A Dos Metros Bajo Tierra-Six Feet Under (HBO, 2001-5) DVDRip

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
yojimbo
Mensajes: 511
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Roma

Mensaje por yojimbo » Mié 04 Ene, 2006 16:34

Pues a apuntarse tocan. A ver qué tal está la serie...
Gracias


Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Lun 09 Ene, 2006 13:44

¿nadie tiene los subs de la segunda temporada en dual? :S
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Valdis
Mensajes: 259
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Sarcófago

Mensaje por Valdis » Mar 10 Ene, 2006 07:41

Sanjuro, pásate por el enlace que te pongo, que están los subtítulos para las temporadas 2 a 5 de esta serie. Yo me la descargué hace la tira y los subtítulos encajaban perfectamente.

Subtítulos A Dos Metros Bajo Tierra

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mar 10 Ene, 2006 12:29

muchísimas gracias Valdis!!!, sí que había mirado en tusseries pero parece que no demasiado bien, muchas gracias!! :plas:
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Nyarlathotep
Mensajes: 77
Registrado: Dom 09 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tras El Incierto Horizonte

Mensaje por Nyarlathotep » Dom 12 Feb, 2006 16:58

Viene de este hilo.
Pues había escrito en el otro por que ni era sobre la 1ª o la 2ª, ni era dvdrip , pero el capo lo ha cerrao, así que siguiendo sus instrucciones, continuo por aquí. Como ves, siempre encontraras a alguien más puntilloso
Sanjuro escribió:joder, tienes razon, son los mismo que tengo yo pero no los había comprobado, yo tengo el ripeo HDTV+TV en dual de tusseries pero no coinciden (por cierto, no tiene marcas de agua, que yo sepa no existe dual dvdrip asique tendrás el mismo ripeo que yo) . Estan desincronizados y mal numerados, el tercero es para el capi primero por ejemplo, la proxima semana les echo un ojo y los cuelgo en algun lao bien.

salud
Pues te estaría muy agradecido. No me había dado cuenta, les tengo la coletilla hdtv rip, pero al mirar me extraño que el primero no estuviera en formato panorámico como el resto, y que ninguno tuviese mosca de canal... así que pensé que eran dvdrip.
Tu mente es como un solar vacío preparado para el alquiler.
(Felt - She lives by the castle)

ivanchev
Mensajes: 318
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por ivanchev » Dom 12 Feb, 2006 20:30

que ripeos están mejor hechos (a la calidad me refiero), los de inombrable o los de tusseries (creo que por Osiris), es que quiero bajarme la serie y no se por cual.

Otra cosa, la serie tiene 5 temporadas, pero es la ultima o no tiene visión de terminar pronto? (si no me equivoco solo las 3 primeras están dobladas, no?


PD:estas cosas las hubiera podido mirar en tusseries, pero la web no me va, a ustedes?

Saludos.

Avatar de Usuario
Nyarlathotep
Mensajes: 77
Registrado: Dom 09 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tras El Incierto Horizonte

Mensaje por Nyarlathotep » Dom 12 Feb, 2006 20:59

No te puedo contestar, la primera y segunda me las dejó un amigo y venían renombradas, no sé de donde las bajo, es más, tuve que bajar algunos capítulos por que se le habían colado unos tvrips de la 2. La tercera la he bajado de tusseries y la calidad creo que es excelente. :)
Tu mente es como un solar vacío preparado para el alquiler.
(Felt - She lives by the castle)

ivanchev
Mensajes: 318
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por ivanchev » Lun 13 Feb, 2006 09:17

gracias Nyarlathotep, si es por Osiris seguro que están bien, yo de tusseries he bajado de Dsigual (la de will y grace) y están muy bien.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Lun 13 Feb, 2006 11:13

Yo me bajé en su momento el ripeo de Innombrable y la calidad es muy buena y perfectamente compatible con los dvd de sobremesa. Limitada, eso sí a la calidad del dvd original.
Otra ventaja es q está preparado para q entre toda la temporada en un dvd.
El otro ripeo no lo he visto.
Salu2.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Jue 23 Feb, 2006 00:14

¿Nadie tiene los subs de la tercera sincronizados con el ripeo de tusseries?, en teoría los que comparten ellos deberían estarlo pero misteriosamente no es así, parece que no cuadra ni el fps. Me he puesto a sincronizar los del cap1 y es una jodienda porque para comprobarlos hay que ojearse el capi casi entero y te destripas la temporada a lo tonto. Si alguien los tiene ya sincronizados, eso que me ahorro.

salud.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Sab 29 Abr, 2006 19:37

subs 3ª temp sincronizados con ripeo DUAL de tusseries.

EDITO: he probado todos los capis y estan todos sincronizados salvo el 11 y el 13. EDITO2: al sincronizar estos 2 me he dao cuenta de que solo había que cambiarles el fps y quedaban perfectos, lo cual tb funciona para el resto de subtítulos salvo para el primero, que es más raro que la ostia y fue el que me hizo darme por vencido cuando prometi sincronizarlos :oops: . Ahora ya están todos bien.

