Los gozos y las sombras

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Haltoran
Mensajes: 4
Registrado: Mié 23 Jun, 2004 02:00

Los gozos y las sombras

Mensaje por Haltoran » Mié 23 Jun, 2004 10:25

Bueno, como llevo tiempo descargando series clásicas de este magnífico foro, he pensado que ya era momento de presentarse y que mejor que hacerlo que con esta serie de TVE, basada en la obra de Torrente Ballester.

Es una captura de VHS de buena calidad y os dejo los elinks de los 6 primeros episodios de un total de 13 de que consta la serie. El resto en pocos días. Los tamaños son cada uno de su padre y de su madre, así que no vais a poder meter varios en un cd, la razón es que cuando las capturo no me preocupo mucho de eso porque las meto directamente en DVD.

Capitulo 1: ed2k linkLos.Gozos.y.las.Sombras.VHS.Rip.by.Haltoran.cap.1.avi ed2k link stats

Capítulo 2:
ed2k linkLos.Gozos.y.las.Sombras.VHS.Rip.by.Haltoran.cap.2.avi ed2k link stats

Capítulo 3:
ed2k linkLos.Gozos.y.las.Sombras.VHS.Rip.by.Haltoran.cap.3.avi ed2k link stats

Capítulo 4:
ed2k linkLos.Gozos.y.las.Sombras.VHS.Rip.by.Haltoran.cap.4.avi ed2k link stats

Capítulo 5:
ed2k linkLos.Gozos.y.las.Sombras.VHS.Rip.by.Haltoran.cap.5.avi ed2k link stats

Capítulo 6:
ed2k linkLos.Gozos.y.las.Sombras.VHS.Rip.by.Haltoran.cap.6.avi ed2k link stats

Capítulo 7:
ed2k linkLos.gozos.y.las.Sombras.VHS.Rip.by.Haltoran.cap.nº.7.avi ed2k link stats

Capítulo 8:
ed2k linkLos.gozos.y.las.Sombras..VHS.Rip.by.Haltoran.cap.nº.8..avi ed2k link stats

Capítulo 9:
ed2k linkLos.gozos.y.las.Sombras.VHS.Rip.by.Haltoran.cap.nº.9..avi ed2k link stats

Capítulo 10:
ed2k linkLos.gozos.y.las.Sombras.VHS.Rip.by.Haltoran.cap.nº.10..avi ed2k link stats

Capítulo 11:
ed2k linklos.gozos.y.las.sombras.VHS.Rip.by.Haltoran.cap.11.avi ed2k link stats

Capítulo 12:
ed2k linklos.gozos.y.las.sombras.VHS.Rip.by.Haltoran.cap.12.avi ed2k link stats

Capítulo 13:
ed2k linklos.gozos.y.las.sombras.VHS.Rip.by.Haltoran.cap.13.avi ed2k link stats

Tengo una conexión bastante floja, pero los dejaré en emule el tiempo que sea necesario.

Editado: Como vereis he añadido todos los elinks que faltaban de la serie. La cosa va lenta pero poco a poco veo que se van descargando los episodios. Como ya dije, los dejaré el tiempo necesario, así que no os preocupeis. Solo os ruego que cuando termineis la descarga lo sigais compartiendo, porque como podéis ver, con esta conexión necesito bastante ayuda para distribuir la serie. Gracias :)

Cuando terminemos con esta, podría plantearme subir otras series clásicas de TVE que tengo como Cañas y Barro, La Barraca, Entre Naranjos...
Última edición por Haltoran el Mié 04 Ago, 2004 08:43, editado 2 veces en total.

nestorII
Mensajes: 29
Registrado: Mar 20 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nestorII » Mié 23 Jun, 2004 15:54

Gracias Haltoran, pincho todos. Me parece una estupensa obra.

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Mié 23 Jun, 2004 16:15

Joder si se me pasa esto¡¡¡ Menuda serie¡¡¡ al instante pincho todas¡¡¡ qué tiempos en que en TVE daban series como ésta y no las comedias de situación de ahora¡¡¡ Quiero volver a ver a Charo López y compañía¡¡¡ Actores olviddados, actrices excelentes, excelene guión de una notable novela¡¡¡ Estoy entusiasmado. GRacias Haltoran, espero que más gente se la baje, no ver esto es un pecado. Animo a las generaciones más jóvenes a que vean esta serie y comparen luego con Medico de familia, Farmacia de guadia, Los Serrano y demás mierdas. Esto se daba a las 10 de la noche en la primera cadena de TVE... Espero comentarios de los más viejos del lugar y que se la descarguen, claro. Hasta pronto. Agur.
Menudo alegrón me has dado, Haltoran. :D :plas: :D :plas:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por FordPrefect » Vie 25 Jun, 2004 00:50

Hola,

Gracias, Haltoran. Pinchados y bajando.

