Ana de las tejas verdes (1985) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
guikler
Mensajes: 18
Registrado: Lun 12 Jul, 2004 02:00

Mensaje por guikler » Sab 05 Mar, 2005 21:12

Si estoy ausente, os escribo esto desde el ordenador de otro, no me va internet, estos de wanadoo, creo que algo rebento por ahí con la nevada, lo siento.Espero que se arregle pronto.

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Breogan » Dom 06 Mar, 2005 13:02

Habra que tener paciencia, espero que te funcione pronto internet guikler. Por cierto, eres el único que tiene la fuente completa, no?

Nada, un saludo y paciencia. :wink:
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

Mensaje por oglamar » Mar 08 Mar, 2005 12:20

¡Wenas! :D Guikler chico, ya apareces como fuente por fin, pero sólo en la primera parte de la secuela, la T21. Estás compartiendo también la T22?, porque parece ser que hay gente también pidiéndola en los comentarios en la mulita.
Como dice Breogan, con un poco de paciencia terminará bajando.
Un saludo, fan 190 :wink:

elbos
Mensajes: 99
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por elbos » Mar 08 Mar, 2005 16:46

Por fin aparece kompleto el SAT1! :D

ulises2010
Mensajes: 72
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por ulises2010 » Mié 09 Mar, 2005 09:19

Bueno, pues después de tanto tiempo esperando, ahora me encuentro perdidisimo.

Por favor, ¿me podeís ayudar?

Me baje la primera parte entera que puso naneflorez que se veía muy bien aunque estaba en sudamericano.

Tenía intención de bajarme la segunda de naneflorez, pero por lo visto solo ha puesto el primer CD de la seguda parte y además creo que no se ve bien, no se si esta en español o en sudamenricano, y encima no se si falta un CD y si se va a poner o no.

Ahora leo que hay otro SATRIP, pero no se ni el idioma, ni si esta entera, ni si se ve mejor o peor que la versión de naneflorez, y para más inri, creo que los formatos de los ripeos son diferentes, uno es Divx y otro Video Cd ¿no?

¿Finalmente esta claro que nane no seguirá ripeando?

Creo que existe una tercera parte ¿la pondrá alguien?

¿Que versiones y con que calidad y en que idioma existen?

¿que partes estan completas y cuales no?

¿que formatos tienen? Soy un poco perfeccionista y me gustaría tener toda la serie unificada en cuanto a idioma,calidad y formato...¿que me recomendais?

Gracias

Ulises

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

para ulises2010

Mensaje por oglamar » Jue 10 Mar, 2005 19:44

¡¡Hola chico!!, :lol: visto q akí está to el mundo perdío intentaré ayudarte yo, ahora que tengo internet otra vez... A ver, paso a paso:
- Lo primero, decirte que son todos .avi. Lo que estaba compartiendo Nane ahora era el primer cd de la secuela (son 4). En sudamericano. Como no solía aparecer mucho, Guikler, que la tenía ya completa, puso un link para q nos la bajáramos de él, es:
Ana_de_las_tejas_verdes_2 - La Secuela - CD1(DVDRip_DivX5_MP3_por_naneflorez).avi

- Este mismo chico ha conseguido a su vez la secuela (1987) pero en español peninsular, son los dos enlaces SATRip:
SATRip CD1 ed2k: Ana_de_las_Tejas_Verdes-T21-SATRip_DivX5+MP3.avi

SATRip CD2 ed2k: Ana_de_las_Tejas_Verdes-T22-SATRip_DivX5+MP3.avi


- Y también ha puesto dos enlaces de la primera parte (1985), correspondientes a los dos primeros cd's de Nane, te acuerdas?: las 3 primeras horas pero tb en español peninsular:
CD 1 de 2 : ed2k: Ana de las tejas verdes T1 (DivX521PRO+MP3-128kbs_español) (cd1-2).avi

CD 2 de 2 : ed2k: Ana de las tejas verdes T1 (DivX521PRO+MP3-128kbs_español) (cd2-2).avi


- Nane no se si va a seguir rippeando.
- La tercera parte la emiten el sábado 2 de Abril en Cosmo a las 22.30. Al igual que el resto de la serie, seguro que la consigue Guikler tb.
- Existen las versiones en inglés y otras en inglés con subtítulos según me han dicho coreanos o japoneses... así que te recomiendo q te bajes lo de Nane en sudamericano o lo de Guikler. Los enlaces los tienes arriba, y como ves, rippeo en mp3 a 128 kbs y divx521pro.
Espero haberos ayudado a todos.
¡Saludos! :wink:

ulises2010
Mensajes: 72
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por ulises2010 » Vie 11 Mar, 2005 10:38

¡¡¡Genial!!!!!

