A Dos Metros Bajo Tierra-Six Feet Under (HBO, 2001-5) DVDRip

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Tulipana
Mensajes: 203
Registrado: Sab 26 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Tulipana » Sab 23 Jul, 2005 00:38

Hagakure
Dios mio, y para cuando la tercera temporada en España? He visto algunos capítulos en v.o pero claro, mi inglés de momento no es tan bueno como para pillar todos los gags.

Esperemos que alguna televisión se digne en comprar los derechos.

Por fin,

este sábado hacen 2 episodios nuevos, vaya mierda, no los podré ver y el video no me va :pucheritos:

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 08 Ago, 2005 13:32

Le tengo muchas ganas a esta serie, pero tengo mala suerte con ella. Me he bajado las dos versiones del episodio piloto (en avi y en ogm), y las dos se ven mal en mi ordenador. El avi tiene cierta desincronización entre audio y vídeo, no va del todo fluido. El ogm se me ve a saltos, y no sé por qué. Ahora me estoy bajando un montaje DVD+VHS en DivX, ya por desesperación, a ver qué tal está. El elink es este: ed2k linkA Dos Metros Bajo Tierra - 1x01 - Piloto.avi ed2k link stats. Tiene pocas fuentes.

Por cierto, creo que el ripeo del que hablaba maskao es el mismo que el del primer post, pero con el nombre cambiado (al menos a mí el emule me dice que es el mismo elink).

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Lun 08 Ago, 2005 14:04

Me han hablado realmente bien de esta serie, a ver si la pincho en cuanto acabe de distribuir mis cositas. :roll:

Avatar de Usuario
maskao
Mensajes: 91
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 01:00
Ubicación: lo más lejos, a mi lado

Mensaje por maskao » Lun 08 Ago, 2005 16:45

mesmerism escribió:Me he bajado las dos versiones del episodio piloto (en avi y en ogm), y las dos se ven mal en mi ordenador. El avi tiene cierta desincronización entre audio y vídeo, no va del todo fluido. El ogm se me ve a saltos, y no sé por qué
hmmmmm pues si se te dan problemas los dos podría ser que tienes algún problemilla en el ordenador (algún filtro, codec, driver...) porque que te hayan bajado corrompidos ambos sería raro.
mesmerism escribió:Por cierto, creo que el ripeo del que hablaba maskao es el mismo que el del primer post, pero con el nombre cambiado (al menos a mí el emule me dice que es el mismo elink).
Podría ser pero de todas formas mi post es de hace un añito, así que puede haber pasado cualquier cosa con los nombres.

Un saludo

PD- Aprovechando el post.... ¿sabeis si se va a emitir la 3ª temp en España y si es así en que canal y horario? :?: gracias
"Y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal, no se alzará... nunca más"

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Mar 30 Ago, 2005 17:28

Bajando la primera temporada. A ver que tal está. :wink:

Howita
Mensajes: 9
Registrado: Mié 14 May, 2003 02:00

Mensaje por Howita » Sab 03 Sep, 2005 16:14

Para los que preferís la VO, los suibs están disponibles en

www.tusseries.com

www.avenidalibertad.com

Están desde la 3ª hasta la 5ª temporadas. Yo misma me ocupo de la traducción, así que por supuesto, la recomiendo :twisted:
Vamos por el episodio 5x09, y sólo faltan tres o cuatro por salir, así que la cosa está ya casi terminada...

Un saludo a tod@s

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por botibol » Sab 03 Sep, 2005 22:38

Vaya, la mítica Howita, pues no sabes cuanto te agradezco esos subtítulos gracias a los cuales estoy podiendo ver ¡por fin! la 3ª temporada de una de mis series favoritas de todos los tiempos, la traducción está efectivamente de puta madre, con todo el rollo coloquial bien pillado y tal, pues nada :plas: :plas: :plas: :wink: :D

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Sab 03 Sep, 2005 23:24

Muchas gracias Howita, yo me estoy descargando aun la primera temporada y no sabía que iba a hacer para poder enterarme a partir de la ·ª. Muchas gracias por el currelo :plas: :plas: :plas:

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Mar 13 Sep, 2005 10:53

Chicos habéis observado que el enlace al Capítulo 1x06 es el mismo que al capítulo 1x08??? Ayer ví el supuesto capítulo 6º y me perdí un poquillo. Alguien sabe decirme el enlace para el avi del 6º capítulo, porque no doy con él.
Gracias.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Sab 05 Nov, 2005 01:47

Hay un nuevo ripeo de los 5 primeros capítulos (no sé si sacará el resto más adelante). Se ven unas 20-30 fuentes en cada uno. Yo me los estoy quedando para grabar en un DVD, después de probar los demás ripeos, porque son los únicos que consigo ver bien en el ordenador.