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Sab 26 Jun, 2004 09:37

Sólo dos miembros han contestado al elink de esta joya 8O 8O 8O ??? Estais perdiendo el buen gusto chavales¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Parker
Mensajes: 18
Registrado: Mié 31 Mar, 2004 02:00

Mensaje por Parker » Sab 26 Jun, 2004 10:51

Por desgracia, mi ordenador tiene unos límites, pero lo tengo en primer lugar de mi lista de espera. ¡Gracias por ponerlos!

Malaostia
Mensajes: 93
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Un sitio muy frio y lejano.

Mensaje por Malaostia » Sab 26 Jun, 2004 15:34

Muy interesante. Gracias Haltoran.

Haltoran
Mensajes: 4
Registrado: Mié 23 Jun, 2004 02:00

Los gozos y las sombras

Mensaje por Haltoran » Sab 26 Jun, 2004 17:35

Hola a todos:

En primer lugar, perdonad mi tardanza en contestar, y además espero hacerlo en la secciòn adecuada, porque no soy muy diestro en esto de los foros, la verdad... Os informo que ya he metido el resto de "los gozos y la sombras", desde el capítulo 7 al final. Como ya dije en un anterior mensaje, mi conexiòn es algo floja, pero por el tiempo, no os preocupèis, la dejarè todo lo que haga falta, el que sea necesario. Lo ùnico que quiero es que disfrute de esta serie el mayor nùmero de personas posible.

Un saludo a todos.

Patorita
Mensajes: 98
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Atenas - Grecia

Mensaje por Patorita » Jue 01 Jul, 2004 02:01

Haltoran!!!! Que bien!!!!
Ahora.... los otros capítulos... dónde están? podrías poner los elinks? No veo la hora de volver a ver esta joya! :o

ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

Mensaje por ec3cec » Jue 01 Jul, 2004 12:08

En pausa, pq mi mula y mi pc no pueden que sino........

HALAMA
Mensajes: 130
Registrado: Mar 09 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HALAMA » Jue 01 Jul, 2004 16:05

Gracias por compartir esta estupenda serie, de auténtico éxito en su momento. Y bienvenido a esta comunidad, Haltoran. Saludos.

trampas
Mensajes: 42
Registrado: Lun 08 Dic, 2003 01:00

Mensaje por trampas » Vie 09 Jul, 2004 23:53

:P
Gracias Haltorán, aunque tengo el disco duro a reventar, no puedo dejar pasar ésta obra que tánto me gustó en su día.
He leído la trilogía y aunque ya sabemos que los libros son mejores que las series o las películas, aunque sólo sea por la ambientación, los paisajes y la intrepetación (extraordinaria) de todos los actores, vale la pena volver a ver ésta serie.

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por FordPrefect » Vie 27 Ago, 2004 01:51

Hola,

Pues está costando, sí.

De vez en cuando aparece algun trocito nuevo, pero nada más.

Silril
Mensajes: 41
Registrado: Lun 08 Mar, 2004 01:00

Mensaje por Silril » Lun 06 Sep, 2004 15:53

Por fin. parece que se reanima esta serie, aunque muy despacito. He conseguido completar el Cap 5, que dejare compartiendo lo que haga falta, y hay una fuente completa del 6.

Juanfe
Mensajes: 1
Registrado: Dom 12 Sep, 2004 02:00

Gracias Altoran por esta magnifica serie

Mensaje por Juanfe » Dom 12 Sep, 2004 23:29

Pues lo dicho, espero que haya por ahi mas gente como tu ke le de caña a las series de toda la vida, las de verdad....

Parker
Mensajes: 18
Registrado: Mié 31 Mar, 2004 02:00

Mensaje por Parker » Lun 13 Sep, 2004 22:15

¡Hola, clásic@s! Estoy compartiendo los 5 primeros episodios y compartiré el resto conforme vayan bajando. Lo malo es que esto va más lento que la consabida procesión de cojos.

trampas
Mensajes: 42
Registrado: Lun 08 Dic, 2003 01:00

Formateo

Mensaje por trampas » Mié 15 Sep, 2004 00:55

Pues nada, éso, que tenía ya completos 3 episodios, pero ¡oh, Windows :twisted: ¡¡¡¡¡ tenía que ser ahora.......
Se fastidió todo, he perdido los capítulos, unos cuantos programas dos series completas, alguna zarzuela (que no tenía grabada).... y que os voy a contar que no sepaís¡¡¡¡
El caso es que para más hinri, me lo ha fastidiado todo un programa de captura......
Bueno pues nada a bajar todo otra vez, la buena noticia es que Auna, nos ha doblado la conexión a Internet por dos meses, con lo que .......la Mula a saco¡¡¡¡¡¡¡
Saludos amigos

bitin67
Mensajes: 11
Registrado: Mar 28 Sep, 2004 02:00

Mensaje por bitin67 » Mar 28 Sep, 2004 18:24

Hola,

Sería estupendo postear la serie La Barraca

Un saludo

Parker
Mensajes: 18
Registrado: Mié 31 Mar, 2004 02:00

Mensaje por Parker » Dom 24 Oct, 2004 19:01

Bueno, tengo bajados todos los episodios, Muchas gracias.