Star Trek TNG, DS9, VOY, ENT (1987-2005) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Lun 05 Mar, 2007 22:43

No pues Jacob. No la nombre porque la reservo para el final, a pesar de haber sido superada en algo por los tiempos y tecnología, me acuerdo como la esperaba los sábados en mi época universitaria tardía , cuando esperaba pacientemente la serie, negandome inclusive a invitaciones a fiestas y playa, mujeres cuasi desnudas, puaj que asco.
De Jean-Luc Picard y su temperamento y el juego entre Reiker y Pinocho en su búsqueda del alma humana, todo lo contrario de Spock huyendo de ella, perdón los hijos de el doctor Zun, creo no me acuerdo bien su nombre y la ganas de ver de kunta kinte, perdón Giordi. Perdoname si me equivoco en la escritura los nombres los digo de oidas y recuerdo.
Pues si tanto te gusta el actor lo veras de vuelta en la temporada 4 de enterpirse como una anticipacion de lo que será la estirpe de Kahn, si el mismo en el capítulo La semilla en el espacio de TOS y su secuela filmica en La Ira de Khan, adivina quien es el doctor que los mejora genéticamente ... pues el actor que se desempènaba como Data.

PD: De Star Trek TAS creo que solo me falto
05.-.Star.Trek.TAS.More.Tribbles.More.Trouble.avi que ya hace mas de un año y medio me quedo paralizada en rojo absoluto a los 94.1%

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Lun 05 Mar, 2007 23:32

Jacob escribió: Imagen
Te saludo con uniforme de gala...
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Vie 09 Mar, 2007 20:30

Yo bajaba ogm's y avi's desde http://foros.sharerip.com, pero hace unos días que no puedo entrar porque hay una pantalla en negro :shock: :shock: , alguien de los de acá, siendo asiduo a estas series Star.Trek o "tusseries" sabe algo????? :?:

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Dom 11 Mar, 2007 13:45

A mi me funciona este:

:arrow: http://www.sharerip.com/

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10210
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 28 Abr, 2007 20:46

T4 comment:
Spoiler: mostrar
Episodio 7, Reunion.
Joder, la tipa klingon está más buena que nunca. Imagino que este es el arco argumental que me decía F tenía Worf pa él solo.

Pero buena, buenísima...

Editaré más adelante y tal.

Adelante y tal: ¡Se la han cargado! ¡¿Pero cómo se puede ser tan hijodeputa?!
:cry:
Y más:
Spoiler: mostrar
Jojojo, me parto con Data. El capítulo de su día tiene unos cuantos puntos buenísimos.
¡Qué gran capítulo, pardiez!
And continue editing on May the 7th:

Qué gran temporada la cuarta, un puñado de buenos capítulos que echarse al cerebelo.

Un par de chatis:
Spoiler: mostrar
Esta sale en 24 (y en Battlestar Gallactica, pero no se lo tendremos en cuenta, que hace de mala y está muy buena:

Imagen

Esta sale en alguna que otra peli y tal, pero vamos, es lo de menos.
Imagen
Última edición por Jacob el Lun 07 May, 2007 22:40, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Sab 28 Abr, 2007 21:30

Jacob escribió:T4 comment:
Spoiler: mostrar
Episodio 7, Reunion.
Joder, la tipa klingon está más buena que nunca. Imagino que este es el arco argumental que me decía F tenía Worf pa él solo.

Pero buena, buenísima...

Editaré más adelante y tal.

Adelante y tal: ¡Se la han cargado! ¡¿Pero cómo se puede ser tan hijodeputa?!
:cry:
T4 & far beyond TNG spoiler:
Spoiler: mostrar
Tranquilo Jacob, que ya le buscaran acomodo más adelante al bueno de Worf... Entonces dirás que el hijodeputa si que tiene suerte... :twisted:
:bigrazz: