Miami Vice DVDRip Dual Volumen 1 + Episodios

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 08 Dic, 2004 12:04

Puff que bueno cabracho, esos dos polis muncipales fondones con la musiquilla da mucho juego...XDDDDDDD

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Mié 08 Dic, 2004 14:05

Mu bueno cabracho. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Mar 14 Dic, 2004 10:27

completo el piloto
y el 1 y 2 por el 30%

gracias racso
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
Xenus
Mensajes: 27
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bastante desubicado...

Mensaje por Xenus » Jue 23 Dic, 2004 19:13

Completado El regreso de calderon y en lanzamiento :D

Gracias racso y esperamos nuevos capitulos. :lol:

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Jue 23 Dic, 2004 21:25

Siento deciros que ya no tengo mas capitulos, esos q ripee me los dejo un amigo que ya no hace la colección. :(

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Jue 23 Dic, 2004 22:29

racso escribió:Siento deciros que ya no tengo mas capitulos, esos q ripee me los dejo un amigo que ya no hace la colección. :(
:pucheritos: hay que conseguir más capítulos como sea. De todas formas gracias por estos 2 que nos han puesto los dientes largos :twisted:

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Vie 24 Dic, 2004 11:44

Todo completo y compartiendo ;)

gracias
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Dom 02 Ene, 2005 17:49

Sucede algo raro. El capítulo llamado: Miami Vice - El regreso de calderon -1º y 2ª parte dual (Sph-Eng) - by racso.avi lo acabo de ver y se llama Florence Italy. y solo es una parte (45minutos).

Nada más :wink:

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Dom 02 Ene, 2005 18:18

Pues creo tethor q tienes toda la razón del mundo, creo q Florence Italy es un episodio adiccional q iba en el dvd q trata sobre las carreras de coches y motos.
Voy a pedirle a mi amigo el dvd de nuevo para ver si realmente solo havia este capitulo o es q a mi se me fue el santo al cielo y solo rippe ese episodio.

Joer. :oops:

Siento si os he jodido un poquillo. :oops:

Mirandolo desde el punto positivo si es asi abra otro capitulo para compartir. :D

Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Mar 11 Ene, 2005 20:19

Weno depués de haverme mirado los dvd's detenidamente, he de daros muy buenas noticias, en el primer post me hice un lio de narices incluso con los rippeos.

Informo;
El enlace de Episodio piloto és correcto, osea el nombre esta parcialmente correcto con el enlace.
El enlace que pongo sobre el regreso de Calderon es incorrecto ya que el nombre de este enlace habria de ser Florence Italy.

La buena noticia es que en los Dvd's hay 3 episodios mas, el Episodio piloto, y El regreso de calderon primera y segunda parte.

Edito el post sobre calderon para que no haya confusiones, si teneis alguna duda aki estoy para resolverla ya que el lio q he montado se lo merece. :oops:

Entre mañan y pasado os pondré los e-links de los tres capítulos que os faltan. :wink:

P.D. Estos 3 episodios los estoy rippeando con mejor calidad q los otros, osea que ocuparan unos 700 Mb. :D
Última edición por racso el Dom 16 Ene, 2005 16:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 11 Ene, 2005 21:00

racso escribió: Entre mañan y pasado os pondré los e-links de los tres capítulos que os faltan. :wink:
me limpio las babicas solo de pensarlo ;)
racso escribió: P.D. Estos 3 episodios los estoy rippeando con mejor calidad q los otros, osea que ocuparan unos 700 Mb. :D
voy a empezar a pensar que tienes un esclavo que te ripea, pues los anteriores capitulos tb eran a esa calidad (700MB el capitulo)

:mrgreen: :plas:

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Mar 11 Ene, 2005 23:44

uufff a estas horas y a mi edad ya no me aclaro, mañana por la mañana me leo este hilo y veo que es lo que tengo que hacer con los elinks que me he bajao ;)

gracias racso
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Sab 15 Ene, 2005 20:16

Buenas de nuevo, estos e-links son los definitivos, posteo los cinco capítulos en formato dual, y con subtítulos tanto en Español como en Inglés. Si queréis las especificaciones de alguno de estos rippeos solo me lo tenéis que pedir, no los he puesto ya que si los pongo de cada uno de ellos esto puede ser eterno, solo he de deciros que he intentado conseguir una muy alta calidad de video y de audio. :D

Episodio piloto.

