El Círculo de Stonehenge (1976) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
daktaric
Mensajes: 106
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Nowhere land

Mensaje por daktaric » Sab 21 Oct, 2006 09:43

Hola!!

A ver si alguien puede poner a compartir esta serie que a priori me parece interesantísima. El capítulo 2 solo me da una fuente... :cry:

Saludos.
People are strange, when you´re a stranger...

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 785
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por pcero » Lun 23 Oct, 2006 00:14

Yo me apunto, que me pica la curiosidad.

Avatar de Usuario
Bela_Karloff
Mensajes: 474
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Bela_Karloff » Vie 17 Nov, 2006 18:18

He estado revisando los subtítulos. El segundo capítulo tiene bastantes líneas sin traducir...

¿Alguien los ha revisado y completado, por favor? Yo puedo, si quiere, hacerle también una revisión estilística y ortográfica, que parece que lo necesitan también bastante...

Avatar de Usuario
Mármol
Mensajes: 257
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mármol » Dom 19 Nov, 2006 13:20

La verdad es que hay varios capítulos que tienen alguna frase sin traducir, espero que alguien se anime ya que mi nivel de inglés es de aprobado en Junio :wink:

stacatto
Mensajes: 120
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por stacatto » Lun 20 Nov, 2006 11:19

ranipse escribió:Yo la recuerdo tambien :D
Típica de la factoría -B.B.C.-, con personajes muy anglo, en un village típico de la campiña, y con stonehenge de fondo...
La verdad e q la recuerdo como música de fondo, sin conseguir centrar las imágenes, es como el recuerdo de otras serie de mi infancia: la de los 5, o una q transcurría en un laberinto bajo tierra, en fin :? mi memoria falla pero mis recuerdos permanecen.
Si hay alguien dispuesto, yo me la descargaría con ilusión 8O :D
Gracias y aaaadios :wink:
Recuerdo la del laberinto... Creo que se tenían que recuperar unas piedras o algo así, y cuando estaban a punto de conseguirlas todas, la mala de la serie (menuda bruja!) les arrebataba alguna... Jajajaja! Que pena que no recuerdo el título.. Era una serie muy anglo...

Avatar de Usuario
aguijon
Mensajes: 401
Registrado: Lun 03 May, 2004 02:00

Mensaje por aguijon » Vie 08 Dic, 2006 22:32

De esa serie ya se habló y tiene su propio hilo, aunque no hay localizado material doblado o subtitulado en español (sólo VO): Dentro del Laberinto (1981)

Entrada en la IMDb

Sobre Children of the stones, el problema es que al estar sacados de oído los subtítulos, no es posible entenderlo todo, y el traductor lo que no ha entendido lo ha puesto como "falta" o simplemente ha puesto en inglés las palabras que ya creído entender + o -, pero como no las tienes todas, no tenía sentido el intentar la traducción.

¿Alguien se ha bajado la versión XviD que hay en el tracker Demonoid? Podría compartirlas en la mula o hacer un reseed para que podamos terminar de descargarla. Debería ser un ripeo de algo mejor calidad, aunque no se aprecia aparentemente por lo que he podido comparar.