Fabulas y Cuentos Clasicos, que no sean del Cuentacuentos

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Saujsaujo
Mensajes: 208
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Argentina, pais generoso...

Fabulas y Cuentos Clasicos, que no sean del Cuentacuentos

Mensaje por Saujsaujo » Lun 06 Sep, 2004 03:26

Hola. agradezco el enlace a el cuentacuentos, pero yo recuerdo otras series que se cuentan las historias de Rapunzel, Rupernskinski, la ogra, Hansel y Gretel. No recuerdo el nombre de esta serie, la confundi en un primer momento con El cuentacuentos, pero creo que debe ser otra, por dios, estoy absolutamente seguro de haber visto el capitulo de Hansel y Gretel, pero no recuerdo la serie, era muy buena, y tenia clasicos muy bien llevados, si alguien sabe de lo que hablo o por lo menos conoce otra serie que trate de cuentos clasicos que me lo diga, cualquier ayuda sera muy bien recivida, gracias

Good Show

Avatar de Usuario
Saujsaujo
Mensajes: 208
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Argentina, pais generoso...

mmm...

Mensaje por Saujsaujo » Lun 06 Sep, 2004 03:29

he estado averiguando, puede ser que exista una serie llamada Fairy Tales? porque me suena ese titulo

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por lapsus » Lun 06 Sep, 2004 03:47

Hola Saujsaujo, debe ser esta serie: viewtopic.php?t=25506&highlight=cuentacuentos

http://www.nocillatv.com/nocilla/direct ... rellas.htm
http://www.cinefania.com/tv/serie.php?id=12&l=

También estaría encantado en encontrar más datos sobre ella.

Saludos!

(Atención a algunos nombres relacionados directamente con la serie: Mick Jagger, Tim Burton, Jeff Bridges, Eric Idle, Harry Dean Stanton, Francis F. Coppola, M. McDowell, y muchos más)

Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por miles » Mar 07 Sep, 2004 22:25

Hazle caso a lapsus, si no recuerdo mal los cuentos estaban "teatralizados" en un estudio de TV. La serie pasó después a una colección de video barato. Si buscara en el baul de la abuela creo recordar que tenía el de "la princesa y el guisante" con Liza Minnelli.
Suerte.

LiaKit
Mensajes: 185
Registrado: Mié 24 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Back in Seville!

Mensaje por LiaKit » Jue 16 Sep, 2004 23:08

Estoy casi segura de que esa es la serie a la que te referías, Saujsaujo. Como leerás en el otro post, en España se tituló algo así como "Los cuentos de las Estrellas". Yo también he andado como una loca buscando capítulos. El único que conseguí es el de la Cenicienta, que ripeó Eny (gracias miles, otra vez) hace unos meses. Lo tengo compartido desde entonces en lanzamiento, repito el elink por si acaso:

ed2k linkLCDLE.La.Cenicienta.VHSrip.by.Eny.avi ed2k link stats

Y por cierto....
Si buscara en el baul de la abuela creo recordar que tenía el de "la princesa y el guisante" con Liza Minnelli.
8O 8O 8O

¡Busca, hombre, busca!

Un saludo :wink:
Pásate por mi blog de cuentos, el personal o el gamberro.