective Moribundo -> 45%
Tres Frontones -> 26%

por cierto, no sé si os habeis fijado... Pero en la de La Mansión Shoscombe, aparece un jovencísimo Jude Law haciendo de... bueno, no desvelemos nada para quien no haya visto aun el capítulo! :wink:

saludos!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Mar 01 Nov, 2005 14:54

ImagenBueno, acabé la descarga de “El detective moribundo…” y creo que no tengo, por ahora, nada pendiente.

:wink: gracias a tod@s por compartir. Espero que con el nuevo sistema de “compartidos” que puse entre los dos Emules Tuppence/Skullion, haya podido ayudar algo más en la distribución de las pelis.

Aún me quedan las 3 o 4 últimas por ver. Pero tengo tiempo, porque estaré un tiempo en casita, por un pequeño accidente que me mantendrá
Imagenpor cierta temporada.

Lo cierto es que, las que he estado viendo en los últimos tiempos… ¡Uuuuf!... Como se las gastaban algunos novios, maridos, padres y demás de la época victoriana (¡Jack! Imagen). Bueno, la verdad es que las cosas no han cambiado tanto, y a veces parece que Doyle hubiera tomado sus tramas de los casos que diariamente publican los periódicos aujourd'hui … Entre el “Aristócrata Solterón”, el de “El Cliente ilustre”, el de “el Hombre rampante”, el de” La desaparición de Lady Frances”, el de “El Pie del Diablo…”… ¡Vaya joyitas!. Coincidió que varias de las de Maigret iban también en el mismo sentido y… Casi le entraban a una ganas de meterse en un convento… Claro, que siempre podía haber algún cura, monaguillo o sacristán y…

:wink: Pero, no. La vida contemplativa no es exactamente para mí. Y otras cosas, como que tampoco.

Imagen Así que, ya que en estas últimas pelis han aparecido esos tíos tan desagradables, interesados, desconsiderados, psicópatas y asesinos… saludos a todos los otros, la inmensa mayoría, que son tan buena gente y a los que tanto respetamos, apreciamos, queremos, amamos, deseamos, hacemos de rabiar, engañamos, etc., según el caso.

Va por vosotros (con “o” y si “@”), amigos.

Y, para tod@s, un abrazo.Imagen

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Mar 08 Nov, 2005 13:24

Completado el capitulo de Las Gafas de Oro (:-) (:-) (:-)

Gracias!! :wink:

Saludos
Hasta la vista babe....

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Mié 09 Nov, 2005 01:44

Hola, veamos amigo Lion Careto, efectivamente las peliculas que cita Bronco tienen una resolucion de 736x544 y posiblemente no te las reconozca algun reproductor de DVD que soporte Divx, cuando tuve noticia del problema que suponia para algun amigo de este hilo, force la resolucion en los sucesivos ripeos para que no pasara de 720..., puedes emplear la solucion que el te ha dado y si quieres transformarlas a DVD yo cree unos manuales y adjunte todos los programas necesarios para hacerlo, por si te interesa aqui te pongo el enlace
ed2k linkManuales y programas necesarios para la transformacion de archivos de peliculas avi a DVD, por luroja (DXC).rar ed2k link stats
espero que te sea de ayuda, un saludo.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
juancho50
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por juancho50 » Mié 09 Nov, 2005 23:42

Hola:

No te preocupes Luroja, se espera lo que haga falta, y gracias por tu esfuerzo.

Lo siento Soraia, yo tambien he intentado darte slot, pero no me apareces. Debe de ser por las versiones de la mula, concretamente por el morphtx; tambien me pasó un caso parecido con marc27

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Jue 10 Nov, 2005 00:04

:D Claro, luroja. ¡Sólo faltaría! Así aprovecho para ver tranquilamente las últimas, que se me acumularon un poco.

ImagenHoy he visto la de "Los 3 frontones"... ¡Por fin! Una femme-fatale... Hasta ahora la mayoría eran víctimas de las maquinaciones de hombres sin escrúpulos... :wink:

Saludos a todos... Soraia, mañana te busqueré desde Skullion, a ver si puedo encontrarte.

Soraia
Mensajes: 16
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Obaba

Mensaje por Soraia » Jue 10 Nov, 2005 15:08

Gracias a todos.

Al final he decidido antes de hacer el entierro al DVD darselo a un amigo que entiende de todo esto "un poco más que yo" (por cierto soy una negada.......jajajaja).

¿A qué os referís con "slot" y buscarme y tal......? No entiendo. Cuando tengaís un ratito me explicais.

Saluditos

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Jue 10 Nov, 2005 15:44

Esperaremos, que no hay prisa :mrgreen: :plas:

Un saludo

Responder