Star Trek TNG, DS9, VOY, ENT (1987-2005) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Sab 10 Jun, 2006 21:01

Foratul escribió:Metidos en faena , locutus, ¿sabes si tienen en algun sitio subs de DS9? (es que me bajo los OGMs de cifirip en "castellano neutro"-inglés porque llevan los subs del dvd en el contenedor, pero es un poco excesivo)
En teoría en Proyecto Génesis tienen casi acabados los subtítulos de todas las temporadas. Digo en teoría porque al final de la 1ª temporada parecen que empiezan a desincronizarse....En estos momentos estoy empezando a bajar la 3ª temporada.

En cuanto a los subtítulos, conseguí, via emule, bajarme unos rar que cuadran (hasta el momento) con los dvrip's de Argenteam...

:arrow: ed2k linkDeep Space Nine Spanish Subs All Seasons.rar ed2k link stats(estaré desconectado entre hoy y mañana un tiempo, sorry)
usted mismo escribió: edito : hombre Star Trek siempre ha sido bastante shakesperiano, [1] -[2], cada dos por tres están haciendo una referencia. y Patrick Stewart es un impresionante actor de teatro , casi siempre interpreta obras de Shakespeare ... y que voz tiene ¡¡no lo escuchen doblado!!!-
De repente, por ejemplo, recuerdo un capítulo de TNG, en el que Picard ensayaba "La tempestad" con Data, donde éste era Próspero (si mal no recuerdo)...

:arrow: Patrick Stewart
El gran F escribió: P.D los rips scene de TNG -en DIV 3 y superresolucion 640x480- me parecen un poco malillos, que tampoco los DVDs son muy buenos , basta ver que el uniforme rojo se hace granate[/size]


Tienes toda la razón, pero para refrescar la memoria... :cry:

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Sab 10 Jun, 2006 21:16

(Yo voy por el final de la 2ª)
Gracias gracias, y en hispa+inglés y todo.... Enlace en megaupload
Tenía yo uno de esos rar totalizadores para TNG , pero en DS9 no lo encontré.

Si interesan , tengo extraidos los subs cifirips de las dos primeras de DS9 , 25FPS.

Para TNG bien vendrían unos zepporips AC3seros en libertarian filesize, libres del non plus ultra del scene 350MB mp3 = 1/2CD ...divx3 :P
With malice toward none, with charity for all

Hans Castorp
Mensajes: 11
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:53
Ubicación: Argentina

Mensaje por Hans Castorp » Dom 11 Jun, 2006 02:52

Gracias locutus; lo tuyo es un lujo. Veo que el foro está vivo y es una alegría.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mar 13 Jun, 2006 19:42

Hans Castorp escribió:Gracias locutus; lo tuyo es un lujo. Veo que el foro está vivo y es una alegría.
Para eso estamos por aquí... :wink:

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Vie 22 Dic, 2006 18:12

Acá atacando la 2 y 3 temporada de enterprise

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mar 26 Dic, 2006 21:23

Mirando el título del hilo [....(Breman & Braga, 2001-5)]...¡que mal rollito!

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 26 Dic, 2006 22:13

¡Que se vea a los culpables! dios, hasta reemplazaron la fanfarria por un cancionzucha
Pues si, el nomenclátor con esos 2 hiere adrede sensibilidades. ¡cuán criminalmente aséptico sería escribir Paramount a secas! .

Tuvieron éxito las miguitas de pan; Ya sabía yo que te me unirías a la campaña del odio (si no está ya en tu lista por Lost, añade a JJ Abrams por Star Trek XI) ... pero bueno, los queridos y mesiánicos Moore & Echeverría tampoco han hecho exactamente obras maestras. (Galactica & 4400) ...

trekkie-charla aparte, no sé que tal estará la VO 350mb. Todavía me dura el shock Voyager y me da miedo empezar ésta, pero supongo no tardaré. Seguirán capturas. Existen unos duales 400 y pico MB que habría que añadir (y tal) .
Los hispasubs de pr-génesis creo que me comentó mortimus que no se ajustaban con la versión MedievaL del encabezado... a ver si puede confirmalo, que va adelantado

P.S nueva mediocridad
__________________
"Please State the Nature of the Medical Emergency" Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10210
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 03 Feb, 2007 12:21

locutus escribió:En cuanto a los subtítulos, conseguí, via emule, bajarme unos rar que cuadran (hasta el momento) con los dvrip's de Argenteam...

