Ana de las tejas verdes (1985) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Breogan » Sab 16 Abr, 2005 21:45

No se si soy al único que le pasa, pero desde hace varios días que no me aparece ninguna fuente completa del primer CD.
¿Sabeis al guikler? Me da que ha vuelto a tener problemas con el router.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

Avatar de Usuario
TaiBHSeaR
Mensajes: 2
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por TaiBHSeaR » Dom 17 Abr, 2005 15:50

elbos escribió:Joeeeeer!
Nomentero ni del NODO :oops: :oops: :oops: :oops:


Entonces estos archivos d ké parte son?

:arrow: ed2k linkAna de las tejas verdes. La historia continúa (1).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAna de las tejas verdes. La historia continúa (2).avi ed2k link stats

Parece ser q fueron distribuídos desde el bittorrent :roll:

NoV-Vemo!
Hola Elbos,

los archivos que adjuntas corresponden a la tercera parte de la entrega de Ana de las Tejas Verdes :D

Yo me los he bajado, pero no puedo escuchar el audio: puede ser por un problema de ripeo o por falta de algun códec en mi pc :( , así que si tu también te has bajado ambos archivos, agracedería que me dijeras si lo escuchas si problemas. Gracias de antemano!!!!

Saludinyes,

TaiBHSeaR.

elbos
Mensajes: 99
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por elbos » Dom 17 Abr, 2005 20:08

Hola!

Gracias x la información, TaiBHSeaR :wink:

Yo los escucho pefectamente ... mírate bien lo d los codecs pq el ripeo es muy bueno.

Un saludo :wink:

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

tercera parte

Mensaje por oglamar » Dom 24 Abr, 2005 21:28

¡Hola a todos!...
TaiBHSeaR, yo me he bajado también la historia continúa, y se ven y se escuchan perfectamente, como dice Elbos, seguramente será que no tienes alguno de los codecs que hacen falta, y no eres el único, que ya que en la mulita la mayoría no lo podían ver u oír.
Yo no tengo ningún problema desde que me bajé de internet un zip de 22 MB llamado: CodecPackElisoft140
Es un paquete con todos los códecs. Bajátelo y ya me cuentas.
Un saludo a todos!! ;-)
Pd: han puesto por lo visto tres links de la secuela en formato avi, [DVBRIP][www.pctorrent.com], se los está bajando alguien?, pq el tercer link no termina con la escena del puente sino antes, así que no está completo.

elbos
Mensajes: 99
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Re: tercera parte

Mensaje por elbos » Lun 25 Abr, 2005 17:01

oglamar escribió:¡Hola a todos!...
TaiBHSeaR, yo me he bajado también la historia continúa, y se ven y se escuchan perfectamente, como dice Elbos, seguramente será que no tienes alguno de los codecs que hacen falta, y no eres el único, que ya que en la mulita la mayoría no lo podían ver u oír.
Yo no tengo ningún problema desde que me bajé de internet un zip de 22 MB llamado: CodecPackElisoft140
Es un paquete con todos los códecs. Bajátelo y ya me cuentas.
Un saludo a todos!! ;-)
Pd: han puesto por lo visto tres links de la secuela en formato avi, [DVBRIP][www.pctorrent.com], se los está bajando alguien?, pq el tercer link no termina con la escena del puente sino antes, así que no está completo.
Hola!

Un aviso: los paquetes de codecs no son muy recomendables, puesto q, a la larga suelen dar problemas de incompatibilidades y tal (lo digo por experiencia :lol: ), por tanto, es mejor instalarlos uno a uno. Si no estáis muy seguros, os puedo hacer un listado d todos los q son necesarios para no tener problemas :wink:

En cuanto a los 3 elinks d pctorrent, yo los q tengo son unos q los distribuyeron por el torrent, pero creo q no son los mismos pq son 2.
Buffff, lo q está costando completar la serie! :(

Un saludo :wink:

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

codecs y demás

Mensaje por oglamar » Mar 26 Abr, 2005 11:13

Q tal?... :)
Vaya Elbos, no sabía yo eso de los paquetes de codecs, me lo recomendaron otras personas q por lo visto tb les había ido mal con otros. Yo desde luego problemas ninguno, ni con los ogm, ni con el sonido ac3, etc, y porque me llevo todo el día con el virtualdub y otros transformando cosas, q si subtítulos... por eso este sí q lo recomiendo, pero allá cada uno...
Por cierto chico, he encontrado en otro foro lo q has dicho, dos links del torrent de la secuela, pero al final venían 4 links del torrent que tb son d la secuela :?: esto ya es un mareo, pero vaya, creo q son los mismos, los ripeos de Cosmo. Así que tú tienes sólo dos, y están las 4 horas completas, termina con lo del puente?. Si es así, te agradecería que pusieras los enlaces para bajárnoslos.
Gracias! :wink:

elbos
Mensajes: 99
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por elbos » Mié 27 Abr, 2005 01:16

Buenas oglamar , los q tengo yo, "La saga continúa", son 3 horas y no acaba con un puente ... es un final feliz con la prota y un chico d la mano d un niño (lo pongo en pequeño por si alguno no quiere saber cómo acaba :lol: ) ... pero no sale nada d un puente.

