Heimat, eine deutsche Chronik (Edgar Reitz, 1984) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Mar 08 Feb, 2005 15:13

Buenas a todos..

La verdad es que nunca pense que a esta serie le costara tanto bajarse.. y menos estando posteado en fileheaven..
Yo tengo el 1 (2cds) y el 2 completo y estoy bastante avanzado en el 3 y en el 4º capitulo.. por eso me he planteado una cosa..
Que os parece si nos repartimos la descarga de capitulos y luego hacemos una distribucion interna por P2M?

Para el que no sepa de que va el P2M adjunto hilo que lo explica e incluye otros enlaces..
viewtopic.php?t=32570&postdays=0&postorder=asc&start=0

Es bastante sencillo y efectivo... sobre todo para una distribucion que por desgracia vamos a bajar "Four Cats"..

Ya me comentareis que os parece.

Saludos.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mié 09 Feb, 2005 06:30

He leido el hilo por encima, aun no se hacerlo, pero por mi sin problema...yo llevo avanzado hasta el 5º capitulo, asi que puedo pinchar de los siguientes el que querais, y compartir a traves de ese metodo los capitulos que ya han bajado y los que estan en ello (si algun dia terminan, dios)
De momento mi "si", aunque no sepa hacerlo funcionar, no parece complicado...
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por jemenfous » Mié 09 Feb, 2005 09:13

Pincho el primer cd y por supuesto me ofrezco para traducir tan totémico proyecto en colaboración con los ya presentes. Eso sí, a mí me viene mejor traducir ahora (hasta abril) , porque más adelante lo tendré más chungo, aunque en verano volveré a tener más tiempo. Lo digo por si se rifan los subs, que se tenga en cuenta :roll:

Saludos.

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por by_MaRio » Mié 09 Feb, 2005 16:40

Erdelamoto escribió:Que os parece si nos repartimos la descarga de capitulos y luego hacemos una distribucion interna por P2M?
Wagnerian escribió:yo llevo avanzado hasta el 5º capitulo, asi que puedo pinchar de los siguientes el que querais
Buena idea, yo de momento estoy con el 7, el 8 y el 11, estaría bien que alguien fuera pinchando los dos cds del 9 y el 10, en cuanto acabe con estos empiezo a subirlos a alguna cuenta, y si hace falta alguno de los anteriores, ¿recomendación, invitación? estoy poco puesto en esto de las mega-cuentas,
jemenfous escribió:Pincho el primer cd y por supuesto me ofrezco para traducir tan totémico proyecto en colaboración con los ya presentes.
creo que ya hay un grupo bastante numeroso:
Erdelamoto, tethor, Cirlot, m0ntaraz, Wagerian, jemenfous y yo mismo, 7 personas, cuando querais empezamos el reparto, sin prisas, cada uno a su ritmo...

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Mié 09 Feb, 2005 16:57

Como apunta by_Mario, aunque somos pocos creo que ya somos más que suficientes. Hay 13 CDs para traducir y somos 7 traductores: quizá a jemenfous le gustaría ponerse con los subtítulos de los 2 CDs del primer capítulo por lo que nos cuenta sobre su disponibilidad dentro de un par de meses. Dos CDs cada uno y un compromiso para una autocorrección minuciosa de cada uno de nosotros (creo que sería demencial pedirle a alguien que los corrija todos) sería ya un acuerdo definitivo. Como tengo muchas traducciones en proceso en estos días, me quedaría con los capítulos 10 y 11. El último sólo tendrá que traducir 1 CD...

Por cierto, lo del P2M no lo veo nada claro, aunque me he leído el hilo correspondiente.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por jemenfous » Mié 09 Feb, 2005 17:40

Pues recojo el guante de la traducción de los primeros dos subs (cd1 y cd2). Ahora bien, por el tamaño deber ser formato vobsub y eso tiene difícil manejo, no?

He metido la peli en lanzamiento a pesar de que no me ha bajado casi nada :evil:

Un saludo :D

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mié 09 Feb, 2005 18:22

Jemenfous, tambien tienes un archivo completo con todos los subtitulos en la mula en .srt, ahora no la tengo abierta y no te puedo dejar el link, pero con una simple busqueda te sera muy facil encontrarlo...

En fin, ya veo que me habeis incluido como traductor, aunque yo no cediere, pero ya que me invitaren, yo cediere(...que listos son, pardiez...)

