[PET] Jonny Quest (1964-1965) Serie de Animación

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
karack
Mensajes: 19
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00

[PET] Jonny Quest (1964-1965) Serie de Animación

Mensaje por karack » Jue 03 Jun, 2004 10:33

¿Se acuerda alguien de estos dibus que echaban por la mañana a mediados-finales de los 80 en la primera cadena? Me encantaban porque además estaban superbien dibujados y no como los de ahoras. Os refresco la memoria: Johnny era un niño rubio con chaleco negro y su padre es un arqueólogo o algo. Le acompaña a todas las expediciones, y con ellos van un tío forzudo amigo del padre con el pelo blanco (creo), Hadji un chico indio con turbante y Bandit, un pequeño boxer o buldog blanco con los ojos manchados por una especie de cinta negra (de ahí su nombre). A ver si alguien sabe de ello.

Avatar de Usuario
Carabido
Mensajes: 178
Registrado: Jue 09 Oct, 2003 02:00

Mensaje por Carabido » Vie 04 Jun, 2004 11:33

Claro que si, ademas estoy de acuerdo contigo son de los 60 pero el trazo de dibujo esta muy bien no como los de ahora. Hay una version moderna de estos dibujos, pero como siempre es deplorable :cry:
No hay nada ni en ingles, excepto un capitulo en español :D

ed2k linkJohnny.Quest.-.El.monstruo.Invisible.avi ed2k link stats

Este capitulo esta integrado en un pack de dibujos de los 60 de nocillatv

ed2k linkSabados_de_Nocilla_vol1_60s.rar ed2k link stats

domingo
Mensajes: 1
Registrado: Dom 08 Ago, 2004 02:00

Mensaje por domingo » Mié 03 Ene, 2007 20:15

yo tengo un monton de capítulos en español de johnny quest, mi correo es domingo_reyesestevez@yahoo.es

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Mié 03 Ene, 2007 21:42

Hola karack

La serie de la cual hablas es de la factoria de Hanna Barbera y efectivamente es de los sesenta. Una serie de dibujos animados que en su tiempo fue revolucionaria.

Yo consegui los capitulos pero en brasileño pero son faciles de entender y la calidad de los ripeos bastante aceptable.

El link del foro brasiñeño es: http://www.tvripbr.com.br/portal.php

Necesitas registrarte pero la ultima vez que entre aun estaban los capitulos. Eso si la primera y unica temporada consta de 26 capitulos y en este foro tienen ripeados 19.

Asi mismo en la mula busca la serie escribiendo: jonny y encontraras capitulos.

Espero haberte ayudado

Saludos
Hasta la vista babe....

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Mié 10 Ene, 2007 21:22

Aqui os pongo en cuatro enlaces los 26 capitulos de la unica temporada de Jonny Quest. Provienen de una Web brasileña pero son muy faciles de entender.

ed2k linkjonny quest_01.DVD.RiP.xvid.by.KatiaCristina.(SBFriends).avi ed2k link stats

ed2k linkjonny quest_02.DVD.RiP.xvid.by.KatiaCristina.(SBFriends).avi ed2k link stats

ed2k linkjonny quest_03.DVD.RiP.xvid.by.KatiaCristina.(SBFriends).avi ed2k link stats

ed2k linkjonny quest_04.DVD.RiP.xvid.by.KatiaCristina.(SBFriends).avi ed2k link stats

Saludos
Hasta la vista babe....