Dejo los datos técnicos y los elinks, por si le interesa a alguien:

Código: Seleccionar todo

358 MB / 01:02:51
XviD / 680 kb/s / 0.138 bits/pixel / 512x384 (1.33:1)
MP3 / 110 kb/s (55/ch, stereo) VBR / 44100 Hz
ed2k linkA.Dos.Metros.Bajo.Tierra.-.1x01.-.Piloto.(XviD-Mp3)(DVDrip-Spanish).by.Innombrable.avi ed2k link stats
ed2k linkA.Dos.Metros.Bajo.Tierra.-.1x02.-.El.Testamento.(XviD-Mp3)(DVDrip-Spanish).by.Innombrable.avi ed2k link stats
ed2k linkA.Dos.Metros.Bajo.Tierra.-.1x03.-.El.Pie.(XviD-Mp3)(DVDrip-Spanish).by.Innombrable.avi ed2k link stats
ed2k linkA.Dos.Metros.Bajo.Tierra.-.1x04.-.Familia.(XviD-Mp3)(DVDrip-Spanish).by.Innombrable.avi ed2k link stats
ed2k linkA.Dos.Metros.Bajo.Tierra.-.1x05.-.Un.Libro.Abierto.(XviD-Mp3)(DVDrip-Spanish).by.Innombrable.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Sab 05 Nov, 2005 01:52

Yo estoy bajando el ripeo del compañero Innombrable y sí tiene previsto hacer la 1ª y la 2ª temporada.
Salu2.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Sab 05 Nov, 2005 02:09

meindifiere escribió:Yo estoy bajando el ripeo del compañero Innombrable y sí tiene previsto hacer la 1ª y la 2ª temporada.
Salu2.
Ostras, genial. Estaré atento, entonces. Gracias por el aviso, meindifiere.

Erice_scf
Mensajes: 111
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Erice_scf » Vie 09 Dic, 2005 11:12

Buenas, alguien sabe dónde conseguir elinks para la tercera y la cuarta temporada? aunque sea en inglés?

En las dos páginas que habéis comentado he dado con los subs, pero no con la serie,

gracias.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Vie 09 Dic, 2005 11:59

me apunto a descubrir esta serie, pincho todo y ya tendré tiempo de despausar...alguien puede poner un link directo al hilo de los subs de esas páginas que habeis comentado: tusseries, avenidalibertad..
gracias por compartir
:wink:


Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Vie 09 Dic, 2005 13:34

¿Para qué ripeos son los subtítulos en español que hay en estas páginas? ¿para los de lol?

La labor de traducción sin duda es encomiable pero vaya lío...

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Vie 09 Dic, 2005 14:22

Erice_scf escribió:Buenas, alguien sabe dónde conseguir elinks para la tercera y la cuarta temporada? aunque sea en inglés?

En las dos páginas que habéis comentado he dado con los subs, pero no con la serie,

gracias.
la tercera temporada en montaje dual la estan subiendo ahora aqui
http://www.tusseries.com/index.php?s=af ... opic=30630

Erice_scf
Mensajes: 111
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Erice_scf » Mié 14 Dic, 2005 19:49

Bondurant escribió:
Erice_scf escribió:Buenas, alguien sabe dónde conseguir elinks para la tercera y la cuarta temporada? aunque sea en inglés?

En las dos páginas que habéis comentado he dado con los subs, pero no con la serie,

gracias.
la tercera temporada en montaje dual la estan subiendo ahora aqui
http://www.tusseries.com/index.php?s=af ... opic=30630
Muchas gracias bondurant. La verdad, es que los duales para series no me motivan, no caben dos en un cd :-(.
Estoy bajando del emule directamente, via buscador, unas en inglés. Cuando empieze a tenerlas las comento.

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Lun 02 Ene, 2006 18:46

¿Alguien sabe que capitulo echaron el Sábado 31? Es que no estaba en casa y aunque programé el video me fallo miserablemente, no no entendemos...

EDITO: Ya encontré la sinopsis, pero no se que capitulo es:

Código: Seleccionar todo

A DOS METROS BAJO TIERRA

DIRECCION: JEREMY PODESWA
GUION: JILL SOLOWAY
FOTOGRAFIA: ALAN CASO, A.S.C.
MUSICA: RICHARD MARVIN - THOMAS NEWMAN
INTERPRETES: PETER KRAUSE, MICHAEL C. HALL, FRANCES CONROY, LAUREN
AMBORSE

Keith vuelve a casa tras el incidente sufrido por David, al que
encuentra emocionalmente muy debil. Claire acoge por algunos dias a
Anita. Edie alaba los trabajos de Claire y sugiere la posibilidad de
realizar un trabajo mediático conjunto donde la gente pueda admirarlo.
¿Alguien que lleve la serie más adelantada me lo puede decir?

EDITO2: El último capitulo fue "44. That's My Dog", mientras que el del sabado fue "42. Parallel Play". Vamos, que colaron uno antiguo :?

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mié 04 Ene, 2006 15:41

sobre los ripeos Duales de la 2ª temporada de comedyrip, ¿alguien tiene los subtítulos? (los de la 1ª estaban en los ogm, ahora son avi y no los llevan) me ha resultado imposible encontrarlos . :(
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Responder