La Marina de McHale (McHale´s Navy) (1962-1966)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
kudo
Mensajes: 17
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 02:00

La Marina de McHale (McHale´s Navy) (1962-1966)

Mensaje por kudo » Jue 08 Jul, 2004 23:36

Hola: :D

¿Se acuerda alguien de esta comedia de TV de los 60´s? Era en blanco y negro y contaba las peripecias de un poco ortodoxo teniente de la marina de de Estados Unidos en plena Segunda Guerra Mundial al mando de una no menos desastrosa tripulación de un buque de guerra en el Pacífico y no paraban de meterse en líos.
Tenía buenos gags y la recuerdo con bastante cariño. McHale lo interpretaba Ernest Borgnine con su sonrisa socarrona. ¿Sabe alguien si la emite alguna cadena en España o hay algún enlace en algún sitio donde poder descargar algún capítulo aunque sea en inglés?

Lo mismo para la serie "Viaje al Fondo del Mar" de la que tantos nos acordamos y no hay rastro de ella por ningún sitio. :evil:

Hasta pronto.

Avatar de Usuario
kudo
Mensajes: 17
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 02:00

Mensaje por kudo » Mié 14 Jul, 2004 14:55

Si no os acordais echad un vistazo a esta página

http://timstvshowcase.com/mchale.html

yaris
Mensajes: 364
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: mas allá constelación 5ºchupito

Mensaje por yaris » Jue 15 Jul, 2004 12:34

no me acuerdo a priori de esta serie pero viendo la información tiene muy buena pinta, así que si alguien encuentra algo...he estado buscando y no localizo nada.
Muchas gracias por embrujada y esta serie
un saludo

Avatar de Usuario
nerowolf
Mensajes: 24
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 02:00

La marina de McHale

Mensaje por nerowolf » Mar 03 Ago, 2004 21:05

Pues claro que me acuerdo, era graciosísima; también me acuerdo de algunas tan antiguas como esa y muy buenas también como La Patrullera PT 109 (creo que basada en el servicio militar de JFK)y Patrulla de Caminos interpretada por Broderick Crawford.
"He visto cosas que vosotros no creeríais.... "

ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

Mensaje por ec3cec » Mié 25 Ago, 2004 20:14

Recuerdo esa Serie, era sencillamente genial. Ese ripeo se cotizarria muy alto.


Saludos