Poldark (Paul Annett & Christopher Barry, 1975) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón
Contactar:

Poldark (Paul Annett & Christopher Barry, 1975) DVDRip Dual

Mensaje por ummo » Lun 12 Abr, 2004 00:32

Poldark.

ImagenImagen

Género:
Drama

Nacionalidad:
Gran Bretaña

Director:
Paul Annett, Christopher Barry

Actores:
Robin Ellis
Jill Townsend
Nicholas Selby
Frank Middlemass
Clive Francis
David Garfield
Norma Streader
Paul Curran
John Blythe
Mary Wimbush
Tilly Tremayne
Eric Dodson
Cynthia Grenville
John Baskcomb
Ruth Trouncer

Sinopsis:
“POLDARK” está basada en una saga de libros escritos por Winston Graham entre 1945 y 1953. Los cuatro primeros corresponden a esta adaptación hecha por la BBC. Aunque no estuvo muy de acuerdo con la idea de tener diferentes guionistas para cada capítulo, Graham escribió los tres siguientes libros, que más tarde se convertirían en “Poldark II” (1977). En esta adaptación siguió más de cerca de los guionistas.
La historia está situada en un período donde aventura significa duelos al amanecer y varadas nocturnas de contrabando de brandy en las oscuras playas de Cornualles. Una década donde Jorge III estaba en el trono de Inglaterra, el primer coche oficial de correo hacía la ruta entre Bristol y Londres y los dólares eran introducidos por primera vez en los Estados Unidos. A pesar de ser una década de color, también lo fue de pobreza y revoluciones sangrientas. Para cuando los crisantemos eran introducidos por primera vez en Inglaterra, la guillotina no paraba en Francia.
“Poldark” está situado en Cornualles, en el extremo oeste de Inglaterra, con un telón de fondo de explotación minera, hambre y disturbios. El año es 1783. La desastrosa Guerra Americana de Independencia ha terminado, y los héroes que lucharon han de volver a casa.


Son 2 partes de 5 DVDs cada una, con 16 capítulos la primera parte y 13 capítulos, la segunda. El problema que hay es que, a pesar de ser DVDs, la calidad de la imagen es de VHS y, además, la imagen está entrelazada; incluso se ven las motas de polvo de las cintas. Así que, si el master no tiene buena calidad, tampoco la tiene la copia.

He probado a hacer de todo, pero sólo he conseguido una calidad medianamente aceptable, nada que ver con un DVDRip de los que se hacen hoy en día. Pero esto es lo que hay, no hay otra edición en DVD con más calidad ni puedo hacer nada más.
El método usado ha sido el de aplicar el filtro TomsMoComp para desentrelazar la imagen y un filtro fuerte de niebla para suavizar un poco los píxeles, que son algo visibles. También he hecho 3 pasadas, pero la calidad no ha aumentado, por lo menos a simple vista.

Los he hecho en dual, español e inglés y, a pesar de que en los DVDs pone que sí, no hay subtítulos, en ningún idioma. También he estado sopesando si hacerlos en AVI o en OGM y al final me he decidido en hacerlos en AVI por su mayor compatibilidad, ya que las ventajas de los OGMs, multiplexado de subtítulos y mayor calidad de vídeo entre otras, son inexistentes en este caso.

Otra cosa que he estado sopesando ha sido la duración de cada CD. En cada DVD, casi en todos, hay 3 capítulos, de unos 50 minutos de duración cada uno. Pero hacer cada DVD en 2 CDs me parecía excesivo, ya que no se ganaba calidad. Y como tampoco era plan hacer 1 CD por capítulo, he tomado una decisión salomónica, que creo que es la más satisfactoria. Así que he usado 1 CD y medio para cada DVD, con lo que cada CD dispondrá de 2 capítulos, con una duración de 100 minutos aproximadamente.

Código: Seleccionar todo

  File Format:  Audio-Video Interleaved (AVI)
      Author:  Microsoft Corporation
    Web Site:  www.microsoft.com

     Content:  Video and Audio
    Duration:  1 hr 41 min 35 sec
   Data Rate:  965 kbps (ave)
  Video Info:  448 x 336, 25 fps
  Audio Info:  48000 Hz, 112.0 kbps, stereo

Video Format:  DivX version 4
      FourCC:  "divx"
      Author:  DivXNetworks, Inc.
    Web Site:  www.divx.com
  Can be played with DivX version 4 and later codecs.

Audio Format:  MPEG Layer 3
   Format ID:  0x0055
      Author:  Moving Picture Experts Group
    Web Site:  mpeg.telecomitalialab.com
  This CODEC is distributed with MediaPlayer.
ed2k linkPoldark.1aParte.Cap1y2(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.1aParte.Cap3y4(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.1aParte.Cap5y6(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.1aParte.Cap7y8(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.1aParte.Cap9y10(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.1aParte.Cap11y12(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.1aParte.Cap13y14(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.1aParte.Cap15y16(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats


ed2k linkPoldark.2aParte.Cap1y2(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.2aParte.Cap3y4(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.2aParte.Cap5y6(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.2aParte.Cap7y8(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.2aParte.Cap9y10(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.2aParte.Cap11y12(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPoldark.2aParte.Cap13(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

Se acabó la serie Imagen

Imagen
Última edición por ummo el Mié 21 Jul, 2004 07:29, editado 17 veces en total.
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
markesita
Mensajes: 8
Registrado: Dom 07 Dic, 2003 01:00

Mensaje por markesita » Mar 13 Abr, 2004 10:33

Mmmmmm....no sabes como agradece mi madre poder ver a Poldark ...jajajajajaja....Muchisimas gracias Ummo. :lol:

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Mar 13 Abr, 2004 10:39

Muchas gracias Ummo...no sabes qué recuerdos me trae esta serie :roll:
Saludos

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mar 13 Abr, 2004 16:19

Bueno ummo, mi madre también te lo agradece en cuanto le he dicho que se había posteado esta serie, me ha dicho: por favor hijo bájala pero yaaaa, jajajajaja.