Ké lío! Estoy por comprar la serie y ripearla! :lol: (aprovechando q es el día d la madre, hehehehehehe) :wink:

Saludos

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

para Elbos

Mensaje por oglamar » Mié 27 Abr, 2005 15:02

Elbos chico, que nos hemos liado eh?, jajajaja
Sí, sí, lo que tú tienes no acaba en el puente, pq es la tercera parte, la de la historia continúa, del 2000, esa parte es la que yo decía que os bajárais el paquete de los codecs para poder verla. Eso aclarado ya, jejeje.
Y ahora yo hablaba de los links del torrent de la secuela, la parte de 1987 que sí termina en el puente. Para los que la queráis, en español peninsular, buscad en la mula, son 4 links:
-Ana de las Tejas Verdes [DVBRIP][Parte 2][CD1[www.pctorrent.com].avi
-Ana de las Tejas Verdes [DVBRIP][Parte 2][CD2[www.pctorrent.com].avi
-Ana de las Tejas Verdes [DVBRIP][Parte 2][CD3[www.pctorrent.com].avi
-Ana de las Tejas Verdes [DVBRIP][Parte 3][CD2][www.pctorrent.com].avi


Están nombrados como veis mu raros, pero son éstos.
Nos vemos, muaks ;-)

elbos
Mensajes: 99
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Re: para Elbos

Mensaje por elbos » Mié 27 Abr, 2005 18:28

oglamar escribió:Elbos chico, que nos hemos liado eh?, jajajaja
Sí, sí, lo que tú tienes no acaba en el puente, pq es la tercera parte, la de la historia continúa, del 2000, esa parte es la que yo decía que os bajárais el paquete de los codecs para poder verla. Eso aclarado ya, jejeje.
Y ahora yo hablaba de los links del torrent de la secuela, la parte de 1987 que sí termina en el puente. Para los que la queráis, en español peninsular, buscad en la mula, son 4 links:
-Ana de las Tejas Verdes [DVBRIP][Parte 2][CD1[www.pctorrent.com].avi
-Ana de las Tejas Verdes [DVBRIP][Parte 2][CD2[www.pctorrent.com].avi
-Ana de las Tejas Verdes [DVBRIP][Parte 2][CD3[www.pctorrent.com].avi
-Ana de las Tejas Verdes [DVBRIP][Parte 3][CD2][www.pctorrent.com].avi


Están nombrados como veis mu raros, pero son éstos.
Nos vemos, muaks ;-)
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: joeeeeeeer :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Entonces éste link
:arrow: ed2k linkAna_de_las_Tejas_Verdes-T21-SATRip_DivX5+MP3 .avi ed2k link stats
cuál es? :oops:
Sólo hay una fuente completa ... q no veo desde hace días :(

Muchas gracias, oglamar :oops:

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

a Elbos

Mensaje por oglamar » Jue 28 Abr, 2005 00:33

Wenas!! :D
Chico, esos dos links T21 y T22 eran la secuela ripeada de Cosmo que puso Guikler, él es la fuente completa, pero al igual que mucha gente, lo quité, ya que después de un mes eso no bajaba ni a la de tres...
En cuanto a los 4 links que puse esta tarde, forman la secuela ripeada tb de Cosmo en buenísima calidad, pero no de Guikler, sino que los distribuyeron por el torrent hace pocas semanas.
Veréis que de los tres primeros hay muchas fuentes, bajan rapidito, y en cuanto al último, de momento sólo hay dos fuentes completas pero hay bastante gente a punto de terminarlo ya, y como he dicho, se ven estupendamente, son 4 partes de 55 minutos aprox cada una.
Hasta pronto!! :wink:

elbos
Mensajes: 99
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por elbos » Jue 28 Abr, 2005 00:47

Hola oglamar, d nuevo, saludos del torpe d Greengables! :lol:
Esto ya es otra cosa! Una duda más :oops: ... estos 4 enlaces van en ese mismo orden?
..... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ...... y otra duda más .... ¿es la parte final? Es decir, los enlaces q yo tengo, q no akaban en lo del puente, es anterior a estos q has puesto tú?
Menudo lío!