Muchas gracias por la información, ya me parece claro que me bajaré la versión Satrip, que a parte de estar entera, esta en español peninsular.

Lo único que me gustaría que me aclaraseis es que tal estan las calidades de los sat rip, si son mejores o peores que los de naneflorez, para volver a bajarme la primera temporada, o dejarla asi.

Gracias de nuevo

Ulises

Avatar de Usuario
guikler
Mensajes: 18
Registrado: Lun 12 Jul, 2004 02:00

Mensaje por guikler » Vie 11 Mar, 2005 14:23

Hola a todos, esto parece que ya va un poco mejor; primero algo que puede llevar a confusion, un apunte al mensaje de oglamar,(un apunte nada mas, pq lo otro q dice es todo correcto), cuando dice "el primer cd de la secuela (son 4)", decir que la secuela son 2 CD´s, aunque ocupen 800 y pico MB, es que le puse el bitrate un poco alto para ver si mejoraba la calidad, pero si os los bajais, los podeis comprimir un poco mas bajandoles el bitrate y os entraran perfectamente en 2 CD´s.
Deciros tb que sí estan todas compartidas aunque a algunos no os salgan, cuando ya vaya habiendo mas fuentes seguro que os apareceran.
Y en cuanto a calidad, es mejor la de nane, tanto en la primera parte, como en la secuela, aunque en esta ultima, repito esta un poco peor q la primera, y como sabeis todavia le falta un CD por ripear.
Por ultimo espero convencer a quien me consigue las grabaciones del cosmopolitan, para que la captura de la tercera parte el 2 de abril la realice por cable directo, y no como hizo con "la secuela" que está capturada mediante aparatitos de esos receptores que colocas al lado de cualquier TV q tengas en casa y reciben la señal del emisor de la TV principal, eso hizo que la calidad del SATRip de la secuela no sea como para guardar en una filmoteca, y como dije antes no conseguí mejorarla ni subiendole el bitrate ni nada. Lo siento ulises2010, pues bajandote mis enlaces lo tendrias unificado en cuanto a formato DivX5+MP3, y en cuanto a idioma castellano, pero no en cuanto a calidad.
Saludos a todos.

ulises2010
Mensajes: 72
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por ulises2010 » Vie 11 Mar, 2005 15:44

Estupendo, muchas gracias, ahora ya lo tengo todo más o menos claro, y esperare a ver si algún día tenemos suerte y nane pone el resto de la serie.....

NANE....... TE ESPERAMOSSSSSSSSSSSS

Ulises

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

a ulises2010

Mensaje por oglamar » Vie 11 Mar, 2005 16:30

Wenas! :lol: hey guikler q tal estás??...
Yo pensaba que Nane había ripeado la secuela en 4 cd's, habiendo puesto solamamente a compartir el primero, pero menos mal que me has corregido, así no hay tanto lío, jeje...
Ulises, tal como ha dicho guikler, lo de Nane tiene un poco más de calidad aunque como sabemos está en sudamericano. Quería aclararte que, en cuanto al material de guikler, la temporada de 1985 está en español peninsular aunque sin logo. Y la secuela de 1987 tb en español de akí pero con logo de Cosmo; por lo de que querías tener la serie toda igual, pero vamos, que no pasa na.
Y lo que creo que se nos ha olvidado a guikler y a mi decirte, es que, junto con sus enlaces, tb ha puesto algunos SAMPLES, por si no lo sabes, son trozos de sus ripeos de varios megas, puedes bajártelos si kieres y verlos, y ya comparas y decides qué bajar, si lo de Nane o lo suyo.
Saludos chicos!!, un besote :wink:

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Breogan » Lun 14 Mar, 2005 23:00

