A Dos Metros Bajo Tierra-Six Feet Under (HBO, 2001-5) DVDRip

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Vie 09 Abr, 2004 21:18

yo estoy descargando los elinks de comedyrip, el último q han lanzado en la web es el 8, creo recordar

el 9 y el 10 los estarán distribuyendo internamente, así q no los descargaré hasta q ellos digan

de las otras distris no sé, pero al menos comedyrip aun tardará en lanzar el 13 ;)

salu2

hugoconh
Mensajes: 248
Registrado: Mié 08 Oct, 2003 02:00
Ubicación: plastic lands

Mensaje por hugoconh » Vie 09 Abr, 2004 21:46

como han lanzado en comedyrip el capitulo 10 sin el 9 ????


no será un fake?? alguien lo ha investigado?? :?
un optimista es aquel que piensa que vivimos en el mejor de los mundos posibles,
un pesimista es el que se teme que eso sea verdad.

Avatar de Usuario
javim1928
Mensajes: 165
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00
Ubicación: FraguelRock, capital de la vagancia

Mensaje por javim1928 » Vie 23 Abr, 2004 17:00

hugoconh escribió:como han lanzado en comedyrip el capitulo 10 sin el 9 ????


no será un fake?? alguien lo ha investigado?? :?
no lo se, pero lo q si se es q buryni, el compi de tusseries se confundio al nombrar el cap 9, que es el 11.
Para mas info http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=2953


Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mié 28 Abr, 2004 19:02

Gracias Raul, actualizo el principal. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
ORLOCK
Mensajes: 485
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: el sabroso cuello de Greta

six feet under

Mensaje por ORLOCK » Sab 01 May, 2004 13:34

Bajando piloto de comdeyrip y va un pelín lento.De todas maneras ansioso por tenerlo los he visto todos menos el piloto.Saludos a todos.

Avatar de Usuario
javim1928
Mensajes: 165
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00
Ubicación: FraguelRock, capital de la vagancia

Mensaje por javim1928 » Mié 02 Jun, 2004 15:31

javim1928 escribió: por cierto, q tb he visto que hay capts en vcd. me estoy bajando varios. Informare cdo los vea
estan bien :wink:

hugoconh
Mensajes: 248
Registrado: Mié 08 Oct, 2003 02:00
Ubicación: plastic lands

Mensaje por hugoconh » Mié 02 Jun, 2004 16:35

un optimista es aquel que piensa que vivimos en el mejor de los mundos posibles,
un pesimista es el que se teme que eso sea verdad.

Avatar de Usuario
ORLOCK
Mensajes: 485
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: el sabroso cuello de Greta

Mensaje por ORLOCK » Sab 05 Jun, 2004 20:08

Pues si va un pelín lenta la descarga del piloto.Hay 63 fuentes y sólo veo a 2 divxclásicos por las colas.Bueno ,vuelvo a achuchar el hilo para ver si se apunta la peña.
Recomendable Serie.Saludos y Gracias por compartir. :D :D :D

Avatar de Usuario
maskao
Mensajes: 91
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 01:00
Ubicación: lo más lejos, a mi lado

Mensaje por maskao » Dom 06 Jun, 2004 12:15

Si te va muy lento puedes probar este otro link, que tiene más fuentes. Son 350mb (2 episodios/cd) en castellano. Lo malo es que no es ni dual ni sub, pero tiene bastante mas fuentes y está completa la temporada:

ed2k linkA.Dos.Metros.Bajo.Tierra.1x01-Piloto.(Spanish)(Xvid)(DVDRip)(BY_TxikitauN).avi ed2k link stats


Un saludo

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Jue 10 Jun, 2004 19:45

gracias

Avatar de Usuario
ORLOCK
Mensajes: 485
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: el sabroso cuello de Greta

Mensaje por ORLOCK » Sab 12 Jun, 2004 20:42

Gracias maskao ya he pinchado el que me recomiendas en pausa.Va lento pero baja... :roll: :roll: :wink: y si no despauso.
nuevas imágenes en la web oficial:http://www.hbo.com/sixfeetunder/

Avatar de Usuario
clockwork
Mensajes: 90
Registrado: Jue 15 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zamora

Mensaje por clockwork » Dom 28 Nov, 2004 01:00

Acaba de salir a la venta la segunda temporada, sería genial que alguien como Osiris hiciera un ripeo como hizo con la primera. Algunos criticais el excesivo tamaño de los capítulos duales pero a mí me parece que están de puta madre, puede que se pudieran reducir un poco pero desde luego es muy muy muy de agradecer que alguien comparta una serie en DUAL para los que no somos demasiado aficionados al doblaje.

