Norte y Sur (1985) VHSRip VE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Norte y Sur (1985) VHSRip VE

Mensaje por Txarlye » Sab 12 Jun, 2004 18:47

El año es 1865. A través de un prado de Virginia, dos ejércitos hacen frente a uno otro en una batalla al final. Preparando para conducir una carga contra la infantería de la unión es cañería confederada de Orry del oficial (Patrick Swayze). Ordenando que la infantería de la unión sea el mejor amigo de la cañería y classmate del oeste del punto, peligro de George. Dos hombres... dos familias americanas de gran alcance. Dibujado junto por la amistad... y roto en dos por guerra. Eso es el la historia épica del NORTE y DEL SUR

Imagen

Esta serie está basada en 3 libros escritos por el autor John Jakes, "Norte y Sur" el primero y "Amor y Guerra" el segundo, el tercero no tengo muy claro si lo escrivió él y como se llama el título.

NOTA: Las sinopsis de cada capitulo estan sacadas de la version traducida del google . Cada capitulo esta "cortado" por mi, mas o menos a huevímetro coincidiendo con 45 minutos de duración y con los inicios y finales de capítulo grabados, así que no aseguro 100% que coincida la sinopsis con el capítulo.



Libro Uno

En el episodio 1, Orry principal (Patrick Swayze) y su licencia Mont de Charles del primo (Lewis Smith) real (allí plantación casera) a servir en el ejército confederado, mientras que colocan el peligro de George (James leído) y a su hermano más joven Billy (Parker Stevenson) en la C.C. de Washington como oficiales de unión. En Richmond, la hermana Ashton (Terri Garber), pares de Orry con el nemesis Elkanah de Orry se dobló (Philip Casnoff) en un mercantilismo esquema-y como su amante.

E-link:
ed2k linkNorte.y.Sur.-.Capitulo.1-.VHSRip.by.Txarlye.(Divx.5.1+.Mp3).avi ed2k link stats

En el episodio 2, el norte y el sur realizan que la guerra que están luchando puede ser más larga y mayor que cualquier lado habían anticipado. Cuando la calamidad pulsa Mont real, Orry acomete detrás a casa para rescatar Madeline (Lesley-Anne abajo) aquí de exhusban, y después finalmente casa aquí. Orry debe más adelante su propio rescate de tropas de la unión a George, que traiciona su propio deber militar para ahorrar la vida de su amigo.

E-link:
ed2k linkNorte.y.Sur.-.Capitulo.2-.VHSRip.by.Txarlye.(Divx.5.1+.Mp3).avi ed2k link stats

En el episodio 3, las tensiones aumentadas entre el norte y el sur están comenzando a crecer, donde el medio mientras que Orry y George han ganado fortunas ma's thier de la familia del excedente de la energía hace a las muertes en las familias. Orry y Madeline conservan niegan no más de largo sus sinos románticos. Otros destinos también revelan cuando George corrputed la elasticidad de Virgilia de la hermana (callejón de Kirstie) un discurso del abolitionist que colocó Orry y el resto del Southerners.

E-link:
ed2k linkNorte.y.Sur-.Capitulos.3.y.4.VHSRip.by.Txarlye.avi ed2k link stats

En el episodio 4, Cabin del ultraje expreso de Southerners de tío Tom excesivo. Además, las familias de la cañería y del peligro se conducen aparte cuando las ayudas ardientes del peligro de Virgilia del abolitionist liberan un esclavo del sur y lo casan más adelante. Pero la graduación del oeste del punto 1856 de una segunda generación de las ayudas de las cañerías y de los peligros restaura el enlace entre Orry y George cuando un hermano más joven Billy (Juan Stockwell) de George y el graduado de Charles del cousion de Orry (Lewis Smith).

E-link:
El 3 y 4 van juntos en un avi de 700 megas (provado que cabe en un cd de 700 megas)


En el episodio 5, las tensiones entre el norte y el sur son el salir de la mano. Los differents entre los dos lados están destarando la nación por la mitad. Orry sube a hogar-limita el tren y paseos en la confrontación profética en el transbordador de Harper, donde el marrón de Juan del abolitionist (efectivo de Johnny) agarra un arsenal federal. Las millas lejos Elkanah enermy de Orry se doblaron descubren algunos secretos sobre Madeline querido de Orry.