Parece que la cosa anda un poco parada. Llevo casi una semana con el primer CD del ripeo de guikler, y no he pasado de los 6 MB. ¿A alguien le ha bajado algo? Porque practicamente es la única fuente que me aparece.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

Avatar de Usuario
guikler
Mensajes: 18
Registrado: Lun 12 Jul, 2004 02:00

Mensaje por guikler » Lun 21 Mar, 2005 22:01

Oye perdonad se que se la estare liando a alguien que se estubiera bajando ana de las tejas verdes (cualquier enlace), es que he cambiado mi conexion de modem a router, y nunca habia tenido uno, y estoy un poco bastante liado con eso de abrir y cerrar puertos y la madre que me .....vaya lio, tiene tela la cosa, pense que iva a ser mas facil. Repito lo siento, y espero configurar el router pronto (por lo menos para el 2006 creo que lo conseguire).

ulises2010
Mensajes: 72
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por ulises2010 » Mar 22 Mar, 2005 09:21

Esta bien guikler, por que yo me estoy intentando bajar el segundo CD, (me he bajado el primero de nane y como no pone el segundo me bajo este tuyo, espero que más o menos casen), pero claro, llevo un montón d días en los que me baje muy rápido 75 MB, pero ahora esta parado y todos tenemos lo mismo y solo apareces tú con el resto, pero nunca nos das nada :-(

Bueno, pues esto parece que lo aclara, esperemos que lo puedas solucionar pronto, por que la verdad es que esta dando más guerra esta maravillosa serie.....

Gracias

Ulises

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Breogan » Mar 22 Mar, 2005 16:17

Nada guikler a armarse de paciencia. Me estaba bajando el primer CD de la primera temporada, y ya me parecia raro que fueras la única fuente (solo 14 MB en 2 semanas). Además que aparecias y desaparecias del emule, y resulta que era por el dichoso router. :evil:
Pues animo y te esperamos impacientes.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

Avatar de Usuario
guikler
Mensajes: 18
Registrado: Lun 12 Jul, 2004 02:00

Mensaje por guikler » Dom 27 Mar, 2005 00:03

Hola gente, deciros que el dichoso router creo que ya esta configurado, me tendreis como fuente aquellos
que esteis bajando algun enlace de ana de las tejas verdes, pero tengo un problema, con el edonkey,(que es el que yo utilizo),
da prioridad a las peticiones de subida, de lo que yo me este bajando en ese momento, y con el emule da prioridad a las peticiones
de ana de las tejas verdes, a mi no me daria mas utilizar emule, de hecho lo he intentado, pero no me baja ni parecido con el edonkey,
admito toda clase de sugerencias.
A los que esteis bajando algun enlace vuelvo a deciros que si quereis os los posteo en las news.

lauramater
Mensajes: 207
Registrado: Sab 05 Jun, 2004 02:00

Mensaje por lauramater » Dom 27 Mar, 2005 14:50

guilker, explica lo que significa posteo en las news. Cada vez tengo mas lio, no se cuales son las nuevas y cuales las primeras.

Podrias poner toda la relacion de todos los enlances y poner a que corresponde cada uno. Como si fuera una filmografia pero en pequeño. Que te parece?

Venga a ver si nos aclaramos, un saludo :P

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Breogan » Dom 27 Mar, 2005 22:58

guikler no me ha quedado muy claro lo que querias explicar con lo de las diferencias entre Emule y Edonkey. Yo tengo Emule, y he puesto tu primer CD en lanzamiento, pero como de momento solo tengo 17 MB no ha servido de mucho.
Si puedes ponlo por las news, y asi se distribuira más rapido.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Lun 28 Mar, 2005 00:04

bueno, es un poco lioso este hilo, con los diferentes ripeos y tal, estaría mejor q si sale un nuevo ripeo se abriera un nuevo hilo para ese ripeo.
en emule he encontrado un ripeo en mpg,de superguaytv creo, q tiene muchas fuentes, e imagino estará en español peninsular, no he visto ninguno en avi,pero es de suponer q saldrá algo.
en esta web os dan más info:
http://www.anadelastejasverdes.com/

saludos.

