A Dos Metros Bajo Tierra-Six Feet Under (HBO, 2001-5) DVDRip

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Mié 15 Nov, 2006 19:18

yo empiezo con la 4ª temporada ahora,
me bajo unos enlaces de tusseries, en dual,425 mb, bien repartidos,
este es el hilo del foro:
http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=4430&st=
saludos.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mié 22 Nov, 2006 17:53

Aquí teneis los subtitulos en español para la 1ª Temporada del ripeo de AEN:
:arrow: ed2k linkSix.Feet.Under.%5BA.Dos.Metros.Bajo.Tierra%5D.%5BPrimera.Temporada%5D%5BSpanish.subs%5D.DVDRip.XviD-AEN.rar ed2k link stats

MonsTer70
Mensajes: 222
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por MonsTer70 » Lun 27 Nov, 2006 20:29

HBO, 'Six Feet' creator reunite for new series

By Andrew Wallenstein

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - HBO has dug up a new deal with "Six Feet Under" creator Alan Ball, but this time he's switching from the dead to the undead.

The first project covered under the two-year development deal Ball signed with the premium cable channel will be based on the "Southern Vampire" book series.

Written by Charlaine Harris, the series chronicles the intermingling world of humans and monsters in contemporary rural Louisiana, particularly vampires, thanks to a synthetic blood formula that allows them to roam far from their coffins.

"The books are funny, scary, sexy, romantic, bizarre and really fun," Ball said. "I couldn't put them down. I will try to remain as true to the spirit of her book as possible."

HBO has ordered an hour-long pilot to be written and directed by Ball. There is no set timetable for shooting the "Southern" pilot, but Ball believed it would happen sometime next year.

Reuters/Hollywood Reporter

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Mié 13 Dic, 2006 04:18

Saludos. He oído mucho y todo bueno de esta serie, así que me he puesto con la primera temporada. Me he bajado el piloto en castellano para ver qué tal, pero mi intención es verla en VOSE, así que me interesan esos enlaces que ha puesto tirapalla. Alguien que se haya bajado los duales en ogm que hay en el primer post sabría decirme si la diferencia de calidad es tan abismal (el doble por cada capítulo)? Gracias.

Me parece que tiraré por la VO :roll:

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mié 13 Dic, 2006 12:24

Los ogm los intenté bajar y no había muchas fuentes.

La calidad de los que pongo yo es muy parecida a la version doblada. El ogm me parece exagerado en tamaño, y no creo que gane mucho en calidad ya que el dvd fuente no parace ser ninguna maravilla.

Ver esta serie doblada es un pecado, porque el doblaje en pésimo. Y no soy ningún purista, algunas series las he visto dobladas, pero es que esta te pone de los nervios escuchar las voces que les han puesto, la pésima interpretación en las mismas, los poco apropiadas al personaje en algun caso ... etc

ivanchev
Mensajes: 318
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por ivanchev » Mié 13 Dic, 2006 21:13

yo me bajé la serie entrando en very cd, alli están todas las temporadas y bajan rapidisimo

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Jue 14 Dic, 2006 00:49

tirapalla escribió:Los ogm los intenté bajar y no había muchas fuentes.

La calidad de los que pongo yo es muy parecida a la version doblada. El ogm me parece exagerado en tamaño, y no creo que gane mucho en calidad ya que el dvd fuente no parace ser ninguna maravilla.

Ver esta serie doblada es un pecado, porque el doblaje en pésimo. Y no soy ningún purista, algunas series las he visto dobladas, pero es que esta te pone de los nervios escuchar las voces que les han puesto, la pésima interpretación en las mismas, los poco apropiadas al personaje en algun caso ... etc
Gracias, al final me he decidido por la versión en VO, porque los capítulos a 700 MB ciertamente me parecen una exageración. Además baja rápido, así que perfecto.

Coincido en lo que dices acerca de los doblajes. Hay algunas series que no me importa demasiado verlas dobladas, pero a veces estropean el producto. Y, a fin de cuentas, las series de calidad creo que pueden equipararse a las películas y por la misma razón prefiero la versión original.

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 14 Dic, 2006 12:26

ivanchev escribió:yo me bajé la serie entrando en very cd, alli están todas las temporadas y bajan rapidisimo
Pues acabo de verlo, y he visto que ahí postean de la primera temporada otro ripeo que es un dual francés en inglés de mayor tamaño:
Desconozco la calidad del ripeo, si alguien quiere bajarlos para probar suerte...

ivanchev
Mensajes: 318
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por ivanchev » Jue 14 Dic, 2006 17:22

yo baje la 5º temporada de verycd, las 4 primeras de tusseries en español, la calidad es igual, pero en VO, no veo la diferencia.

