Planeta Imaginario

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
garbiman
Mensajes: 21
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00

Planeta Imaginario

Mensaje por garbiman » Jue 17 Jun, 2004 18:24

Bueno pues sí, por fin un programa en la red...es uno de la ultima temporada. Para los que no sepais de que programa de TV estoy hablando hay un video con la intro descargable en la red y tambien esta la sintonía del programa:

ed2k linkEl.Planeta.Imaginario.-.Intro.avi ed2k link stats

ed2k linkEl.Planeta.Imaginario.-.Debussy.-.Arabesque.No..1.-.Isao.Tomita.mp3 ed2k link stats


Imagen


Es un programa de los años 80, que seguro todos recordareis, y el que no lo haga, descargando la intro le vendran un monton de recuerdos a la cabeza.
Si os interesa saber más cosillas sobre el programa os dejo un enlace al foro donde soy habitual y concretamente hasta el hilo donde se habla de este programa....tuvimos el honor de que hasta la presentadora del programa nos hablase en el foro de como recuerda ella la elaboracion del programa. Se que es un hilo muy largo de leer, no obstante es el hilo estrella dentro del foro....

el foro de los electroduendes

Bueno y metiendonos de lleno con el objeto de este hilo....el archivo.
Es un archivo mpg, para que os creeis vuestro svcd y lo podais ver en los dvd de salón. El archivo esta colgado gracias a Patxi y a Xuan que son los que se movieron para poderlo poner en la red. El ripeo no es ni suyo, ni mio, a ellos les llego el video y lo han colgado....yo les estoy echando una mano para su difusion. El archivo a pesar de que forzosamente tiene que ser un TVRip o un VHSRip tiene muy buena calidad.
Es por lo tanto un programa suelto que les llego, con lo que estareis sospechando que no habrá ninguno más....pero bueno no es poco que ese ripeo haya llegado a buenas manos, las de alguien dispuesto a difundirlo. No se si esto pasa mucho, no estoy muy ducho en estas lides y no se si muchas veces se linkan cosas que no son ripeos propios. Pero bueno no vamos a ponernos tiquismiquis a estas alturas, seguro que el que ripeo no puede difundirlo...
El archivo pesa 532.61 Megas, y tiene una duración de media hora.
Ya se que parece demasiado para tan solo media hora....pero ya sabeis el ripeo no es nuestro...que se le va a hacer..
No se me ocurren muchas mas cosas que decir....bueno solo un par de ellas.
La primera que es un programa de la última temporada del programa.
Y la segunda que la cabecera del programa no es la misma que la que rula por internet y que antes puse. Y tampoco la misma musica, aunque es del mismo tema de Tomita, pero otra parte de el.

Bueno que lo disfruteis:

ed2k linkEl.Planeta.Imaginario.-.El.Libro.Ceniciento.(capítulo.de.la.última.temporada).SVCD.Por.Patxi.y.Xuan.para.ELECTRODUENDES.NET.mpg ed2k link stats

Otros capítulos disponibles:

ed2k link[www.mazochungo.net).Planeta.imaginario.-.Gigante.avi ed2k link stats
ed2k link[www.mazochungo.net).Planeta.imaginario.-.Muc.invisible.avi ed2k link stats
ed2k link[www.mazochungo.net).Planeta.imaginario.-.Piratas.avi ed2k link stats
ed2k link[www.mazochungo.net).Planeta.imaginario.-.Papel.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.Planeta.Imaginario.-.M,.el.extraño.viajero.-.Divx.5.1.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.Planeta.Imaginario.-.La..Quimera.-.Divx.5.1.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
amarillo114
Mensajes: 78
Registrado: Jue 15 May, 2003 02:00
Ubicación: Dimelo tu que yo no me aclaro....

Mensaje por amarillo114 » Jue 17 Jun, 2004 21:29

aAAAAAAAHHH!! llevava la hostia de tiempo buscando algo..... gracias tio!!

Avatar de Usuario
zacarias
Mensajes: 11
Registrado: Dom 04 Ene, 2004 01:00

Mensaje por zacarias » Jue 17 Jun, 2004 21:52

Cuando vi el post casi no podía creermelo......GRACIAS!! :D

Avatar de Usuario
garbiman
Mensajes: 21
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00

Mensaje por garbiman » Jue 17 Jun, 2004 22:29

De gracias nada...yo no tengo nada que ver en esto...soy uno más como vosotros, solo que me ofrecí voluntario para anunciarlo en varias webs...y aquí está. Xuan por compartirlo y Patxi por hacerselo llegar para compartirlo son a los que hay que agradecerselo.
Es una putada no disponer de mas ordenadores para distribuirlo entero...solo uno, pero bueno, supongo que en 5 o 6 dias ya lo tendremos 5 o 6 personas más...a ver si se publica en otras páginas y corre la voz por todos los rincones de la red

Avatar de Usuario
Caracoles
Mensajes: 110
Registrado: Jue 23 Oct, 2003 02:00
Ubicación: piso nº 50 de la Sadóvaya

Mensaje por Caracoles » Jue 17 Jun, 2004 22:53

:sorpreson:

lo veo y no lo creo
esto se va a merecer unos copazos pa celebrarlo :mrgreen:

y sí, gracias garbiman, y xuan y patxi y cualquiera que esté involucrado

creo que somos muchos los que lampábamos por encontrar rastros de este programa

qué alegría me habeis dado, snifs!

