Thunderbirds

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
elcapi
Mensajes: 2
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Thunderbirds

Mensaje por elcapi » Mar 30 Mar, 2004 12:39

Alguien tiene algo sobre esta serie en español, solo encuentro en ingles y frances. Creo que tambien se hicieron algunas películas.

La serie se edito en España en los años '80 en VHS.

Os pongo un enlace de un pequeño "making of" de la serie (en ingles).

ed2k link2_THUNDERBIRDS.(MAKING.OF).mpg ed2k link stats

Recopilación de enlaces

ed2k linkThunderbirds.01.Atrapados.en.el.espacio.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.02.El.agujero.peligroso.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.03.La.ciudad.de.fuego.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.04.Sonda.polar.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.05.El.intruso.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.06.El.átomo.poderoso.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.07.La.cripta.de.la.muerte.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.08.Operación.aterrizaje.forzoso.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.09.Muévete.o.morirás.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.10.Invasión.marciana.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.11.Al.borde.del.desastre.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.12.Penélope.está.en.peligro.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.13.Terror.en.Nueva.York.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.14.El.final.de.la.carretera.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.15.Un.día.desastroso.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.16.Al.borde.del.impacto.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.17.Intruso.desesperado.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.18.30.Minutos.después.del.medio.día.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).(HispaShare.com.avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.19.Los.impostores.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.20.El.agente.del.M.I..(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.21.El.espectro.ataca.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.22.Peligro.en.altamar.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.23.El.rescate.de.la.duquesa.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.24.El.ataque.de.los.caimanes.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.25.La.maquina.musical.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.26.Riesgo.de.seguridad.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.27.Infierno.en.el.Atlantico.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.28.La.ruta.del.desastre.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.29.Alias.Sr.Hackenbacker.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.30.Las.vacaciones.del.Sr.Parker.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.31.El.satelite.pirata.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats
ed2k linkThunderbirds.32.Millon.mas.millon.menos.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.prote288).(sdg-es.com).avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Mar 30 Mar, 2004 12:57

Por lo visto esta serie la van a compartir por la web cifirip, pero todavia no hay capitulos, pasate por sus foros te enteraras: http://www.cifirip.tk

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 30 Mar, 2004 13:12

La reemitieron por A3 a principios principios muy principios de la cadena (Cuando Carrascal era corneta) y van a estrenar este año un remake con los personajes en carne y hueso (repuaghh! :evil: )

http://www.thunderbirdsmovie.uk.com/

Avatar de Usuario
Akharo
Mensajes: 37
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Akharo » Vie 02 Abr, 2004 02:51

Pues aqui ya han comenzado a compartirla http://www.sdg-es.com/sdg.php
Aqui teneis el elink del primer capitulo:
ed2k linkthunderbirds.-01-.atrapados.en.el.espacio.(www.sdg-es.com)-sp-(dvdrip.by.prote288).avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Vie 02 Abr, 2004 08:33

No me lo puedo creer....

Me encantaba... era siempre a la hora de la merienda, cuando volvia del cole, y alli me estaba con mi bocadillo de nocilla, en el sofa, sin respirar, hasta que acababa, cuando solo habia dos cadenas, y las teles eran en blanco y negro... :pucheritos: :pucheritos:

La he buscado como loco (de hecho, hay por ahi otro hilo en el que se habla de esta serie, y del video que hicieron los Dire Straits con sus personajes), y ahora aparece por aqui...

Muchas gracias... :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Mensaje por paulfree » Vie 02 Abr, 2004 10:16

¡Leñe, y yo sin enterarme!

Ésta es una de esas pequeñas frustraciones que tuve de peque, nunca pude ver un episodio de esta serie por unas razones o por otras a pesar de que todo el mundo hablaba de ella y salía en las revistas y tal. La "venganza" llega tarde pero llega je je :mrgreen:

¡A por ella!

asb
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

prote288
Mensajes: 119
Registrado: Lun 05 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por prote288 » Lun 05 Abr, 2004 02:52

TRAILER
<embed></embed>
Imagen

Saludos a todos.
Pues aquí os dejo algo de información de la serie que estamos compartiendo el grupo SDG.
Tambien podeis ver el trailer que os he dejado aqui arriba.