Muchas gracias por todo. Un beso

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

Elbos y cía

Mensaje por oglamar » Jue 28 Abr, 2005 15:06

¡Hola!, :) bien, para aquellos que no se estén bajando lo de Nane o lo de Guikler, aquí tenéis la serie completa, sólo tenéis que buscar esto:
*Ana de las Tejas Verdes (1985): son tres links en mpg con muchísimas fuentes, podéis bajarlos y quien quiera pasarlos dps a avi y unirlos con el "virtualdub. Como veis, son ripeos del dvd:
-Ana de las tejas verdes T1 CD1 DVDRIP MPEG1
(www.superguaytv.com).mpg
-Ana de las tejas verdes T1 CD2 DVDRIP MPEG1 (www.superguaytv.com).mpg
-Ana de las tejas verdes T1 CD3DVDRIP MPEG1 (www.superguaytv.com).mpg

*Ana de las Tejas Verdes. La Secuela (1987): son 4 enlaces torrents, y Elbos, en este orden. El último debería terminar con la famosa escena del puente. Ripeados de Cosmo, se ven estupendamente:
-Ana de las Tejas Verdes [DVBRIP][Parte 2][CD1]
[www.pctorrent.com].avi
-Ana de las Tejas Verdes [DVBRIP][Parte 2][CD2][www.pctorrent.com].avi
-Ana de las Tejas Verdes [DVBRIP][Parte 2][CD3]
[www.pctorrent.com].avi
-Ana de las Tejas Verdes [DVBRIP][Parte 3][CD2][www.pctorrent.com].avi


*Ana de las Tejas Verde. La historia continúa (2000): son dos links. Ripeos del dvd, calidad muy buena. Esta es la parte Elbos que tú dices del niño, y cuando son adultos y están en la 1ª guerra mundial:
-Ana de las tejas verdes. La historia continúa (1).avi
-Ana de las tejas verdes. La historia continúa (2).avi


Espero haberos aclarado un poco el tema. Saludos!! :wink:

elbos
Mensajes: 99
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por elbos » Jue 28 Abr, 2005 17:21

Hola oglamar!
Ahora sí, todo aclarado ... menos mal!
Muchísimas gracias! :D

Un beso :wink:

lauramater
Mensajes: 207
Registrado: Sab 05 Jun, 2004 02:00

Mensaje por lauramater » Jue 28 Abr, 2005 20:24

Gracias oglamar, ahora si que se puede bajar la serie sin dudas

Saludos :P :P

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

wenas!!

Mensaje por oglamar » Sab 30 Abr, 2005 16:14

Qué tal??, no hay de qué chicos, la verdad que estaba un pelín complicado pero parece que ya al menos se puede bajar la serie completa.
Si me entero de algo más, ya os lo haré saber.
Saludos!! :wink:

elbos
Mensajes: 99
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por elbos » Vie 06 May, 2005 01:26

Muy bien; la verdad es que bajan muy bien, ya sólo me quedan dos archivos :lol:

Muchas gracias :wink:

Avatar de Usuario
TaiBHSeaR
Mensajes: 2
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por TaiBHSeaR » Lun 16 May, 2005 15:38

Perdon por la tardanza en contestar :oops: y muchas gracias por vuestra ayuda.

He instalado nuevos códecs en mi ordenador ( y aunque forman parte de un pack) puedo ver sin ningún problema los arvhivos. De verdad, muchas gracias por vuestra ayuda y consejos...

Adeu!!!!!!!!!!!
********************************************************************
There's only one thing on this earth more powerful than evil.
And thats us. (B+VS 7x10)

elbos
Mensajes: 99
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por elbos » Lun 16 May, 2005 18:06

Hola.

Acuérdate si alguna vez vuelves a tener problemas con una peli, de desinstalar ese pack e instalarlos por separado ... ojalá me equivoque :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
Garion
Mensajes: 498
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 09:19

Mensaje por Garion » Jue 30 Nov, 2006 12:32

Hola!, me he interesado por la serie (las tres), pero hay un cacao en eMule, no es facil identificar los link que corresponde a cada temporada y para colmo muchos no tienen fuentes completas; alguien que la tenga completada podría volver a compartirla?.

GRACIAS!

dejaquete
Mensajes: 129
Registrado: Mar 03 Feb, 2004 01:00

Mensaje por dejaquete » Mar 02 Oct, 2007 18:50

La he bajado no hace mucho en spanish desde Tusseries completa. También está en la mula, es la que tiene la mayor cantidad de fuentes (hay que buscarla por el nombre original). Subtítulos hay en subdivx, ahora existe un problema con los subt de la primera parte (no los pude sincronizar) , el resto está excelente. En su versión original la parte del año 1985 está en dos cd, la secuela (año 1987) está en cuatro cd y la historia continua (año 2000) en dos cd. Vi la serie y es excelente.