E-link: 350 megas (puesto el 2 de julio)
ed2k linkNorte.y.Sur-.Capitulo.5-.VHSRip.by.Txarlye.(Divx.5.1+.Mp3).avi ed2k link stats

En el episodio 6, la cañería y peligro, separado por maneras de la vida, cara los propects de la separación por guerra. Para muchos Southerners, la elección de Abraham Lincoln (Hal Holbrook) significa que una confrontación es inevitable, una expectativa que se convierta en realidad cuando se ataca la fortaleza Sumter. Durante este tiempo, la cañería de Orry se junta con Madeline y las ofertas qué puede ser un adiós final a su peligro de George del amigo para mientras que uno va a luchar el norte y el otro para el sur. También la pequeña hermana Brett (Genie Francis) y su husban nuevo, un hermano más joven Billy de Orry de George, es seperated mientras que Billy se apaga luchar para el norte con su hermano George.

E-link: 350 megas (puesto el 23 de julio)
ed2k linkNorte.y.Sur.-.Capitulo.6-.VHSRip.by.Txarlye.(Divx.5.1+.Mp3).avi ed2k link stats



LIBRO DOS
(La numeración vuelve a empezar desde el 1, pero yo seguiré con el 7)

En el episodio 7, Orry principal (Patrick Swayze) y su licencia Mont de Charles del primo (Lewis Smith) real (allí plantación casera) a servir en el ejército confederado, mientras que colocan el peligro de George (James leído) y a su hermano más joven Billy (Parker Stevenson) en la C.C. de Washington como oficiales de unión. En Richmond, la hermana Ashton (Terri Garber), pares de Orry con el nemesis Elkanah de Orry se dobló (Philip Casnoff) en un mercantilismo esquema-y como su amante.

E-link: 350 megas (puesto el 23 de julio)
ed2k linkNorte.y.Sur.-.Capitulo.7-.VHSRip.by.Txarlye.(Divx.5.1+.Mp3).avi ed2k link stats

En el episodio 8, el norte y el sur realizan que la guerra que están luchando puede ser más larga y mayor que cualquier lado habían anticipado. Cuando la calamidad pulsa Mont real, Orry acomete detrás a casa para rescatar Madeline (Lesley-Anne abajo) aquí de exhusban, y después finalmente casa aquí. Orry debe más adelante su propio rescate de tropas de la unión a George, que traiciona su propio deber militar para ahorrar la vida de su amigo.

E-link: 328 megas (puesto el 1 agosto)
ed2k linkNorte.y.Sur-.Capitulo.8-.VHSRip.by.Txarlye.(Divx.5.1+.Mp3).avi ed2k link stats


En el episodio 9, presidente Abraham Lincoln (Hal Holbrook) lanza su proclamación de Empancipation, liberando los esclavos en los estados confederados. Sin sus manos del campo, el womenfolk en la cosecha real de la necesidad de Mont sus cosechas de plantación ellos mismos. A Ashton los visitan inesperado, que permanece apenas suficientemente largo para realizar el diagrama despiadado que ella y Elkanah doblado habían ideado.

E-link: 378 megas (puesto el 1 agosto)
ed2k linkNorte.y.Sur-.Capitulo.9-.VHSRip.by.Txarlye.(Divx.5.1+.Mp3).avi ed2k link stats

En el episodio 10, la guerra continúa no demostrando ninguna misericordia para los peligros o las cañerías. Se captura George y sostenido en un campo confederado de la prisión funcionado por el capitán sádico Tuner (neutonio de Wayne), físicamente y espiritual allí lo baten. Mientras tanto, herido seriamente por el fuego de Union, Orry viene bajo oficio de enfermera de la hermana Virgilia (callejón de George de Kirstie), que una vez le había deseado muertos.

E-link: 349 megas (puesto el 19 agosto)
ed2k linkNorte.y.Sur-.Capitulo.10-.VHSRip.by.Txarlye.(Divx.5.+.Mp3).avi ed2k link stats

En tentativa del episodio 11, de Orry y de Charles de engañar a los protectores de la prisión de Libby en lanzar George en su custodia para la "interrogación." también bajo circunstancias precarias, Virgilia debe huir su poste del oficio de enfermera para eludir cargas del asesinato de un soldado confederado. Y Madeline es buscado por Elkanah Bent, el único hombre que sabe el secreto oscuro que le obligó a que abandonara su unión a Orry.

