El 10º reino (2000) DVDRip VE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
QTMeo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 26 Sep, 2002 02:00

El 10º reino (2000) DVDRip VE

Mensaje por QTMeo » Lun 19 Jul, 2004 15:48

Imagen




Imagina un mundo dónde los cuentos mágicos son realidad. Dónde Cenicienta, Blancanieves y Caperecita Roja han crecido para ser reinas y formar Los Nueves Reinos. Una tierra pacífica dónde viven felices para siempre... pero ¡la felicidad no puede durar eternamente! Un reparto que incluye nombres como Ann Margret (Un Domingo Cualquiera), Scott Cohen (Los Reyes del Mambo), Rutger HAuer (Blade Runner), John Larroquette (Cita a Ciegas), Camryn Manheim (El Balneario de Battle Creek), Ed O´Neill (El Coleccionista de Huesos), Dianne Weist (Hanna y Sus Hermanas), Kimberly Williams (El Padre de la Novia) y muchos otros.




Nas

Aquí tenéis esta estupenda serie (DVDRip) de la mano de SDG

Como siempre podéis encontrar toda la información completa y muchísimas cosas más en nuestra web oficial


http://www.sdg-es.com/sdg.php


ed2k linkEl.10º.Reino.(Intro)...(www.sdg-es.com)....(by..QTMeo)...(DVDRip).avi ed2k link stats

ed2k linkEl.10º.Reino.(créditos.finales)...(www.sdg-es.com)....(by..QTMeo)...(DVDRip).avi ed2k link stats

ed2k linkEl.10º.Reino.(CD1)...(www.sdg-es.com)....(by..QTMeo)...(DVDRip).avi ed2k link stats



Salu2 ;)

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 19 Jul, 2004 16:34

:o QTMeo, gracias a tí voy a hacer muy feliz a una personita que yo me sé... :D



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
frasierfan
Mensajes: 70
Registrado: Mié 31 Dic, 2003 01:00

Mensaje por frasierfan » Mar 20 Jul, 2004 22:01

¿Y los otros CDS? Si no estan me ofrezco a ripear el resto.... :oops:

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 20 Jul, 2004 22:08

Descarga (a una increíble velocidad) completa desde esta tarde. Frasierfan, lógicamente los otros capítulos los irá sacando de uno en uno... :wink:



Saludos y gracias por compartir.

bruixa843
Mensajes: 535
Registrado: Sab 04 Oct, 2003 02:00

Mensaje por bruixa843 » Mar 20 Jul, 2004 22:32

voy de cabeza.. jo, pues no llevo tiempo detrás de esta miniserie!!!!!
viewtopic.php?t=20476&start=0&postdays= ... cimo+reino
me vas a hacer la tía más feliz del mundo QTmeo :mrgreen: muchísimas gracias!!!!!
saludos
xauuuuuuu

QTMeo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 26 Sep, 2002 02:00

Mensaje por QTMeo » Mié 21 Jul, 2004 00:24

¿Y los otros CDS? Si no estan me ofrezco a ripear el resto....


Juas juas

Como se nota q no nos conoces , ni como web ni como grupo 8O


Descarga (a una increíble velocidad) completa desde esta tarde

Esa velocidad es la normal en nuestros releases , asi q yo estaría atento :lol: ... la intención es sacar un capitulo por semana .


voy de cabeza.. jo, pues no llevo tiempo detrás de esta miniserie!!!!!
viewtopic.php?t=20476&start=0&postdays= ... cimo+reino

Se te ha olvidado el post más importante ... el q hiciste en PETICIONES de la web del SDG ... ese es el q ha motivado q ripeemos la serie :wink:



Salu2 8)

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Mié 21 Jul, 2004 00:29

No me puedo resistir...pinchada!!!! :D Gracias por vuestro trabajo chicos :plas: :plas:

Avatar de Usuario
frasierfan
Mensajes: 70
Registrado: Mié 31 Dic, 2003 01:00

Mensaje por frasierfan » Mié 21 Jul, 2004 01:22

Tampoco lo he posteado para que se rian de mi, me ofreci a ripearlo hara un mes largo, asi que menos flores, era un ofrecimiento logico.
Os conozco como grupo y como post , sobre eso no hay queja, pero poniendolo todo no hay que esperar a que se le ocurra al tio de marras ripear lo siguiente. ¿Acaso no hay gente que ya se lo ha bajado y no tiene el resto?

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mié 21 Jul, 2004 01:34

Frasierfan, creo que lo has entendido mal, nadie se ha reído de tí. Lo que QTMeo ha querido decir en plan de broma es que su grupo nunca deja las cosas a mitad. :wink:
Por cierto, lo lógico para una correcta distribución de varios CDs es hacerlo de uno en uno; cuando el CD que se encuentra en lanzamiento está lo suficientemente bien distribuído se empieza con el siguiente, así hasta que se acaben. Te aseguro que de esta manera la cosa se distribuye infinitamente mejor que lanzando todos los CDs a la vez.
De todas maneras estoy seguro de que todos agradecemos tu ofrecimiento, de verdad. :)



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
frasierfan
Mensajes: 70
Registrado: Mié 31 Dic, 2003 01:00

Mensaje por frasierfan » Mié 21 Jul, 2004 02:23

Perdon, ha estas horas de insomnio caluroso ya veo amenazas donde sea; no esque este muy deacuerdo con lo de los cd's pues lo logico es que todos empiecen a bajar el 1º ¿No? y cuando terminen el 2º
Si he molestado a alguien que me perdone, la caló que reblandece los sentidos, con esplicaciones como la de sanpesan es otra cosa.

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Mié 21 Jul, 2004 09:53

QTMeo, se m'habia pasao este post :evil: :evil: :evil: :evil:

Para variar, y conociendo la calidad y seriedad de vuestros ripeos y distribuciones, me apunto escapao, sin pausas ni gaitas...

Millones de gracias :wink:

Avatar de Usuario
ramelot
Mensajes: 32
Registrado: Mar 09 Mar, 2004 01:00

Mensaje por ramelot » Vie 23 Jul, 2004 01:24

yo estoy probando a ver como baja....

ya os ire informando 8)
"Uno sabe que el mundo se ha vuelto loco cuando el mejor rapero es blanco,
el mejor golfista es negro, los suizos ganan la Copa América de vela,
Francia acusa a EEUU de arrogancia y los alemanes no quieren ir a la
guerra"

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mié 28 Jul, 2004 21:45

Yo he llegado tarde al megatirón de los "Super Powas", pero vamos, que estoy en ello. A ver si me entero del lanzamiento del 4º y no me quedo rezagado como ahora... :mrgreen:



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
carmenmaria
Mensajes: 21
Registrado: Dom 03 Jul, 2011 16:40
Ubicación: Barcelona

Re: El 10º Reino (2000) DVDRip Español

Mensaje por carmenmaria » Mar 25 Sep, 2012 20:00

Gracias por esta serie me han hablado muy bien de ella y por querer compartirla

Un Saludo Cordial
Imagen