El Ala Oeste de la Casa Blanca (Aaron Sorkin/NBC, 1999-2006)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
ruun
Mensajes: 139
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Costa azul de Alaska

Mensaje por ruun » Mié 09 Feb, 2005 22:32

Aunque no sé si este es el sitio indicado, os agradecería que me contestaséis si sabéis.
Bueno la primera la estaba emitiendo de madrugada, ayer ví el capítulo donde el presidente anunciaba su candidatura a la reelección, creo que era el último episodio de la segunda temporada.
Hoy a su hora ponen otra seri, los siete magnífos y os podéis imaginar mi cabbreo :evil:
Sabéis si la tercera temporada tienen pensado emitirla en breve o si hay que esperar a que Bush reciba a Zapatero?, una nota de prensa o algún lugar donde acudir?, asiasssssssssss por anticipado.

plisplas
Mensajes: 374
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00
Ubicación: De caravanero, de Occidente a Oriente.

Mensaje por plisplas » Mar 15 Feb, 2005 22:28

No sabía que había este hilo por aquí. Felicidades Ivanjoe. Yo soy otro de los enamorados de esta estupenda serie. La vi cuando la emitieron por primera vez en TVE y la he vuelto a ver (grabando los episodios) cuando repitieron las dos temporadas de madrugada.

Y suscribo al cien por cien lo que dijo Garci (yo vi una entrevista que le hicieron para TVE Asturias y decía lo mismo). Es una serie magnífica, y quizás esté diciendo una boutade, pero el últímo episodio de la Segunda Temporada (Dos Catedrales) es uno de los mejores episodios en la historia de la televisión. Me puso los pelos como escarpias.

Yo no la he bajado en divx, porque en cuanto salga a la venta en dvd en España me tiro a por ella de cabeza. Por cierto, no sé si estaré cometiendo un sacrilegio al decir esto, pero el doblaje es magnífico, aunque tengo curiosidad por oirla en V.O.

Leyendo el hilo me acabo de enterar que Rob Lowe dejó la serie, es una verdadera lástima, porque su personaje estaba muy logrado.

Y por último, creo que ruun acaba de meter un Spoiler, ¿no? :D

Saludos a todos, y a ver si TVE se decide a emitir o comprar la tercera temporada, y también tenemos la fortuna de que se distribuyan los dvd en España :P

barkos
Mensajes: 365
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00

Mensaje por barkos » Mié 16 Feb, 2005 22:11

Gracias KeyserSoze,
Muy wapa la serie :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Mié 16 Feb, 2005 23:18

Sabéis si la tercera temporada tienen pensado emitirla en breve o si hay que esperar a que Bush reciba a Zapatero?
De momento TVE no tiene previsto emitir las siguientes temporadas, asi lo dice el email que respondía a nuestras súplicas y amenazas a partes iguales. AXN también la está emitiendo, aunque aún queda para terminar la segunda temporada y tampoco se sabe si continuará después, aunque este doblada y entregada.
Nada se sabe, aqui llevamos dándole vueltas desde Septiembre
http://www.seriesdetv.com/foros/viewtop ... sc&start=0.
Confiemos en la televisión digital que como es de pago se la suda la audiencia, y se rumorea que TVE le ha vendido los derechos...

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Dom 20 Feb, 2005 04:20

Añadidos dos nuevos subtitulos y el hilo donde se hacen por si algun@ quiere practicar la lengua de Shakespeare antes de irse a Londres o algo.
plisplas escribió: Leyendo el hilo me acabo de enterar que Rob Lowe dejó la serie, es una verdadera lástima, porque su personaje estaba muy logrado.
Tenía un personaje tan estupendo que hasta a él le quedaba bien. Le quitaba mucho hierro a los ideólogos del equipo, tan joven, tan listo, tan idealista, tan ético...
Una pena, es la segunda pérdida de la serie, antes fué la genial señora Landingham. Bueno antes aún desapareció Mandy Hampton pero eso no le importó a nadie.
plisplas escribió:Y por último, creo que ruun acaba de meter un Spoiler, ¿no? :D
Jejejej, tampoco mucho, que hubiera sido de la serie si el presidente decidiera no presentarse al final de la segunda temporada.

plisplas
Mensajes: 374
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00
Ubicación: De caravanero, de Occidente a Oriente.