E-link: 344 megas (puesto el 19 agosto)
ed2k linkNorte.y.Sur-.Capitulo.11-.VHSRip.by.Txarlye.(Divx.5.+.Mp3).avi ed2k link stats

En el episodio 12, el final de la guerra dibuja cerca en cinco bifurcaciones en Virginia, era cara de George y de Orry como enemigos en el campo de batalla, en la última prueba de su amigo. Un Orry más último debe buscar para Madeline que lo ha dejado tan para no poner vergüenza a la familia. Y George debe descubrir si Orry lo hizo con la guerra, o la guerra nunca encima para él. Mientras tanto Billy y Charles dirigen de nuevo a Mont real para estar con la familia ahora que la guerra encima.

E-link: 343.18 megas (puesto el 23 agosto)
ed2k linkNorte.y.Sur-.Capitulo.12-.VHSRip.by.Txarlye.(Divx.5.+.Mp3).avi ed2k link stats

----A partir de aquí se supone que es el libro 3, pero como los corto más o menos a güevo pues no lo aseguro-

Episodio 13
E-link: 343.18 megas (puesto el 7 septiembre)
ed2k linkNorte.y.Sur-.Capitulo.13-.VHSRip.by.Txarlye.(Divx.5.+.Mp3).avi ed2k link stats

Episodio 14
E-link: 343.18 megas (puesto el 7 septiembre)
ed2k linkNorte.y.Sur-.Capitulo.14-.VHSRip.by.Txarlye.(Divx.5.+.Mp3).avi ed2k link stats

Episodio 15
E-link: 352 megas (puesto el 25 septiembre)
ed2k linkNorte.y.Sur-.Capitulo.15-.VHSRip.by.Txarlye.(Divx.5.+.Mp3).avi ed2k link stats

Episodio 15
E-link: 353 megas (puesto el 25 septiembre)
ed2k linkNorte.y.Sur-.Capitulo.16-.VHSRip.by.Txarlye.(Divx.5.+.Mp3).avi ed2k link stats

------------------------------------------------------------------------------
----- Características del Ripeo capitulos (1-4)--------

VIDEO
Codec: DivX 5.0
Resolución: 672x496 (1.35:1) [~23:17]
Bitrate: 1134 kb/s; Frames:25.000 ;Qf:0.136 bits/pixel
AUDIO
Codec: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR ; FR: 48000 Hz

--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------
----- Características del Ripeo capitulos (5-en adelante )--------

VIDEO
Codec: DivX 5.0
Resolución: 512x368 (1.39:1) [~32:23]
Bitrate: 1033 kb/s; Frames:25.000 ;Qf:0.219 bits/pixel
AUDIO
Codec: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate: 96 kb/s monophonic CBR ; FR: 48000 Hz

--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

Comentarios:

Bueno la verdad es que habría preferido empezar a lanzarlos cuando hubiera tenido todos los capitulos capturados, pero he tenido algunos problemas y no he tenido mas remedio que volver a empezar a capturar la serie desde el principio (No veais, que putadón ya que solo me faltaban 2 para terminar). Es por este motivo por el que compartiré los capítulos sólo por el día, ya que por las noches dejo el pc renderizandolos y si dejo el emule entonces me petan y se ven como el culo. Al principio tendre otro pc lanzandolos, aunque como tb está en mi casa prácticamente no se notará.
Respecto a las características del ripeo podéis comentarme lo que queráis, ya que como os digo aún no tengo los demás capítulos en divx y todavía puedo hacerlos a gusto de todos (pero algo fácil, eh!! :lol: ).
Lo de arriba esta traducido del google, tampoco es q tenga mucho sentido la mayor parte de cosas pero asi os haceis una pequeña idea.

A partir del 5 en adelante intentare hacer los divx con esas caracteristicas q os enuncio mas arriva, espero q asi se mejore la calidad.


Un saludo
Última edición por Txarlye el Sab 25 Sep, 2004 05:45, editado 10 veces en total.

HALAMA
Mensajes: 130
Registrado: Mar 09 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HALAMA » Sab 12 Jun, 2004 19:02

Es una serie que la recuerdo con agrado. Interesante. Pinchada, esperando se dé bien la distribución. Gracias, Txarlye. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Sab 12 Jun, 2004 19:06

Pues muchas gracias porque esta serie tenía ganas de tenerla para uso personal, de momento no tengo hueco hasta esta noche que me terminan un par de descargas :cry:

Mil Gracias Txarlye

jdeacon
Mensajes: 165
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00

Mensaje por jdeacon » Sab 12 Jun, 2004 19:16

Mientras se vea igual que las capturas que hizo el gran Txarlye para El gran heroe americano, me veo mas que satisfecho..
Gracias por el esfuerzo y esperamos toda la serie, para verla este veranito por la noche..
Gracias de nuevo.