:arrow: ed2k linkDeep Space Nine Spanish Subs All Seasons.rar ed2k link stats(estaré desconectado entre hoy y mañana un tiempo, sorry)
Hola, ¿sería posible conseguir ese pack se subtítulos, locutus (o F)?
Me estoy bajando los enlaces de la web esta: http://www.p2ptv.co.uk/364.html#s544 , a lo mejor no me sirven para nada, pero igual hay suerte.
De todas formas estoy bajando todo .rar que veo por ahí, imagino que me volveré loco comprobándolos, pero vemos, nada que no me haya pasado antes.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Sab 03 Feb, 2007 14:13

Si, lo sería;

ed2k linkDeep Space Nine English - Spanish Subtitles-Subtitulos All Seasons.rar ed2k link stats (renombré, que son en ingles y españor pero debería tener el mismo hash)

Para las VO peladas . (Aquellas serán mismos enlaces que estos, quicir) . Si no recuerdo mal, los ingleses estaban todos bien -aunque alguna temporada son algo resumidos y no literales en plan karaoke como a mi me gustan- , y de los españoles había 2 o 3 (de 182) que había que pasar a 23.976 FPS.

Si vas a ver tambien TNG, has de saber que DS9 empieza con spoiler de la temporada 4, casi mejor ver primero la otra, aunque arranque muy flojuna

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10210
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 03 Feb, 2007 14:55

Thanks a lot. Me voy bajando la primera de TNG también, a ver cómo de mala es.

Ale, a hibernar otra vez.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Lun 05 Feb, 2007 23:21

Jacob escribió:Thanks a lot. Me voy bajando la primera de TNG también, a ver cómo de mala es.

Ale, a hibernar otra vez.
:shock:

¡Cuidado con Q!

:mrgreen:

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mar 06 Feb, 2007 21:16

Pues los srt esos (de Enterprise) ajuntan muy bien a los de [DVDrip][Spanish-English XviD][CifiRIP-TusSeries][roldan2003].avi, bajables desde CifiRIP o TusSeries, 1 y 2 temporadas, lo malo es que luego editaron en la tercera temporada unos Tvrip "IPTVrip" de 516 megas y alli se van a la "porra" al monte. Ahora llevan a adelante un proyecto de cambiarlos por dvd, acá esperando. Yo por mi parte en el capítulo Enterprise.3x23.-La cuenta atrás[DVDrip by Inacito][DUAL spanish-english][TusSeries-CiFiRip].avi de nuevo DVD rip y esperando unos buenos srt, por ahora me excito con T'pol pronunciando ese sezeo de castellano penísular, la mas sexi luego de "7 de 9" y Yatzia de Deep space 9. :P :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10210
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 17 Feb, 2007 02:47

Foratul escribió:Si vas a ver tambien TNG, has de saber que DS9 empieza con spoiler de la temporada 4, casi mejor ver primero la otra, aunque arranque muy flojuna
Como es lógico y normal me tragué el spoiler mientras comprobaba que los subs estuviesen bien sincronizados. :mrgreen:

Pero vaya, que hasta el 7 o así que he visto (de la T1 de TNG), la serie es menos mala de lo que me esperaba. Hay capítulos que recuperan totalmente (no sé si intencionadamente, casi diría que... no sé...) el espíritu casposo serie B de la original, y otros avanzan acorde a nuestra mejora tecnológica y civilizada (es que de los 80 hasta ahora hemos avanzado mucho, ya no usamos esa laca-cemento :mrgreen: ).
Las cualidades de los personajes me parecen peor elegidas que los de TOS. El niño repelente no me engancha aunque tampoco me molesta en exceso, más que nada porque el negrata de las gafas pastillosas pinta más bien poco, lo mismo que el klingon y la jefa de seguridad, la que tiene el peinado ochentero estilo C.C. Catch. De vez en cuando Data aporta algo interesante, aunque lo normal es que sean 'sorpresas' sobre comportamientos humanos bastante trillaos. El Number One un florero por ahora, con la mentalista han acertao, más que nada en hacerle el traje con más escote, :mrgreen: y el cabeza huevo pues bien, menos gracioso que el gran William Shatner.