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Jue 14 Dic, 2006 21:28

He visto hasta la tercera temporada,creo, y me surge una pregunta:¿la serie termina en la quinta o hay previsiones de una sexta?Por favor,evítense spoilers :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Jue 14 Dic, 2006 22:00

La serie acabó en la 5ª temporada.

Por cierto, la temporada 4 salió a la venta en España la semana pasada y la 5ª saldrá en Enero . Si alguien la ha comprado (Ghost, cof cof) ¿podría comentar que tal es la edición? ... ¿R1land o transfer entrelazado?

Detalles de la Edición

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Mié 20 Dic, 2006 03:26

tirapalla, me he bajado los e-links del ripeo en VO que posteaste y la calidad es satisfactoria para mí. ¿Hay enlaces de las siguientes temporadas? Porque a fin de cuentas la voy a ver en VOSE y me parece un desperdicio bajarse capítulos del doble de tamaño (los del rip de tusseries).

Sería también interesante saber si hay subtítulos para esas versiones.

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mié 27 Dic, 2006 20:29

Aquí te dejo los enlaces de la 2ª Temporada en DVDRip VO. Son en 700 mb cada uno, pero no he encontrado nada mas pequeño.

Season 2 (DVD) MEDiEVAL
ed2k linkSix.Feet.Under.-.2x01.-.In.The.Game.english.MEDiEVAL.DVD.%5Btvu.org.ru%5D.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.-.2x02.-.Out.Out.Brief.Candle.english.MEDiEVAL.DVD.%5Btvu.org.ru%5D.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.-.2x03.-.The.Plan.english.MEDiEVAL.DVD.%5Btvu.org.ru%5D.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.-.2x04.-.Driving.Mr.Mossback.english.MEDiEVAL.DVD.%5Btvu.org.ru%5D.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.-.2x05.-.The.Invisible.Woman.english.MEDiEVAL.DVD.%5Btvu.org.ru%5D.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.-.2x06.-.In.Place.Of.Anger.english.MEDiEVAL.DVD.%5Btvu.org.ru%5D.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.-.2x07.-.Back.To.The.Garden.english.MEDiEVAL.DVD.%5Btvu.org.ru%5D.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.-.2x08.-.Its.The.Most.Wonderful.english.MEDiEVAL.DVD.%5Btvu.org.ru%5D.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.-.2x09.-.Someone.Elses.Eyes.english.MEDiEVAL.DVD.%5Btvu.org.ru%5D.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.-.2x10.-.The.Secret.english.MEDiEVAL.DVD.%5Btvu.org.ru%5D.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.-.2x11.-.The.Liar.And.The.Whore.english.MEDiEVAL.DVD.%5Btvu.org.ru%5D.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.-.2x12.-.I'll.Take.You.english.MEDiEVAL.DVD.%5Btvu.org.ru%5D.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.-.2x13.-.The.Last.Time.english.MEDiEVAL.DVD.%5Btvu.org.ru%5D.avi ed2k link stats

EDITO Encontrado otro DVDRip en VO. Por lo visto este se ve mejor, pero tiene menos fuentes. Voy a probar a bajarme el 1er episodio de cada uno para ver la diferencia.

Código: Seleccionar todo

GSpot v2.5b8 avi file details:
------------------------------
Filename.....: Six.Feet.Under.S02E01.In.The.Game.PROPER.AC3.DVDRip.XviD-FoV.avi
Filesize.....: 731,500,544 bytes
Runtime......: 00:57:26 (82633 frames)
Video Codec..: XviD (No B-VOP/No QPel/No GMC)
Video Bitrate: 1501 kbps
Aspect Ratio.: 576x432 (1.33) [=4:3]
Framerate....: 23.976 fps
Audio Codec..: 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Audio Bitrate: 192kbps 2ch CBR 48000Hz
Language.....: English
Season 2 (DVD) PROPER FoV

ed2k linkSix.Feet.Under.S02E01.In.The.Game.PROPER.AC3.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S02E02.Out.Out.Brief.Candle.PROPER.AC3.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S02E03.The.Plan.PROPER.AC3.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S02E04.Driving.Mr.Mossback.PROPER.AC3.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S02E05.The.Invisible.Women.PROPER.AC3.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S02E06.In.Place.Of.Anger.PROPER.AC3.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S02E07.Back.To.The.Garden.PROPER.AC3.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S02E08.Its.The.Most.Wonderful.Time.Of.The.Year.PROPER.AC3.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S02E09.Someone.Elses.Eyes.PROPER.AC3.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S02E10.The.Secret.PROPER.AC3.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S02E11.The.Liar.And.The.Whore.PROPER.AC3.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S02E12.I'll.Take.You.PROPER.AC3.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S02E13.The.Last.Time.PROPER.AC3.DVDRip.XviD-FoV.avi ed2k link stats

