Colección de películas de Sherlock Holmes DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Jue 03 Feb, 2005 16:29

¡Al fin terminé de descargar los bailarines! La dejaré unos días en el incoming, en lanzamiento para ayudar a los rezagados.

Procedo a pinchar las nuevas.

Muchas gracias, luroja, y saludos a tod@s

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

Mensaje por supercastillitos » Jue 03 Feb, 2005 17:18

gracias luroja, ya tengo las 4 de murder rooms bajadas, hoy mismo ha descargado la memoria de los m uertos, las baje de la mulita, estan superbien en todos los sentidos, las dejo en compartidos, para todos toditos.

supercastillitos
Mensajes: 133
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: costa brava de girona

Mensaje por supercastillitos » Lun 07 Feb, 2005 08:42

hola, de la serie murder rooms, las cinco las encontrareis estan en la mula y por cierto se ven muy bien, yo ya las he visto son super interesantes.

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Mié 09 Feb, 2005 01:09

Hola amigos, gracias a todos, bien querida supercastillitos, efectivamente he hecho una busqueda en la red y me han aparecido las peliculas de Murder Rooms, he localizado las que ya sabia, la que he puesto yo y ademas la que me falta por poner y la que me faltaba por localizar, esas dos como veo que son DVDrip, voy a colocar aqui los enlaces, para que los amigos no las tengan que buscar, y asi yo me puedo dedicar a la serie de Jeremy Brett,
ed2k linkMurder.Rooms.El.Reino.De.Los.Huesos.DVD.XViD.MP3.2001.ES-XLiNe.avi ed2k link stats
ed2k linkMurder.Rooms.La.Estrategia.Del.Caballero.Blanco.DVD.XViD.MP3.2001.ES-XLiNe.avi ed2k link stats
espero que sean de vuestro interes y como ya digo voy a continuar con la serie que comence, un saludo. :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Vie 26 Ago, 2005 17:20

Good evening, my friends:

Informe de descarga: Charles Augustus..., 686 mb descargados y 135,9 mb repartidos.

De paso, os cuento una de las historietas más famosas que circulan por el internete

En el verano de 1887, el famoso detective Sherlock Holmes, acompañado de su inseparable Watson, realizó un viaje a Escocia, buscando pistas de un extraño suceso que conmocionó extraordinariamente a los habitantes de los Highlands. Después de un día agotador, reconfortados con una frugal pero apetitosa cena y tras una parca conversación ante el fuego de campamento, Holmes y Watson se refugiaron en la pequeña tienda de campaña y se tendieron en sus respectivos catres de campaña, durmiéndose inmediatamente. Imagen

Horas después, Holmes se despierta y sacude a su compañero
:

- Watson, mire hacia arriba y dígame lo que ve.

- Veo millones de estrellas.

- Pero, ¿qué deduce usted?

- Astronómicamente
-responde Watson- eso me dice que hay millones de galaxias y, potencialmente, miles de millones de planetas. Astrológicamente, veo que Saturno está en Leo. Horariamente, deduzco que son aproximadamente las 3 horas 15 minutos. Teológicamente, veo que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes. Metereológicamente, pienso que mañana será un buen día. Y ¿usted, Holmes, qué ve usted?

Sherlock Holmes queda silencioso un minuto y responde:

- Muy sencillamente, Watson. Deduzco que un ladrón nos ha robado nuestra tienda de campaña.

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Jue 08 Sep, 2005 22:34

Después de más de un mes de parada, retomo Vampiro y Milverton. Avanzando a buen ritmo. Compartiendo 12 episodios más, aunque por poco tiempo ya. Si a alguien le hace falta un empujón que avise. Saludos a todos :wink:

Soraia
Mensajes: 16
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Obaba

Mensaje por Soraia » Sab 10 Sep, 2005 16:02

Hola a todos,

Completado todo y esperando que termine Charles Augustus 91,2%.

Genial tu labor Luroja, no me cansaré de decirlo.

Hoy os quiero mostrar una página que he encontrado en la red dedicada a Jeremy Brett, me parece que todos los que seguimos esta serie nos hemos dejado atrapar por esa maravillosa interpretación que hace de Sherlock Holmes.Es por esta razón que creo que a todos nos gustaría saber algo más de ese actor.
La pena es que está en inglés, pero hay fotos muy interesantes. Ahi os va:

http://www.brettish.com/

EL IMPERIO DE BRETT (UN TRIBUTO A JEREMY BRETT)

Que la disfruteís.

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Sab 17 Sep, 2005 05:57

Otro que tras vover de copas a terminado con los planos :mrgreen: :plas:

Un saludo

ingui
Mensajes: 12
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por ingui » Sab 17 Sep, 2005 09:37

Los planos, finalizada y compartiendo.
En estos momentos estoy compartiendo:
El ciclista
El tratado naval
El constructor
El intérprete
El pabellón
El pié
La casa vacía
La Escuela
Los planos.