Total, que el peso del humor está peor repartido cuando no es directamente inexistente, que el pique Spock-Dr. McCoy se pierde (estupendo el homenaje por cierto en el primer episodio), y que el shakespearianismo no me convence.
Patrick Stewart es un impresionante actor de teatro , casi siempre interpreta obras de Shakespeare ... y que voz tiene ¡¡no lo escuchen doblado!!!-
que abusan un poco de eso, diría yo. Tampoco me gusta la entradilla de cada capítulo, más lenta y sin la entonación chisposa, con la seguridad chulesca llena de coca típica de los ochenta (me tiene traumatizao el peinado de la Teniente Tasha Yar) (-ah, vale, acabo de ver en Imdb que solo aparece en 32 episodios. Bueno, entonces hay lugar para la esperanza).

Que me voy a la cama, que estoy mu cansao, si acaso sigo otro día.

Edito: Ya es otro día.
He visto un par de capítulos más y la verdad es que, sin terminar de gustarme tanto como series de un nivel superior (Dr. en Alaska et al) por lo menos reflexiona de vez en cuando sobre la naturaleza humana lo suficiente como para aparecérseme una isla en el proceloso mar de la ignorancia imag-introspectiva. Que es poco, pero algo es algo.
Un aplauso.

Edito2: Voy por el 14 de la T1 y me he descojonado con alguno de los últimos capítulos, retiro lo de la falta de humor.
Vale que la mayoría son chorradas, pero no puedo evitar partirme con los comentarios de Data y las réplicas. :mrgreen:

Engage!
Imagen

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 18 Feb, 2007 21:48

Vaya ya veo que matizaste mediantes civilizadas ediciones silentes Imagen

Para no abusar del badachat amplío rústicamente un poco mi trekkicción con algun cartoon.
Imagen
Spoiler: mostrar
Las 2 primeras temporadas TNG a mi me resultaron flojas, el espiritu es mas o menos el mismo pero aun siendo esporádicos abundaba más la copia que el homenaje (Naked Now es un remake de uno de TOS) , aunque los corolarios finales si tienen un buen nivel. (No me acuerdo de la comicidad, aunque si que pierde ese campy humor involuntario y tan shatneriano)
Ya no hay sólo 3 personajes nucleares como antaño, , pero algunos están desdoblados o desperdigados, con el descafeíne que ello conlleva Ejemplo Kirk ahora está desperdigado en JLP y en el Riker, que será el mujeriego y el que baje a los planetas de farra. Además nos roban a los camisas rojas que palmaban en todos los episodios . Se acabó aquello de "está muerto, Jim"
Imagen

El papel del cerebral Spock lo medio-hereda Data, que es un gran añadido, un Pinocho cándido en lugar de un cínico condescendiente. . Habrá mucha oda a la amistad y temas relativos a los derechos de las minorías y del diferente <->androides , pero nos quedamos sin el antagonismo lapidario con McCoy. Una de sus tramas es homenajeada en uno de los mejores episodios de Futrurama
El joven Chejov ahora es un niñato repelente. El personaje del médico casi desaparece como tal, es apenas un gregario-a. Una pena.

El nuevo target de audiencia; canta a veces demasiado que lo quisieron ampliar, con familias a bordo y serie con niño chirriante.
Imagen
Se va matizando aunque el buenismo & flower power y la corrección política están siempre presentes.
Imagen
Para la mala-uva y tenebrismos varios hay que esperar a DS9

Más tarde hacen reajustes, que ni hay ingeniero jefe. la rubia sobra ,y la consejera acaba siendo un personaje inútil ¡cuidao, que ese que dispara es malo!
Imagen
Imagen

Como ya se iba acabando la guerra fría, los alienigenas en principio son menos malos, incluso hay un ex-enemigo klingon en el puente etc. aunque al inicio muy desaprovechado [...] luego le dedican una de las pocas subtramas para el solo