ed2k linkMiami Vice - Episodio Piloto - Dual (Sph-Eng)_By Racso.avi ed2k link stats
ed2k linkMiami Vice - Episodio Piloto_sub_English- By Racso.srt ed2k link stats
ed2k linkMiami Vice - Episodio Piloto_sub_Spanish - By Racso.srt ed2k link stats

La conexión francesa

ed2k linkMiami Vice - La conexión francesa - Dual (Sph-Eng)_By Racso.avi ed2k link stats
ed2k linkMiami Vice - La conexión francesa_sub_English_By Racso.srt ed2k link stats
ed2k linkMiami Vice - La conexión francesa_sub_Spanish_By Racso.srt ed2k link stats

El regreso de Calderón 1º parte

ed2k linkMiami Vice - El regreso de calderon 1%C2%BA parte - Dual (Sph-Eng)_By Racso.avi ed2k link stats
ed2k linkMiami Vice - El regreso de calderon 1%C2%BA parte_sub_English_By Racso.srt ed2k link stats
ed2k linkMiami Vice - El regreso de calderon 1%C2%BA parte_sub_Spanish_By Racso.srt ed2k link stats

El regreso de Calderón 2º parte

ed2k linkMiami Vice - El regreso de calderon 2%C2%BA parte - Dual (Sph-Eng)_By Racso.avi ed2k link stats
ed2k linkMiami Vice - El regreso de calderon 2%C2%BA parte_Sub_English_By Racso.srt ed2k link stats
ed2k linkMiami Vice - El regreso de calderon 2%C2%BA parte_Sub_Spanish_By Racso.srt ed2k link stats

Florence Italy

ed2k linkMiami Vice - Florence Italy - Dual (Sph-Eng)_By Racso.avi ed2k link stats
ed2k linkMiami Vice - Florence Italy_sub_English - By Racso.srt ed2k link stats
ed2k linkMiami Vice - Florence Italy_sub_Spanish - By Racso.srt ed2k link stats

Espero que sean de vuestro agrado, siento mucho él lió de los primeros links. :oops:

Un saludo a todos y a disfrutarlos.
:wink:

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Dom 16 Ene, 2005 02:40

gracias!!!!!!!!!!!!!!

Aunque lanzando tres capítulos de 700MB la distribución se puede hacer bastante larga... pero sonny crocket bien lo vale!! XD

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Dom 16 Ene, 2005 12:47

A ver si me aclaro yo me baje Episodio piloto la conexion francesa y este ahora es solo episodio piloto, y tb me baja el regreso de calderon 1 y 2 parte y este es ahora florence italy, no?

El resto por bajar.

Si me lo confirmais me haceis un favor ;)

gracias racso
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Mar 25 Ene, 2005 19:32

bueno gracias a el slot de racso ya me queda menos ;) tan solo el 40% de el regreso de calderon 2ª parte y toda la primera :mrgreen:

Una cosilla, racso has probado a publicarlo en otras webs, me extraña que seamos tan pocos bajandola :)
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Mar 25 Ene, 2005 20:26

Dakewl escribió:Una cosilla, racso has probado a publicarlo en otras webs, me extraña que seamos tan pocos bajandola
Pues te diré mi caso: Yo no pienso bajármela hasta que no aparezca publicada como cualquier otra serie. En condiciones y entera, o por temporadas. Mira si me gusta esta serie, tenerla a cachos sería un sacrilegio... :wink: Si nunca se da el caso, pues viviré de los recuerdos.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Vie 28 Ene, 2005 14:48

Mira si me gusta esta serie, tenerla a cachos sería un sacrilegio...
Yo sin embargo prefiero recordar aunque sean solo 4 capitulos, y así poder vivir de los recuerdo más frescos. :wink:

Una de informes:
Gracias al peasssso de slot que me tiene enchufao racos solo me queda un 40% de la 1ª parte del regreso, todo lo demás completo y compartiendo

Gracias :plas:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Vie 28 Ene, 2005 14:57

Me alegro que te haya ido bien mi slot, y gracias por compartir los capítulos. :wink:

Estoy de acuerdo contigo Dakewl más vale empezar con cinco capítulos que con ninguno, estoy seguro que saldrán más episodios próximamente. :lol:

Si alguién más necesita slot solo ha de pedirmelo. :D

Un saludo. :D

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Dom 30 Ene, 2005 02:34

hola racso,

no se si eso de lanzar tantos capítulos de golpe es bueno para que se distribuyan bien y rápido. Llevo 2 semanas con la conexión francesa y he descargado 93 KBytes :cry:

Un saludo