He encontado y sincronizado estos subs que son originales del DVD para la 2ª Temporada de los ripeos DVDRip PROPER Fov (tambien sirve para el MEDIEVAL, creo). Están en inglés y Español:
:arrow: ed2k linkSix.Feet.Under.-.A.Dos.Metros.Bajo.Tierra.(Season.2.DVDRip.PROPER.FoV.English.&.Spanish.subtitles).tirapalla.rar ed2k link stats
Última edición por tirapalla el Mié 24 Ene, 2007 16:14, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Sab 30 Dic, 2006 02:32

Gracias por los enlaces, pero al final me ha podido la ansiedad y casi he terminado de bajar los duales :lol: De todas formas, el tamaño es el mismo, pero revisaré los capítulos y si no me convencen los que tengo quizá me baje éstos.

Lo dicho, gracias de todas formas.

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Sab 30 Dic, 2006 13:05

Pues ahora me entero que la segunda temporada que había posteada es dual. Como no pone nada. :shock:

Lo que no veo por ningún lado son los subs. Los acabo de ver en TusSeriesVO:
http://72.29.89.97/~tusseri/viewtopic.php?t=277

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Dom 31 Dic, 2006 00:37

Foratul escribió:La serie acabó en la 5ª temporada.

Por cierto, la temporada 4 salió a la venta en España la semana pasada y la 5ª saldrá en Enero . Si alguien la ha comprado (Ghost, cof cof) ¿podría comentar que tal es la edición? ... ¿R1land o transfer entrelazado?

Detalles de la Edición
:mrgreen: Aquí estamos.

Desgraciadamente, por lo que cuenta en mundodvd algún forero, la cuarta temporada que han sacado por estos lares lleva el transfer tan entrelazado como la quinta de los Soprano :evil: De verdad, que no lo entiendo (ni las razones comerciales para hacer eso, ni tampoco las de índole técnico).

Ya tenía las tres primeras temporadas de aquí (super-Spain R2) y ha sido una p... porque está claro que no me pienso comprar la cuarta en esas condiciones.

A ver si se las vendo a alguien por 20€ c/u (la tercera, de hecho la tengo abierta pero sin estrenar) y con lo que saque y un esfuerzo me pillo el recopilatoria de Z1 (la cajita de cesped), que ya tengo ganas de ver al completo esta maravilla de serie.

Un saludo.

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Dom 31 Dic, 2006 00:43

pues recién he terminado con la 4ª temporada, muy cañera ésta por cierto,
así q me esperaré a ver si en algún lado cuelgan un dvdrip de la 5ª.
saludos.

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Lun 01 Ene, 2007 02:54

tirapalla escribió:Pues ahora me entero que la segunda temporada que había posteada es dual. Como no pone nada. :shock:

Lo que no veo por ningún lado son los subs. Los acabo de ver en TusSeriesVO:
http://72.29.89.97/~tusseri/viewtopic.php?t=277
Sí, los de TusSeries han sacado duales de las temporadas 2 a 4 (la tercera aún incompleta), yo pinché los enlaces y los subs de allí (los subs en TusSeries V.O.). El caso es que, como dije, la calidad del primer capítulo no me convenció demasiado, pero he terminado por bajármela entera y otro vistazo rápido ha mejorado algo la impresión. Supongo que la calidad de las ediciones españolas no debe de ser lo buena que debería (para variar) y de ahí la diferencia con otros ripeos de DVD's de Z1. De todas formas, tampoco hablamos de nada escandaloso.

See ya

Edito: Esto es un lío. ¿Qué subs corresponden a los capítulos de la tercera temporada que hay en el primer post? Porque allí no vienen. En la página tres o cuatro hay un enlace para los subs del ripeo de TusSeries, pero en dicha página sólo hay seis capítulos posteados (hablo de la tercera temporada). A ver si alguien puede echarme una mano.
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Lun 01 Ene, 2007 22:20

tirapalla me pidió que subiera capturas de la segunda temporada en dual (ripeo de TusSeries), así que aquí van. Son de capítulos distintos.

ImagenImagenImagen

See ya

Edito: Éstos son los datos del rip

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: A dos metros bajo tierra - 2x01 - En el juego [DVDRip][Spanish Divx][comedyrip-tusseries][By Osiris].avi
Filesize.....: 638 MB (or 653,496 KB or 669,179,904 bytes)
Runtime......: 00:57:28 (86,195 fr)

Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1223 kb/s
FPS..........: 25.000
Frame Size...: 640x480 (1.33:1) [=4:3]

Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 160 kb/s (80/ch, stereo) CBR
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Responder