Mensaje por plisplas » Mar 22 Feb, 2005 20:33

Tenía un personaje tan estupendo que hasta a él le quedaba bien. Le quitaba mucho hierro a los ideólogos del equipo, tan joven, tan listo, tan idealista, tan ético...
Una pena, es la segunda pérdida de la serie, antes fué la genial señora Landingham. Bueno antes aún desapareció Mandy Hampton pero eso no le importó a nadie.
Cierto, cierto. El personaje de Mandy no aportaba nada a la serie. Pretendían establecer una TSNR entre ella y Josh que nunca se vislumbró.
Me gustaba mucho el personaje de Sam, y especialmente sus "relaciones" con las mujeres: la que tuvo con la hija de Leo (no recuerdo su nombre) y la que tiene (digo tiene porque me he quedado en la segunda temporada) con Ashley.
Jejejej, tampoco mucho, que hubiera sido de la serie si el presidente decidiera no presentarse al final de la segunda temporada.
Sip, es verdad :lol:

Por cierto, soy optimista en que al final editen por aquí la serie en dvd. Si otras series minoritarias como "A dos metros bajo tierra" han sido distribuidas, por qué no esta.

ruun
Mensajes: 139
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Costa azul de Alaska

Mensaje por ruun » Lun 28 Feb, 2005 18:21

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr, por los patos del campo San francisco, por san pito pato, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa :pucheritos:
Antes de que me echéis la bronca os diré que he mirado las doce páginas de subtitulos y sigo igual, es como predicar en el desierto.
Os cuento a ver si algún alma caritativa tiene a bien ayudarme.
Me he bajado los primeros capítulos de la tercera temporada con sus correspondientes subtitulos, también me he bajado el subtitler para virtualdubmod y una guía de subtitulos de javu61.
Como supongo que vosotros sí sabréis incrustar los subtitulos pues os cuento a ver si suena la flauta :oops:
Primero metí el subtituler en la carpeta plungin, luego cargo el episódio y me voy a video y ahí está el problema; no me deja darle al filter y por tanto no puedo seguir con el proceso de incrustación :(

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Mar 01 Mar, 2005 02:57

Yo lo hago siguiendo este tutorial, a lo mejor es el programa lo que te da problemas.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Sab 12 Mar, 2005 02:38

Añadido el subtítulo 4x07 Election Night, otro capitulo genial, y llevan...

AXN ha anunciado que continuará emitiendo el ala oeste, pero de la tercera en español no dicen nada. :cry:
Saludos.

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Dom 13 Mar, 2005 01:07

Bajados los cuatro primeros y seguire bajando hasta completarla, gracias por todo IVANJOE.

ruun
Mensajes: 139
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Costa azul de Alaska

Mensaje por ruun » Mié 16 Mar, 2005 02:16

Graciassssssssssss ivanjoe por todo :plas: , al final lo logré con el bsplayer, no sin comerme el tarro durante cinco horas hasta lograr que se oyese :oops: , pero lo logré y yo solito! así que bromas a parte os comunico que me lanzo a la campaña presidencial.


RUUN FOR PRESIDENT!!

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Jue 24 Mar, 2005 21:12

Prefecto_Regnault escribió:Bajados los cuatro primeros y seguire bajando hasta completarla
Haces bien :mrgreen:
ruun escribió:bromas a parte os comunico que me lanzo a la campaña presidencial.
Jjejjeje, pues mira de no hacerte chequeos médicos por ahí, que te buscas la ruina (de las "manchas" ya ni hablo:malicia: ), la realidad vuelve a superar a la ficción.

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Vie 01 Abr, 2005 03:03

A Prefecto_Regnault y los que se estén bajando la serie desde el principio informo que el compa sgarturo de series de tv esta subiendo los capitulos para descargar mediante news... como no lo entiendo muy bien, antes de hacer el ridiculo quoteo sus palabras:
Ya tenéis disponible la primera parte del cuarto episodio para el que se lo quiera bajar. Mañana la segunda parte (para que duren más en el servidor de las news)

04 El.Ala.Oeste.1x04-A.falta.de.5.votos[DVD+VHS][By.Ackbar][Spanish.DivX].avi
Grupo: es.binarios.misc

Si no sabéis como funcionan las news

http://www.seriesdetv.com/foros/viewtopic.php?t=2614

Para facilitar las cosas bajaros este archivo zip, descomprimidlo y doble clic (si tenéis el newsleecher, o abrirlo desde este programa)

http://es.geocities.com/camigper/cap1X04.zip

En principio iré posteando todos los martes y miercoles medio episodio cada día, un episodio por semana [...]
Pues eso, aprovechar que vuelan 8)

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Sab 02 Abr, 2005 02:31

Nuevo subtitulo!!!