De la segunda temporada se comparten episodios en sat-rip que supongo que estarán muy bien de calidad pero estoy deseoso de que alguien se anime a publicarlos en Dual...

Si algun divxclasiquero ve que alguna web de series se dedica a compartirlos...que nos avise en este hilo!!!

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Mensaje por morrallas » Dom 28 Nov, 2004 12:21

Buscad en www.tusseries.com, en el subforo elinks, que para aquellos que gustan de VOS están la tercera y cuarta temporadas.

Saludos!

Avatar de Usuario
clockwork
Mensajes: 90
Registrado: Jue 15 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zamora

Mensaje por clockwork » Dom 28 Nov, 2004 12:37

Gracias Morrallas.

En sharerip (comedyrip) me han dicho en un foro que Osiris va a ripear de nuevo la temporada 2, pero no lo ha dicho él mismo así que todavía no me voy a poner a dar saltos de alegría.

davidgore
Mensajes: 180
Registrado: Sab 31 Ene, 2004 01:00
Ubicación: En los cines. Caravaca (Murcia)

Re: A Dos Metros Bajo Tierra (Six Fith Under) - DVDRip

Mensaje por davidgore » Dom 06 Mar, 2005 15:31

figure8 escribió:Una de las series mas interesantes que he visto últimamente. Por mi parte altamente recomendada.

De la mano de los chicos de http://www.tusseries.com y http://www.comedyrip.tk/

Pagina Oficial de la serie http://www.hbo.com/sixfeetunder/

Imagen

1ª Temporada


Tusseries Xvid, Doblados. Pensados para que entren dos por cd.

ed2k linkA.Dos.Metros.Bajo.Tierra.-.1x01.-.Piloto.(Spanish.Xvid)(DVDRip.by.Buryni)().avi ed2k link stats
ed2k linkA.Dos.Metros.Bajo.Tierra.-.1x02.-.El.Testamento.(Spanish.Xvid)(DVDRip.by.Buryni)().avi ed2k link stats
ed2k linkA.Dos.Metros.Bajo.Tierra.-.1x03.-.El.Pie.(Spanish.Xvid)(DVDRip.by.Buryni)().avi ed2k link stats
ed2k linkA.Dos.Metros.Bajo.Tierra.-.1x04.-.Familia.(Spanish.Xvid)(DVDRip.by.Buryni)().avi ed2k link stats
ed2k linkA.Dos.Metros.Bajo.Tierra.-.1x05.-.Un.libro.abierto.(Spanish.Xvid)(DVDRip.by.Buryni)().avi ed2k link stats
ed2k linkA.Dos.Metros.Bajo.Tierra.-.1x06.-.La.habitación.(Spanish.Xvid)(DVDRip.by.Buryni)().avi ed2k link stats
ed2k linkA.Dos.Metros.Bajo.Tierra.-.1x07.-.Hermandad.(Spanish.Xvid)(DVDRip.by.Buryni)().avi ed2k link stats
ed2k linkA.Dos.Metros.Bajo.Tierra.-.1x08.-.Cruce.de.Caminos..(Spanish.Xvid)(DVDRip.by.Buryni)().avi ed2k link stats
ed2k linkA.Dos.Metros.Bajo.Tierra.-.1x09.-.La.vida.es.demasiado.corta.(Spanish.Xvid)(DVDRip.by.Buryni)().avi ed2k link stats
ed2k linkA.Dos.Metros.Bajo.Tierra.-.1x10.-.La.nueva.persona.(Spanish.Xvid)(DVDRip.by.Buryni)().avi ed2k link stats
ed2k linkA.Dos.Metros.Bajo.Tierra.-.1x11.-.El.viaje.(Spanish.Xvid)(DVDRip.by.Buryni)().avi ed2k link stats
ed2k linkA.Dos.Metros.Bajo.Tierra.-.1x12.-.Una vida privada (Spanish Xvid)(DVDRip by Buryni)().avi ed2k link stats
ed2k linkA.Dos.Metros.Bajo.Tierra.-.1x13.-.¿Quien.llama¿.(Spanish.Xvid)(DVDRip.by.Buryni)().avi ed2k link stats

Comedytrip Ogm, dual. 700mb por capitulo.