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Sab 12 Jun, 2004 19:50

Bueno bueno, por si acaso os paso un sample (la verdad es q no tendria q haber cogido el cacho éste para el sample, pero así os pica más jeje)
ed2k linkNorte.y.Sur.-.Sample-.VHSrip.by.Txarlye.avi ed2k link stats
Matizar q las capturas de el gran heroe las hizo un amiguete, ya que por aquel entonces yo capturaba con otro aparato q no daba tanta calidad comparada con la que me podia ofrecer. Las capturas de Norte y Sur las hago a DVD con la pinnacle studio deluxe, y luego las paso a divx (esto solo para pasarla por el emule) con el Dr Divx cogiendo los VOB´s y reduciendo la resolucion un pelin (pq a 720x580 me comentaron q si se veian con un pc no muy abanzado podrian verse a saltos y bastante mal).
Ya os comento en el primer post, que podeis comentar si quereis q os las pase a mayor resolucion, que ocupen menos, que ocupen mas, que le baje la calidad de audio, que le meta sonido AC3 o yo que se. De hecho si tubiera una conexión a lo bestia os pasaria, incluso, los DVD´s comprimidos en trozos, o incluso si quereis que os pase los menus que les voy metiendo para posteriormente meter 2 capitulos por cd en vcd pues también os los paso.

Un saludo

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Dom 13 Jun, 2004 01:09

Esperaba ansioso esos capítulos de Norte y Sur :P para poder volver a ver la serie de nuevo. Muchas gracias por el trabajo Txarlye.

Saludos.

HALAMA
Mensajes: 130
Registrado: Mar 09 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HALAMA » Dom 13 Jun, 2004 08:36

Informando: 6 fuentes, 0 Mb bajados tras 10 horas pinchada. Why? Saludos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Dom 13 Jun, 2004 09:39

Bueno yo he pillado solo dos fuentes y tampoco he descargado nada, pero paciencia Halama verás como acaban bajando megas.

Saludos y Tranquilidad en el frente :wink:

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Dom 13 Jun, 2004 10:00

Queeee Tiempooooosss

La pillo. Muchas gracias, Txarlie

pablete
Mensajes: 29
Registrado: Sab 12 Jun, 2004 02:00

Mensaje por pablete » Dom 13 Jun, 2004 11:32

Hol@, sabeis si existen algun episodio mas de norte y sur a parte de estos 2?'

gracias

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Dom 13 Jun, 2004 12:29

Bueno yo os informo que por ahora tan solo he lanzado 300 megas del 1º y 50 del 2º, están en powershare y lanzamiento pero ya os digo que os va a ir lento pero que no los quito (tranquilos por eso). Esta noche apagare el emule para poder hacer mas capitulos sin q se me peten, y así sucesivamente
Los demas capitulos los ire subiendo poco a poco, y no dudeis en comentarme lo que sea, cualquier petición de las características del ripeo o lo que sea. En otro foro me preguntan si puedo hacer los capítulos de 350 megas para meter 2 en un cd, no veo ningún problema en hacerlo así, así que si no me cuenta nadie ningún inconveniente lo más seguro es que los haga así los restantes. O si, se prefiere 2 capítulos por divx de 700 megas.

Un saludo

pablete
Mensajes: 29
Registrado: Sab 12 Jun, 2004 02:00

Mensaje por pablete » Dom 13 Jun, 2004 15:52

Hol@, simplemente agradecerte que podamos disfrutar de esta serie, y seguro que hagas lo que hagas será bienvenido,por lo menos por mi parte :wink:

Despues de encontrar esto, ya solo me quedan encontrar amanecer zulu, gods and generals y gettysburg :cry:

Por cierto, para despues de verano me estan preaprando uan montaje de la peli "son of the morning star" una miniserie de Custer y la batalla de Little Big Horn,es una caña, pero no se encuentra aqui,la hecharon en la tele en el 93 y se ha aprovechado este audio con un vhs americano :evil:

ya vereis que caña de peli, la mejor sobre custer y los indios, y sobre todo fiel en todos los detalles


saludos
pablo

agm102
Mensajes: 104
Registrado: Vie 10 Ene, 2003 01:00

Mensaje por agm102 » Dom 13 Jun, 2004 18:43

Yo también me uno, gracias Txarlye :wink:

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Jue 17 Jun, 2004 15:24

Bueno pues dentro de poco va a haber otra fuente completa, con los capitulos del 1 al 5 (el 2 y 3 en un divx de 700 y el 5 en uno de 400).