Pues ya sabes, pichadaaaaaaaaaaaa en este momento.

Alwais me alegro de tenerte en esta serie, nos ayudaremos uno al otro, y con markesita también, no faltaría más. :wink:

Besitos a las chicas :wink: ---<<--@ . Un abrazo ummo :D

ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

Mensaje por ec3cec » Mié 14 Abr, 2004 19:04

Pinchado el primer capitulo.
:) Saludos

Avatar de Usuario
traveller2000
Mensajes: 60
Registrado: Lun 15 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por traveller2000 » Jue 15 Abr, 2004 16:11

Ummo: GRACIAS, GRACIAS!

Mi mujer iba loca detrás de esta serie y hace tiempo que la busco sin éxito. Ahora podré hacerle un regalo "chachi".

Sin ánimo de meter prisa (he esperado tanto...): podrías decirnos que planificación tienes para ir publicando los siguientes elinks?

Gracias de nuevo!

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje por ummo » Lun 19 Abr, 2004 05:12

... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje por ummo » Dom 25 Abr, 2004 23:25

... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
traveller2000
Mensajes: 60
Registrado: Lun 15 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por traveller2000 » Lun 26 Abr, 2004 09:10

Saludos!

CD1 y CD2 completos y compartiendo.

CD3, descargando desde ahora mismito.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: poldark capitulo 7 y 8

Mensaje por ummo » Sab 01 May, 2004 09:29

aranchag escribió:que puedo hacer para bajarme el capitulos 7 y 8 ya que solo hay una fuente que lo tiene entero
y nunca consigo bajarme nada
Los capítulos 7 y 8, que pertenecen al cuarto CD, aún no están distribuidos, cosa que se hará a partir de esta noche, por lo que estarán disponibles mañana por la tarde.

Esa fuente que ves es un amigo mío, al que le voy metiendo los capítulos para que me eche una mano, pero no descargarás nada, ya que lo tiene con prioridad baja y no lo pondrá en lanzamiento hasta que se haya distribuido el CD al Grupo YDM.

Imagen
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje por ummo » Dom 02 May, 2004 20:53

... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje por ummo » Lun 10 May, 2004 00:03

... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje por ummo » Lun 17 May, 2004 08:03

... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
traveller2000
Mensajes: 60
Registrado: Lun 15 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por traveller2000 » Jue 27 May, 2004 09:46

Amigos,

80% ya bajado, 17/21(1) (2.5K/s) fuentes.

Creo que mañana a estas horas ya estará completa y compartiendo... a ver si hay suerte!

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje por ummo » Lun 31 May, 2004 19:41

... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje por ummo » Lun 07 Jun, 2004 10:20

Siento la tardanza, pero ayer no me dio tiempo a publicar el eLink. De todas maneras, no hace falta que esperéis a verlo en este hilo, podéis hacer una búsqueda en la mula y encontraréis el CD semanal con varias fuentes ya completas. También veréis algunos de los próximos capítulos que no se han distribuido todavía, aunque estarán en prioridad muy baja y no se bajará nada, pero el CD semanal podréis empezar a bajarlo sin problemas Imagen

Bueno, pues allá vamos...

El CD9, que es el primero de la segunda parte, con los capítulos 1 y 2, ya llegó:

ed2k linkPoldark.2aParte.Cap1y2(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats

En cuanto suba la carátula del primer DVD os la pongo por aquí Imagen

Imagen
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Jue 10 Jun, 2004 00:58

Buenas.

Soy nueva, descubrí ayer la web y en cuanto vi la foto de Poldark flipé.
He estado siguiendo el foro y he ido haciendo todos los cambios que recomendais:
- he puesto, lo poco que tengo de Poldark, en subida alta
- y a todos los que veo que llevan el divxclasico.com en el nick los he añadido como amigos y a un par los he puesto en puesto reservado (es eso el slot?)

Yo también he encontrado 64 fuentes y no sé cómo pero estoy en razorback. Eso sí, lo tengo en prioridad alta.

Bueno, estoy esperando con impaciencia que se descargue 8O
aunque muy rápido... no va.

Saludos a tod@s

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje por ummo » Dom 13 Jun, 2004 16:13

... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje por ummo » Lun 21 Jun, 2004 09:11

... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje por ummo » Mié 30 Jun, 2004 21:52

he tenido unos cuantos días en los que apenas he tenido tiempo para entrar en ninguna web.. en fin, nada que no le pase a todo el mundo Imagen

Aunque ya estáis con él, pues aquí está:

ed2k linkPoldark.2aParte.Cap7y8(DUAL.NoSubs)(DVDRipCalidadVHS)by.ummo(Gr.EshockYDM)(eshock.cc)(divxclasico.com).avi ed2k link stats
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Responder