El Círculo de Stonehenge (1976) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
gladia
Mensajes: 10
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00

El Círculo de Stonehenge (1976) DVDRip VOSE

Mensaje por gladia » Vie 23 Abr, 2004 19:29

¿alguien recuerda esta serie?

En inglés se llambaba Children of stones,y la historia empezaba cuando un profesor y su hijo llegaban a un pueblo construido dentro de un círculo de piedras.

Estaba producida por la BBC y eran 7 capítulos.

en la mula se pueden conseguir en inglés pero ¿teneis idea donde podría conseguir subtítulos?

gracias

*************
*************
Imagen

Se añaden : los enlaces al encabezado y se ponen los datos

Video Format
Codec -> DivX5.0.5 (3 passes)
x:y -> 608x480 (1.267:1) [~14:11]
Bitrate -> ~800 - 1011 kb/s
FPS -> 25.000

Audio Format
MP3 ABR (LAME v3.93.1) ~180 - 228 kb/s

ed2k linkChildren.Of.The.Stones.-.Ep1.of.7.-.Into.The.Circle.avi ed2k link stats
ed2k linkChildren.Of.The.Stones.-.Ep2.of.7.-.Circle.Of.Fear.avi ed2k link stats
ed2k linkChildren.Of.The.Stones.-.Ep3.of.7.-.Serpent.In.The.Circle.avi ed2k link stats
ed2k linkChildren.Of.The.Stones.-.Ep4.of.7.-.Narrowing.Circle.avi ed2k link stats
ed2k linkChildren.Of.The.Stones.-.Ep5.of.7.-.Charmed.Circle.avi ed2k link stats
ed2k linkChildren.Of.The.Stones.-.Ep6.of.7.-.Squaring.The.Circle.avi ed2k link stats
ed2k linkChildren.Of.The.Stones.-.Ep7.of.7.-.Full.Circle.avi ed2k link stats


Subtitulos español
Extra DVD Special Features (XviD / 234 MB / 30'55")
Interviews with actor Gareth Thomas and producer/director Peter Graham Scott.
ed2k linkChildren.Of.The.Stones.-.Special.Features.avi ed2k link stats

Rip de supang de Fileheaven

wikipedia & IMDB

ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

Mensaje por ec3cec » Vie 23 Abr, 2004 19:39

Si que la recuerdo era una gran serie, (como todas las de la BBC) pero creo que no hay subtitulos, lo cual no quiere decir que no se puedan hacer, solo falta gente capacitáda, desde aquí podriamos hacer un llamamento a nuestros colegas los traductores, por si es posible hacerlos.

Un saludo.

ranipse
Mensajes: 108
Registrado: Sab 27 Sep, 2003 02:00

Mensaje por ranipse » Vie 23 Abr, 2004 20:55

Yo la recuerdo tambien :D
Típica de la factoría -B.B.C.-, con personajes muy anglo, en un village típico de la campiña, y con stonehenge de fondo...
La verdad e q la recuerdo como música de fondo, sin conseguir centrar las imágenes, es como el recuerdo de otras serie de mi infancia: la de los 5, o una q transcurría en un laberinto bajo tierra, en fin :? mi memoria falla pero mis recuerdos permanecen.
Si hay alguien dispuesto, yo me la descargaría con ilusión 8O :D
Gracias y aaaadios :wink:
Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...

ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

Mensaje por ec3cec » Sab 24 Abr, 2004 10:29

Ahora que recuerdo los que son aficionados a este tipo de series son los amigos de TERRORIP. TK http://terrorrip.metropoliglobal.com/index.php
Quizas esten interesados en hacer los subtitulos?


Saludos.

gladia
Mensajes: 10
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00

Mensaje por gladia » Sab 24 Abr, 2004 10:48

gracias :D :D :D

en su momento no pude ver el último capítulo y me hace una ilusión tremenda.

me he bajado el primero en inglés de la mulica,pero hablan como si les corriera prisa y me pierdo parte del diálogo.
:oops:

gracias de nuevo

Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

Mensaje por ultraraf » Mar 04 May, 2004 21:30

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh 8O 8O

llevo años buscando esta serie!! Yo la vi entera cuando la pusieron en la tele... me dio mil pesadillas...

yo me apunto a traducirlas, pero 7 capitulos yo solo... necesitaria ayuda...

como la busco en emule, como "children of the stones"?

que ilusionnnnn
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

gladia
Mensajes: 10
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00

Mensaje por gladia » Sab 08 May, 2004 10:42

Hola ultraraf.

Si en el emule si lo buscas por Children of Stones te salen los 7 capítulos de los que consta la serie.

Yo me presto a ayudarte a traducir si me es posible.

Si tienes a bien me lo puedes explicar y yo con mucho gusto te ayudo.

