La Huella del Crimen (Varios directores, 1985 y 1991) DVDRip

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Pakorreleky
Mensajes: 17
Registrado: Sab 15 May, 2004 02:00
Ubicación: La Tacita de Plata

Capitulo 3 Las Envenenadas de Valencia

Mensaje por Pakorreleky » Lun 01 Nov, 2004 12:18

Hola amigos la verdad es que si, es una pena que se tenga toda la coleccion menos un capitulo.
Doy las gracias a vulkcano por compartir esta maravillosa serie de 12 - 1 capitulo.
Desde hace ya bastante tiempo los tengo completos y compartiendo en incoming pero el tres que? hay muchos post que hacen esta misma pregunta y no se recibe respuesta, habra caido en el olvido el amigo Vulcano o ya no transita por aqui?. El 15 de mayo dijo que venia mal y que el kiosko no se lo habia repuesto todavia y quiza algun dia.... Hago un llamamiento a todos los que tenemos completa o completando esta maravillosa serie y nos pongamos a buscar. Amigos, colegas, compañeros de trabajo, etc, etc.. O es que no os da rabia tener todos menos unos? Venga colegas, Vulcano, hazte ver por aki hombre que te hechamos de menos y a buscar colegas, a buscar...
Mi e-mail es Pakorreleky@hotmail.com si encuentro o encontrais algo hacedmelo saber, yo pondre un post en caso de que haya algo afirmativo.

En el siguiente foro:

viewtopic.php?t=29621

teneis las caratulas de esta maravillosa serie hechas por mi con sus respectivos enlaces, ya que no la vais a encontrar originales por ningun sitio. Espero que os gusten y las disfruteis.

Un saludo a todos.
Última edición por Pakorreleky el Lun 01 Nov, 2004 23:48, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
meurglys
Mensajes: 236
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: La entropia

Mensaje por meurglys » Lun 01 Nov, 2004 12:26

Si ..."El caso de la envenenadora de Valencia"....y no es por que yo sea "CHE" y que dicha envenenadora naciera en mi pueblo(Begis)pero es de los 3 mejores de la serie.Lo he intentado buscar por todos los sitios pero nada:Ta missing.Una gran pena. :pucheritos:
Imagen

Avatar de Usuario
bona
Mensajes: 170
Registrado: Dom 12 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Trabajando... bueno, en el trabajo.

Mensaje por bona » Lun 01 Nov, 2004 16:47

Pues la verdad es que es una pena que falte el capítulo 3, que es genial (Terele Pávez se sale en ese episodio).

Este capítulo precisamente lo tengo en VHS, pero no tengo programa de ripeo de VHS (no sabría por dónde empezar :oops: ). Si alguien está dispuesto a ripearlo, que se ponga en contacto conmigo. Vivo en Murcia, pero no tengo inconveniente en enviarlo a otra ciudad por transporte urgente (me sale gratis, trabajo en una agencia :mrgreen: ).

Bueno, ya sabéis, si alguien se anima, no tenéis más que avisarme.

Un saludo

Avatar de Usuario
Pakorreleky
Mensajes: 17
Registrado: Sab 15 May, 2004 02:00
Ubicación: La Tacita de Plata

Listo Capitulo 3 Las Envenenadas de Valencia

Mensaje por Pakorreleky » Mar 16 Nov, 2004 00:05

Hola amigos: Como lo prometido es deuda pues ya esta aqui el Capitulo 3 que nos faltaba.
Despues de este prologo quiero dar y me gustaria que le diesemos todos merecidas gracias al compañero Bona el cual me ha proporcionado el VHS mediante correo a mi domicilio de dicho capitulo.

Decir tambien que no tiene tanta calidad como quisieramos ya que se trata de un ripeo de un VHS el cual a pesar de su buena conservacion siempre disminuye dicha calidad, pero vamos... creo que quedaremos contentos. A continuacion os pongo el sumario de como esta hecha la peli para quien le interese.

SUMARIO

Duracion: 1 h. 00 mtos. 21 sgdos.
Bit Rate: 1.308 kbps.

VIDEO

Formato: DivXPro5.11
Tamaño: 640x480
Frame rate: 25.00 fps.

AUDIO

Formato: mp3
Bit rate: 320 kbps.
Sample rate: 48.000 Hz.
Channels: Estereo

El enlace es el siguiente:

ed2k linkLa.Huella.del.Crimen.03.Las.Envenenadas.de.Valencia.(Spanish.VHSrip.DivXPro511.audiomp3).por.PAKORRELEKY.avi ed2k link stats

Espero los desesperados como yo por terminar la coleccion se sientan gratificados al acabarla y al amigo Vulcano espero que lea este post por si aun no tiene el capitulo que pueda pasar a recogerlo.

Y a ti Bona, gracias, gracias, gracias y ya me diras que hago con la cinta, pues tu sabes mi telefono y direccion pero yo la tuya no, espero tus noticias.

Un saludo y abrazos para todos.

P.D.: Os recuerdo que en el siguiente foro teneis las caratulas en formato DVD para quien le interese:

viewtopic.php?t=29621

elbos
Mensajes: 99
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Genial

Mensaje por elbos » Mar 16 Nov, 2004 00:13

Wenas.

Genial! Muchas gracias a ambos! :wink:

Un saludo :D

Avatar de Usuario
bona
Mensajes: 170
Registrado: Dom 12 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Trabajando... bueno, en el trabajo.

