No recuerdo el titulo de esta serie

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

No recuerdo el titulo de esta serie

Mensaje por ec3cec » Mié 22 Sep, 2004 20:04

No recuerdo el titulo de esta serie de mi niñez, así que la pregunta va destinada a los mas viejos del foro, jajajajaja :lol: :lol: era una serie destinada al publico, infantil y juvenil, la ponian todas las tardes sobre las 7 en la unica TV que teniamos en este pais, creo que era blanco y negro, la acción se desarrollava en la india y sus protagonistas eran un elefante y un niño.
Se que son pocas pistas pero es lo que recuerdo, yo la situaría a principio/mediados de los 70.

Alguno la recuerda ?

Saludos.

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Mié 22 Sep, 2004 20:29

El elefante se llamaba Maya, y los titulos de credito aparecian el noño y la elefanta (porque creo que era hembra) caminando por la cresta de una montaña...

Yo tambien me acuerdo de esa serie, se titulaba MAYA, y fue producida por la NBC entre los años 1967 y 1968... 15 episodios :

http://www.infantv.hpg.ig.com.br/maya.htm

Un abrazo

ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

Mensaje por ec3cec » Mié 22 Sep, 2004 20:59

Joooooooooooooooooooooor menudo campeon estas hecho. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MAYA, ni te imainas que regalazo me acabas de hacer.

Imagen

Esa serie si sería una joya que mereceria estar en la mula

Saludos y gracias Smaug. :lol: :lol: