Ana de las tejas verdes (1985) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
ulises2010
Mensajes: 72
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por ulises2010 » Vie 04 Feb, 2005 08:08

Pues eso nanez.... que seguimos esperanso... :-(

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Vie 04 Feb, 2005 09:34

:cry: :cry: :cry:

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

posible solución

Mensaje por oglamar » Dom 06 Feb, 2005 13:51

¡¡Hola chicos!!, q tal?, :D a ver q os parece mi idea, yo lo he hecho alguna q otra vez y queda estupendamente, aunque todo depende de Nane, pq yo llevo con el link pinchado dos semanas en el emule y no hay fuentes.
Chico, se me había ocurrido que quizás podías extraer el audio en español de los seis capítulos que quedan y ponerlos aquí.
Nosotros nos bajamos esos seis en inglés, y con el virtubaldub, listo!, quitamos el inglés y ponemos el español.
¿Qué os parece?.
Saludos!! :wink:

elbos
Mensajes: 99
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por elbos » Dom 06 Feb, 2005 14:26

Wenas!

Yo kreo q tardaría menos si kopia el elink q tiene en su pc y lo pega en el foro, pq seguro q el problema ha sido ese, q su elink no koincide kon el q puso akí, no sé, igual kitó un simple punto o una letra, kon lo kual, al arrankar el emule lo kodifika komo archivo nuevo y, por tanto, genera otro hash diferente ... no sé si me he eJplikao bien :oops:

Un saludo :wink:

jangelcm
Mensajes: 486
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00

Mensaje por jangelcm » Dom 06 Feb, 2005 22:27

El problema no es ese. Es que el overnet es un programa de intercambio que no tiene nada que ver con el emule. Yo utilizo ambos, porque el overnet va mucho más rápido pero hay muchos menos archivos.

Se puede compartir las mismas carpetas en ambos, pero si se tiene abierto el overnet no tiene nada que ver con el emule. Hay que estar conectado al emule para compartir ahí, sino se comparte, pero por el overnet.

lauramater
Mensajes: 207
Registrado: Sab 05 Jun, 2004 02:00

Mensaje por lauramater » Lun 07 Feb, 2005 16:35

Nane porque no dices tú algo. Creo que eres el mas indicado para contestar.

Despues de tanto esperar la pelicula, creo que se debe tomar una soluccion. Como eres tú quien ha hecho el trabajo, dinos algo. El problema es que no nos la podemos bajar. Pregunta a la gente como solucionar esto.

Esperamos tu contestacion, gracias :|

elbos
Mensajes: 99
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por elbos » Lun 07 Feb, 2005 18:46

jangelcm escribió:Es que el overnet es un programa de intercambio que no tiene nada que ver con el emule. Yo utilizo ambos, porque el overnet va mucho más rápido pero hay muchos menos archivos.
Hay que estar conectado al emule para compartir ahí, sino se comparte, pero por el overnet.
Pero entonces, si no tienen q ver nada, kómo es q no da error d archivo válido al añadirlo al emule/lphant? :nose:

jangelcm
Mensajes: 486
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00

Mensaje por jangelcm » Lun 07 Feb, 2005 23:47

No da error porque efectivamente el archivo ya ha empezado a circular y durante algún tiempo lo habrá compartido por emule, y por eso aparece. Habrá gente que ya haya bajado algo de él, pero si sólo hay ese archivo completo es imprescindible que se conecte a la mula para que se pueda bajar.

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

empezad a bajarla!

Mensaje por oglamar » Mar 08 Feb, 2005 00:37

Wenas chicos!!, :D como os decía, yo estoy con la mula, y hasta hace dos días na de na, pero ahora, sigue igual de rojo, pero con 4 fuentes, aunque como os digo, útiles ninguna.
Así que he estado haciendo pruebas un montón de rato, y es lo que dice jangelcm, están siempre los cuatro no disponibles porque no se conectan a la mula, y nunca nos la vamos a poder bajar de ahí. Y según lauramater, ni en el elefante, q es el q ella utiliza.
Como os digo, he conseguido empezar ya a bajarla utilizando la última versión de eDonkey, ahí es donde están todas las fuentes de la mula q os digo, no os suenan Gabo, eatmj y wuxxy??.
Lo malo es no se pueden tener el emule y el eDonkey a la vez, pero bueno, podemor ir allí e ir añadiéndonos como amigos.
Aunque sigo pensando que los seis que quedan podríamos bajarlos en inglés, q en cualquier programa hay muchas fuentes y sería fácil, y cambiar dps un audio por otro, si Nane se ofrece.
Saludos!! :wink:

elbos
Mensajes: 99
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por elbos » Mar 08 Feb, 2005 20:09

Pero el edonkey sí q utiliza la red emule, d eso estoy seguro. Por tanto, los q utilizamos lphant o emule, os deberíamos ver, no? Weno, yo no pq d momento no he puesto el elink en vista d q no había fuentes.
Kuando lo tengáis kompleto, avisad, please! :oops:
Gracias! :wink:

lauramater
Mensajes: 207
Registrado: Sab 05 Jun, 2004 02:00

Mensaje por lauramater » Mié 09 Feb, 2005 04:19

Nane, creo que tienes un compromiso adquirido con los compañeros y deberias de encontrar la manera de solucionarlo. Por favor ten la amabilidad de contestar.

