El Ala Oeste de la Casa Blanca (Aaron Sorkin/NBC, 1999-2006)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Mar 27 Dic, 2005 16:46

No quiero entrar a decir que el doblaje es fatal y tal porque no da lugar, pero hay algunos errores de omisión y cambios de significado imperdonables que desmerecen al guión (incluso a Toby :evil: ¿pero como se atreven?) . Y en estos dos capitulos se ceban de mala manera, hay que verlo en inglés o poner los subtítulos en español aunque sea una vez.

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Mar 27 Dic, 2005 17:43

Añadidos mas subtitulos de la quinta temporada, sólo quedan tres para completarla.

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Mié 28 Dic, 2005 17:00

Gracias por el aviso Ivanjoe. Cuando los descargue me los vere una vez doblados y otra en version original a ver que tal :roll: . Aunque cuando les da por hacer las cosas mal...

Felices Pascuas
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Lun 02 Ene, 2006 06:16

Sobre el asunto de la traducción hablamos en este hilo de seriesdetv Traduttore, tradittore con varios ejemplos.

Por otro lado, año nuevo capitulo pa la saca (o algo así era)

ed2k linkEl Ala Oeste 4x03 - Universitarios (DVD+VHS)(By Ackbar & Karinsky)(DUAL Xvid)(TusSeries.com).avi ed2k link stats

Y el subtítulo del capítulo 5x18 Access también está disponible aqui, un capitulo curioso.

Hala, ya han venido los reyes. :wink:


ruun
Mensajes: 139
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Costa azul de Alaska

Mensaje por ruun » Sab 07 Ene, 2006 05:23

Hola ivanjoe! me apunto a la cuarta en dual, gracias.
Cuando el hambre aprieta, la dignidad se me agota.

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Vie 13 Ene, 2006 04:36

Ya están todos los subtítulos de la quinta temporada. Actualizado el inicial.

Admirable el trabajo del grupo de seriesdetv que no ha tardado ni cuatro meses en completarla.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Dom 15 Ene, 2006 23:06



tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Mar 07 Feb, 2006 14:00

Ya esta colgado en la mula el capitulo 4x10 Radar ártico y también veo gente con trozos del 4x11 Noche de Paz. Ahí están los enlaces.

ed2k linkEl Ala Oeste 4x10 - Radar Ártico (DVD+VHS)(By Ackbar & Karinsky)(DUAL Xvid)(TusSeries.com).avi ed2k link stats

ed2k linkEl Ala Oeste 4x11 - Noche de Paz (DVD+VHS)(By Ackbar & Karinsky)(DUAL Xvid)(TusSeries.com).avi ed2k link stats

Por cierto que parece ser que TV española va a continuar con la 5ª temporada de la serie después de Semana Santa.

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

barkos
Mensajes: 365
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00

Mensaje por barkos » Mar 07 Feb, 2006 17:22

A una ora conveniente o a las tantas de la madrugada?

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Mar 07 Feb, 2006 19:07

Pues no se el horario pero conociendo a TVE me apuesto algo a que sera como siempre a las tantas de la noche/madrugada. ¿Cuando ha cuidado esta gente una serie que no sea de Anita Obregón o similares?

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

ruun
Mensajes: 139
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Costa azul de Alaska

Mensaje por ruun » Mié 08 Feb, 2006 17:42

Me juego un güevo y solo tengo dos... :) que es a las tantas; de todas formas es cuando más me mola. La quietud de la noche... la luna lunera cascabelera...
Cuando el hambre aprieta, la dignidad se me agota.

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Jue 09 Feb, 2006 01:17

Por lo menos a esas horas nadie te llama por teléfono cuando está en lo mas interesante..