En fin, ya mejorará (o no, yo soy muy teletolerante), que dejan de hacerse las películas y meten guionistas nuevos, hacen algún reajuste de actores, se rescata algún veternao de TOS de invitado ocasional, hay nuevos y carismáticos villanos muy bien dosificados (p.ej Lore, Q y los Borg) . Stewart y Spinner (Picard y Data) son actores bastante competentes y está todo mejor hecho. Una trama con algo de continuidad (sin llegar a serializar ¿o culebronizar?) en lugar de repetir siempre el esquema episódico hubiera mejorado más el producto, los episodios dobles en los que se nota que tienen margen de maniobra suelen ser los mejores, o los de "tema libre" de la holocubierta, donde se relaja la cosa espacial y la #@|! tecnojerga
Imagen
Bueno, ya escribí demasiado nonsense
Imagen
Las loas y alabanzas que las amplíe locutus, que para algo tiene el nick que tiene y lleva el avatar que lleva :P Imagen

Ver tambien Grow the beard - Bermanization - etc

Hilo convertido en spin-offs de Star Trek, previa consulta con marxbrothers

¡mortimus no me enterao de casi nada de tu anterior mensaje!. De momento lo mejor de Entrerprise T'Pol, y más como vulcan que de humana
Spoiler: mostrar
El sexploitation vaya, (Ya en el piloto se ve a la legua, debi sacar captura de la nada sutil ducha descontaminante :P ). Star Trek y su gloriosa tradición naval de hot babes.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
etc
Imagen

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Lun 26 Feb, 2007 20:30

Hay que ver, uno llega de la Zona Neutral, dispuesto a pasar unos días en RISA y se encuentra con este megapost.

Bueno, como tengo prisa, mejor que Jacob se empape de aquí.

Ya le daré recuerdos a Joval y sus amigas de tu parte Almirante F... :mrgreen:


Saludos...

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mié 28 Feb, 2007 12:31

Parece ser que el canal SCI-FI, según aparece publicado en la web Mundoplus.tv, va a emitir la 4ª. Temporada de ENTERPRISE a partir del próximo 17 de abril -todos los martes a las 22.00 horas y a razón de dos episodios por día-.

Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Dom 04 Mar, 2007 14:43

No sé si alguien lo ha puesto ya...parece el inicio de una serie documental del canal Historia presentado por Spock, obviamente en VO:
ImagenImagenImagen

:arrow: ed2k linkStar.Trek.Beyond.The.Final.Frontier.S01E01.PROPER.WS.DSR.XviD-2SD.(sharethefiles.com).avi ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

Star.Trek.Beyond.The.Final.Frontier.S01E01.PROPER.WS.DSR.XviD-2SD.[sharethefiles.com].avi
Total Streams:  2
Running Time:  1:29:41
Index Chunk:  Yes
Interleaved:  Yes
Max Bytes Per Sec:  0
AUDIO: 0 - MP3 (0x55)
     Average Bitrate Per Sec:  122 kb/s
     Samples Rate:  48000 Hz
     Channels:  2
     Bits Per Sample:  0
     SuggestedBufferSize:  960
     Sample Size:  0
     Variable Bitrate:  Yes  (128, 192, 224)
VIDEO:  XVID
     B-VOP: Yes
     S(GMC)-VOP: No
     QuarterPixel: No
     Frame Size:  624 x 352
     Frames Rate:  29.970
     Color Depth:  12
     Total Frames:  161270
     SuggestedBufferSize:  110911
Imagen

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Lun 05 Mar, 2007 20:53

Mortimus dijo:
Pues los srt esos (de Enterprise) ajuntan muy bien a los de [DVDrip][Spanish-English XviD][CifiRIP-TusSeries][roldan2003].avi, bajables desde CifiRIP o TusSeries, 1 y 2 temporadas, lo malo es que luego editaron en la tercera temporada unos Tvrip "IPTVrip" de 516 megas y alli se van a la "porra" al monte. Ahora llevan a adelante un proyecto de cambiarlos por dvd, acá esperando. Yo por mi parte en el capítulo Enterprise.3x23.-La cuenta atrás[DVDrip by Inacito][DUAL spanish-english][TusSeries-CiFiRip].avi de nuevo DVD rip y esperando unos buenos srt, por ahora me excito con T'pol pronunciando ese sezeo de castellano penísular, la mas sexi luego de "7 de 9" y Yatzia de Deep space 9
1.- Que ya bajé las 3 temporadas de enterprise luego de agotar Star Trek Deep Space 9, Star Trek TOS, Star Trek TAS, y casí casí la Star trek Voyaver, me falta solo la temporada 6 y los .srt <- subtítulos.