Avatar de Usuario
guikler
Mensajes: 18
Registrado: Lun 12 Jul, 2004 02:00

Mensaje por guikler » Lun 28 Mar, 2005 14:20

Hola, comienzo respondiendo a Lauramater. Las News, son una forma de intercambio de informacion por internet, de forma mas rapida que edonkey/emule, búscate alguna página que te lo explique un poco, solo necesitas un programa gestor de news, (yo utilizo el newsbinPRO), de esta forma consigues bajarte por poner un ejemplo un capitulo de cualquier serie en unas 2 o 3 horas nada mas, con lo que todos aquellos que se lo bajen via news, mas fuentes seran para edonkey/emule, perdona por no explicarte mas, pero creo que este no es el foro adecuado, si quieres o tienes alguna duda: guikler71@wanadoo.es.
Siguiente: Las diferencias que encuentro entre edonkey/emule, es que con el emule, sí me entran peticiones de los enlaces de "ana tejas verdes" y los que entran, pues se lo bajan sin problemas, sin embargo, en edonkey, solo me entran peticiones de lo que yo este bajándome en ese momento, por ejemplo si me estoy bajando robots y creep, solo doi subida a peticiones de robots y creep, muy rara vez entra alguna peticion de otros archivos que tengo compartidos, como "ana tejas verdes", y el problema era que a mi no me daria mas utilizar emule, para que pudierais bajaros bien los enlaces, pero comparado con edonkey me va muy lento.
Vamos con lo del posteo, yo propondria postearlo en es.binarios.misc
y me vendria bien por ejemplo el sabado 2 de Abril,( o cualquier otro sabado), Breogan veo que no va a tener problemas para bajarselo via news, pero no tengo ningun problema en esperar un poco mas, o en volver a postearlos, dejo a vuestra eleccion el dia.
Para finalizar espero dejar claro lo de los enlaces que hay rulando por ahí:

Enlaces a: Ana de las tejas verdes 1ª Parte:
Castellano. DivX 5.2.1 PRO. MP3. 2 CD´s
(Son los de www.superguay.com pero en .avi)

CD1: ed2k linkAna de las tejas verdes T1 (DivX521PRO+MP3-128kbs_español) (cd1-2).avi ed2k link stats

CD2: ed2k linkAna de las tejas verdes T1 (DivX521PRO+MP3-128kbs_español) (cd2-2).avi ed2k link stats

SAMPLE: ed2k linkAna de las tejas verdes T1 (DivX521PRO+MP3-128kbs_español)_SAMPLE.avi ed2k link stats

Claro esta, que tambien estan los enlaces de naneflorez en dual español_latinoamericano-Ingles, estan en la primera página de este foro.


Enlaces a: Ana de las tejas verdes. La secuela.
Castellano,SATRip,DivX 5.2.1 PRO,MP3, 2 CD´s
(Captura del canal cosmopolitan)

CD1: ed2k linkAna_de_las_Tejas_Verdes-T21-SATRip_DivX5+MP3 .avi ed2k link stats

CD2: ed2k linkAna_de_las_Tejas_Verdes-T22-SATRip_DivX5+MP3.avi ed2k link stats

Y por ultimo el enlace del primer CD de La secuela en calidad DVD Rip, por naneflorez en español latinoamericano. (falta que naneflorez ripee el segundo cd.)

CD1: ed2k linkAna_de_las_tejas_verdes_2 - La Secuela - CD1(DVDRip_DivX5_MP3_por_naneflorez).avi ed2k link stats

CD2: Todavia no hay enlace.

SAMPLE: ed2k linkAna_de_las_tejas_verdes_2 - La Secuela -SAMPLE- CD1(DVDRip_DivX5_MP3_por_naneflorez).avi ed2k link stats

Espero haberos ayudado.SALUDOS.

elbos
Mensajes: 99
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por elbos » Sab 02 Abr, 2005 02:53

Joeeeeer!
Nomentero ni del NODO :oops: :oops: :oops: :oops:

Entonces estos archivos d ké parte son?

:arrow: ed2k linkAna de las tejas verdes. La historia continúa (1).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAna de las tejas verdes. La historia continúa (2).avi ed2k link stats

Parece ser q fueron distribuídos desde el bittorrent :roll:

NoV-Vemo!