Gracias y saludos para todos :lol:

Avatar de Usuario
Holly
Mensajes: 8
Registrado: Vie 07 May, 2004 02:00

Mensaje por Holly » Mié 09 Feb, 2005 10:32

Nos vamos impacientando todos con este tema. Yo utilizo edonkey2000 y no baja nada, no encuentra ninguna fuente. Estaría bien conseguir el audio del dobleje original en español, que era buenísimo.

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

wenas!!

Mensaje por oglamar » Mié 09 Feb, 2005 12:11

Wenas de nuevo!, q tal?...
Holly, yo me bajé la versión nueva de eDonkey hará dos días, y si baja, lo que pasa es que ya se ha parao, en el dos y pico %, y sólo va por la mañana y por la noche ya tarde.
Pero no lo entiendo!, si comparten la misma red, pq no se puede ni en inphant ni en emule y en el eDonkey sí?... Hace dos días estaba Nane por la mañana, Gabo tiene ya casi la mitad, y dos personas y yo sólo este dos y pico, pero ya no he vuelto a ver a Nane, pero chico, si lees esto pronto, piénsate lo de ponernos los audios na más, además es menos trabajo para ti.
Un saludo!!, muak! :D

Avatar de Usuario
guikler
Mensajes: 18
Registrado: Lun 12 Jul, 2004 02:00

Mensaje por guikler » Jue 10 Feb, 2005 07:36

Yo utilizo edonkey 2k 1.0 híbrido con overnet desde la version 0.49 (creo,o antes incluso), y sí me pilla el enlace, hay tambien otros 4 o 5 que lo cogen ahora mismo recuerdo a un tal Gabo, que ya debe llevar bajado un buen tanto por ciento, logicamente pierdo a nane cuando se desconecta, pq si mal no recuerdo decía en su primer ripeo q solo se conectaba de día. SALUDOS.

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

Mensaje por oglamar » Jue 10 Feb, 2005 12:15

¡Wenas!, ya sabéis, id al donkey para bajarla!, yo ya llevo un 5.71%. Sí guikler, Gabo es el que más lleva, pero por lo visto Nane sólo se conecta por las mañanas, y me dicen que día si y día no.
Yo estoy como fan 190, si me veis, avisadme y os añado como amigos/as.
Saludos!! :wink:

naneflorez
Mensajes: 11
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por naneflorez » Jue 10 Feb, 2005 19:43

Bueno, siento que tengais tantos problemas para bajar la peli. Lo que voy a hacer el lunes es instalar el emule en un par de ordenadores del trabajo y copiar allí también la película, así podreis bajarla tanto los que utilizais emule como overnet/edonkey.

No entiendo como "desaparezco" por las noches del overnet, desde hace un par de semanas dejo el ordenador encendido 24 horas.

Respecto a la gente que está bajando la peli, el tal Gabo me aparece casi siempre, con lo cual creo que estará cerca de completarla, así ya tendreis más fuentes.

Y lo último, en un par de semanas cambiaré de ordenador, lo que significa más velocidad y, sobretodo, más disco duro para poner cosas, y eso me permitirá poner todos los enlaces y acabar con la trilogía de Ana de las Tejas Verdes, y con tiempo (dentro de unos meses) poneros algunos capitulos que tengo en VHS de La Isla del Príncipe (la primera temporada completa menos el primer capitulo).

Saludos a todos... y paciencia.

lauramater
Mensajes: 207
Registrado: Sab 05 Jun, 2004 02:00

Mensaje por lauramater » Vie 11 Feb, 2005 04:41

Nane, gracias por la informacion, a ver si ya nos tranquilizamos todos y podemos bajar la pelicula :lol: :lol:

Saludos :P

ulises2010
Mensajes: 72
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por ulises2010 » Vie 11 Feb, 2005 08:07

:plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias Nane......

A ver si podemos terminarla..... (no se como se pone un emoticon babeante)

Ulises

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Breogan » Mié 16 Feb, 2005 16:06

Ya sé que lo pedi antes, pero siguo insistiendo en mi petición. :lol: ¿Alguien se va a animar a grabar los episodios que están poniendo en el canal Cosmopolitan de Digital+? Es que me encantaria tener la serie en castellano.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

naneflorez
Mensajes: 11
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por naneflorez » Mié 16 Feb, 2005 17:18

Aquí teneis el enlace para la gente que utiliza emule. Lo he puesto en 2 ordenadores distintos, así hay 2 fuentes completas. Lo malo es que solo están encendidos los ordenadores de 15 a 22 horas.


ed2k linkana de las tejas verdes 2 (cd1 spanish divx).avi ed2k link stats