2.- Que desgraciadamente en la temporada 3, los ripeos de Roldan o Inacito DVDrip de 471 megas app. fueron reemplazados en algunos capítulos por capturas de TVrip de 528 Megas app. de no mala calidad, pero hay que tragarse el icono del canal molestanto a veces + un spor de un chat 13 de España, esto fue por la impaciencia de muchos , entre ellos me cuento yo por saber la conclusión de esa temporada, donde amenazaban con freira la Tierra, ya pasada esa voragine, han estado reemplazando paulatinamente los 10 o 12 capítulos TVrip por DVDrip, así que los adelantados como yo, hemos tenido que vooolver a bajalos y reemplazarlos, estan en dual castellano penínsular e ingles, así los srt disponibles en los sitios TusSeries-CiFiRip.

3.- Y decía que: Esperando unos buenos srt, por ahora me excito con T'pol pronunciando ese sezeo de castellano penísular, la marciana mas sexi luego de "7 de 9" y Yatzia de Deep space 9.

4.- que desafortunadamente en la temporada 4 de la cual yo tengo hasta sólo hasta el capítulo 6, sigue creo que hasta el 10 o 14 ya ni me acuerdo, fue cancelada la serie.

PD: Disfrute en mucho con Deep Space 9 y alusiones a los conflictos raciales religiosos etc palestino israelitas y de ocupación de nazis y ressitencia maqui. La guerra que no se puede evitar y finalmente llegá y las escenas de bélicas y resistencia. De voyaver goce el personaje del doctor y sus aventuras particulares tanto fuera como dentro de la voyayer, ese capitulo "del mensaje en la botella" ...jajja memorable. me gusta 7 de 9 y su camino a medias entre spock y una niña de pecho, inofensiva.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Lun 05 Mar, 2007 21:06

- Acknowledged. (Los subs Voyager no están comprobados, pero supongo que te valdrán) Proyecto Genesis

- Entendido ahora. En el encabezado se pusieron hace la tira (antes de ampliar con el resto de spinoffs) las VOSE-I de Enterprise completas + extras, DVDRips de pura cepa :P. Pese a ser mediocedismo AC3 están bastante bien, que parece que el 16/9 es menos exigente que el 4/3 de las antiguas.
(De duales no sé nada, pero si haces una compilación se pueden poner)

- La temporada 4 tiene 22 capítulos

añado a la PD añadida : DS9 tal vez sea la mejor del lote por su ambigüedad moral y sus matices adultos. Voyager es puro guano industrial, una pena de Odisea, lo que no quita para que el ufano médico sea un enorme personaje y 7 de 9 esté que rompa el uniforme.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10210
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Lun 05 Mar, 2007 21:33

mortimus escribió:1.- Que ya bajé las 3 temporadas de enterprise luego de agotar Star Trek Deep Space 9, Star Trek TOS, Star Trek TAS, y casí casí la Star trek Voyaver, me falta solo la temporada 6 y los .srt <- subtítulos.
¿Se te ha olvidao nombrar TNG o se te ha olvidao verla?

Espero que haya sido lo primero, porque como sea lo segundo te retiro el saludo. ¡Qué gran serie, joder!
Qué grande Data (pronúnciese deira), como decía el astericador mayor del reino él junto con Picard los mejores actores, le dan la vida a la serie. Muy triste quel Number One no sirva pa nada, ni la mentalista (bueno, pa un par de cosas sí que sirve), y al niñato lo han dejaro de chofer, ya ni siquiera se las da de listillo científico. Y la doctora de la T2, otro personaje a la basura. Cómo lamenté que no la palmara en el capi 6 o 7, una pena.

Engage!

***********
***********
Imagen
Spoiler: mostrar
Edito: Ya estoy con la T3, y bajando la T4 y T5. Qué horror, la mamá-médico otra vez dando el coñazo. ¿Pero no se habían desecho de ella porque hasta un fan de Prison Break se daba cuenta de que es un lastre para la serie?
Bueno, resignación, hermanos.
Última edición por Jacob el Sab 14 Abr, 2007 23:50, editado 2 veces en total.