Todo sea por Heimat, jeje...

Asi que si os parece bien voy traduciendo los capitulos 2 y 3,eso si, poco a poco..pero muy poco a poco...

Y pincho el capitulo 10, que me cabe justito en el disco duro...

Venga, vamos allaaaaaaaa!!!!

PD: jemenfous, no podias pinchar tu el capitulo 9, en vez del primero? lo digo porque el capitulo 1 lo tenemos casi todos y sera muy facil que te lo bajes si hacemos esa distribucion por mail, mientras que el 9 no lo tiene nadie, y asi lo puedes subir tu despues...vamos, si te parece bien, por dar ideas...
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por jemenfous » Mié 09 Feb, 2005 18:39

si hacemos esa distribucion por mail
jodo, yo es que sólo bajo por la mula. Toi anticuao verdad :cry:

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mié 09 Feb, 2005 18:41

Vamos a aprender la mayoria contigo, yo tampoco tengo ni idea, pero nos apañaremos, ya veras...

Por cierto,los subs en srt:

ed2k linkHeimat.1984.DVDRip.XviD-FRAGMENT.English.srt.subtitles.zip ed2k link stats
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Jue 10 Feb, 2005 11:14

Yo tambien veo bien que nos repartieramos los capitulos a bajar y a traducir ya.

En cuanto al P2M no os precupeis que es muy facil de manejar.. la subida no es muy complicada y la bajada es muy sencilla y a velocidades de vertigo.. (ver Heimat bajando a 40-50ks para los de 512 como yo o a 200k como han visto otros descargando cosas por P2M debe ser la bomba) pensad que se baja de servidores de correo como gmail.

aqui dejo 2 tutoriales de como subir algo y/o como descargar algo.. vienen con suficientes imagenes para entenderlo bien..

http://www.comunidadp2m.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1219
http://www.comunidadp2m.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1223

sacados de:
http://www.comunidadp2m.com/phpBB2/viewforum.php?f=51
echar una vista a los restantes tutoriales..

Si subis algo suvirlo con su respectivo .sfv para poder comprobar que todos los archivos estan bien.

si al final by_MaRio sube algo.. ya vereis como os viciais a este metodo al descargar a esas velocidades..
Yo tambien puedo subir algo para que así lo probeis.. el tema es que solo
tengo el 1 y el 2 y el 3 y el 4 apunto.. subo alguno de estos?

Lo mejor es que mientras descargais con P2M no teneis ni que quitar el emule.. pues el ancho de subida no lo utiliza. y sirve como metodo complementario al emule.

Saludos.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Jue 10 Feb, 2005 19:33

Bueno, estoy intentando subir el cd1 del cap.1 a una cuenta de walla, a ver cuanto tarda y hacemos una prueba...si lo consigo, que no prometo nada...
........................................................

19'50: sigo intentandolo,llevo 20 min. intentando subir el primer trocito, de solo 1 mega, pero me aparece "sending segment..." y "requesting for MX record on xxxxx@walla.com(might take a few seconds)".
Todo el rato lo mismo pero no lo envia. La subida de la mula no se resiente, ni la bajada, pero algo debe ir mal..o es realmente tan lento?
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Vie 11 Feb, 2005 18:18

Creo que el problema es que a walla no se puede subir directamente a traves de direct send (http) sino mediante smtp y debes configurar esta parte en el P2M.. Por lo demas yo tambien voy a subir.. en este caso el capitulo 2 a una cuenta de gmail y alguna de backup de walla.
Luego os cuento mas.
Saludos.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Vie 11 Feb, 2005 20:33

Yo estoy ya subiendo el Episodio2 (El centro del Mundo) a una cuenta gmail y va despacio pero seguro... en cuanto lo tenga disponible pondre los datos de la cuenta..

Perdonad lo que comente antes lo de mx es normal es para direct send.. y tambien se puede usar para walla pero parece que va peor..

Wagnerian prueba si eso una cuenta de gmail.. si no tienes prueba a conseguir una invitación aquí: (las recibes automaticamente).

http://isnoop.net/gmail/

Lo mas seguros es que crees dos cuentas en gmail y en una entres en los settings y pongas forwarding a la otra y mantener en el inbox de todo lo que llegue a la primera, con lo que subiendo una vez tendras una cuenta que poner al publico y otra de backup por si ocurre algo no tener que volver a enviar todo..