Mensaje por bona » Jue 18 Nov, 2004 14:12

Bueno, como dice el amigo Pakorreleky, lo prometido es deuda. Muchas gracias por el ripeo y por tu disposición para ello. Ha costado, pero al fin podemos completar la colección.
Por supuesto, no quedo sin agradecer a Vulcano00 el resto de la colección.
Os aseguro a todos que este episodio no defraudará a nadie. Espero que lo disfrutéis.

Un saludo a todos.

keon61
Mensajes: 8
Registrado: Mié 17 Sep, 2003 02:00

Mensaje por keon61 » Jue 18 Nov, 2004 23:41

Respecto al capítulo 3º llevo varios días intentando bajarlo y no hay ni una sola fuente

Avatar de Usuario
Pakorreleky
Mensajes: 17
Registrado: Sab 15 May, 2004 02:00
Ubicación: La Tacita de Plata

¡¡¡Ya esta hecho!!! (La Huella del Crimen Cap 3)

Mensaje por Pakorreleky » Sab 20 Nov, 2004 16:20

Bueno amigos espero que esta vez resista mi HD, me he dado toda la prisa posible para hacerlo enseguida y ya esta listo.

Este es el enlace:
ed2k linkLa.Huella.del.Crimen.Cap3.-.Las.Envenenadas.de.Valencia.(Spanish.VHSRip.DivX5.audioMp3).por.PAKORRELEKY.(este.es.el.bueno).avi ed2k link stats

Sere algo pesado pero os pido perdon de nuevo.

Saludos y a disfrutarlo.

Avatar de Usuario
bona
Mensajes: 170
Registrado: Dom 12 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Trabajando... bueno, en el trabajo.

Mensaje por bona » Sab 20 Nov, 2004 16:57

Pinchada y más agradecido que nunca, Pakorreleky. Iré informando del progreso y, una vez completada, la mantendré el tiempo que sea necesario hasta que haya suficientes fuentes completas.

Un saludo a todos y gracias, compañero.

Avatar de Usuario
bona
Mensajes: 170
Registrado: Dom 12 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Trabajando... bueno, en el trabajo.

Mensaje por bona » Lun 29 Nov, 2004 14:32

Hola a todos.

IMPORTANTE, HAY UN ERROR EN EL ARCHIVO DEL CAPÍTULO 3 (EL CASO DE LAS ENVENENADAS DE VALENCIA)

Os explico, ha habido un problema en la conexión de Pakorreleky, la única fuente completa del archivo, y se ha duplicado inexplicablemente el archivo. Por eso no aparecen fuentes completas en la mula. Os pongo el archivo correcto:

ed2k linkLa.Huella.del.Crimen.Cap3.-.Las.Envenenadas.de.Valencia.(Spanish.VHSRip.DivX5.audioMp3).por.PAKORRELEKY.(este.es.el.bueno).avi ed2k link stats

Os pedimos disculpas a los que llevéis mucho descargado. Ya sabéis, el archivo bueno es el que os pongo en este post (de 707 MB), mientras que el anterior (de 682 MB) no tiene fuentes completas.

De nuevo, reiterar nuestras disculpas a todos por todos los problemas que están surgiendo. Seguro que al final lo conseguiremos, pronto lo tendré yo también completo y os descargará antes. No tengáis problemas en contactar con nosotros por la mula para que os demos prioridad de descarga (es lo menos que podemos hacer).

Muchas gracias por vuestra paciencia y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
jesusaki2
Mensajes: 129
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00
Ubicación: España

Mensaje por jesusaki2 » Lun 29 Nov, 2004 15:23

Muchas gracias por el aviso bona. :wink:
Imagen
Más de uno se equivocó por miedo a equivocarse (Gotthold Lessing)

Avatar de Usuario
ORLOCK
Mensajes: 485
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: el sabroso cuello de Greta

Mensaje por ORLOCK » Lun 29 Nov, 2004 16:23

Gracias por el aviso bona .Con paciencia lo conseguiremos. :wink: :D

Avatar de Usuario
bona
Mensajes: 170
Registrado: Dom 12 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Trabajando... bueno, en el trabajo.

Mensaje por bona » Mié 01 Dic, 2004 13:53

Bueno, pues ya tengo el Capítulo 3 completo y compartiendo en lanzamiento el tiempo que sea necesario.

Un saludo a todos.

elbos
Mensajes: 99
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por elbos » Sab 02 Abr, 2005 02:48

Bufff!

Me había olvidado d él!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias!!!!! Bajando!!!!!

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Mensaje por ummo » Mar 03 May, 2005 15:37

interviú traía los DVDs de la serie hace unas semanas. ¿Alguien pilló el capítulo 3 y se ha hecho un DVDRip?

Imagen
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

elbos
Mensajes: 99
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00

Mensaje por elbos » Mar 03 May, 2005 21:00

ummo escribió:interviú traía los DVDs de la serie hace unas semanas. ¿Alguien pilló el capítulo 3 y se ha hecho un DVDRip?
Yo estuve pendiente en la publi q viene en El Mundo los domingos ... pero creo q esa semana no la pusieron ... y en la página web d Inter(truño)viú todavía andaban anunciando el ¡1º! :(

Espero q alguien lo haya pillado y se tire el rollo :lol:

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Sab 13 Oct, 2007 14:59

Completa, hace ya unos dias :wink: