Poldark (Paul Annett & Christopher Barry, 1975) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje por ummo » Dom 11 Jul, 2004 18:48

ed2k linkPoldark.2aParte.Cap11y12(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

La semana próxima el último. Será 1 sólo capítulo y ocupará 350 MB, que me parecía un desperdicio meterlo en 700 Mb sin necesidad; así que podréis tostarlo junto a alguna otra cosilla Imagen

Imagen
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Dom 11 Jul, 2004 20:43

Gracias Ummo!! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Lun 12 Jul, 2004 03:04

Que esto toca a su fin y quiero que sepas Ummo que ha sido un buen ripeo y una fenomenal distribución.
Aquí andamos todos como locos( 8O ) por pinchar el último.
Gracias por todo
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje por ummo » Dom 18 Jul, 2004 12:04

La distribución empezó tarde y aún está en marcha, pero dentro de poco tiempo ya estará disponible el último capítulo, el 13 de la segunda parte:

ed2k linkPoldark.2aParte.Cap13(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

Ya volveré a ver qué tal Imagen

Imagen
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

ruun
Mensajes: 139
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Costa azul de Alaska

Mensaje por ruun » Lun 19 Jul, 2004 01:26

Hola ummo, he aqui un grumete que algún día llegará a almirante en todo lo que concierne a ripear y grabar, al día de hoy sólo sé que no se nada :pucheritos: , bueno a lo que voy; darte las gracias por Poldark que en breve espero poder empezar a bajar y meterme atracones de cinco o más horas de golpe. Lo que más me jorobaba de mis series favoritas es que después de una hora tenías que esperar una semana para otra hora pero esto se va a acabar!!... como el frotar (:-) talueguinnnnnnnnnn.

ruun
Mensajes: 139
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Costa azul de Alaska

Mensaje por ruun » Mar 28 Dic, 2004 14:59

Venga tíos... que estamos en navidad!!, a ver si alguien se enrolla con el último capítulo de la serie que sino se me va a quedar una cara de gilipichi que no veáis, bueno si... :pucheritos:

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Mar 19 Dic, 2006 00:52

Ante todo muchas gracias a Ummo. En su momento me bajé toda la serie, aunque no dije ni mu :oops:

Hace mucho tiempo que tenía ganas de postear estos, a mi entender,
Parecidos razonables:

Imagen Imagen
Ralph Bates (Warleggan, el malo) y Jeff Daniels

Imagen Imagen
Robin Ellis (Poldark) y Angel Pavlosky
Una pena no haber encontrado fotos mejores, pero... ¿a que sí? :wink:
ruun escribió:Venga tíos... que estamos en navidad!!, a ver si alguien se enrolla con el último capítulo de la serie que sino se me va a quedar una cara de gilipichi que no veáis, bueno si...
Vuelve a ser navidad, aunque con unos años en medio. Espero que solucionaras la cuestión, y si no, rescato mis viejos cedeses. Saludos ;-)

catastrin
Mensajes: 233
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 14:36

Mensaje por catastrin » Jue 20 Sep, 2007 17:09

bueno, que recuerdos, m'apunto
de cuando acá

Avatar de Usuario
Mancato
Mensajes: 24
Registrado: Vie 09 Mar, 2012 09:07

Re: Poldark DivX MP3 (Serie completa)

Mensaje por Mancato » Sab 10 Mar, 2012 05:21

Acabo de descubrir ésta fantástica serie y he empezado a bajarme los capítulos 9 y 10 de la primera parte. Los 8 primeros ya los tenía, pero con lo del megaupload, no llegué a tiempo :evil:
Saludos a todo el mundo

Nica1865
Mensajes: 2
Registrado: Lun 26 Mar, 2012 03:46

Bajando Poldark

Mensaje por Nica1865 » Lun 26 Mar, 2012 03:52

ummo escribió:Poldark.

ImagenImagen

Género:
Drama

Nacionalidad:
Gran Bretaña

Director:
Paul Annett, Christopher Barry

Actores:
Robin Ellis
Jill Townsend
Nicholas Selby
Frank Middlemass
Clive Francis
David Garfield
Norma Streader
Paul Curran
John Blythe
Mary Wimbush
Tilly Tremayne
Eric Dodson
Cynthia Grenville
John Baskcomb
Ruth Trouncer

Sinopsis:
“POLDARK” está basada en una saga de libros escritos por Winston Graham entre 1945 y 1953. Los cuatro primeros corresponden a esta adaptación hecha por la BBC. Aunque no estuvo muy de acuerdo con la idea de tener diferentes guionistas para cada capítulo, Graham escribió los tres siguientes libros, que más tarde se convertirían en “Poldark II” (1977). En esta adaptación siguió más de cerca de los guionistas.
La historia está situada en un período donde aventura significa duelos al amanecer y varadas nocturnas de contrabando de brandy en las oscuras playas de Cornualles. Una década donde Jorge III estaba en el trono de Inglaterra, el primer coche oficial de correo hacía la ruta entre Bristol y Londres y los dólares eran introducidos por primera vez en los Estados Unidos. A pesar de ser una década de color, también lo fue de pobreza y revoluciones sangrientas. Para cuando los crisantemos eran introducidos por primera vez en Inglaterra, la guillotina no paraba en Francia.
“Poldark” está situado en Cornualles, en el extremo oeste de Inglaterra, con un telón de fondo de explotación minera, hambre y disturbios. El año es 1783. La desastrosa Guerra Americana de Independencia ha terminado, y los héroes que lucharon han de volver a casa.


Son 2 partes de 5 DVDs cada una, con 16 capítulos la primera parte y 13 capítulos, la segunda. El problema que hay es que, a pesar de ser DVDs, la calidad de la imagen es de VHS y, además, la imagen está entrelazada; incluso se ven las motas de polvo de las cintas. Así que, si el master no tiene buena calidad, tampoco la tiene la copia.

He probado a hacer de todo, pero sólo he conseguido una calidad medianamente aceptable, nada que ver con un DVDRip de los que se hacen hoy en día. Pero esto es lo que hay, no hay otra edición en DVD con más calidad ni puedo hacer nada más.
El método usado ha sido el de aplicar el filtro TomsMoComp para desentrelazar la imagen y un filtro fuerte de niebla para suavizar un poco los píxeles, que son algo visibles. También he hecho 3 pasadas, pero la calidad no ha aumentado, por lo menos a simple vista.

Los he hecho en dual, español e inglés y, a pesar de que en los DVDs pone que sí, no hay subtítulos, en ningún idioma. También he estado sopesando si hacerlos en AVI o en OGM y al final me he decidido en hacerlos en AVI por su mayor compatibilidad, ya que las ventajas de los OGMs, multiplexado de subtítulos y mayor calidad de vídeo entre otras, son inexistentes en este caso.

Otra cosa que he estado sopesando ha sido la duración de cada CD. En cada DVD, casi en todos, hay 3 capítulos, de unos 50 minutos de duración cada uno. Pero hacer cada DVD en 2 CDs me parecía excesivo, ya que no se ganaba calidad. Y como tampoco era plan hacer 1 CD por capítulo, he tomado una decisión salomónica, que creo que es la más satisfactoria. Así que he usado 1 CD y medio para cada DVD, con lo que cada CD dispondrá de 2 capítulos, con una duración de 100 minutos aproximadamente.

Código: Seleccionar todo

  File Format:  Audio-Video Interleaved (AVI)
      Author:  Microsoft Corporation
    Web Site:  www.microsoft.com

     Content:  Video and Audio
    Duration:  1 hr 41 min 35 sec
   Data Rate:  965 kbps (ave)
  Video Info:  448 x 336, 25 fps
  Audio Info:  48000 Hz, 112.0 kbps, stereo

Video Format:  DivX version 4
      FourCC:  "divx"
      Author:  DivXNetworks, Inc.
    Web Site:  www.divx.com
  Can be played with DivX version 4 and later codecs.

Audio Format:  MPEG Layer 3
   Format ID:  0x0055
      Author:  Moving Picture Experts Group
    Web Site:  mpeg.telecomitalialab.com
  This CODEC is distributed with MediaPlayer.
ed2k linkPoldark.1aParte.Cap1y2(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.1aParte.Cap3y4(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.1aParte.Cap5y6(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.1aParte.Cap7y8(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.1aParte.Cap9y10(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.1aParte.Cap11y12(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.1aParte.Cap13y14(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.1aParte.Cap15y16(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats


ed2k linkPoldark.2aParte.Cap1y2(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.2aParte.Cap3y4(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.2aParte.Cap5y6(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.2aParte.Cap7y8(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.2aParte.Cap9y10(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.2aParte.Cap11y12(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.2aParte.Cap13(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

Se acabó la serie Imagen

Imagen

Nica1865
Mensajes: 2
Registrado: Lun 26 Mar, 2012 03:46

Re: Quiero Bajar esta Serie No se como se baja

Mensaje por Nica1865 » Lun 26 Mar, 2012 03:54

ummo escribió:ed2k linkPoldark.2aParte.Cap11y12(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

La semana próxima el último. Será 1 sólo capítulo y ocupará 350 MB, que me parecía un desperdicio meterlo en 700 Mb sin necesidad; así que podréis tostarlo junto a alguna otra cosilla Imagen

Imagen

que alguien me ayude por favor soy nuevo

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Poldark (Paul Annett & Christopher Barry, 1975) DVDRip Dual

Mensaje por botibol » Lun 26 Mar, 2012 04:14

Hola Nica, para bajar esta serie y todos los enlaces que aparecen en DXC necesitarás el programa de intercambio de archivos emule, échale un vistazo a esta magnífica guía y si tienes alguna duda o problema pregunta en ese mismo hilo. Un saludo y bienvenido.

ontiverox
Mensajes: 1
Registrado: Mar 08 Sep, 2020 10:54

Re: Poldark (Paul Annett & Christopher Barry, 1975) DVDRip Dual

Mensaje por ontiverox » Mar 08 Sep, 2020 11:07

Gracias ummo, no se si sguiran en funcionamiento los links , y si se pòdra, bajar, la esperanza no la perderé. gran serie de mi infancia, rezare para que bajen ,muchos saludos.

aunque esten los links de muuchos años.
:( :D

Avatar de Usuario
coraza negra
Mensajes: 13
Registrado: Sab 19 Jun, 2010 13:10

Re: Poldark (Paul Annett & Christopher Barry, 1975) DVDRip Dual

Mensaje por coraza negra » Mar 09 May, 2023 19:33

Maravilla de serie, la vi en mi adolescencia, conseguí descargarla y hacer una Autoría al pasar los capítulos a DVD. La segunda versión estuvo también muy entretenida y por algún lado tengo los capítulos o los DVDCustom
Imagen

Responder