La evolución que conduce desde la ameba al hombre parece representar evidentemente un progreso para los filósofos, pero se ignora si la ameba comparte o no dicha opinión (Bertrand Russell)

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Jue 17 Jun, 2004 23:25

Bajando!!

Gracias por el enlace.

Un saludo

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por jemenfous » Vie 18 Jun, 2004 01:00

Gracias, me encantaba este programa :D

Este enlace es una auténtica rareza, debido a que durante la emisión de estos programas, existían pocos videos domésticos en el mercado, al alcance de unos pocos.

Teniendo en cuenta que es un enlace de hace casi 20 años (o sin el casi), roza por poco el que sea considerado elink-clásico :lol:

La bola de cristal, planeta imaginario, sabadabadá.... vaya tela :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Vie 18 Jun, 2004 01:02

Acabais de hacer a un niño muy feliz :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:

xuan
Mensajes: 18
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por xuan » Vie 18 Jun, 2004 02:29

Hola, soy el que está lanzando el capítulo del planeta :lol: :lol: :lol: . Al igual que vosotros llevaba tiempo buscando algo en internet, en la mula, etc. Estaba desde hacía algún tiempo interviniendo en el foro de electroduendes y flipé cuando un compañero del foro (Patxi) dijo que tenía un capítulo pero no sabía colgarlo, y me dije esta es la mía. Me mandó la copia y me puse manos a la obra. Es una captura del canal nostalgia de TVE, que está o estaba reponiendo el planeta, pero no tengo ni idea de cómo recibir este canal, ni en qué plataformas de TV de pago se ofrece. El archivo era un mpg (ignoro qué tipo de mpg), con extraordinaria calidad (y extraordinario peso también), así que lo recorté (había antes un trozo del un, dos, tres con Mayra Gómez-Kemp y después otra cosa que no sé qué era) y lo pasé a SVCD para que conservara gran parte de la calidad (hubiera sido muy cutre, para un capítulo del planeta que se puede colgar, hacerlo en un vídeo avi-divx asqueroso de 100 megas, o en VCD ordinario, que tiene poca definición). Esa es la razón de que pese tanto, Garbiman, si alguien tiene la culpa del peso soy yo, no el que hizo el ripeo (aún así, está muy reducido respecto al vídeo original, que pesaba más de un giga -me lo pasaron en un DVD grabado-).
En fin, sed bienvenidos a mi cola en la mula. Estaré una semana subiendo de seguido, y exclusivamente este archivo. Después de eso, estaré intermitentemente, y compartiendo otros archivos, pero confío que para entonces ya haya un montón de fuentes :wink: :wink: :wink:
Un saludo, clásicos.
P.D. Por cierto, hoy he descubierto que hay un clásico del cine español puesto recientemente en el emule, y ya con muchas fuentes. LLevaba tiempo buscándolo, se trata del corto 'La cabina', de Antonio Mercero

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Vie 18 Jun, 2004 02:52

Anda, pues canal nostalgia se pilla por plataforma de ono y me imagino que por la de canal+ tambien. (ono digital, analogico no o almenos el mio no).

Un saludo

PD:De todas maneras voy a hechar un vistazo a ver si continuan emitiendo algo si pillo la programacion, luego edito el hilo y digo algo.

-------añado-----

Pues despues de mirar la programacion en rtve (que esta muy complicado de mirar y al final no me he aclarao) me he ido a electroduendes y me he leido casi todo el post. Parece increible que os escriba una persona que participo en el programa, me parece realmente cojonudo :D

Un saludo

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Vie 18 Jun, 2004 10:42

:plas:

no tengo palabras...con esto, los fraguel y humor amarillo, se ha completado la trilogia del anillo :roll: ¿no era asi??

xuan
Mensajes: 18
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por xuan » Mar 19 Abr, 2005 17:29

Respondiendo a una petición de los foreros, pongo en este hilo todos los elinks disponibles hasta la fecha del planeta imaginario, aunque confío en que pronto sean más :wink:. El orden es arbitrario, salvo porque los 4 primeros son de una temporada y los tres últimos de otra temporada posterior.

Cabecera del programa:

ed2k linkEl.Planeta.Imaginario.-.Intro.avi ed2k link stats

Sintonía:

ed2k linkEl.Planeta.Imaginario.-.Debussy.-.Arabesque.No..1.-.Isao.Tomita.mp3 ed2k link stats

Capítulos:

ed2k link().Planeta.imaginario.-.Gigante.avi ed2k link stats
ed2k link().Planeta.imaginario.-.Muc.invisible.avi ed2k link stats
ed2k link().Planeta.imaginario.-.Piratas.avi ed2k link stats
ed2k link().Planeta.imaginario.-.Papel.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.Planeta.Imaginario.-.M,.el.extraño.viajero.-.Divx.5.1.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.Planeta.Imaginario.-.La..Quimera.-.Divx.5.1.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.Planeta.Imaginario.-.El.Libro.Ceniciento.(capítulo.de.la.última.temporada).SVCD.Por.Patxi.y.Xuan.para.ELECTRODUENDES.NET.mpg ed2k link stats

Ea, a disfrutar. Un saludo
It is not only possible, it is... essential

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mar 19 Abr, 2005 22:57

Pues ya está actualizado el primer post con todos los capítulos.

Salu2

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Sab 23 Abr, 2005 20:12

De la última tanda de 4 ripeos, todos completos y compartiendo excepto el de Gigante :)

Hay algunos que el ripeo es muy bueno (piratas) y otros donde no lo es tanto (Muc invisible) :P

Salu2