La verdad es q no estoy muy satisfecho con la calidad ya q ha perdido con respecto a la captura en dvd, pero ya opinareis q puedo mejorar para los proximos.

Salud

PD: Los capitulos los voy cortando mas o menos a 45 minutos, q es lo q duran pero como los tengo grabados en cintas de 4 horas, en algunos no me aclaro donde empieza y donde termina asi q igual alguno esta a huevo y la he cagao (por ahora no creo, pero todo puede ser).

pablete
Mensajes: 29
Registrado: Sab 12 Jun, 2004 02:00

Mensaje por pablete » Jue 17 Jun, 2004 18:22

Txarlye, me estoy bajando los que pusiste en el primer post, los vhs-rip, pero leo ahora dvd-rip, se han cambiado los enlaces?

Cuales son los que tengo que bajar??

saludos
pablo

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Jue 17 Jun, 2004 19:17

Los enlaces son los del primer post, no los he cambiado. Lo que le he pasao los divx a uno de mi ciudad q me hechara un cable para compartirlos.

Con respecto a lo de dvd, igual te ha confundido q mencione q los capitulos en divx (los del primer post) han perdido calidad respecto a los dvd q capturo (yo para mi, me los capturo en dvd como ya sabes); aunque esta tarde en casa del colega que ayudara en la distri, los he reproducido y se ven de pm (igual es mi grafica q es una patata, no se).

Bueno, pues espero q todo sea para bien y vaya esto cogiendo velocidad para meter mas capitulos.

Un saludo

PD: En cuanto alguien me diga q lo tiene completo les quito prioridad y meto 2 mas, pero aguantar el 1 y el 2 un tiempecillo

pablete
Mensajes: 29
Registrado: Sab 12 Jun, 2004 02:00

Mensaje por pablete » Jue 17 Jun, 2004 21:31

Hol@, yo de momento tengo completado

episodio1- 10,27 Mb
episodio2-7,63 Mb
:oops:

va muu despacito :wink:

gracias, solo preguntaba por si me habia equivocado de post,

ARMAGEDON
Mensajes: 61
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por ARMAGEDON » Jue 17 Jun, 2004 21:40

Capitulo 1 completado y compartiendo como lanzamiento. :wink:
Capítulo 2 con 110 MB bajados, cuando lo termine tambien lo dejaré compartiendo en lanzamiento. A ver si así ayudamos a Txarlye y completamos esta estupenda miniserie. :lol:

Gracias apañeros y a compartir.

Cordiales saludos.

ARMAGEDON

pablete
Mensajes: 29
Registrado: Sab 12 Jun, 2004 02:00

Mensaje por pablete » Jue 17 Jun, 2004 23:52

Cuenta con ello ,a compartir, pero por favor, como se pone en lanzamiento? es que soy novatillo :oops: , quizas me baje lento por eso,puede ser?

saludos
pablo

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Vie 18 Jun, 2004 00:04

Tranquilo pablete, que no pasa nada pq preguntes dudas.
No creo que te vaya más lento por ponerla o no ponerla en lanzamiento tú sólo, eso afecta a tu cola de los que te quieren pedir archivos.
Asi mismo, si no tienes los archivos en lanzamiento, estos no tendrán prioridad a la hora de establecerse la cola, es decir, que si tienes a 40 personas que te piden norte y sur para descargar de ti igual les toca al final del todo o, incluso, les sale un mensage de cola llena y tu no les pasas nada del archivo.
Y si los tienes en lanzamiento pues pasa lo contrario, que estas personas bajaran antes de ti estos archivos. Si esto (de poner en lanzamiento) lo hiciera todo el mundo que descargara la serie, pues iría todo más deprisa (se supone), así que por mí mejor que les metas lanzamiento.

Ahora está lo de poner en lanzamiento un archivo:

En la pesataña shared_files (yo es q tengo el emule en ingles xD) te sales lo que compartes en ese momento (Nota: empiezas a compartir un archivo que te bajas en cuanto empiezas a tener unos pocos megas, no se si es un poco menos de 1, pero si no has logrado bajarte nada aún, entonces no te saldría).
En el nombre del archivo que quieras poner prioridad lanzamiento le pinchas con el botón derecho y te sale un desplegable donde sale "prioridad" (en mi caso priority) y dentro de este te saldrá lanzamiento (que en mi caso no sale, pero me imagino que en el tuyo sí).

Bueno, no sé si lo he explicado bien ya que nunca se lo he explicado a nadie, pero me imagino que si está mal alguien me corregirá.

Un saludo

Responder