El 4x03, ya sólo quedan cuatro capitulos "huérfanos" de subs, los demás están asignados y se trabaja en ellos.
También se confirma de manera no-oficial (cosas de fans) que la serie está doblada hasta la quinta temporada. Con lo que saldrá en DVD, o en AXN o en TVE :negacion: bueno veremos.

ed2k linkEl Ala Oeste - 4x03 - College Kids.zip ed2k link stats

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Mar 05 Abr, 2005 15:46

Mas subtitulos!!!

enigma 132000, otro de los usuarios de seriesdetv.com ha colgado los subtitulos que lleva hechos. Pertenecen a los capitulos 4x03 - 4x12 - 4x14 - 4x15 - 4x17 y 4x19.

subtitulos de el ala oeste en Tusseries

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Lun 25 Abr, 2005 20:38

El subtitulo del capitulo 6 ya esta tambien, en la mula ed2k linkEl Ala Oeste - 4x06 - Game On (by enigma).srt ed2k link stats o en descarga directa aqui.

Lo dejo asi hasta que actualice definitivamente el hilo inicial, ya que el paquete 4ª temporada completa de subs esta al caer. :D y con opción latinoamericana.

Decir también que este 4x06 Game on es, en mi opinión, el mejor capitulo de la cuarta temporada y me queda por ver la mitad!!!
Saludos.

PD- Ya se puede grabar el primer DVD :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Sab 07 May, 2005 03:16

La opción sudamericana ha salido ya ed2k linkSubtítulos de El ala oeste de la Casa Blanca 4%C2%AA Temporada completa en español sudamericano (por Ivanjoe para www.seriesdetv.com).rar ed2k link stats .

Estos son otros subs que he ajustado yo a partir de unos extraídos de un DVD, simples y llanos, dejan un poco que desear, pero sirven para terminar de ver esta magnífica temporada. Saludos.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 08 May, 2005 20:20

Terminadas 1ª y 2ª temporadas , enfilo la 3ª
KeyserSoze escribió: sabeis si tienen previsto sacar la serie en DVD? Me suena que debia haber salido ya, quizás sea durante el 2005?
Me baje unos montajes de la 2ª temporada, pero prefiero tenerla calidad de DVD del todo, sobretodo por el tema de las partes con subtitulos.

Saludos
Leí el otro día en ZONADVD que el DVD de la primera temporada saldrá en España en julio . Compra veraniega obligada aun tocando madera a la espera de si el pack es como el de Zona 1 con los extras , los blooper y los documentales ....

Tambien -según una revista de esas de tele- parece que TVE empezará a emitir la 3a temporada finales de junio o principios de julio (muy malas fechas, para variar) , sin confirmar detalles de horario o si es en la primera o en la 2...
Aunque lo misom alguna lumbrera lo traslada a estrenos de Septiembre y en su lugar reponen algo de Ana Obregon.

Lo de las partes iniciales con subtitulos la mayoría era pq en la tele cortaban la parte de en el capítulo anterior , a saber el motivo , igual hacen a veces con urgencias(capítulo doble).
With malice toward none, with charity for all

plisplas
Mensajes: 374
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00
Ubicación: De caravanero, de Occidente a Oriente.

Mensaje por plisplas » Lun 09 May, 2005 14:33

Leí el otro día en ZONADVD que el DVD de la primera temporada saldrá en España en julio . Compra veraniega obligada aun tocando madera a la espera de si el pack es como el de Zona 1 con los extras , los blooper y los documentales ....

Tambien -según una revista de esas de tele- parece que TVE empezará a emitir la 3a temporada finales de junio o principios de julio (muy malas fechas, para variar) , sin confirmar detalles de horario o si es en la primera o en la 2...
Cruzo los dedos y espero que se cumpla :D

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Vie 27 May, 2005 07:09

Enigma de tusseries no aguanta la tensión del final de la cuarta y empieza con los subtítulos de la quinta temporada para adelantar el desenlace. Añadido el primer y segundo capitulo y el primer sub.
Estos son capturados de la tele, ya que no hay DVD, pero se ve de maravilla.
ed2k linkThe_West_Wing_-_5x01_-_7A_WF_83429.HDTV.lol.().avi ed2k link stats
ed2k linkEl Ala Oeste 5x01 7A-WF-83429 (by Enigma) www.seriesdetv.com.srt ed2k link stats

Y se confirma la fecha de salida del DVD de la primera temporada para el 5 de Julio.