Sinopsis general:Es el año 2065, estamos en una base de una isla secreta, la familia Tracy forma I.R. (Internacional Rescue) una organización ultra secreta cuyo principal propósito es el rescate internacional y ayudar a la humanidad.
Con la ayuda de cinco increíbles naves llamadas los Thunderbirds, su agente secreto en Londres Lady Penélope Creighton-Ward , su mayordomo y guardaespaldas Parker y unas mentes maravillosas, la familia Tracy combate las fuerzas del mal allí donde estas actúen.

Esta popular serie de la televisión inglesa fue realizada integramente con marionetas y un montón de maquetas, conocida en España como Guardianes del espacio, fue creada por Gerry Anderson en los años 60. A pesar de que hace más de 30 años que se estrenó en televisión esta serie, sigue teniendo una corte de seguidores muy importante por todo el mundo. Consta de 32 capítulos, aunque en estos momentos solo se han editado 9 capítulos en DVD y se esperan los restantes a partir del mes de mayo del 2004, a razón de 3 capítulos nuevos mensualmente. También para este año se espera el estreno de la versión en película para la gran pantalla. Y preparaos... que viene la Thundermania!!! se esta trabajando en una nueva 2ª serie hecha completamente en 3D por ordenador y se espera su estreno para el 2006.

Podeis consultar los datos de ripeo en http://www.sdg-es.com

Elinks:

Saludos
Última edición por prote288 el Vie 09 Abr, 2004 17:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Mensaje por paulfree » Lun 05 Abr, 2004 09:35

Hola prote288:

Bienvenido a nuestra web de Divxclásico y gracias por la información que aportas.
Yo suelo visitar la web del SDG de vez en cuando y me bajo cosas vuestras con bastante frecuencia. Aprovecho para felicitaros por el magnífico trabajo de rippeo y distribución (Thunderbirds está bajando muy bien).

Espero veros a tod@s los miembros por aquí a menudo. Sabed que sois más que bienvenidos. :wink:

a seguir bien
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Lun 05 Abr, 2004 11:58

Saludos Prote!!
Me he bajado muchas cosas que llevan tu firma y te estoy muy agradecido por compartirlas :plas: :plas: :plas:
No conocia la web sgd, le echo un vistazo ahora mismo.

Ta luegorrR r RR r R R rRRRRRR!!
http://buenrato.blogspot.com (pase un Buen Rato con entre amigos con documentales, curiosidades, ciencia, humor, vídeos, tecnología, salud, etc.)

Avatar de Usuario
Cal2_de_Sal2
Mensajes: 19
Registrado: Lun 16 Feb, 2004 01:00

THUNDERBIRDS

Mensaje por Cal2_de_Sal2 » Lun 05 Abr, 2004 20:53

Hola.

Ya habia visto en DVDGO que iban a lanzar esta serie en castellano por estas fechas y estaba espectante. ¡Que recuerdos!.

Iba a publicar la noticia y el enlace a la pagina de sdg-es.com pero el mismo prote288 lo ha hecho. Muchas Gracias. Es estupendo. A disfrutarla.

Un saludo. :D :D :D

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

que alegron

Mensaje por mutante » Mar 06 Abr, 2004 09:12

menudo noticion.
muchisimas gracias. no me lo puedo creer. una de mis series fetiche de juventud, recuperada ahora...
vamos, ipso facto para el saco de la mula.
muchismas gracias otra vez. espero que caigan muchos mas capis.

Avatar de Usuario
Choniron
Mensajes: 45
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00

Mensaje por Choniron » Mar 06 Abr, 2004 10:35

LA PERA LIMONERA!