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Jue 09 Feb, 2006 12:11

ruun escribió:de todas formas es cuando más me mola. La quietud de la noche... la luna lunera cascabelera...
Ivanjoe escribió:Por lo menos a esas horas nadie te llama por teléfono cuando está en lo mas interesante.
Cuanta razón tenéis ambos. Yo aprovecho para verme algún episodio en la camita justo antes de irme a dormir. La noche tiene algo, que se yo, pero es más intima más tranquila, se presta a una complicidad con las historias y quienes las interpretan que no se da durante el día. A mi por lo menos me pasa.
Y con respecto a lo del teléfono... llevo dos días en que las distintas operadoras de teléfono e internet me llaman cada poco para que contrate con ellas sus "magnificas ofertas" con sus "magnificas lineas" y sus "magníficos servicios".
Me tienen frito

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

ruun
Mensajes: 139
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Costa azul de Alaska

Mensaje por ruun » Dom 12 Feb, 2006 14:51

Por cierto Ivanjoe, cómo solucionaron lo de Spencer en la serie, se jubila, lo matan...?
Cuando el hambre aprieta, la dignidad se me agota.

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Lun 13 Feb, 2006 11:18

La cuarta temporada empieza fuerte, la vi por televisión, pero añaden y eliminan a personajes de relevancia.

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Lun 13 Feb, 2006 16:11

ruun escribió:Por cierto Ivanjoe, cómo solucionaron lo de Spencer en la serie, se jubila, lo matan...?
Por lo que yo he visto (hasta el capitulo 6x03) SPOILERS
Spoiler: mostrar
A Leo le da un infarto en el segundo capitulo de la sexta y aunque no muere Abigail ya le dice al presidente "tienes que apartarlo de este trabajo, Jed"
asi que no se como acabará, pero parece claro que necesitan un nuevo jefe de gabinete.
Aunque he leído en otros sitios que Leo es propuesto para las primarias presidenciales o que ya estaba en plena campaña de estas (mi inglés tiene taras importantes jeje) no se, prefiero descubrirlo poco a poco.
Por cierto, los subtítulos de los tres primeros capitulos de la sexta temporada ya están en subdivx, los colgaré aqui esta tarde con los rips correspondientes.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Lun 13 Feb, 2006 16:29

Entonces Spoilers 6 y 7
Spoiler: mostrar
Leo que ve un error ingenuo comprometerse con tropas en el asunto Israel-Palestina tiene una fuerte discusión con Barlett y es despedido en el acto. Muy consternado se va a dar un evasivo paseo por el bosque de Camp David y sufre un ataque al corazón en mitad del bosque, pero lo encuentran y lo ingresan en el Hospital. Cuando se va recuperando Barlett le dice que revoca el cese , pero el propio Leo reconoce que necesitará un nuevo Chief of Staff. (CJ Cregg)

Así que se queda de consejero senior sin cargo en la Casa Blanca. No se presenta a las primarias de los demócratas, pero hace de arbitro y finalmente el ganador le pide ser el candidato vicepresidencial y acepta.

A todo esto yo sólo he visto justo hasta el último capítulo que rodó (el debate vicepresidencial (7x10)), estoy esperando los english subs de Internal Displacement, así que me queda por ver que le ocurre finalmente a McGarry..., luego edito.
En el 7x10 Sale Martin Sheen al principio hablando sobre la muerte de Spencer y de que ese capítulo fue su último trabajo.
-------------
Ahora que Ziegler y Barlett aparecían muy esporádicamente en la T7, Spencer (con Alan Alda) estaba muy por encima del resto de actores y personajes, dicho sea de paso.
With malice toward none, with charity for all

ruun
Mensajes: 139
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Costa azul de Alaska

Mensaje por ruun » Mar 14 Feb, 2006 00:43

Envidía me dáis Ivanjoe y foratul, mi nivel leer subtítulos a toda pastilla no me llega para el ala oeste, así que iré poco a poco con la cuarta temporada según se vayan poniendo capis, un saludazoooooooo.
Cuando el hambre aprieta, la dignidad se me agota.