Un hombre en casa ( Man About The House) V.O.

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Lun 09 Ago, 2004 23:55

Hola!!

Bueno yo estoy a la espera de que un amiguete me pase unas cintillas con un par de capis y la pelicula, a quien le interese ya te pasaria los audios (q yo en hacer un montage tardo un par de meses, y despues del primero y ultimo desistí). Sera para finales de mes o para el pilar, asin que ya sabeis, si no pasa nada raro os los paso.

Un saludo

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Mar 07 Sep, 2004 04:31

Ya tengo la pelicula en castellano si alguien quiere q le pase el audio para montarla q avise q se la paso encantado.

Salud

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Mensaje por paulfree » Mar 07 Sep, 2004 07:52

Para mi, ésta es una de las mejores series de Tv de todos los tiempos. Dicho así, puedo parecer demasiado categórico pero es lo que pienso.

En cuanto a la película, la verdad es que no la conocía. ¿Qué tal está, es como la serie o una adaptación, salen los mismos actores, etc?

Me voy a bajar el episodio en castellano. Me apuntaría a cualquier montaje que hagáis, es una serie que vale la pena. ¡Ojalá éste sea el inicio de un nuevo hilo de ésos que luego van creciendo!


Un saludote Ace. Mucho tiempo sin vernos. :wink:

asb
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Jue 09 Sep, 2004 12:40

Txarlye escribió:Bueno yo estoy a la espera de que un amiguete me pase unas cintillas con un par de capis y la pelicula, a quien le interese ya te pasaria los audios
Si me pasas los audios de esos capitulos, me los bajo y hago el montaje.
Txarlye escribió:Ya tengo la pelicula en castellano si alguien quiere q le pase el audio para montarla q avise q se la paso encantado.

Salud
Pués no sería mala idea si puedes hacer un vhs-rip, porque pinché ayer el enlace de la película y no he visto fuente alguna. Con lo que diría que si puedes hacer un vhs-rip, creo que muchos te lo agradeceriamos Txarlye :wink:
paulfree escribió:Un saludote Ace. Mucho tiempo sin vernos.
Igualmente paulfree :wink:

Saludos.

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Vie 10 Sep, 2004 04:01

Ace escribió:
Txarlye escribió:Bueno yo estoy a la espera de que un amiguete me pase unas cintillas con un par de capis y la pelicula, a quien le interese ya te pasaria los audios
Si me pasas los audios de esos capitulos, me los bajo y hago el montaje.
Txarlye escribió:Ya tengo la pelicula en castellano si alguien quiere q le pase el audio para montarla q avise q se la paso encantado.

Salud
Bueno, me cole pq capitulos no me han pasado (de los roper si, me cole de serie por la de sus caseros :D (si quereis el audio del capitulo q tengo miro cual es y os lo paso tb sin problemas)
Pués no sería mala idea si puedes hacer un vhs-rip, porque pinché ayer el enlace de la película y no he visto fuente alguna. Con lo que diría que si puedes hacer un vhs-rip, creo que muchos te lo agradeceriamos Txarlye :wink:
Pues si quereis la subo pq capturarla la iva a capturar de todas maneras, pero ya despues de terminar con lo de norte y sur (y antes de los 3 capis de indiana jones). Pero como el 20 empiezo las clases y estudio fuera pues tardare un tiempo, asi q si aparece algun dvdrip con fuentes contar conmigo para pasaros el audio.

Un saludo

PD: no me aclaro mucho con tanto quote xD

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Sab 11 Sep, 2004 05:32

Txarlye escribió:Pues si quereis la subo pq capturarla la iva a capturar de todas maneras, pero ya despues de terminar con lo de norte y sur (y antes de los 3 capis de indiana jones). Pero como el 20 empiezo las clases y estudio fuera pues tardare un tiempo, asi q si aparece algun dvdrip con fuentes contar conmigo para pasaros el audio.
Por mi parte si Txarlye, si puedes poner el e-link, creo que a algunos nos harías un gran favor :lol: . Eso si, tomate el tiempo que haga falta, que no hay prisa.

Saludos.

reijaumei
Mensajes: 135
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00

Mensaje por reijaumei » Mié 06 Oct, 2004 00:04

¡ Con lo que hemos esperado para algunos montajes, no le voy a hacer un feo a esperar lo que haga falta !

Saluditos,