Sería muy interesante yq que el sonido original es bastante pobre.

gracias

Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

Mensaje por ultraraf » Lun 10 May, 2004 14:52

Me estoy bajando los capitulos, en cuanto tenga el primero completo empiezo con los subtitulos. Esperemos que el sonido no sea tan pobre como para no entender nada...

Yo uso el subtitle workshop que va muy bien, puedes controlar la peli dentro del mismo programa, y te va dando el tiempo automaticamente...

saludos
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.


Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

Mensaje por ultraraf » Jue 27 May, 2004 02:15

Tengo ya el primer capitulo, y 90% del segundo. Empiezo a traducir, el sonido parece suficiente (viva el acento BBC)... eso si, hablan hasta por los codos... a ver que tardo... :lol:

Feliz dia!
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

yaris
Mensajes: 364
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: mas allá constelación 5ºchupito

Mensaje por yaris » Jue 27 May, 2004 19:41

todavía estoy buscando el corazón por debajo de la mesa del ordenador y es que me ha saltado de golpe al descubrir que la serie que estaba buscando circula por ahí y hay gente maja que va a hacer los subtítulos. Yo os ayudaria pero mi spikin ingliss es muy, muy pobre, por eso no puedo hacer más que agradeceros y colaborar con la distribución.
muuuuchas gracias anticipadas
un saludo.

Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

Mensaje por ultraraf » Lun 14 Jun, 2004 02:02

Disculpas, pero estoy tardando mas de lo pensaba. El primer capitulo esta casi terminado, pero los demas no acaban de bajar, y llevo mas de un mes bajandolos.

Pero vamos, el primero sale seguro... :roll:
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

yaris
Mensajes: 364
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: mas allá constelación 5ºchupito

Mensaje por yaris » Lun 14 Jun, 2004 10:07

tranqui, ultraraf...el tiempo que haga falta, yo ayer puse el segundo capítulo a descargar y tengo el resto en pausa, ya iré informando de las descargas.
y muchas gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

Mensaje por ultraraf » Jue 17 Jun, 2004 22:24

los subs iran en un fichero aparte en formato srt. Pero tambien pongo los capitulos que tengo a compartir que no hay muchas fuentes, especialmente de los 3 ultimos

Solo me quedan 4 minutos del primer capitulo. Vaya acento que tienen en el maldito pueblo...

saludos
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

yaris
Mensajes: 364
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: mas allá constelación 5ºchupito

Mensaje por yaris » Jue 17 Jun, 2004 23:36

si te veo por aqui te reservo un hueco que yo tengo el primer episodio completo y ya voy por 50 mb del segundo. Queda dicho.
y ánimo ultraraf que no somos muchos yo encuentro como máximo 10 fuentes.
un saludo

gladia
Mensajes: 10
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00

Mensaje por gladia » Vie 16 Jul, 2004 12:45

hola:

hoy me ha dado a mi el vuelco el corazón.

He entrado en play.com y he visto que estaba la serie enterita en DVD zona 2,pero..............................sólo viene en inglés sin subtítulos en ningún idioma (solo que hubiera llevado los sub en inglés los hubiera podido traducir perfectamente,que de oido no se me da bien)

pero bueno,no ha podido ser. :roll: :roll: :roll:

menos mal que ultraraf se lo está currando y parece que no le va nada mal

gracias :idea:

Avatar de Usuario
ultraraf
Mensajes: 143
Registrado: Vie 12 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Limbo

terminado subs capitulo 1

Mensaje por ultraraf » Dom 22 Ago, 2004 14:08

POR FIN!!

Acabo de revisar por ultima vez los subtitulos del primer capitulo. Disculpas por el retraso pero no he tenido tiempo para nada este verano.
Prometo que los siguientes iran saliendo que esto es ya una cuestion personal... :lol:

Descarga directa:

http://www.ultraraf.com/area51/subs/Chi ... traraf.srt

Ya tengo los 7 episodios enteros, si a alguien le falta alguno lo puedo poner compartir.

Saludos
Did I ever tell you about the man who taught his ass to talk? His whole abdomen would move up and down you dig farting out the words. It was unlike anything I had ever heard.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Lun 23 Ago, 2004 03:45

Muchisimas gracias por el curro de estos subt. ultraraf. :wink:

Saludos.

gladia
Mensajes: 10
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00

Mensaje por gladia » Lun 23 Ago, 2004 09:33

Muchísimas gracias:

Tu tarda lo que tengas que tardar que no hay prisa y se agradece lo que te lo curras.

No te preocupes que cuando lo tengas bienvenido será

gracias de nuevo :D

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Lun 23 Ago, 2004 10:59

¿Esta serie no será una que emitieron hará 15 años por las autonómicas; donde Stonehenge era como el punto de atracción de miles de personas sobre todo hippies?