Gracias a Luroja por su trabajo y a los que saben cual es la filosofía de la mula que es compartir.

Salu2.

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Sab 17 Sep, 2005 14:16

Hola querid@s, ya teneis puesta la que hace 17, es un largometraje, es un pelin rarilla, tal vez la menos normal de toda la serie, ya la vereis y opinais sobre la misma, aun que quedan otras siete (por lo menos de momento) a esto ya se le ve el final, que pena ¿no? :cry: :cry: :cry: , como siempre hay quien sabe mas, agradezco la explicacion del amigo FordPrefect, que casi con toda seguridad sera la causa de los problemas de chukie, ya me imaginaba yo que pudiera ser un problema de reproduccion, a no ser claro que hubiera pinchado la pelicula en el buscador de la mula y se hubiera descargado alguna de las otras dos versiones que hay, en fin espero que con esa indicacion lo pueda solucionar, besos y abrazos para tod@s, tod@s. :wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Mar 27 Sep, 2005 15:44

Otra fuente "aristocraticamente soltera" :mrgreen:

Un saludo

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Lun 03 Oct, 2005 12:06

al aristócrata ya está conmigo! :mrgreen:

pincho las dos nuevas!! gracias luroja!!! Tengo un especial buen recuerdo del puente de Thor, de cuando la echaron por la tele... Ya tengo ganas de revisionarla...!!

voy compartiendo Los Planos, Charles Augutus Milverton, El Ritual de los Musgrave, Estrella de Plata y el Aristócrata...

saludos!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


bronco
Mensajes: 49
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Sherlock

Mensaje por bronco » Dom 09 Oct, 2005 20:10

Hola a tod@s:

Yo también pincho las dos nuevas. Gracias Luroja.

Saludos a tod@s.
Qué pequeña eres brizna de hierba. Sí, pero tengo toda la Tierra a mis pies.

branka
Mensajes: 15
Registrado: Sab 13 Nov, 2004 01:00

Mensaje por branka » Mié 12 Oct, 2005 11:10

Hola!

Es la primera que vez q escribo en este foro, pero veo que hay muchisimos que estais también en el de Agatha! Daros las gracias a todos y especialmente a Luroja porque gracias a todos vosotros las descargas ya no son lo que eran.
:lol:
Cuando comencé a descargarme las de Agatha era un horror, habia poquisimas, de hecho me compre la de Miss Marple, y las otras pocas que habia bajaban lentisimas hasta que apareció Marc y nos "salvo a todos".jaja.

LO dicho, que muchisimas gracias.

Compartiendo:

LA liga de los pelirrojos
La banda moteada
El signo de los 4
Terror en la noche
Escandalo en Bohemia
El rubí azul
Los oscuros comienzos de Sherlock Holmes.


Descargando:

El misterio de la segunda mancha con un 89,3%
Ah, ya lo dije en el foro de Agatha, procuro no borrar mientras pueda mantener las peliculas estas porque se lo cuesta bajarlas. Asi que las tendré una larga temporada......
El veneno como el perfume vienen siempre en frasco pequeño.

sailguy
Mensajes: 172
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00

Mensaje por sailguy » Mié 12 Oct, 2005 13:01

continuo poniendo a descargar... mientras queden...

angiro
Mensajes: 98
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Spanish serrano

Mensaje por angiro » Jue 13 Oct, 2005 14:10

Hola a tod@s

Finalizadas, " La desaparición de Lady.... y El caso del puente.... "

Muchas gracias a tod@s, los compañeros que me hallan ayudado.

Saludos
!!! Haz nuevos amigos y conserva a los viejos, los unos son plata, los otros son oro ¡¡¡

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Sab 15 Oct, 2005 12:50

Informando:

El cliente ilustre: al 84.5% con unas 100 fuentes y al menos veo 2 fuentes completas (a parte de luroja)

El hombre trepador: al 71.3% con casi 100 fuentes (supongo que los mismos que estamos con la otras) y de momento solo veo a luroja completo

Un saludo

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Dom 16 Oct, 2005 10:17

El hombre trepador Descargada y Compartiendo :wink:

Mil Gracias por todo Luroja :plas: :plas: :plas:

Saludos
Hasta la vista babe....

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Dom 16 Oct, 2005 15:12

Completadas las dos ultimas

Un saludo

Avatar de Usuario
jotape
Mensajes: 2
Registrado: Sab 17 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Caravaca de la Cruz C.S.

Mensaje por jotape » Dom 16 Oct, 2005 16:26

El cliente ilustre al 42%
El hombre trepador al 71%
El resto de capitulos completos y compartiendo.
Saludos

Responder