Como ET anda caído, los he subido aquí hasta que se arregle:
A_Dos_Metros_Bajo_Tierra_3ª_temporada_subs_castellanos_ripeos_tusseries.rar


:arrow: Otra buena noticia: estan sacando la 4ª temporada en dual en tusseries (Osiris claro ;) ), llevan 3 capis:

4ª temporada dual en tusseries


salud desde el exilio madrileño!
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Nyarlathotep
Mensajes: 77
Registrado: Dom 09 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tras El Incierto Horizonte

Mensaje por Nyarlathotep » Dom 21 May, 2006 12:49

Muchas gracias Sanjuro :)
Ya los tengo en mi poder.
¿Sabes si para la cuarta encajan algunos de los que habrá hechos?
Tu mente es como un solar vacío preparado para el alquiler.
(Felt - She lives by the castle)

Avatar de Usuario
TOTEM
Mensajes: 183
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:29

Mensaje por TOTEM » Jue 07 Sep, 2006 08:37

Habría que corregir el título de este hilo en inglés por: "Six Feet Under" dado que al encontrarse escrito de manera incorrecta impide que los buscadores respondan a una búsqueda realizada por el título original.
Temporada 5 en camino. (Luego de la corrección del título del hilo). :lol:

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Jue 07 Sep, 2006 17:06

TOTEM escribió:Temporada 5 en camino
buena noticia :D

los subs de la cuarta que hay en tusseries hay que cambiarles el fps para que coincidan con los ripeos duales de osiris, aún la ando bajando.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

OrsonWelles
Mensajes: 41
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por OrsonWelles » Vie 08 Sep, 2006 15:45

Como ET anda caído, los he subido aquí hasta que se arregle:
A_Dos_Metros_Bajo_Tierra_3ª_temporada_subs_castellanos_ripeos_tusseries.rar




Por favor Sanjuro, ¿puedes volver a subir estos subtítulos?.
Gracias

Avatar de Usuario
TOTEM
Mensajes: 183
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:29

Quinta Temporada

Mensaje por TOTEM » Vie 08 Sep, 2006 21:09

ed2k linkSix.Feet.Under.S05E01.A.Coat.Of.White.Primer.WS.AC3.DVDRip.XviD-MEDiEVAL.(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S05E02.Dancing.For.Me.WS.AC3.DVDRip.XviD-MEDiEVAL.(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S05E03.Hold.My.Hand.WS.AC3.DVDRip.XviD-MEDiEVAL.(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S05E04.Time.Flies.WS.AC3.DVDRip.XviD-MEDiEVAL.(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S05E05.Eat.A.Peach.DVDRip.XviD-WAT.(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S05E06.Rainbow.Of.Her.Reasons.WS.AC3.DVDRip.XviD-MEDiEVAL.(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S05E07.The.Silence.WS.AC3.DVDRip.XviD-MEDiEVAL.(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S05E08.Singing.For.Our.Lives.WS.AC3.DVDRip.XviD-MEDiEVAL.(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S05E09.Ecotone.WS.AC3.DVDRip.XviD-MEDiEVAL.(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S05E10.All.Alone.WS.AC3.DVDRip.XviD-MEDiEVAL.(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S05E11.Static.DVDRip.XviD-WAT.(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkSix.Feet.Under.S05E12.Everyone's.Waiting.WS.AC3.DVDRip.XviD-MEDiEVAL.(osloskop.net).avi ed2k link stats
Esto es así: como no encuentro un ripeo de MEDiEVAL para el capítulo 5 lo he reemplazado por uno de WAT. Son VOs y veo un capítulo 13 circulando también pero esta en francés y parece ser una especie de Making off. Los posteo porque está fresquito y antes que se pierdan las fuentes tal vez sea importante ir descargando.
ja ja :lol: :lol: :lol: a este hilo no le cambian el título... :wink: :pistolero:

EDITO 20OCT2006: Ahora sí, le han puesto el nombre en inglés como corresponde "Six Feet Under" al hilo pues antes estaba mal escrito y veo que en el primer post se agregaron estos links que yo propuse para la temporada 5. Gracias por haberme leido y haber realizado los cambios que recomendé. Así da gusto.
Última edición por TOTEM el Vie 20 Oct, 2006 10:27, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mar 12 Sep, 2006 20:46

OrsonWelles escribió:Como ET anda caído, los he subido aquí hasta que se arregle:
A_Dos_Metros_Bajo_Tierra_3ª_temporada_subs_castellanos_ripeos_tusseries.rar




Por favor Sanjuro, ¿puedes volver a subir estos subtítulos?.
Gracias
El de rapidshare ya caducó. Los he subido aquí ya que extratitles no se levanta...

Six Feet Under - 3ª temporada (sincronizados ripeo dual tusseries)

Lo jodido es que de momento da error (500 - Internal Server Error) al bajarlos, vamos a darle un margén de tiempo pa que furule.


Sobre la quinta temporada, es de esperar que salga un ripeo dual marca osiris, ¿cuándo?, ni idea, pero amos, ke ya tendrían que ser gañanes los de TVE para no echar la última temporada.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

OrsonWelles
Mensajes: 41
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por OrsonWelles » Mié 13 Sep, 2006 15:54

Sanjuro, mil gracias.
Estoy descargando la 2ª y 4ª temporadas también de Osiris.Tengo verdaderos problemas de espacio y debo grabarlos ya. He comprobado que los de la 4ª están desincronizados, pero tanto video como subtítulos están a 25fps, por lo que requiere de más tiempo para la sincronización. Aprovechándome puede que excesivamente de tu generosidad te pido por favor si puedes subir los subtítulos de la 2ª y 4ª temporadas. Mi disco duro te estará eternamente agradecido.

sepul_82
Mensajes: 138
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 11:12

Mensaje por sepul_82 » Vie 13 Oct, 2006 13:54

Hola, pues yo empiezo con la primera temporada.
Muchas gracias!
Saludos!!

Responder