Dios mío, Los Thunderbirds (en español "Los guardianes del Espacio", creo). Esta serie es una de las cosas que más ganas tenía de ver. Cuando las pueda ver en mi televisor, llamaré a mis dos hermanos y creo que nos emocionaremos al poder verla juntos despues de casi 30 años. Nos encantaba y por si alguien puede darme alguna pista también me gustaría re-visionar con mis hermanos algún capítulo TV de "Viaje al fondo del mar" con sus seres mutantes (tengo la película en excelente calidad) o de "El virginiano" todo de negro y del que nunca se supo el nombre.

Por cierto, había otra serie muy parecida a Thunderbirds que se desarrollaba bajo el mar con una marioneta de una chica muy guapa que se llamaba "Marina". Si sabéis algo de ella por favor ponerme unas letritas.

Sé que soy un carroza pero una de las cosas buenas que tiene es poder recordar estas series que no se olvidan a pesar de los años. Un saludo a todos/as. :plas: :plas: :plas: :plas:

Se me olvidaba añadir una curiosidad. Después de haber visto casi todos los capítulos cuando era niño, en el trailer que nos muestra prote288 es la primera vez que los veo EN COLOR.
Un clavo saca otro clavo, un dolor quita un dolor y un amor quita otro amor.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mar 06 Abr, 2004 21:40

Me he quedado más rñigido que los propios Thunderbirds al leer el hilo.

Justamente el sábado pasado, hablando con mis amigos cuando por nuestras venas circulaba alcohol, recordé esta mítica série que pude ver de pequeño por TV3 o el canal33, no recuerdo bién.

Me alegra saber que está ripeándose, ya que es una obra de arte.

Muchas grácias por los ripeos.

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

kamifer
Mensajes: 125
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Uruguay

Mensaje por kamifer » Mié 07 Abr, 2004 02:04

smaug dijo:
Me encantaba... era siempre a la hora de la merienda, cuando volvia del cole, y alli me estaba con mi bocadillo de nocilla, en el sofa, sin respirar, hasta que acababa, cuando solo habia dos cadenas, y las teles eran en blanco y negro...
A mi me pasó lo mismo!!!!

Ya la pincho :P

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Mensaje por paulfree » Mié 07 Abr, 2004 09:55

¡Qué alegría escucharos! Ya estoy ansioso esperando los nuevos capítulos.

Me ha llamado la atención que el distribuidor, Carlton International, es el mismo que el de Espacio 1999. ¡Que no se distraiga y siga sacando al mercado series como éstas je je! :lol:

un saludo para todo el SDG y colaboradores
Estaremos atentos a vuestras noticias

asb
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por miles » Mié 07 Abr, 2004 10:38

Miles de gracias Prote288. !! me apunto... prepararé un bocata de foie-gras, me sentaré junto a mi hijo y a disfrutar..!!

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mié 07 Abr, 2004 12:18

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
También me apunto... pese a las coces y rebuznos de la mula, que no para de quejarse... :? :?

Será maravillosa volverla a disfrutar en compañía de mi hijo, que ahora tiene seis años (casi los mismos que yo cuando la veía hacia mediados de los sesenta)...

Saludines...
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Mié 07 Abr, 2004 15:15

El video de los Dire Straits con esos simpáticos muñequitos:

ed2k linkDire.Straits.-.Calling.Elvis.mpg ed2k link stats

Es genial. Una de sus mejores canciones de su última época.

Saludos !!!!!!

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Mié 07 Abr, 2004 15:24

Joooooder, lobito, te debo una....

diosbabosas
Mensajes: 151
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por diosbabosas » Jue 08 Abr, 2004 22:21

me apunto, que esa serie la veia cuando era un enano y me encantaba, a ver si salen mas capitulos!!!!!
No hay montañas altas, solo hombres pequeños.
AMD XP 2400+ + 1GB DDR + NVIDIA 6600 GT + 200GB 7200rpm + Windows XP SP2