Los Guiñoles de Canal+ (2004) TVRip

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Los Guiñoles de Canal+ (2004) TVRip

Mensaje por Bracima » Mié 25 Feb, 2004 22:10

Pues lo dicho, en esta web pondran elink del resumen semanal del Guiñol del Canal +.
Ademas lo pondran en el contenedor matroska(y asi promocionarlo)



http://www.portaldivx.com/matroska/elinks/guinol.php

Esto si que son noticias y no las del Urdaci :mrgreen:



*************************************************************

Anti_Kinepolis escribió:Pues eso, lo passaron el martes y te partes la caja durante la hora que dura. genial este especial he encontrado este ripeo

ed2k link8.años.del.guiñol.Aznar.canal+.(19.04.2004).TVRIPED.by.estebanito.mpg ed2k link stats

**************************************************************
Benifotrem escribió:Acabo de leer que esta noche a las 22.00 h,en Canal + y en abierto hacen un especial del Guiñol en el que rememoran grandes escenas del cine interpretadas por los guiñoles.Como cobro comisión (un décimo de lotería del grupo PRISA)y me apasionan los guiñoles aquí dejo constancia de la noticia.

Os pongo la noticia entera que acabo de leer en ELPAIS.ES (no os pongo el link porque el acceso es de pago):

La realidad supera al mejor guión en 'El cine del guiñol' de Canal Plus.Un especial celebra los siete años de los muñecos del canal de pago
-------------

La actualidad política, donde la realidad supera muchas veces a la ficción, "es un caso claro de competencia desleal" para Las noticias del guiñol, bromea su director, Antonio Martínez, también responsable del especial El cine del guiñol (22.00, en abierto). Los muñecos de látex parodian en 26 escenas cómicas otros tantos grandes títulos cinematográficos, y una veintena de personajes del cine, la literatura y los medios de comunicación aportan su juicio artístico sobre las capacidades de la clase política española.
"¿Son las películas las que se adaptan a la realidad o es la realidad la que se adapta a las películas?", se pregunta el muñeco de Woody Allen, conductor del especial El cine del guiñol. La pareja González-Guerra se convierte en protagonista de un remedo de El padrino de Coppola. Aznar y Zapatero viven su particular pasión a lo Romeo y Julieta de Zeffirelli. Pujol seduce al Gobierno central con un cruce de piernas más sensual que el de Sharon Stone en Instinto básico. Una coreografía sin nada que envidiar a las de West side story pone a danzar a las bandas de Centroman y Sosoman... Hasta 26 títulos de los grandes del cine en los que se cuelan los personajes que desde hace siete años interpretan en clave de humor la actualidad diaria en Las noticias del guiñol.

Entre corte y corte, Chicho Ibáñez Serrador se confiesa atraído por "la ambivalencia del rostro de Zapatero, de mirada dulce y cejas en punta, draculianas". Boris Izaguirre epata con su idea de que el presidente del Gobierno, "por más antipático que te resulte, te cae bien". Son dos de la veintena de cinéfilos (Forges, Manuel Rivas, Santiago Segura, Elvira Lindo...) invitados del especial de esta noche, que ha mantenido ocupado al equipo cerca de tres meses.

Cada vez más difícil el sueño de hacer parodia de la actualidad cotidiana -en su recta final Caiga quien caiga (Tele 5)-, Antonio Martínez se rebela: "Ya no hay lugar en ninguna cadena generalista para las bromas políticas. Si tal como nos han explicado, es una decisión del mercado, qué mala leche tiene el mercado, que no acepta el humor". Con la mayor crueldad cree haber retratado Martínez a Felipe González y a Joaquín Almunia, y mirando al futuro, "confío mucho en las posibilidades de la aspirante a la concejalía de Asuntos Sociales de Madrid", pronostica.

La familia de los muñecos de látex (Premio Ondas 1997 entre otros muchos reconocimientos) nació a la sombra del magacín Lo + plus hace ya siete años; conquistaron su independencia tres años después, con su espacio propio en la parrilla diaria de la cadena (21.50) y el resumen semanal. Los presentadores que conducían el informativo desde su estreno -Hilario Pino Pino y Marta Reyero- han dejado paso esta temporada a otro tándem imbatible: Michael etcétera, etcétera Robinson y su reportero de cabecera, Iñaki Gabilondo.

La familia se ampliará en breve. Al centenar de fichajes de la cadena se sumarán próximamente el ministro de Justicia, José María Michavila, el conseller en cap de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y la candidata por el PSOE a la alcaldía de Madrid, Trinidad Jiménez. Por cierto, que ha sido el partido de esta última el que "más ha renovado su parque de guiñoles", reconoce Antonio Martínez, una circunstancia que llamó la atención de la empresa francesa que da forma a los bocetos que idea el equipo -cerca de una treintena de personas- que cada día resume la actualidad en Las noticias del guiñol.
----------------------

Bueno os pongo el link para que acceda los que estén abonados:
http://www.elpais.es/articulo.html?d_da ... =elpporcul
Imagen

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Jue 26 Feb, 2004 02:20

Que bien! en plus.es son tremendamente informales con este espacio.
Gracias Bracima, me sumo a la promoción-difusión :lol:

protheus
Mensajes: 59
Registrado: Vie 02 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Campus Stellae

Mensaje por protheus » Jue 26 Feb, 2004 14:54

Esto si que son noticias y no las del Urdaci
(:-) (:-) (:-)
Si Urdaci es un gran periodista, por "méritos" propios :lol:

Pues eso, que me apunto a lo del guiñol
saludos
La sensación de misterio es la única emoción que se experimenta más poderosamente en el arte que en la vida. S. Kubrick

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Dom 05 Jun, 2005 05:48

Ahora en plus.es actualizan a diario los capitulos y te los puedes bajar (y los guiones también). El caso es que los voy descargando y he pensado que alguien los puede querer, 77 Mb, 10 capitulos en wmv:
ed2k linkLas noticias del guiñol (18-31 Mayo) wmv por Ivanjoe.rar ed2k link stats
A lo mojó puedo lanzar dos al mes, o a lo mojó no. :juas:

barkos
Mensajes: 365
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00

Mensaje por barkos » Dom 05 Jun, 2005 09:12

Ivaanjoe el archivo que has puesto contiene los mismos que la pagina que comenta Bracima?

Avatar de Usuario
Ivanjoe
Mensajes: 543
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Ivanjoe » Dom 05 Jun, 2005 13:36

Nop, dejé de bajarme los matroska porque eran muy grandes. Estos son wmv, calidad...wmv.

http://www.plus.es/codigo/television/gu ... efault.asp


Pues hala, otro ed2k linkLas noticias del guiñol (1-15 Junio)(wmv)(por Ivanjoe)(Divxclasico-La caja tonta).rar ed2k link stats :D :D estos guiñoles son la leche.


Ya esta el último del curso escolar :cry: ¿que voy a hacer sin los gloriosos minutos del guiñol? ¿no encender la tele? No parece mala idea...

Deberían dejarnos hacerlo este verano, hacer de becarios en el guiñol sería divertidísimo. :lol: :lol:

ed2k linkLas noticias del guiñol (16 de Junio al 1 Julio)(wmv)(recopiladas por Ivanjoe para divxclasico).rar ed2k link stats