Serie: La Taberna Fantástica

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Serie: La Taberna Fantástica

Mensaje por SolPolito » Sab 20 Nov, 2004 00:17

Pues me encontrado este elink de uan serie que ni siquiera conozco pero tiene buena pinta los comentarios que vienen califican la imagen de mala i mejor el sonido los protagonistas son Paco rabal i Rafael Alverez "El brujo" y otro mas menos conocido al menos para mi. este es el elink aviso los comentarios no son muy buenos(que si no esta entero que se ve de muerte en fin)
ed2k linkLa.taberna.fantastica-VHS-rip-XVid.por.NO&DO.avi ed2k link stats
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Sab 20 Nov, 2004 17:55

Famosa obra teatral, pero en la version cinematografica de El Brujo, no recuerdo a Paco Rabal.
SALU2.
:D

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Sab 20 Nov, 2004 17:58

Creo que leí donde pinché que era una serie de televisión ! pero no me hagas mucho caso peperolo!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Sab 20 Nov, 2004 18:10

Pues no recuerdo el reparto, pero si a "El Brujo" en la versión de la obra de Alfonso Sastre. Si es la misma, me parece muy recomendable. Pero desconozco si se fragmento para darla por capitulos o cualquier otra cosa del estilo.
SALU2.
:D

keon61
Mensajes: 8
Registrado: Mié 17 Sep, 2003 02:00

Mensaje por keon61 » Vie 03 Dic, 2004 22:53

No hay tal serie. La confusión puede venir de lo siguiente: Se emitió en TVE la obra de teatro, tipo estudio 1, y tuvo tanto éxito que se hizo la película. Esta película es la que está en la mula. Corroboro lo de la pésima calidad de imagen, aunque si no hay otra cosa la obra vale la pena. Respecto a la obra de teatro el actor principal, el brujo, es el mismo. Borda su papel. El coprotagonista, siento no acordarme del nombre, en la película es Juan Luís Galiardo que lo hace bien pero, desde mi punto de vista, ni de lejos respecto al actor que lo interpretó en la obra de teatro (cuyo nombre no recuerdo pero no es conocido). Creo que se volvió a emitir la obra de teatro hará un par de años en la 2.

Un saludo.
Fernando