Saludos.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Sab 12 Feb, 2005 10:52

Pues me parece muy bien, Erdelamoto, eres el que mas sabe de esto por aqui..lo intente con xasamail pero el Norton no me dejo enviarlo por razones ajenas a mi cabreo.
A ver si lo consigo con Gmail...

.....................................................

Pues no, otra vez el Norton diciendome que no envia el mail, aunque el p2m me da "success". A ver, las instrucciones de Symantec: si le da ese error "espere unos dias"...hay que j******

.....................................................

Edito por tercera vez...estoy subiendo por fin el capitulo 5, que me temo que casi nadie tiene, a una cuenta gmail. Lo dejare toda la noche, a ver si va subiendo bien. En cuanto este lista, os dejo aqui los datos.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por jemenfous » Sab 19 Feb, 2005 20:32

Veo el temita un poco parado, no se habrá rajado nadie no? :twisted:

Bueno, comunicar que he empezado a traducir el cd1 y que cuando acabe de bajar me pondré acto seguido con el cd2 (ambos del primer capítulo). Abro un post en subs en proceso

viewtopic.php?p=330205#330205

y allí que la peña se reparta la tarta del resto de subs, no? Así esto queda limpio para lo típico "no hay fuentes del cd X", "qué lento va esto", etc.

Un saludet
Última edición por jemenfous el Mié 30 Mar, 2005 20:43, editado 1 vez en total.

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por by_MaRio » Sab 19 Feb, 2005 21:37

Me parece bien, en breve espero poder subir algunos capítulos (6, 7, 8 y 11, de momento) a alguna cuenta P2M, a ver si somos capaces de subirlos todos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Lun 21 Feb, 2005 13:27

Aunque este en la sombra, yo no me he olvidado.. tengo subido casi entero el Episodio 2 a una cuenta de Gmail (con su backup correspondiente) no he podido subir el resto de trozos que me quedan..
Pero en cuanto los tenga lo posteo.
A ver si puedo subir tambien el 3 y el 4..
by_Mario se agradeceria esos episodios que dices de subir.. pues por emule los veo casi imposible de bajar..

Ahora me paso por el hilo de los subs..

Saludos.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Sab 26 Mar, 2005 18:08

A ver, esto parece muy cutre pero tiene pinta de ser la ultima parte de los Heimat:

ed2k linkHeimat 3 - Teil 1 - vcd1.mpg ed2k link stats

ed2k linkHeimat 3 - Teil 1 - vcd2.mpg ed2k link stats

ed2k linkHeimat 3 - Teil 2 - vcd1.mpg ed2k link stats

ed2k linkHeimat 3 - Teil 2 - vcd2.mpg ed2k link stats

ed2k linkHeimat 3 - Teil 3 - vcd1.mpg ed2k link stats

ed2k linkHeimat 3 - Teil 3 - vcd2.mpg ed2k link stats

ed2k linkHeimat 3 - Teil 4 - vcd1.mpg ed2k link stats

ed2k linkHeimat 3 - Teil 4 - vcd2.mpg ed2k link stats

ed2k linkHeimat 3 - Teil 5 - vcd1.mpg ed2k link stats

ed2k linkHeimat 3 - Teil 5 - vcd2.mpg ed2k link stats

ed2k linkHeimat 3 - Teil 6 - vcd1.mpg ed2k link stats

ed2k linkHeimat 3 - Teil 6 - vcd2.mpg ed2k link stats

Aparecen 6 capitulos, no se cuantos tendra esta ultima serie en total. Imagino que no habra salido en DVD, de hecho solo tengo noticias por Erdelamoto que informo en el foro.
Voy a bajar un cacho pequeñito, a ver que es y como se ve.
De fuentes estan fatal...a ver si os doy buenas noticias. En todo caso de subtitulos ni huella..
Un saludo!!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por by_MaRio » Sab 26 Mar, 2005 18:21

Bueno, informo que he completado la serie, así que de una forma o de otra podeis contar con ella, según parece el P2M ha caído en desgracia, así que no sé.... :roll:

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Mié 18 Ene, 2006 21:09

Por si sirve de algo, hace un rato he visto por BTV (un canal de estos locales de Barcelona) que anunciaban Heimat para este jueves, creo que en catalán. No sé si recién empezará la serie este jueves o si ya llevaban unos cuantos capítulos (hacía tiempo que no veía la tele).

Un saludo