ed2k linkA.dos.metros.bajo.tierra.-.1x01.-.Piloto.-.DVDRIP.-.(comedyrip).(by.Osiris).ogm ed2k link stats
ed2k linkA.dos.metros.bajo.tierra.1x02.El.testamento.(DVDRip)(comedyrip)(By.Osiris).ogm ed2k link stats
ed2k linkA.dos.metros.bajo.tierra.1x03.El.pie.(DVDRip)(comedyrip)(By.Osiris).ogm ed2k link stats
ed2k linkA.dos.metros.bajo.tierra.1x04.La.familia.(DVDRIP)(comedyrip).(by.Osiris).ogm ed2k link stats
ed2k linkA.dos.metros.bajo.tierra.1x05.Un.libro.abierto.(DVDRip)(Spanish+English+Subs)(comedyrip)(By.Osiris).ogm ed2k link stats
ed2k linkA.dos.metros.bajo.tierra.-.1x06.-.La.habitacióñ.-.DVdRîp.-.DuâL+Subs.(eSPanol-ingles).(comedyrip).(By.osiris).ogm ed2k link stats
ed2k linkA.dos.metros.bajo.tierra.1x07.Hermandad.(DVDRip)(Spanish+English+Subs)(comedyrip)(By.Osiris).ogm ed2k link stats
ed2k linkA.dos.metros.bajo.tierra.-.1x08.-.La.encrucijada.-.DVDRIP.-.DUAL+SUBS.(español-ingles).(comedyrip).(by.Osiris).ogm ed2k link stats
ed2k linkA.dos.metros.bajo.tierra.1x09.La.vida.es.demasiado.corta.(DVDRip)(Spanish+English+Subs)(comedyrip)(By.Osiris).ogm ed2k link stats
ed2k linkA.dos.metros.bajo.tierra.-.1x10.-.La.nueva.-.DVDRIP.-.DUAL+SUBS.(español-ingles).(comedyrip).(by.Osiris).ogm ed2k link stats
ed2k linka.dos.metros.bajo.tierra.1x11.el.viaje.(dvdrip)(spanish+english+subs)(comedyrip)(by.osiris).ogm ed2k link stats
ed2k linkA dos metros bajo tierra 1x12 Vida privada (DVDRip)(Spanish+English+Subs)(comedyrip)(By Osiris).ogm ed2k link stats
ed2k linkA dos metros bajo tierra 1x13 %C2%BFQuién llama--- (DVDRip)(Spanish+English+Subs)(comedyrip)(By Osiris).ogm ed2k link stats



2ª Temporada

ed2k linkA dos metros bajo tierra - 2x01 - En el juego (DVDRip)(Spanish Divx)(comedyrip-tusseries)(By Osiris).avi ed2k link stats
ed2k linka dos metros bajo tierra - 2x01 (dvdrip)(spanish divx)(comedyrip-tusseries)(by osiris) spanish.srt ed2k link stats
ed2k linka dos metros bajo tierra - 2x01 (dvdrip)(spanish divx)(comedyrip-tusseries)(by osiris) english.srt ed2k link stats
ed2k linkA dos metros bajo tierra - 2x02 - Breve descanso (DVDRip)(Spanish Divx)(comedyrip-tusseries)(By Osiris).avi ed2k link stats
ed2k linkA Dos Metros Bajo Tierra - 2x02 - Breve Descanso (Spanish Divx)(Dvdrip-Dual By Oanir)(Comedyrip-Tusseries).Castellano.srt ed2k link stats
ed2k linkA Dos Metros Bajo Tierra - 2x02 - Breve Descanso (Spanish Divx)(Dvdrip-Dual By Oanir)(Comedyrip-Tusseries).English.srt ed2k link stats
A mi me vienen mejor bajarlos así. Es esta buena alección, me refiero a como es la calidad y tal. GRACIAS
El club está predeciblemente a oscuras, lo que se mueve?, cada uno lo sabe.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Dom 06 Mar, 2005 17:27

Bájalos sin miedo, la calidad es buena.
Imagen

Avatar de Usuario
Hagakure
Mensajes: 115
Registrado: Lun 09 Ago, 2004 02:00

Mensaje por Hagakure » Lun 07 Mar, 2005 04:46

Dios mio, y para cuando la tercera temporada en España? He visto algunos capítulos en v.o pero claro, mi inglés de momento no es tan bueno como para pillar todos los gags.

Esperemos que alguna televisión se digne en comprar los derechos.
Sueña y llora. Franz Kafka

davidgore
Mensajes: 180
Registrado: Sab 31 Ene, 2004 01:00
Ubicación: En los cines. Caravaca (Murcia)

Mensaje por davidgore » Lun 07 Mar, 2005 14:42

figure8 escribió:Bájalos sin miedo, la calidad es buena.
Gracias tronco
El club está predeciblemente a oscuras, lo que se mueve?, cada uno lo sabe.